Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ser parte de algo(libre) - Página 2 Staf210
Ser parte de algo(libre) - Página 2 Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Ser parte de algo(libre) - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Ser parte de algo(libre) - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Ser parte de algo(libre) - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Ser parte de algo(libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Ser parte de algo(libre) - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Ser parte de algo(libre) - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Ser parte de algo(libre) - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Ser parte de algo(libre) - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Ser parte de algo(libre) - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Ser parte de algo(libre) - Página 2 Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Ser parte de algo(libre) - Página 2 Esta10
Ser parte de algo(libre) - Página 2 Copy13

Ser parte de algo(libre)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ser parte de algo(libre) - Página 2 Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Sierra Vollmond Dom Feb 27, 2011 7:08 pm

off : mis ojos no son rojos son azules
observe como me insultaba y poco a poco se me acercaba mientras a la vez regañaba a wendy, eso me enfurecio, la hize para atras mientras el le decia de cosasOYE NO CREES QUE ELLA YA ESTA GRANDESITA COMO PARA QUE LE DIGAS QUE DEBE HACER Y QUE NO DEBE HACER CON QUIOEN DEBE JUNTARSE Y CON QUIEN NO,ELLA ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA PORQUE YA ES MAYOR Y ESTA CONCIENTE DE LO QUE HACE ,ASI QUE SI ELLA QUIERE SER MI AMIGA NO TIENES NINGUN DERECHO DE NEGARSELO Y DECIRLE QUE LE IRA MAL Y COSAS ASI, y mira por mi , no me interesa si me crees o no ,como ya le dije a wendy no tengo ganas de luchar hoy,observe como se transformaba en un enorme lobo de las nieves y me rugia ferozmente,la verdad era que en su mirada se notaba su odio, y bueno a mi no me caia bien pero tampoco lo odiaba el creyo que le tenia miedo por su media sonrisa, torne los ojos para atras con un gesto de disgusto mientras me ponia en guardia por si decidia atacar
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) - Página 2 Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Wendy Ravenvood Dom Feb 27, 2011 8:24 pm

Escuche todo lo que decia sierra, sobre que ella no mataba inocentes, que solo mataba a seres despreciables, la verdad habria preferido que no matae a nadie, pero sea como sea, a mi no me hacia nada, y no parecia dar problemas, sin embargo note el odio de Aaron, ese odio del que me habia hablado mi padre, el odio que el esperaba que sintiera, era como mi padre pero mas joven:

-perdona que te lo diga Aaron, pero las personas como tu y como mi padre, sois las que causantes de que nunca haya paz entre nosotros, tienes que admitir que en ambos bandos hay buenos y malos, algunos licantropos, tambien usan su condicion para someter a los humanos y algunos tambien los han matado, eso lo sabes bien y no por eso, voy a pensar que todos somos unos asesinos, somos licantropos, hijos de la luna, y necesitamos tener ese lado salvaje y ellos son vampiros, necesitan sangre, pero no por eso los estare juzgando a todos igual, por que aunque los haya malvados, hay algunos que no lo son y matarlos a todos, sin piedad, nos hace como ellos, como a los vampiros despiadados

Me volvi a colocar frente a sierra:

-no hagas una tonteria, aqui nadie se metio contigo y si, se que me salto las reglas, pero que? acaso vas a acusarme con los de mi raza? hazlo mi padre sabe como soy y tiene toda mi vida planeada, cosa que no le voy a permitir, a si que tampoco te lo permitire a ti, por guapo que seas-me quede callada ya que eso no venia a cuento- Aaron abre un poco tu mente

Pero las palabras eran unitiles, se transformo en un gran lobo blanco, que curioso era blanco como yo cuando me trasformaba y lamentadolo mucho, tambien me tendria que transformar. Salte y mi cuerpo se transformo en el de una loba blanca y grande, rugi frente a el y comence a rodearlo, en ese tiempo solo esperaba que sierra pudiera huir. Le rugi y mostre mis dientes, avance hacia el rugiendo para que se apartara y se tranquilizara de una vez"mi padre quiere que me case con un macho alfa, como veo, si todos son como tu, es que ni voy a dejar que mi padre me lo presente"
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) - Página 2 Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Aaron Sanders Dom Feb 27, 2011 8:40 pm

La mire con sumo, rencor, en verdad yo jamas entenderia y protegeria a gente como esa pero estaba claro que ella lo haria sin importa rsu vida, que patetico sonaba eso de que nosotros protegieramos a esos seres tan repulsivos, que sigue proteger a todo aquel asecino serial. vi que me hablaba , pero como estaba trasformado lo unico que podia hacer era escuharla, no dañaria a una mujer y menos una de mis misma, raza.
Vi su pelaje blanco como el mio, relucia, relamente era de contextura mediana, escuche ahor asi sus pensamientos, me dio un largo sermon, aunque en cierto modo yo habia entrado ahi, peroe s que ah me da tantas rabia que aun sigan con vida esos seres, que linda eres, en verdad.Vi como me rugia, pensaba que con eso podria intimarme, era valiente lo que hacia por su amiga,, ha hasta repulsion me daba - mire sus ojos marrones y le dije - Esta samguijuela queda a tu cargo si me entero que mata a gente inocente , vendre por ti y por ella- dije secamente , delirando un fuete gruñido, sin mas desvie mi mirada de aquella loba y fulimine a esa chupasangre. di un salto y sali de alli, molesto
Aaron Sanders
Aaron Sanders

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) - Página 2 Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Sierra Vollmond Dom Feb 27, 2011 8:47 pm

ahora wendy se habia transformado no sabia que hacer no queria que la dañara asi que rapido me movi enmedio de los 2-que no se supone que no deben de pelear entre uds y deben pelear contra mi? -la verdad no queria pelear contra wendy pero lo dije para que ese chico desconocido no la lastimara, la verdad a ella no le importo que fuera un ser sin alma me defendio y esa era la verdadera amistad-miren no quiero que se peleen por mi culpa asi que wendy porfavor calma y tu-mire al lobo macho-lo que dice wendy es muy cierto podemos ser amigos la verdad me da igual,pero si no ser amigos implica que le tengas rencor a wendy por ser mi amiga,prefiero que tu tambien lo seas enseguida de eso note como se quedaron viendo el uno a otro fijamente como si pudieran telepatearse o algo parecido la verdad me confundi demasiado al ver aquella esena luego el lobo macho me gruño y dio un salto encima de mi despues se fue corriendo y io me gire hacia wendy y la abraze mientras le susurraba-gracias


Última edición por Sierra Vollmond el Dom Feb 27, 2011 8:58 pm, editado 1 vez (Razón : me falto)
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) - Página 2 Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Wendy Ravenvood Dom Feb 27, 2011 9:07 pm

Me tranquilice y vi como Aaron se marchaba, no queria que se lo tomase tan a mal, la verdad no me gustaba que alguien se enojara a si y mas sabiendo que era como yo.

Me fui tras uno de los bancos y volvi a ser humana, me coloque la ropa y mire a sierra:

-no es mal tipo...pero tiene demasiado odio dentro...creo que debe aprender a ser mas abierto con los demas y no ver el mal, en todos los seres que segun el son malvados-suspire- bueno ya lo sabes, se buena o me vendra a buscar-bromee- sabes? mi padre es igual...
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) - Página 2 Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Sierra Vollmond Dom Feb 27, 2011 9:23 pm

jajajajaja no te preocupes se que es bueno pero el odio lo ciega y tampoco te preocupes porque mate gente inocente no va conmigo soi vampira semi buena -me rei ante ello derrepente vi que wendy se puso seria y hablo se su padre, se notaba que no se llebavan bien asi que me acerque a ella y le dije-sabes eres afortunada de tener un padre que se preocupe por ti y que quiera lo mejor para tu vida y trate de conseguirte un macho alfa para que estes segura yo solo tengo hermanas y una melliza pero son muy diferentes a mi o sera que yo soi la rara -me rei-pero debes de sentirte bien con tu padre y no discutir,que nosotras ni siquiera conocimos a nuestra madre,pero bueno no me pondre sentimental,si crees que no deberia hacer eso solo debes ablar con el y tratar de solucionarlo *le sonrei*
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) - Página 2 Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Wendy Ravenvood Lun Feb 28, 2011 9:59 pm

Me sente junto a sierra y me encogi de hombros:

-quiero a mi padre, pero es que...para empezar solo hace unos 4 años que lo conozco, mi madre y el fueron amantes casi furtivos, y bueno rompieron, mi madre tiempo despues vio que estaba en estado y en vez de hablarlo con papa, como haria toda mujer sensata, ella decicio tenerme sola, a lo hippy y bueno a si pasaron los años y en la adolescencia...me volvi peluda-suspire- mama conocia el secreto de papa y bueno el intuyo algo, vino y me ayudo, pero...aveces es tan extricto con las leyes, ademas yo no quiero a un macho alfa, yo quiero a james-dije sin pensar- james es un licantropo que conoci, se que el no me quiere pero...me fascina-sonrei

La mire y escuche lo de la hermana y su familia:

-es decir que tu eres la buena de la familia no?-la mire- oye...has probado a subsistir con sangre animal? no es una critica hacia tu dieta, pero seria buena idea no?...
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) - Página 2 Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Sierra Vollmond Lun Feb 28, 2011 10:14 pm

escuche lo que hablaba de su padre que se conocieron hace poco, que su madr la tuvo sola, y que bueno su padfre era muy autoritario con ella mientras ella hablababa de su vida yo asentia para no interrumpirla,ya cuando termino de hablar super que era mi turno alo que le dije-
a asi que se separaron y tu madre te tuvo sola,por una parte admiro a tu madre,sabiendo a lo que se atenia al tener una niñita licantropa,me imagino que se debe de batallar teniendo hijos de bueno seres como nosotros,pero tambies pues es cierto ella no sabe mucho de licantropos y fue cuando entro tu padre,como te digo el solo quiere lo mejor para ti,tu solo dile que pues tu quieres a otro y que ya no ers una niña que sabes elegir a tu pareja,sera dificil pero tu sigue intentando asta que te haga caso, en cuanto a mi dieta-me rei un poco-si lo intente pero todo fue un fiasgo, me ponia mas tensa,mas agresiva, a decir verdad ya no puedo estar sin la sangre humana-me percate de lo aterrador que sono- pero claro mi dieta es solo de personas despreciables que le hacen la vida miserable a otros y bueno no se si mi conducta este bien,dado que soy una vollmond y son un poco mas estricos,pero la verdad me doleria mucho si mato a una persona inocente-dije un poco seria con la mirada perdida
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) - Página 2 Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Wendy Ravenvood Jue Mar 03, 2011 10:26 pm

Por mucho que me hablara, la idea de mi padre y de sus ideas, no me gustaba:

-digas lo que digas, papa es un antiguo, claro que es normal, tiene casi 200 años-sonrei- tu familia es...mas extricta que tu verdad? quiero decir tu eres buena, pero ellos son de armas tomar eh?-le dije sabiendo que era dificil ser la rebelde de la familia- sabes? segun mama el criarme sola, fue una locura, ahora dice que tenia que haber pedido hasta la pension-me rei- mama es todo un personaje , papa es normal aunque no suene logico

Mire por la puerta y pense en ese licantropo, en ese odio que tenia en los ojos, odio que no entendia:

-siempre es igual con los licantropos? no hay otros como yo? es decir mas abiertos...y...-la mire pero no queria ofenderla- sin ofender pero que edad tienes? estas preciosa no te lo tomes a mal, pero hace cuanto hay esta estupida guerra?-guerra que yo no aceptaba- por cierto siento que me vieras de loba...no parezco muy amable con ese aspecto-bromee
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) - Página 2 Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Sierra Vollmond Jue Mar 03, 2011 11:04 pm

sonrei al escuchar sus alabras,bueno vi algo de frustacion cuando me hablo de su padre luego bromeeo con lo de la pension y su mama derrpente me pregunta si era dificil ser la rebelde al igual qe ella alo uqe le respondi-
la verdad es que si,todos me creen mala por pertenecer a los vollmond siendo que no somos tan malos,no me creen cuando digo que solo consumo gente que se lo merece y me quierean atacar y asi,nunca he luchado contra alguien siempre me escapo o empiezo bla bla bla para que se fastidien y se vallan,no me gusta mucho pelear sabes? y en cuanto a mi edad CREME QUE YA SE ME OLVIDO despues del año 400 ya perdi la cuenta,pero mi edad cuando me transformaron era de 18 años al igual que mi melliza,la verdad no se desde cuando exista dicha guerra ni porque empezo,cuando pregunto me cambian de tema, pero yo trato de llevar una amistad con humanos,hechiceros,ahora una linda pero algo terca licantropa-mientras la miraba bromee-aunque mi demas familia no lo haga :/ y tu cuantos años tienes Smile
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) - Página 2 Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Wendy Ravenvood Vie Mar 04, 2011 9:16 pm

-Yo tengo 21, pero segun mi padre me voy a quedar a si siglos hasta que pase el tiempo y decida envejer, cosas de licantropos-me hizo gracia cuando me hablo de su familia y sus amigos, me imagine a mi yendo a cenar a su casa- un dia me invitas a tu casa a cenar y te juro que todos pasariamos una noche inolvidable

La escuche hablar de peleas y aunque mi padre algo me enseño, no me gustaban, jamas me gustaron:

-yo tampoco suelo pelear, de hecho jamas me he peleado con nadie aun, bueno lo del chico no cuenta, por que ni nos rozamos, y la verdad no creo que sea buena-la mire sonriendo algo picara- es verdad que los vampiros son tan guapos? hasta ahora solo he visto a chicas y sois muy guapas-me sonroje un poco- es que ayy...sierra a mi me encanta un licantropo, se llama james, pero es un chico y ya pueden ser vampiros, licantropos, alienigenas que todos son iguales, creo que yo a el...solo le gusto, pero nada serio y yo quiero gustarle como algo serio-dije como si fuera una niña pequeña- solo espero no haberme imprimiado de el...
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) - Página 2 Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Sierra Vollmond Vie Mar 04, 2011 9:32 pm

la mire que se reia sin parar algo de lo que dije le causaba gracia aunque no sabia que era,luego medijo que in dia la invitara a cenar por lo que mi rostro se torno serio ella se quedo un tanto apenada y en ese momento le sonrei y le dije-claro que si wendy,como no iba a hacerlo-me rei de su chiste de una noche inolvidable,luego me conto nque a ella no le gusta mucho pelear-vaya me alegra encontrar a alguien que no le guste pelear como a mi- en ese momento me pregunto si los chicos vampiros eran guapos por lo que me sonroje-jamas habia visto un chico vampiro ahora que lo pienso-le dije apenada pero aun mas me dio risa que dijera que eramos bonitas,claro teniamos la piel muy clara y rasgos muy definidos pero no me consideraba una diosa como tal-sabes tu eres mas linda que cualquier ser que he visto y tambien los hummanos-luego me conto de su amor un chico licantropo como ella,realmente le gustaba,era muy tierno ver eso,me hizo recordar mi unico amor cuando era humana alo que le respndi-bueno sabes wendy yo mejor te recomiendo salir con un licantropo o un humano porque los vampiros,es dificil que nos enamoremos ya que la mayoria carecen de sentimientos-dije algo triste-y si ese james no ve en ti una excelente chica,divertida, y ademas de buenos sentimientos esta MUY LOCO-hice los ojos para atras y las muecas de alguien loco para que se riera luego dijo una palabra que jamas habia escuchado-imprimado?
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) - Página 2 Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Wendy Ravenvood Sáb Mar 05, 2011 11:14 pm

-Pues creo que muy cuerdo no esta-la mire- no digas eso, si teneis sentimientos, solo que no soys la mayoria pero eso no significa nada

Dijo que yo era mas bonita y le agradecia el gesto, pero jamas destaque entre las demas, aunque decian que era...graciosa:

-gracias, pero no soy tan bonita como vosotras, por dios si sois muñecas yo soy normal, del monton como dicen

Me extrañaba que no hubiese escuchado hablar de la imprimiacion, pero claro tampoco era tan raro, no todo el mundo vivia en un mundo de licantropos y esas palabras no solian usarse:

-bueno, es algo complejo, veras los licantropos tenemos un amor para toda la vida , o eso dicen, pero no a todos les pasa, pero en ocasiones ves a una persona y desde ese momento esa persona es tu vida, vives por ella, luchas por ella, tu vida es ella, y lo peor es que aunque esa persona no te corresponda, segun mi padre, tu toda la vida lo amaras-suspire- es un poco rollo la verdad, por que si jamas te corresponde vives en un desamor eterno
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) - Página 2 Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.