Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ser parte de algo(libre) Staf210
Ser parte de algo(libre) Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Ser parte de algo(libre) EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Ser parte de algo(libre) EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Ser parte de algo(libre) EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Ser parte de algo(libre) EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Ser parte de algo(libre) EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Ser parte de algo(libre) EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Ser parte de algo(libre) EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Ser parte de algo(libre) EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Ser parte de algo(libre) EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Ser parte de algo(libre) Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Ser parte de algo(libre) Esta10
Ser parte de algo(libre) Copy13

Ser parte de algo(libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Wendy Ravenvood Sáb Ene 22, 2011 10:22 pm

Llegue a la iglesia y corri tras el altar, pero no estaba, mire a mi alrrededor, pero tampoco la veia, pero su olor estaba ahi, asi que tenia que estar en algun sitio. Senti unas pisadas nerviosas y al girarme alli estaba, una loba gris muy gordita, estaba en estado y la habian herido por eso la lleve aqui para curarla, ademas su herida no era normal, era como si la hubiese herido un cazador de monstruos, en este caso yo seria el monstruo, pero gracias a dios su herida estaba genial y ya pronto daria a luz, sabia que se marcharia al hacerlo y que no la veria mas, almenos no tanto como ahora, pero me sentia unida a esa lobita:

-ya te falta poco lasha- asi la bautice- pero tienes que comer para estar fuerte , claro que si resististe ese corte, para el parto sera facil-le daba la comida y ella me olisqueaba como si olieramos igual, creo que oliamos igual- aqui estas a salvo apenas nadie viene y no hay goteras...bueno vale hay una pero esta ahi al fondo y no te afecta, ademas yo vendre cada dia, sabes? cada dia me siento mas sola, no encajo con los humanos totalmente...mi padre dijo que eso me pasaria, pero no pense sentir esta soledad y esta necesidad...ya sabes de tener amigos como yo, de ser parte de algo-acaricie su cabeza y le sonrei, senti que alguien se acercaba, asi que mande a lasha a tras el altar y yo me quede esperando- quien es?


Ser parte de algo(libre) Images?q=tbn:ANd9GcT47UVnWbmVnrutkr4zsB6qOM1Tb6m9jlsT4T8AkTv_0is-AvVZ7Q
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Novalle Dawson Sáb Ene 22, 2011 11:02 pm

Camine por las calles un rato, aun era algo temprano para que todos los lugares que me gustaban y frecuentaba estuvieran abiertos, asi que decidi caminar por los alrededores de la ciudad, caminar era una de mis actividades favoritas, me permitia pensar en lo que estaba pasando en mi vida y hacer un poco de ejercicio, cosa que me beneficiaba pues era una persona muy inquieta, sonrei con ese pensamiento dando vueltas a todo el lugar, con mis manos detras de mi espalda, viendo como el sol iluminaba en el cielo, era un dia muy hermoso.

Sin darme cuenta mis pasos me llevaron a una iglesia que parecia algo abandonada por los acabados de su arquitectura, la mire con detenimiento cuando escuche un ruido algo extraño que provenia de adentro, parecia como rugidos pequeños, habia un olor a lobo algo intenso, lo que me extraño por completo, camine hacia adentro de esta pasando por una puerta enorme hecha de madera algo quebrada, y mire a una chica que estaba sentada cerca del altar, habia podido visualizar algo que se movio detras de ella y me extrañe mas por eso, acercandomele cuando me hablo- hola, lo siento...pasaba por aqui y escuche algunos ruidos extraños...estas bien?-le pregunte algo curiosa.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Wendy Ravenvood Dom Ene 23, 2011 12:12 am

Vi a una muchacha y sonrei:

-lo siento me asuste, pero pareces de fiar-sonrei- es que no estoy sola, lasha sal- salio la hermosa loba- estubo enferma, la hirieron aqui la cure y bueno aqui sigue por que esta esperando, no sabia quien eras, por eso me asuste, a mucha gente no le gustaria que lasha estuviera aqui, pero total esta abandonada y en la casa de dios caben todos no?-sonrei

La mire fijamente y la verdad es que la muchacha olia raro, no era un olor desagradable, pero tampoco era el olor que emitia mama, ni la fragancia fuerte de mi padre, era...olor dulce con algo de picazon, jamas me habia pasado antes, pero lasha parecia tranquila con ella y parecia amable:

-me llamo wendy-le di la mano- es un placer y guardaras el secreto verdad? por favor esta a punto de ser mama y no es peligrosa, te lo aseguro mira tiene cara de buena, ademas cuando de a luz se marchara, solo la cuido estos dias, por favor no diras nada verdad?
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Novalle Dawson Dom Ene 23, 2011 12:20 am

La chica me sonrio amable mirando a la parte trasera de donde salio una hermosa loba, grande y algo robusta, di un paso hacia atras no sabiendo como reaccionar antes eso pues jamas habia estado si de cerca de uno, pero..parecia calmada, la muchacha me explico que estaba en espera y eso me explico un poco mas porque su calma, aparte de que no era por completo vampiro, la escuche atenta, dando unos cuantos pasos hacia el altar, mirando a la loba, en verdad era hermosa, su pelaje, era algo que me fascinaba, la mire con cuidado cuando la chica me ofrecio su mano presentandose conmigo, la tome amable, poniendome sobre una de mis rodillas para tomarla mejor- un gusto, Novalle-dije en respuesta cuando me pidio no decir nada sobre ella, a parecer la cuidaba y se habia encariñado con ella bastante, ademas no hacia daño a nadie, estaba abandonada como bien mencionaba, asenti soltando su mano con suavidad, algo pensativa-pues...tienes razon, es la casa de dios y ya que nadie pasa por aqui...no te preocupes no dire nada, ademas parece ser un animal noble, y no de esos que van atacando gente-dije mirando a la loba que se acerco mas a nosotras, le sonrei pasando una de mis manos por su pelaje, en la parte de su cuello con dulzura, mire su herida y luego a Wendy- y que le paso? porq esta lastimada?
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Wendy Ravenvood Dom Ene 23, 2011 8:21 pm

-Muchisimas gracias por no decir nada, ella es buena y claro que es noble, los lobos son animales muy nobles-mire su herida y aunque parecia una herida de algun cazador, no sabia como decirselo- creo que usaron un arma algo extraña, no parecia destinada a una loba como ella, si no mas bien a un animal mas grande...no se bien la verdad

La mire y su aspecto era normal, bueno era preciosa, pero normal en cierto modo no tenia nada raro, ni la piel muy blanca, sin embargo su olor era extraño no era totalmente humano, es mas cuanto mas sentia su olor, mas notaba que no era humana:

-vienes mucho por aqui? yo ahora vengo mas, antes pasaba mas tiempo con mi madre, pero ella se fue a trabajar a new york y bueno yo me quede aqui-sonrei- hablo demasiado lo siento, es un defecto, al principio soy timida, despues me suelto y hablo como un papagayo-la mire y disimuladamente roce su mano mirando uno de sus anillos- que bonito es- vaya su piel era calida, no mucho, pero calida, la mia era muy caliente, pero era normal en licantropos, pero si ella fuera una vampira tendria la piel gelida- llevas un perfume curioso-no se me daba bien mentir, y ella notaria que yo tambien era distinta de un momento a otro- se que esto no tiene nada que ver con lo que hablabamos, pero...sabes que dicen que los licantropos odian a muerte a los vampiros? pues fijate por donde que si yo fuera un licantropo, no odiaria a un vampiro asi como asi y tu?
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Novalle Dawson Lun Ene 24, 2011 12:29 am

Mire a la chica y la loba acariciando un poco su pelaje, pero no cerca de su herida paa no lastimarla, en verdad parecia muy noble como decia Wendy, sabia lo que era pero no le di importancia hasta que menciono un arma, seguro algun cazador de la zona, me preguntaba que tanto sabia ella de eso, la analice un poco y si tenia la fachada de un licantropo, cuidando a los suyos, su olor caracteriztico, pero contrario a lo que habia escuchado de ellos, parecia ser muy noble y sociable, no como los demas, que eran reservados a lo que decia mi padre, le sonrie cuando se disculpo por hablar tanto negando con la cabeza ligero mientras sentia la lenguetada de la loba en mi mejiilla, sonriendo y acariciandola mas por eso- no te preocupes, me gusta la gente que sabe que decir, y no tener esos..silencios incomodos ya sabes-dije en respuesta cuando su mano toco la mia y lo senti, en definitiva era un licantropo, su piel estaba muy calida, en comparacion con la mia que lo era al tono natural de un humano debido a mi raza, le sonrei al elogiar mi anillo y lo quite de mi mano para ofrecerselo y que lo mirara mejor- pruebatelo si quieres-dije sentandome mejor sobre unos escalones cercanos al latar, dejando mi anillo con ella, miraba que de momentos ella tambien parecia estudiarme, pero no me atacaba ni nada, solo como curiosa, me preguntaba si ella sabria que era yo.... y lo resolvi cuando empezo a mencionar comentarios sobre los licantropos y que si ella fuera uno no odiaria a un vampiro solo porque si, preguntandome lo mismo, baje mi mirada un poco pensativa mientras mis dedos jugaban recargados y tamborileando en el escalon- pues no, bueno no creo que sea bueno odiar a alguien solo por como es, creo que deberias de conocer a las personas y si las odias seria por su actitud y no solo la raza.... no uso perfume, es mi esencia natural, aunque a lo visto a ti no te molesta mucho aunque tengas esa condicion no Wendy?-le dije algo indagadora en el tema, si ella lo habia sacado lo mejor era definirlo de una vez.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Wendy Ravenvood Lun Ene 24, 2011 9:50 pm

Bingo, lo habia confirmado y ya era hora, se me daba mal fingir hasta lasha se daba cuenta:

-pues no hueles mal-le di la mano- wendy, licantropa por parte de padre y bueno tu eres mitad vampiro verdad?, veras todos hablan de las guerras entre nosotros, pero yo no puedo odiar a un ser solo por ser lo que es, y siento si te causo nauseas, se que nuestro olor puede afectarte, pero creo que tambien es una exageracion y jamas he visto a un vampiro, uno completo me refiero-me sente junto a ella y nos miramos- somos la extraña pareja, pero enserio jamas te atacaria a no ser que te pusieras como una loca a atacarme

Suspire y mire toda la iglesia, era hermosa pero solitaria, al igual que ese angel solitario sobre el altar:

-la unica verdad es que estoy muy sola, y no tengo manada ni a nadie que me guie, bueno conoci a un licantropo muy simpatico, pero el pobre es un santo me aguanta con todo lo que hablo, pronto se cansara de mi-sonrei- a si que...la verdad no me importaria tener una amiga aunque tengas una mitad chupasangres-bromee- y si puedes decirlo, soy un chucho, pero a mucha honra, y dime es cierto lo de la guerra entre clanes vampiricos?

Era el rumor de moda entre monstruitos como nosotras, asi que imaginaba que algo sabria:

-y dime...si quieres claro, como es tu vida siendo mitad inmortal?, supongo que parecida a la mia verdad? en el fondo si...solo que tu eres mas palida y yo mas peluda en ocasiones, pero no somos tan distintas verdad?
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Novalle Dawson Lun Ene 24, 2011 11:37 pm

Wendy me dio la mano y se la di escuchando que afirmaba lo que ya tenia en mente, pero no reacciono de una manera mala ni agresiva, por el contrario se sento a mi lado en el escalon mirandome y diciendome que jamas me atacaria al menos que yo me pusiera a hacerlo, sonrei negando con mi cabeza ligero por ello ya que no estaba en mis planes hacerlo, miro hacia el frente una figura de un angel que se colocaba sobre el altar, una hermosa estatua, explicandome que se sentia sola, y que no tenia manada, hasta donde mi padre me habia dicho los licantropos eran muy reservados y acostumbraban estar solitarios, pero siempre con su familia, una manada que los defendiera pues era su costumbre a la hora de viajar por lo que me soreprendio en su caso, torci mi boca con un gesto ligero cuando me dijo sobre ser su amiga y que no le molestaria, le sonrei mordiendo mi labio inferior - bueno... soy algo inquieta y traviesa pero no una loca para atacarte asi porque si, asi que...si quieres una amiga puedes contar con ello, siempre me gustan las cosas distintas, acostumbro ir contra la corriente de...todos creo-dije riendome por ello un poco y la mire de nuevo- creo que podriamos llevarnos bien Wendy-dije aceptando su propuesta, me gustaba que parecia duce y sincera respecto a lo que pensaba y eso era dificil de encontrar en cualquier raza, me rei con so comentario sobre chupasangres y chuchos pues jamas se me habia dado esos nombres pero sique los habia escuchado y la gracia que me habian causado, asenti a su pregunta suspirando- pues, si lo es, esa ...guerra lleva años desarrollandose, mas que eso y la verdad dudo que se termine y mas ahora que se les ocurrio quedarse en la misma ciudad a pesar de su numero tan grande...no lo se, eso del territorio creo que solo es pretexto para tener un motivo de pelearse-dije rodando mis ojos algo molesta de eso, la verdad se me hacia un poco una tontera que si de por si peleabamos con otras razas encima tuvieramos que pelearnos entre nosotros, Wendy me saco de mis pensamientos cuando pregunto sobre mi inmortalidad, comparandose conmigo y su manera de ser mas peluda, me rei con poderlo contener, en verdad me la estaba pasando bien, a pesar de ser tan distintas en razas- pues...algo asi, creo que es muy parecido a excepcion que ustedes son un poco mas reservados en algunas cosas, mas nobles y nosotros somos mas egocentricos y frios en algunas cosas, nos gusta mas ser elegantes y disfrutar de los lujos, ya sabes, mi padre me enseño de todo eso, el es el que es vampiro y en su casa todos son asi, aunque me miran un poco raro por ser mitad humana-sonrei ligero concentrando mi atencion en ella- y tu?....como es tu vida de licantropa? porque estas sola y ..sin manada?
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Wendy Ravenvood Mar Ene 25, 2011 8:24 pm

La escuche atenta y si debia ser terrible estar siempre peleando, pero encima contra los tuyos? no, desde luego que eso era mucho peor, imaginaba que era por el poder, pero si ya de por si eramos diferentes, pelearnos entre nosotros era peor:

-luchan por algo en concreto? ya sabes territorio, poder...es que si entre vampiros, no estais unidos todo sera mas dificil y te entiendo, yo tampoco doy el prototipo de licantropa, soy...en fin soy como quiero ser y no como deberia ser, mi madre y yo hemos discutido por eso- acaricie a lasha, mientras seguia escuchandola, y cuando me pregunto, por que no tenia manada, la mire a los ojos y sonrei levemente- una madre moderna y un padre que ni sabia que existia

Me levante y coloque mis manos en mis bolsillos, ya que ese tema era algo , no tabu, ya que lo tenia asumido, pero era un tema curioso , loco y bueno sobretodo no tenia un final muy feliz, de hecho aun no le veia final:

-pues...hace tiempo una mujer algo loca, como yo, se enamoro de un hombre frances, ya sabes sera el acento-sonrei- y bueno los dos vivian una historia de amor, mientras ella tenia una buena carrera de periodista, mi madre esa periodista de exito se habia enamorado del hombre lobo-me sente en un banco- le costo asumirlo, pero lo acepto y de hecho estuvieron un año juntos, pero mi madre queria seguir con su carrera, mi padre tenia que volver con su gente, que ahora se que son gente diferente y bueno mama se fue a londres y mi padre a francia, pero al llegar aqui mi madre descubrio que estaba embarazada, pero como la mujer es muy orgullosa, penso que tenia que criarme sola, ya que no queria nada de ese frances idiota, palabras textuales de mi madre y bueno naci...todo fue genial hasta los 17, alli empezaron mis fiebres altas, convulsiones y un dia estaba en el salon de casa pero con un pelaje blanco y a cuatro patas, mama pensaba que no habia hembras licantropas y aunque pocas , si las hay-suspire sentandome de nuevo junto a ella- mi padre noto mi transformacion y vino aqui, discutio con mama, mi madre le dijo que era un cerdo, el se callo, yo estaba asustadisima y bueno al final decidieron que el me explicaria todo y lo hizo...pero nada mas, no se preocupo de darme una familia licantropa, y la necesito, tampoco quiso que supiera muchas cosas, el quiere apartarme casi por completo de mi mundo oscuro como dice el, pero es mi mundo, por oscuro que sea y la verdad apenas nos conocemos, el creo que no sabe como tratarme y yo pues tampoco le hablo demasiado, me llama muy seguido y esta pendiente de mi, pero pretende que no me afecte nada de los licantropos y eso es sencillamente imposible-suspire y mire mi celular- soy lo que soy y el no puede taparlo, ni mama tampoco, ella esta ahora en new york le salio un gran trabajo y yo le dije que se fuera que estaria bien pero....que va me siento muy sola, ademas aveces necesito transformarme, ya sabes correr como loba cosas asi y bueno, mi padre me dice que eso es normal, pero que no tome partido por nada y mi madre solo me dice que tenga cuidado, pero yo soy lo que soy y no me averguenza- le mostre una foto que tenia en mi celular- ella es mama, le encantan los rizos rollo años ochenta y el es papa, un hombre...en fin diferente, la verdad es que no le conozco bien no te podria hablar de el, mas de 5 minutos, por que no se quien es...-dije algo melancolica, pero era la verdad- eso del lujo debe ser divertido, pero algo cansado verdad?


Ser parte de algo(libre) Images?q=tbn:ANd9GcSIf1eT4_0oZL1_Wd9od0PieUMIIPqyzSeNfOsqT8ss4gYCtw93Bw

Ser parte de algo(libre) Images?q=tbn:ANd9GcT1zDRyLRIwm3fzFvh47WHMWAm3IDZjG4t75RO-kKQRJ5qsuON2
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Novalle Dawson Miér Ene 26, 2011 1:18 am

Wendy se levanto del escalon para dar algunos pasos mientras sus manos estaba colocadas en sus bolsillos, supuse que la pregunta que le habia hecho era complicada y la ponia nerviosa,, debido a los gestos que tenia, me empezo a platicar sobre su familia, y como se habia conocido sus padres, su madre londinense y su padre de origen frances, el era el licantropo de la familia, menciono como su madre se habia separado de el y cuando se entero de su embarazo por obvias razones no le quiso decir, sabia que eso estaba mal pues no era por completo su decision, sin embargo en orgullo era la menos indicada para debatir algo, mi mirada seguis a Wendy sin decir nada, solo asintiendo en algunos momentos de la historia, escuchando atenta su narracion, me explico como los cambios que habia tenido, recordando los mios propios, y lo dificil que fue para sus padres explicarle todo, su madre ahora vivia en Nueva York, otra cosa en comun, mi residencia por estos lados estaba ahi, le sonrei cuando dijo que se sentia sola mostrandome las fotos de sus padres del celular, las mire y en verdad ambos se veian de personalidades interesantes y fuertes- vaya, te pareces a ellos, y tu mama se ve muy noble como tu-le dije mirandola cuando me pregunto sobre los lujos, haciendo que mis ojos rodaran un poco con una mueca divertida- pues no te negare que es genial tener todo lo que quieres al alcance de tu mano, y es divertido y te simplifica la vida en muchas cosas, pero en otras te la complica mas....no viene asi solo, sino con un codigo de vestimenta, modales, una lista de lugares a los que asistir y hasta gente con la que te conviene tener amistad o una relacion- dije haciendo comillas con mis manos algo seria, ese tema me habia encerrado toda la vida, solo no le encontraba sentido-sacrificas mucho d tu libertad, y yo no puedo con eso, me gusta hacer lo que quiero, sabes?...ser rebelde como decia mi madre
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Wendy Ravenvood Miér Ene 26, 2011 8:24 pm

Escuche como me hablaba de su vida y la verdad, ella tampoco lo tenia facil, yo no lo tenia todo, era cierto, pero ella vivia en mundo lleno de normas, normas para casi todo, incluso quizas para escoger amistades, parecia una chica normal y sencilla, no parecia de las tipicas niñas ricas que lo tienen todo, sin embargo a si era, solo que ella no queria tenerlo todo , almenos asi:

-imagino que en ese mundo de lujos, incluso los novios te controlan verdad?-la mire- eso no me gustaria, aunque tampoco tengo novio al que controlen-bromee- por que hablas de tu madre en tiempo pasado? no vive con vosotros?, estan separados como los mios?

Escuche lo que dijo sobre mi madre y mi padre:

-mama adora su trabajo y hace tan solo unos años mi padre parecia tener 20 años menos, pero el decidio dejar de tener el don de la longevidad, a si que ahora envejece como un humano normal, mi madre tampoco soportaba eso y bueno tampoco soportaba la imprimacion, dicen que casi todos los licantropos la sufren-la mire- el amaba a mi madre, pero no tenia ese vinculo con ella , ella sentia que en cualquier momento mi padre podria encontrar a su alma gemela, o como sea lo que funciona eso, yo espero que eso no me afecte, no quiero ir tras un chico todo el tiempo y que este ni me mire y aun asi serle fiel-la volvi a mirar, queria hacerle preguntas, pero tampoco queria ser indiscreta- oye...novalle, te puedo hacer unas preguntas y tu despues me preguntas a mi? , si no quieres pues no tienes por que responder vale?

Suspire y la volvi a mirar:

-solo te alimentas de sangre? y sufriste alguna transformacion o ya naciste asi? al ser hibrida puedes transformar?, ahora puedes preguntarme tu, te dire que la plata no me afecta, mis joyas, las pocas que tengo son de plata , eso creo que es un cuento o quizas estoy resignada a que el oro no se hizo para mi-bromee
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Novalle Dawson Sáb Ene 29, 2011 4:09 am

Escuche lo que decia sobre las normas que me ataban debido a mi naturaleza y a mi propia familia, asintiendo por eso, suspirando un poco y sonriendo cuando menciono lo del novio, la miraba interesada pues me gustaba como era capaz de expresarse de manera tan ligera y amena, bajando mi mirada cuando pregunto sobre mi madre, ni siquiera sabia porque me dolia todavia eso, habia pasado mucho tiempo desde entoces y la forma de tratarme nunca fue la mejor tampoco- ella...murio, era humana y con el paso de los años supongo que era lo mas logico-suspire un poco-sabes? ni siquiera se porque me duele todavia, no es como si hubiera sido la mejor madre del mundo, era fria y la unica razon de no abortarnos a mi hermana y a mi fue que mi padre era el hacendado del lugar donde trabajaba...creo que siempre nos odio-dije mirandola y sonrei ligero- igual ya fue hace un tiempo asi que mejor hablemos de tus padres-dije mirandola cuando ella amablemente cambio el tema, mencionando sobre algunos problemas que habian tenido para estar juntos y el tema de la impronta, que siempre me habia parecido de lo mas interesante pero injusto a la vez- creo que es horrible eso, andar detras de alguien solo porque te dicen que debe ser asi...el amor deberia ser por lo que sientes y no por otras cosas-dije mirandola de nuevo cuando me dijo sobre un juego de preguntas mutuas, asenti sonriendole, me parecia de las mejores ideas, ella tendria la oportunidad de resolver sus dudas sobre mi y viceversa, la mire cruzandome de piernas cuando hizo sus preguntas-pues...no, tambien me puedo alimentar de cosas de humanos pero la sangre es como mi mayor tentacion y lo que mas disfruto.....naci asi, no me transformaron ni nada por el estilo....y claro que me puedo transformar pero necesito en verdad quererlo, o por instintos, ya sabes, de ahi en fuera soy mas humano que otra cosa-conteste con una sonrisa cada una de sus preguntas, riendo por la broma que hizo al pasarme el turno- creo que no poderte poner oro es la peor maldicion de todas-bromee con una mueca en respuesta y me quede pensativa en las preguntas que queria hacerle- tu...te transformas no?...como es? y que cambios son los mas fuertes por los que pasaste? que dirias que es lo peor de ser lobo?
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Wendy Ravenvood Sáb Ene 29, 2011 10:57 pm

Cuando me dijo que su madre habia muerto, pense que debi callar mi bocota, pero la verdad es que se me habia olvidado por un momento, que mientras que para ella no pasaba el tiempo, para su madre si y que en cierta forma, eso era normal, aunque doloroso, tampoco podia entender como su madre no las queria:

-lo siento...por un momento olvide que tu eres inmortal y tu mama no, y mira no se como fue la cosa, pero seguro que tu madre en el fondo te queria, y creo que por eso te duele, por que por muy mal que os llevaseis, era tu mama, quizas te duele por que no lograste que ella fuera cariñosa, aunque sinceramente no la entiendo, por que odiarte? eras su hija, lo que mas queria, quizas por orgullo no demostraba su cariño-suspire- la verdad es que con el mio...ni nos conocemos-era la verdad y eso nos hacia llevarnos mal y en ocasiones ni tener relacion- cuando nombro la imprimacion me frote la frente dandole la razon, no poder dominar los sentimientos era horrible, tener que a amar a alguien sin tener opcion- me gustaria poder elegir a quien amo y no atarme a alguien de por vida, si alguien me gusta, quiero poder estar con el, sin miedo de dejarlo todo por la imprimiacion, es cierto que los vampiros tambien teneis compañeros de por vida? es decir que cada uno esperais a un compañero en concreto y que hasta que no sale, pues no teneis relaciones serias

Llegaron las preguntas y como no, responderia, me abrace las rodillas y la mire sonriendo:

-al principio la transformacion es horrible, es como si te murieras para renacer en otro cuerpo, las primeras veces fue...-negue con la cabeza- ni te lo imaginas , ademas ese dolor no pasa, solo que te acostumbras a el, ahora me controlo mejor, pero aveces si me enfado o me pongo nerviosa, puedo transformarme sin tenerlo planeado, y por suerte yo no pierdo la razon, soy yo aun dentro de ese cuerpo, pero en ocasiones a algunos les pasa que si dejan de ser humanos, por lo demas los cambios, son como una gripe horrible-sonrei- enserio veras, tenia mucha fiebre, las manos casi me ardian, me sentia susceptible y un dia tube tanta fiebre que mi madre pensaba que era una tostadora andante, ese dia me transforme, creo que no poder transformarme me hubiese muerto- la ultima pregunta era la mas dificil, la mire a los ojos y sonrei- es curioso pero cualquier vampiro te podria responder a esa pregunta mas o menos como yo, lo peor de ser licantropa, es que dejas de ser tu , almenos una parte de ti, se transforma en otra y no hablo de la transformacion si no de ti, pasas a tener un gran secreto, a tener que ocultar cosas, a cuidarnos hasta de enojarnos y sobretodo dejas de ser humano, por un momento ya no eres ese humano, ya no eres humana eres un pequeño monstruo, eres peligroso aunque no quieras dañar a nadie, todo cambia con unas fiebres...al igual que a vosotros todo os cambia con una mordedura -la mire y le sonrei- te gustaria verme transformada? ahora estoy tranquila y solo verias a una loba grande

Mire mis zapatos, por que no tenia mas que decir en aquel momento, la verdad es que las dos podrimos ser muy parecidas, si fueramos humanas, tendriamos los mismos problemas, estudios, chicos...chicos...ahora encima james estaba en mi cabeza:

-bueno tu...debes tener experiencia con los chicos no?, ya se que me sali del tema, pero...hay un chico es como yo, es decir un licantropo, pero...-suspire- no le gustare en mi vida esa es la verdad, james no creo que me vea mas como a una amiga o como la loca, que lo beso, en eso os envidio, siempre encontrais un compañero a quien amar y es eterno, solo espero no enamorarme mucho de james...despues me conozco y me deprimo, paso dias en pijama en casa, ya me veo con el bol de helado deprimiendome, por cierto tienes una hermana, lo dijsite, como es ella?es tan abierta como tu?- si era como ella, los vampiros me vaian muy bien definitivamente bien
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Sierra Vollmond Jue Feb 24, 2011 4:53 am

estaba aburrida no tenia mucho por hacer *hice un gesto y decidi entrar a una iglesia que tenia muy mal aspecto queria curosear un poco la verdad nada era peor que curiosear escuche unas voces por lo que emocionada segui caminando pensando que se trataba de humanos o alguien con quien platicar ,sy era divertido molestarla pero tambien tenia qe dejarla dar sus respiros y andar por su propia cuenta cuando termine de correr vi a 2 chicas sentadas platicando las 2 con aspecto serio y un perro que parecia lobo la verdad estaba muy bonito pero no era mucho de estar con perros preferia los gatos pero ese perro llamaba demasiado mi atencion por lo que no mire con mucha emocion a las muchachas sentadas
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Wendy Ravenvood Jue Feb 24, 2011 7:52 pm

Mientras hablabamos, la loba parecio sentir algo y yo tambien, mas bien yo oli algo:

-sentiste eso-mire a mi alrrededor y aunque sea quien fuese no parecia querer dejarse ver, tenia que estar alerta, como diria mi padre, quizas era un vampiro que queria amtarme, aunque mi padre tambien decia que debia casarme con un macho alfa...camine y mis ojos vieron a una muchacha, ella tambien me vio y no parecia querer atacar y yo tampoco la atacaria- no vienes a misa verdad?-bromee- es una broma, pero bueno ven, ya que estas aqui dinos por que nos escuchabas y quien eres?-la mire y suspire, no sabia si amiga o enemiga- mira no se que quieres, pero el presentarse es de educacion a si que, soy wendy-le di la mano
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Sierra Vollmond Jue Feb 24, 2011 9:21 pm

estaba mirando al perro y derrepente una chica se me acerco parecia cautelosa,luego bromeo conmigo por lo que le sonrei,dio un paso acia mi me tendio la mano y me dijo su nombre,ahora yo debia hacer lo mismo o me atacaria y no tengo ganas de pelear la verdad por lo que yo tambien extendi la mano con una gran sonrisa que me dejo salir un afilado colmillo-Mucho gusto wendy-con tono amable y cortez-yo me llamo sierra,vine aqui por que estaba aburrida y queria ver la iglesia por dentro,me entro curiosidad y no no escuche mucho de lo que dijeron ya que le estaba prestando toda mi atencion a ese perro-señalando con la mirada al canino que estaba en guardia por si yo hacia algun movimiento brusco,perdonen si fue una molestia mi intromision -voltee a el porton de madera de la iglesia-si gustan me retiro
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Wendy Ravenvood Jue Feb 24, 2011 11:15 pm

-No seas tonta, no molestas-agarre su mano- soy una licantropa que acepta a los vampiros en su crupo de amigos y bueno no es perro, es loba y esta en estado-le sonrei- y creo que le caes bien

Me sente en un bando y le dije que se sentara:

-no interrumpiste nada, ni que hablasemos del tercer secreto de fatima-dije bromeando sin darme cuenta de donde estaba, a si que mira al cielo- perdona señor...se me escapo y dime sierra, se que para ti debo oler a perro mojado, pero no te importa hablar con una licantropa no? es decir...no buscas pelea no?-me rei- claro que no, si no, tendrias las de ganar, sois dos contra una-bromee ya que siempre me parecio ridiculo la absurda guerra entre nosotros
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Sierra Vollmond Vie Feb 25, 2011 12:02 am

ella parecia muy amable de la nada senti como me agarro de la muñeca y camino conmigo atras para que la siguiera pero aun mas me sorprendio que dijera que era licantropa asi nadamas, es decir ya lo sabia pero casi nadie hacia eso ,sonrei-gracias por invitarme a pasar la verdad es que casi nadie haria eso ,por eso tu si me caes bien por sobresalir-me rei ante su chiste del 3 secreto de fatima y de que le ganariamos-no para nada wendy no me importa en lo mas minimo-sonrei-aparte no tengo muchas ganas de pelearultimamente e andado muy ociosa *me reei* entonces es una loba eee? pues esta muy bonita ....o.o espero que lo que digas es cierto y no me muerda
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Wendy Ravenvood Vie Feb 25, 2011 8:42 pm

-Claro que no te mordera, ademas tu de morder sabes mucho no?-bromee sobre el tema y acaricie a la loba- sabes? mi padre si es algo antiguo...el piensa que debo mantener las distancias con los vampiros, por que sois seres sin alma, frios y bla, bla, bla-suspire resoplando- el me dice eso y me quiere juntar con un licantropo, de paris, un macho alfa-puse cara de desagrado- y para nada es lo que busco

Me rei ante su comentario de que estaba ociosa, la verdad yo tampoco queria esta guerra, pero realmente la habria?:

-sierra, tu sabes algo de esta guerra? yo nada, pero si se que hay gente que se esta moviendo, tanto de un bando como de otro, me pregunto que querran-la mire- por el momento cuidaremos de la lobita, yo no tengo guerras solo por que me exigen tener un enemigo natal, ademas soy una loba preciosa cuando me transformo-bromee
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Aaron Sanders Sáb Feb 26, 2011 7:20 pm

Habia estado vagando por la asqueroza cuidad, olia a ellos ese olor nauceabundo por todos los rincones, asd lo detestaba realmente , queria encontrarme con alguno de ellos y eliminarlo, ya que para ese propocito llegue aqui. Aun no encontraba esa bendita direccion a la que debia llegar, mientras caminaba algo llamo mi atencion , un olor peculiar era otro licantropo pero se mesclaba con ese olor pudrefacto.Segui su rastro hasta que las vi eran dos mujeres, una era como yo, pero lo pero estban dialogando al aprecer esto me aprecia tan repulsivo que alguien como yo , charle o muestre un centimetro de compacion. La mire fulminante aquel ser azqueroso , no dejaria que escapara con vida, le mostre una mueca , avance hacia ellas despacio.
Aaron Sanders
Aaron Sanders

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Wendy Ravenvood Sáb Feb 26, 2011 8:49 pm

Seguia hablando con sierra cuando note, como si fuera un grito en el silencio, como cuando en una sala llena de bullicio se hace el silencio.Era alguien como yo, un licantropo, pero no me sentia segura con el, no me sentia como cuando veia a james, que no me suponia ninguna amenaza, en este caso todo era diferente, si senti una amenaza, me gire y mis ojos se clavaron en sus ojos verde mar:

-no queremos problemas, aqui no hay guerra, aqui no hay enemigos, vampiros y licantropos somos iguales siempre que nos respetemos y tu vas a respetar esto-le dije mirandolo- ademas estamos en una iglesia y debes respetar el terreno sagrado- eso era de las peliculas de los inmortales, pero quizas colaba. Me coloque frente a sierra- piensalo, acaso te estan atacando? atacarias a alguien a si como a si? la guerra no esta en todas partes y no puedes juzgar a todos, del mismo modo-lo mire- perdona que te haya dicho todo esto, pero note que venias con intenciones, de...bueno que no venias a rezar precisamente-extendi mi mano hacia el- soy wendy
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Aaron Sanders Sáb Feb 26, 2011 11:32 pm

No me ineteresa que esto sea una guerra, el ser que estas protegiendo es una secino, como peudes ponerte de tu lado, con solo pensarlo me da asco, dije viendola. me acerque aun mas podia verlas ya bien, -Lamento por ti Wendy pero yo hoy vine aqui porque su olor asqueroso esta por toda la cuidad, y no permitire seres como este sigan matando a humanos inocentes- dije friamente mientras que me disponia a atacarlas -mejor vete Wendy no tengo nada en contra , pro si estas de su lado no me dejaras otra opcion.- dije realemnte serio mirandolas, eran una chica bastante joven no queria atacarala , peor protegia lo improtegible. Mire al vampiro que no decia ni una palabra claro esta, que no apsaria de esta noche.
Aaron Sanders
Aaron Sanders

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Wendy Ravenvood Dom Feb 27, 2011 12:09 am

-Como sabes que ella mata a humanos? acaso no sabes que muchos vampiros toman la decision de tomar sangre animal, te lo ruego, no quiero pelear contigo, eres de mi raza, compartimos las mismas habilidades y las mismas cargas-suspire y me coloque frente a sierra de nuevo- no puedo permitir que cometas una injusticia, no ves que intentas matar a una vampira inocente? ella no hizo nada, hasta la loba, lo sabe

Se vio a aquella hermosa loba que tenia a mi lado, ella no se sentia mal con la presencia de sierra:

-no crees que ella notaria el mal, si lo hubiese?-lo mire a los ojos- mi padre me hablo de vosotros los que teneis que exterminar y creeme mi padre se parece a ti, no fisicamente tu eres mas guapo, pero...-respire hondo- haremos algo si? pelea conmigo, seguramente acabaremos mal los dos, pero aunque sea una vampira, es inocente-mire a mi alrrededor- si vamos a pelear mejor que busquemos un lugar donde dejar la ropa, por que no puedo perder ya mas zapatos-dije recordando cuando los perdi y sonrei- pero...-le sonrei- en el fondo no quieres luchar conmigo, lo noto...
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Sierra Vollmond Dom Feb 27, 2011 6:21 pm

suspire mientras wendy trataba de defenderme con todo su esfuerzo,lentamente me puse de pie,le agarre el hombro a wendy y mire al otro licantropo que en su mirada se notaba odio y repulsion-bueno si, estas en lo cierto, mato gente, soy un ser sin alma y asqueroso mas todo lo que qieras pero sabes una cosa? tansiquiera lo admito y no me dejo acomplejar por eso, aparte que yo si puedo llevar una amistad con un licantropo,no soy como muchos vampiros,eso deberias de saberlo al olerme y eso,como lo dije antes MATO GENTE!,pero mato gente despreciable,gente que le hace la vida miserable a otras personas como ladrones,violadores,pecadores,nunca en mi vida e matado a un inocente aunque mi sed sea enorme me puse enfrente de wendy para que ella no se metiera en este embrollosi quieres pelear esta bien por mi, no te obligare a que hagas algo que no quieres como hacer amistad con un ser "repulsivo" como el que soy yo me rei ante eso que acababa de decir como si fuera un buen chistepero no metas a wendy en estole mire furiosamente aquellos ojos verdes que tanto resaltaban
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Aaron Sanders Dom Feb 27, 2011 6:59 pm

Mire aquellos ojos rojos, con repùlsion -Que crees que espera que te crea que no has matado a ningun inocente, gente como tu arruina el mundo, no deberian existir, pero tranquila ya te llegara tu hora- dije mirandola con furia y repulsion acaso creia que sus palabras causarian algun efecto en mi, para eso habia venido , para acabar con aquello que tanto aborresia al mundo. -Wendy espero que los tuyos no te vean lo que haces, ya que estas traicionando a tu naturaleza, tu raza, Yo no te hare nada pero muevete del medio porque no he venido por ti, ya reciviras el castigo que mereceres en todo caso, no sere yo quien lo haga.- dije seriamente avance y me trasforme en un mediano lobo balnco, con mis gararas sentia el miedo que producia al verme, esto se acabaria , le gruñi con mis filosos dientes y la observe moverce adelante de la loba, esto ya se habia decidido seria entre esa cosa y yo.
Aaron Sanders
Aaron Sanders

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser parte de algo(libre) Empty Re: Ser parte de algo(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.