Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasando mis propios limites- libre Staf210
Pasando mis propios limites- libre Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Pasando mis propios limites- libre EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Pasando mis propios limites- libre EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Pasando mis propios limites- libre EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Pasando mis propios limites- libre EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Pasando mis propios limites- libre EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Pasando mis propios limites- libre EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Pasando mis propios limites- libre EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Pasando mis propios limites- libre EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Pasando mis propios limites- libre EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Pasando mis propios limites- libre Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Pasando mis propios limites- libre Esta10
Pasando mis propios limites- libre Copy13

Pasando mis propios limites- libre

3 participantes

Ir abajo

Pasando mis propios limites- libre Empty Pasando mis propios limites- libre

Mensaje por Aaron Sanders Miér Mar 02, 2011 1:11 am

Estaba tan molesto esta cudiad, me enfermaba en verdad todo me podnia de mal humor ademas los allar, eran tan amistosos dios, deci que le debia elatad por herncia familiar, porque si no ya me hubiera encargado de mostrarle y eseñarle el respeto adecuado, tenia tanta bronca por esos chupasangr que indundaban el lugar que nesecitaba liberarme, de estta cuidad , fui hacia el unico lugar, donde podia canalizar mi ira, y liberarme, agarre una mochila y la colge en una rama, correria en mi forma lobuna unas disntancea considerarme, el fresco en mi rostro em calmaria. me trasforme y comence, a correr velosmente , sin parar no em importaba si cruzaba la liena prohivida , no me importaba solo queria liberarme para esatr bien conmigo mismo. El verde y la frescura del bosque radiaba el lugar dejando un hermoso escneario.La atardecer se acercaba, no me importaba si me llevaba toda, la noche o dias corriendo..
Aaron Sanders
Aaron Sanders

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando mis propios limites- libre Empty Re: Pasando mis propios limites- libre

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Miér Mar 02, 2011 4:39 am

Eurekaaa! habia llegado despues de estar como 3 horas caminando por encontrar este miratorio, una de las montañas mas altas y cuando llegas a esta punto puedes observar todo el bosque!!
Tambien esta el hecho que solo aqui encuentras la mejor calidad de sangre de conejo, delicioso...
Bien es tiempo de hacer yoga!!! una interesante manera de reprimir el asqueroso deseo de sangre humana...
-Aaaammmm-
-Aaaammmm-
Esto no funciona Neutral
Luego senti ese particular olor de los lobos... inmediatamente mis alertas se activaron un hombre lobo en toda su salvaje naturaleza no me agrada mucho... pueda que mi lema sea Peace and love y que desea abrazar y tener un lobito para mi... pero algo me decia que lo mejor estar preparada, ese lobo se acercaba...
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando mis propios limites- libre Empty Re: Pasando mis propios limites- libre

Mensaje por Sierra Vollmond Miér Mar 02, 2011 5:47 am

estaba caminando por el bosque aber si me encontraba alguien amistoso o divertido de molestar,me rei ante ese pensamiento luego la vi,mi prometidA :O estaba haciendo yoga pero derrepente se puso tensa y se paro como cuidadosa,habra sentido mi perfume? camine sigilosamente hacia ella le tape los ojos y le dije al oido con vos dulce y seductora-hola preciosa justo a ti te estaba buscando-hice una risa coquta pero derrepente pude sentir porque estaba tan tensa,habia un licantropo cerca y ella estaba en guardia por lo que la solte y me hice para atras tratando de localizar su aroma y sus pasos,esperaba que fuera wendy,no tenia muchas ganas de pelear
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando mis propios limites- libre Empty Re: Pasando mis propios limites- libre

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Miér Mar 02, 2011 6:01 am

Estaba tan concentrada en percatarme del momento o direccion por donde ese lobo llegaria, que no me percate de una presencia mucho mas dulce hasta que alguien me tapo mis ojos por mi espalda, al instante di un saltito de la sorpresa, pero al escuchar esa voz y era risa sonrei picaramente, me voltee y realmente queria decirle lo feliz que estaba de ver a mi amor asi que solo pude darle un beso en la mejilla y volver a mi estado de alerta, cuando tambien Sierra se percato del lobo que poco a poco se acercaba y ya deseaba ver que tipo de lobo era y me moria por saber si le gustaria jugar con nosotras...
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando mis propios limites- libre Empty Re: Pasando mis propios limites- libre

Mensaje por Sierra Vollmond Miér Mar 02, 2011 6:07 am

kerry sonrio al sentirme cerca de ella por lo que me dio un beso en la mejilla y me vio que tmabien me percate del lobo por lo que ella tambien se puso alerta ahi estabamos espalda con espalda codo con codo como 2 agentes super secretos esperando a que llegara el villano,tal vez mi melliza tenia razon debia de dejar de ver peliculas de accion y hacer algo mas porductivo :s
-espera ese aroma,esa forma de andar,esos gruñidos-hice una larga pausa-NO PUEDE SER!-me coloque frente a kerry tenia masomenos la idea de que podria ser el chico de la iglesia que tanto odio me tuvo en el instante en que me vio y no queria que le hiciera nada a mi amiga
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando mis propios limites- libre Empty Re: Pasando mis propios limites- libre

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Miér Mar 02, 2011 6:28 am

Aguardabamos el momento, cubriendo nuestras espaldas... de la nada Sierra se coloca en frente de mi como protejiendome, la mire muy extrañada y consternada... y mas aun cuando salio a relucir una mirada mas serie y de preocupacion... algo que no habia visto en ella
Algo me decia que el lobito no va a jugar conmigo a las escondidas... Pero no me quedo atras Sierra no se llevaria toda la carga, asi que nuevamente me coloque a su lado y le lanze una mirada de reproche, si ella quiere protegerme... yo quiero protegerla tambien, por lo que no dejaria que ella se enfrentara al lobito que esta cada vez mas cerca antes me autocastigo con cien años sin la sangre de los conejitos...
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando mis propios limites- libre Empty Re: Pasando mis propios limites- libre

Mensaje por Sierra Vollmond Miér Mar 02, 2011 6:45 pm

puse una mirada seria y calculadora,midiendo cada paso,cada respiracion,cada movimoiento,derrepente kerry se puso nuevamente a mi lado,como estaba muy concentrada en cuando llegara aaron no la vi y cuando voltee escuchando un rapido correteo de mi lao derecho vi a kerry haciendo un reproche,me dio un susto verla ahi y me agarre el pecho con ambas manos mientras vi su berrinche y lo acabo,puso una cara seria y volteo al frente esperando a que nuestro querido"amigo" apareciera alo yole dije-
kerry si este personaje lobuno es quien creo que es,el odia demasado a los vampiros,en una ocasion me lo tope e ibamos a pelear de no ser por la linda wendy,ami ya me odia,no quiero que te odie a ti tambien la mire con tanta proteccion
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando mis propios limites- libre Empty Re: Pasando mis propios limites- libre

Mensaje por Aaron Sanders Jue Mar 03, 2011 2:32 am

Corri entre los arboels y la malesa cuando oli a cierta distancea el olor mas nauceabundo genial, esta ves que me desquitaria con el , lo destrozaria, lo rodeee rodeando lso arboles y lo oberve detras de unas ramas no era uno , -Ah valla mira lo que tenemos aqui, aquella vampirita que segun ella no era asecina que estupides, pero estaba con otra , en fin lastima que no podran huir .. Sali entre los arbustos y le gruñe mirandola , mientras que me afirmaba en la tierra humeda, observando aquellas vampirezas una con un color rarisimo como de cabello ademas su olor era mas extraño aun, peor en fin eran lo que eran chupasangre y hoy me desquitaria con ellas ,adema quien va a reclamar por ellas sin no tiene a nadie ..pense. Les volvi a gruñir mirandolas.
Aaron Sanders
Aaron Sanders

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando mis propios limites- libre Empty Re: Pasando mis propios limites- libre

Mensaje por Sierra Vollmond Jue Mar 03, 2011 5:04 am

estaba sintiendo su aroma cada vez estaba mas cerca,esto se iba a poner feo male vale que no le hiciera nada a kerry que si le hace algo se las vera conmigo derrepente salto acia nosotras y si,como yo lo habia predicho era el,nos miro con odio quiza querria desquitarse por algo que le paso o simplemente estaba de malas,a fin de cuentas sabia que nos atacaria me puse frente a kerry mientras le dije a ese chico lobo-
mira nosotras no venimos para pelear,y si aun asi tu quieres hacerlo aui estoy yo,pero a mi amiga no la tocas,ella es vegetariana,si por eso te huele diferente,pero a ella ni se te ocurra acercartele,si tu intencion es pelear para eso estoy yo el me gruño,definitivamente queria pelear yo solo me coloque frente a kerry haciendo una barrera para que no la atacase y lo mire fijamente a los ojos
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando mis propios limites- libre Empty Re: Pasando mis propios limites- libre

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Vie Mar 04, 2011 4:22 am

Estábamos esperando atentas al movimiento del lobo que se acercaba, de la nada un hermoso lobo salio de entre los arbustos!! Que bellooo, siempre he tenido una extrema curiosidad por esas bolas de pelos tan lindas pero que también son agresivas... Pero mi visión es interrumpida por Sierra, la verdad es la primera vez que miro a Sierra tan... normalmente agresiva, Linda pero normal... mmm no me gusta así, luego me hizo una presentación diciendo que era vegetariana, seguido que el ambiente se puso algo tenso...
-Hola lobito- dije mientras lo saludaba con el signo de Peace and Love -Sierra no es necesario que me protejas tanto, si el lobito quiere jugar, dejalo que juegue!!!- He sobrevivido estos años sin que alguien me proteja, no estoy para nada acostumbrada a las reacciones de Sierra... asi que me sente en el suelo y espere ver la reaccion del lobo... Puede que sea vegetariana pero nadie me toca al menos que yo lo diga...
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando mis propios limites- libre Empty Re: Pasando mis propios limites- libre

Mensaje por Sierra Vollmond Vie Mar 04, 2011 9:37 pm

vi que kerry se emociono demasiado ver a nuestro lobuno acompañante lo saludo muy cordial y todo y a mi me miraba algo curiosa y seria,jamas la habia visto seria,debi hacer algo mal en ese momento me relaje un poco me puse como normalmente me paraba y escondi los colmillos mientras me sente a lado de kerry esperando a que aaron entendiera que lo que nosotras no queriamos pelear el solo se quedaba parado gruñendonos y con una mirada de odio inmenso,nunca le habia hecho nada para que me mirara asi y klerry mucho menos si yo apenas lo conocia ella no tenia por que recibir esas miradas estaba algo impaciente pero me controle saque un bote de burbujas de una bolsa que tenia la blusa y empeze a hacer burbujas esperando a que ese lobo decidiera poner fin a ese silencio
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando mis propios limites- libre Empty Re: Pasando mis propios limites- libre

Mensaje por Aaron Sanders Vie Mar 04, 2011 11:52 pm

Me resultaba tan repulsivo ver como se protegian una de la otra y esas palabras que utilizaban entre ellas, como una epscie de codigo.las rodee lentamente viendolas, eran dos contra uno , aunque en verdad queria saber el porque estaban alli, y cual era su intencion realmente .Asi que le gruñi- mientras que enterre mis graras en el suelo. No me agaraba las aptitudes de esas vampiresas pero wendy protegia a una de ella y ella me caia bien , le dije que no la lastimaria .Me acerque un poco mas , mientras que sentia como mis fluidos, recorrian mi cuerpo estaba enojado epro esta evs le daria la opcionde explicarme el porque estabane n el bosque no era mi bosque pero si mi lugar. Asi que me sente y las mire dandole la oportunidad de que explicaran.
Aaron Sanders
Aaron Sanders

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando mis propios limites- libre Empty Re: Pasando mis propios limites- libre

Mensaje por Sierra Vollmond Sáb Mar 05, 2011 5:15 am

el lobuno nos miraba con cierto rencor sabia que qeria pelear pero me mantuve quieta haciendo burbujas el parecia estar debatiendo en su cabeza que hacer y qe no hacer, nos gruñio se acerco un poco mas ni kerry ni yo nos movimos crei que ya nos atacaria pero en vez de eso se sento con un aspecto sereno pero serio asintio con la cabeza yo me quede un tanto confundida pero supuse que sabia que no me podia atacar por la promesa con wendy y me decidio dar una oportunidad de explicarle,le sonrie como modo de gratitud mire a kerry y di mi version de la historia-
mira emm lobo? -no tenia ni idea de como hablarle-no estoy aqui para cazar ni para buscar pelear,simplemente me aburri de estar en la mansion y decidi entrar al bosque a dar un paseo,me encontre con mi linda kerry y estaba platicando con ella y fue cuando llegaste tu,asi que bueno si te molesto estando aqui me puedo retirar de manera pacifica-le sonrei aun mas-no me gusta mucho pelear y espero que nos creas-extendi lentamente y caudalosa mi mano como gesto de paz,como ya lo habia dicho antes PROMETO NO HERIR A NINGUN SER INOCENTE
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando mis propios limites- libre Empty Re: Pasando mis propios limites- libre

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Mar Mar 08, 2011 4:28 am

Burbujas!!!! awwww adorables!!! por unos momentos me olvide del lobito y de la situacion tan tensa en la que nos encontrabamos... hasta que escuche a Sierra darle una explicacion al lobito muy bien sentadito y con cara de pocos amigos, todo lo que conto ya lo conocia por que era cierto... salgo de mi juego de las burbujas cuando ella dice que podemos retirarnos, la quede viendo sorprendida...
-Disculpa... no, no no... - quede viendo al lobo algo molesta, gatee hacia el hasta estar muy cerca, se que me ponia en peligro, pero a quien le importa no quiero luchar solo quiero quiero obervar esos ojos mas detenidamente...
-lo siento, pero no estoy deacuerdo contigo Sierra- dije al observar al lobito sin bajarle la mirada
-No veo en ningun lado que el dueno de este lugar sea la linda peluza con patas, asi que no gaste 3 horas de mi vida subiendo hasta aqui para nada!!!-
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando mis propios limites- libre Empty Re: Pasando mis propios limites- libre

Mensaje por Aaron Sanders Miér Mar 09, 2011 1:29 pm

Observe y escuche su discurcito, bastante aburridor, en fin le creia ya que no mataba humanos o lo deducia para que dejara de hablar por un momento..rasque con mi pata algo malhumorado ya que del todo aun el enojo no se me iva..mire a la vampira de cabello peinado extrano, en verdad como podia usar ese peinado se agacho y se acerco,mirandome fijamente lo que hizo que se centarra mi atencion en ella.. me pare y camine rugiendole, no era el dueño, pero me encargaba de sacr la basura de aqui.. asi que la mire retadoramente .. Ella sabia que si no le ustaba se opdia ir, era la respuetsa mas sensataa y inteligente ya que no estaba de humor. le gruñi secamente y me aleje de ella parandome en una roca, al ver como se retiraban.. no tenia ganas de perder mi tiempo .. con ellas debia encargarme de limpiar el lugar, ademas se estaba lleanndo de ese olr nauseabundo eso significaba que no estaba haciando mi trabajo como debia.
Aaron Sanders
Aaron Sanders

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando mis propios limites- libre Empty Re: Pasando mis propios limites- libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.