Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Juegos favoritos (Kael Darikson) Staf210
Juegos favoritos (Kael Darikson) Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Juegos favoritos (Kael Darikson) EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Juegos favoritos (Kael Darikson) EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Juegos favoritos (Kael Darikson) EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Juegos favoritos (Kael Darikson) EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Juegos favoritos (Kael Darikson) EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Juegos favoritos (Kael Darikson) EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Juegos favoritos (Kael Darikson) EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Juegos favoritos (Kael Darikson) EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Juegos favoritos (Kael Darikson) EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Juegos favoritos (Kael Darikson) Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Juegos favoritos (Kael Darikson) Esta10
Juegos favoritos (Kael Darikson) Copy13

Juegos favoritos (Kael Darikson)

2 participantes

Ir abajo

Juegos favoritos (Kael Darikson) Empty Juegos favoritos (Kael Darikson)

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Miér Feb 09, 2011 4:56 am

Aburidooooo no habia nada buena en la TV, y no habia encontrado con quien salir hoy. Estaba en el suelo cambiando los canales con mi conejito a un lado. Es hora de salir y buscar algo de accion.

Pero necesitaba algo de peligro para excitarme en esta noche y asi living la vida loca... que seria peligroso?? BINGOOO Recorde que en la comunidad de vampiros carniceros, le temen a uno por ser cruel... Uhhh los bad boys me encantan.
Sali a la calle con mis pantuflas de conejito aun puestas y me adentro en el mercado negro donde puedo contactar los servicios de su clan, El suele ir por esos lados.

Entre chambres y chambrosos llegue a una esquina y lo vi!!!! Siii encontre a mi bad boy... Darikson, y que mejor que seguirlo para ver que hace un vampiro carnicero y antiguo en las noches, me bese a mi misma por taer mis pantuflas ya que son silenciosas y segui a mi futuro amiguito aunque el aun no lo sepa por las calles.
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos favoritos (Kael Darikson) Empty Re: Juegos favoritos (Kael Darikson)

Mensaje por kael Darikson Dom Feb 27, 2011 7:02 am

Caminaba por las calles oscuras de los barrios bajos de Londres, haciendo digamos…. Una limpieza, el trabajo de la noche no estuvo nada mal, 4 asquerosos humanos, 2 lobos imbéciles y 1 vampiro que arruinaba nuestra reputación. De repente escucho unos pasos que sonaban diferentes, mis sentidos se pusieron alerta. De verdad piensan que podrán jugar conmigo? Ni de broma! Llegue a un punto de un callejón sin retorno, entre las sombras me escondí para visualizar al idiota que se atrevió a seguirme y… Algo se presento en mi visión, en todos mis años… décadas, no había visto algo similar a lo que tenia enfrente… era única (gracias al infierno) una chava, muy atractiva he de admitir, cabello rosa y si no fuera extraño, pantuflas de conejo. Tuvo que haberse perdido camino al manicomio. Pero de algo estaba seguro ella era la loca que me seguía.
Saque mi revolver y dispare, claro mi blanco fue un punto ciego de la pared a escasos centímetros de rostro lo suficiente para ver como se altero
-se puede saber a quien busca?
kael Darikson
kael Darikson

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos favoritos (Kael Darikson) Empty Re: Juegos favoritos (Kael Darikson)

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Lun Feb 28, 2011 3:27 am

Un lindo vampiritoooo.. un lindo vampiritoooo. Es que miren esa espalda tan masculina tan encantadora!!! Estoy considerando darle una oportunidad a los carniceros. Seguía al chico que atormentaba mis conejos hasta un callejón oscuro... Vaya, que lugares mas lindos se va a meter, bien dicen que los mejores juegos se dan en la oscuridad!!!
Me encontraba tan feliz que perdí de vista a Darikson... No puede ser, noooooo. No es posible que el juego acabe tan rápido Sad... de repente escuche el sonido de un disparo que alerto mis nervios y no fue el sonido lo que me desconcertó, fue que sentí una bala cerca de mi rostro!!! Voltee molesta al dueño del que se atrevió amenazarme, y allí estaba en toda su oscura y hermosa anatomía... Kael Darikson, Lo odiaba pero me fascinaba!! Y su voz me encanto!!
-Te buscaba a ti, tienes algún problema con eso carnicero?
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos favoritos (Kael Darikson) Empty Re: Juegos favoritos (Kael Darikson)

Mensaje por kael Darikson Lun Mar 07, 2011 5:11 am

-No, no tengo ningún problema- dije mientras me acercaba a ella, mientras la seguía apuntando con mi pistola, la miraba directamente a sus ojos marrones y quise jugar, la ovejita se había metido a la boca del león, tenia cierta curiosidad no solo por su actitud tan suicida y neurótica, sino porque desprendía un olor extraño –Te parece que alquilemos una habitación en un motel y a uno de nuestros hijos le ponemos Gabriel… o ya de perdida te parece Bramdon?- dije muy enigmático aunque solo quería probar que tan loca estaba
kael Darikson
kael Darikson

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos favoritos (Kael Darikson) Empty Re: Juegos favoritos (Kael Darikson)

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Mar Mar 08, 2011 4:45 am

No podia creer lo que escuchaban mis oidos!!! enserio este vampiro me esta proponiendo cosas indebidas, toda chica decente diria que no y se sonrojaria pero como no lo soy solo pude sonreir maliciosamente
-Amor, te diria que acepto tu proposicion y tendre los hijos que quieras, despues de todo entre mas, mejores seran nuestros encuentros... pero te creeria si dejaras de apuntarme con esa arma...- dije mientras poco a poco me desabotonaba mi camisa, queria jugar conmigo? pues jugaremos!! cuando escuche el sonido de mi camisa caer y quedarme con un bra de manzanitas muy lindo...
-ademas, no necesito un cuarto de un motel...-
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos favoritos (Kael Darikson) Empty Re: Juegos favoritos (Kael Darikson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.