Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kael Darikson Staf210
Kael Darikson Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Kael Darikson EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Kael Darikson EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Kael Darikson EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Kael Darikson EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Kael Darikson EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Kael Darikson EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Kael Darikson EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Kael Darikson EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Kael Darikson EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Kael Darikson Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Kael Darikson Esta10
Kael Darikson Copy13

Kael Darikson

2 participantes

Ir abajo

Kael Darikson Empty Kael Darikson

Mensaje por kael Darikson Dom Ene 23, 2011 8:11 am

Nombre completo: Kael
Apellidos: Darikson

Edad: 25 aparentemente

Fecha de nacimiento: 9 de Junio de 1207

Raza: Vampiro

Dieta: ¿Piensan que dejare a un lado el placer de la sangre humana? Ni mierda... Carnívoro

Nacionalidad: Nacido en venecia

Lugar de residencia: Cualquier lugar, con la condición de que vivan mujeres hermosas


Información personal

Personalidad: : Nadie me niega a divertirme, no hay regla en mi mundo que me detenga. Juego en todos los aspectos de lo que pueda llamarse vida, mi regla principal? No confiar en nadie... Me fascina el sarcasmo, que juego más excitante. Pero no soy frio, quien puede ser frio ante el calor de la piel de una mujer. La monotonía no esta hecha para mi, por lo que una mujer dura lo que tiene que durar una noche en lecho, ya que no confió en ellas, de igual forma mueren plácidamente en mis manos
Lo quiero todo... desde dinero y poder...

Descripción física:
Kael Darikson 20100111z

Gustos: Practico natación y el alpinismo... El alcohol nunca falta, mas nunca esperes verme borracho, por supuesto la caricia de una mujer no me puede faltar.

Miedos: Encararme a mi mismo

Don: Puedo ir a cualquier parte a través de las sombras y claro esta la herencia de todo vampiro:fuerza sobre humana y una gran velocidad.

Historia : Venecia me vio nacer, vivir, morir y revivir… Un humano, naci como un sucio humano, o al menos eso creía yo. Tuve lo que cualquier humano poseía, un hogar, padres, amigos y mujeres; tuve una infancia y juventud… viví la misma vida aburrida y monótona de todos los seres humanos, me case y tuve hijos varones, dos para ser precisos, no tenia tiempo para conocerlos por mi trabajo y la vida social, al final solo era el titulo y la sangre lo que los unía a mi. Estaba arto de todo, hasta que lo conocí a el… un vampiro que me confeso que se había enamorado de mi por mi belleza, el me ofreció todo…, era algo nuevo, libre de la estúpida monotonía humana, me convirtió en un vampiro y yo lo acepte dejando atrás a mi vida de hombre. Hasta que descubrí que el no solo me busco por mi belleza, al parecer mi sangre esta unida a algo superior a un vampiro… un demonio. Ardí en coraje cuando lo supe, asi que lo asesine… asesine a mi amante, a mi compañero, a mi maestro.
Cuando solo quedaron sus cenizas en mis manos, tome su puesto como un líder de un clan antiguo, Ja! El maldito resulto ser un vampiro ancestral de sangre pura que cometió el error de convertir en vampiro a un demonio.
Volví a Venecia por la morbosa curiosidad de saber que había sido de mi antigua familia, llevándome una gran sorpresa de que todos habían muerto de una enfermedad que azoto a Venecia hace unos años atrás, pero antes de regresar me encontré que una muchacha, la cual no me dio ansias de morderla, y descubrí que era mi hija por su fuerza supe que había sido concebida siendo ya un vampiro, que interesante, decidí que sería muy divertido y conveniente tenerla como compañera de viaje en este mundo de tiniebla… así que la transformé. Sería el vampiro perfecto, al fin ella tiene mi sangre demoníaca, solo que aun no despertaba en su totalidad, dominada por la parte humana.
Solo diré que mi hija no compartía los mismos planes que yo y decidió huir, nuestros destinos están cruzados, no importa cuánto corra, al final siempre nos encontraremos. Pero por mientras ese día llegue mi nuevo centro de juegos es Inglaterra.

Otros datos: Clan Naenia, así se conoce el clan que prácticamente herede, solía llamarse Clan Hades, Joder!! que acaso ese vampiro imbécil que solía ser el líder no sabía nada de historia. Naenia diosa de la agonía y funerales. Perfecta diría yo, a mi clan lo contratan para darle fin a cualquier existencia, desde humanos hasta lobos y sin dejar a un lado los de mi raza. En clan no existen diferencias entra cualquier ser que pueda asesinar hasta el alma más pura y con las mejoras habilidades.

kael Darikson
kael Darikson

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kael Darikson Empty Re: Kael Darikson

Mensaje por Niriel Vollmond Mar Feb 15, 2011 3:39 am

Ficha Acepta y Cerrada!!!
Bienvenido al Rol espero disfrutes tu estancia con nosotros!!!
Niriel Vollmond
Niriel Vollmond

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 32

http://vampirenight.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.