Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

pensando un poco Staf210
pensando un poco Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
pensando un poco EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
pensando un poco EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
pensando un poco EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
pensando un poco EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
pensando un poco EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
pensando un poco EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
pensando un poco EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
pensando un poco EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
pensando un poco EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

pensando un poco Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
pensando un poco Esta10
pensando un poco Copy13

pensando un poco

2 participantes

Ir abajo

pensando un poco Empty pensando un poco

Mensaje por Sierra Vollmond Dom Feb 27, 2011 6:59 pm

ahi estaba yo,mi hermana melliza quien sabe en donde se habia metido y bueno pues queria molestarla pero no la encontraba en ningun lado,tanto camine que descubri una playa desierta en una bahia,una playa que nunca habia visto en mi vida,bueno quisa nunca habia caminado tanto para verla,era algo triste ver aqella hermosa bahia abandonada,habia un monton de troncos en la arena,mucha basura que hace tiempo no han recojido y un monton de estrellas de mar por doquier,me quite mis zapatos y me acoste lo mas cerca que se acercaba la marea,para sentir la suave espuma del mar,mire hacia arriba, al cielo en un hermoso atardecer,tonos rojizos amarillentos y naranjas con un toque de rosa,hace mucho que no veia un atardecer....yo creo desde que era una humana, antes esas cosas tan insignificantes me resultaban tan hermosas y hacia mucho tiempo no me daba cuenta que eso es verdad
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

pensando un poco Empty Re: pensando un poco

Mensaje por Kasumi Anami Dom Feb 27, 2011 7:09 pm

La verdad habia escuchado que habia una hermosa playa en Londres asi que tome un bus para alejarme del lugar y poder buscar diversion pero realmente no era muy buena leyendo mapas peor si estaban en otro idioma... si lo se estaba concentrada que no me di cuenta que el bus ya habia pasado una parada cercana a las playas, el conductor no era muy amigable que se diga y me dijo que habia una bahia Bueno lleveme alli- dije ya que pense que era como la que habiamos dejado atras lo ironico que ya iba a anochecer, abrio la puerta y tuve que bajar a la carrera que fue lo que descubri una playa abandonada, sucia y el agua del mar con un oleaje fuerte -Que grandioso- dije mientras mi cara estaba desencajada en vez de disfrutar el fin de semana sera espantoso y lo peor no hay una posada cerca...
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

pensando un poco Empty Re: pensando un poco

Mensaje por Sierra Vollmond Dom Feb 27, 2011 7:15 pm

oli la presencia de alguien mas asi que gire mi cabeza sin levantarme y vi a una chica oriental muy bonita y por su dulce olor era una chica buena me alegre un poco tener al menos compañia, una chica que fuera simple y de buenos sentimientos que no buscaba mas que divertirse,me levante de la arena y la mire con una sonrisa invitandola a venir conmigo , lo que no me abia dado cuenta era que tenia una estrella de mar en el cabello y toda despeinada, me acerque a ella amablemente y le dije-HOLA! como estas?
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

pensando un poco Empty Re: pensando un poco

Mensaje por Kasumi Anami Dom Feb 27, 2011 7:21 pm

Realmente estaba algo frustada como ese grosero busero me dejo alli en medio de la nada... al menos vi un hermoso atardecer me daba un poco de miedo estar sola pero en eso me sorprendio una voz de una chica que aparecio de la nada en esa bahia, era muy hermosa parecia modelo o de pelicula, era como si me quitaran un gran peso de encima no estaba sola kamisama aun estaba de mi parte... pero no pude evitar reirme ella en su pelo llevaba una estrella de mal
-ohayo digo bien emocionada ya que era bueno ver otra persona
- Algo frustada pero aliviada por ver a otro persona aca' confese
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

pensando un poco Empty Re: pensando un poco

Mensaje por Sierra Vollmond Dom Feb 27, 2011 7:26 pm

vi que parecia algo molesta,luego oyo mi grito y se me qedo viendo como maravillada o no se es la misma mirada que yo ago al ver chocolate, de la nada rio derrepente me toque el cabello y senti raposo tenia una estrella de mar, me rei de la imagen que debia de tener de mi ahora -bueno ahora soy la sirenita -le dije a aquella chica para que se aliviara un poco ese enojo que tenia, me acerque a ella y le digo-ohayo Smile mi nombre es sierra, dime cual es tu nombre, y si no te incomoda porque pareces molesta? no me digas que esperabas ver un galanazo y me viste a mi y te decepcionaste?
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

pensando un poco Empty Re: pensando un poco

Mensaje por Kasumi Anami Dom Feb 27, 2011 7:40 pm

-Una sirena que paso por una gran tormena' dije sonrientemente era bueno conocer a alguien es cierto vivia en una gran ciudad pero no conocia a nadie todos parecian vivir en su mundo y no querian romper esa burbuja...-Mucho gusto soy Kasumi 'dije educadamente pero a la misma vez con algo de confianza era raro pero me agradaba una desconocida... -No eso no me molesta sino que este lugar esta echo un caos y pense que estaria sola eso...- me rascaba la cabeza es un poco nerviosa
-Daba miedo' dije con una mueca
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

pensando un poco Empty Re: pensando un poco

Mensaje por Sierra Vollmond Dom Feb 27, 2011 7:45 pm

jajajajajajaja si uff ni te imaginas lo que vivi *segui con la broma*
asi que te daba miedo quedarte sola en una isla abandonada y toda fea....buen tema para una pelicula de terror sabes *se me escapo un colmillo pero lo escondi rapido* si tienes razon esta muy fea yo di aqui ace apenas unos minitos y la vdd ya me estaba dado sueño del aburrimiento OYEEEE!!!! QUE TAL SI LIMPIAÑOS ESTA PLAYA Y AL TERMINAR COMEMMOS PESCADO :3 -era la primera ves que no comia un humano pero ella me caia bien y no iba a comermela preferia un animal
que estar denuevo sola y sin una amiga-que dices?
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

pensando un poco Empty Re: pensando un poco

Mensaje por Kasumi Anami Dom Feb 27, 2011 8:13 pm

Si y cuando llegastes quedastes echa un desastre- seguia con su broma -Estar sola en un lugar desconocido si porque 'se me escapo un escalofrio cuando saco un colmillo -Es por eso que detesto las peliculas de terror ' en eso ella parecia pensantiva yo mire el lugar era muy amplio y parecia abandonado y en eso bien emocionada me planteo su idea limpiar la playa mmm interesante... -si es una grandiosa idea... si pescado!!!!- digo emocionada
-Te apoyo y demos nuestro 100% - dije aplaudiendo de la emocion
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

pensando un poco Empty Re: pensando un poco

Mensaje por Sierra Vollmond Dom Feb 27, 2011 8:53 pm

muy bien pequeña saltamontes vamos a empezar -iba caminando hacia un tronco la verdad para mi no era problema cargarlo pero al tocarlo recorde que ella era una humana y al parecer noto mi colmillo-oo...oo...oye-sonrojada finji no poder cargar ese tronco-me das una mano por aca? esta demasiado pesado-ella se me qedo viendo con sumo cuidado pero se dirigio hacia mi confiando y se puso del otro extremo del tronco-aver a la una.... alas ....dos a las .....tres _fingi hacer mucho esfuerzo la verdad deberia ser actriz :p ,suspire como que con mucho agoto para hacerla creible y me quite el disque sudor de la frente para seguir disimulando-uyyy no funciono habra que poner toda nuestra fuerza.....lista?
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

pensando un poco Empty Re: pensando un poco

Mensaje por Kasumi Anami Dom Feb 27, 2011 9:05 pm

-Si sirena !!!!- vi que ella se dirigia hacia un gran tronco y la verdad lo iba a poder levantar pero en eso ella me llamo yo fui emocionada me gustaba poder ser util y no quedarme atras -Hai1!!!' digo acercandome levante mi manga al hombro... otro dia podre lucir mi traje de baño que llevaba -ich, ni, sa. conte al mismo tiempo que ella.
-Si poder femenino... oye eres de estos lados me refiero de Londres, eres muy amable no como los demas que son tan frios tu sabes el motivo??'.
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

pensando un poco Empty Re: pensando un poco

Mensaje por Sierra Vollmond Dom Feb 27, 2011 9:17 pm

me sorprendi al escuchar que contaba en japones,la verdad no conocia a nadie extranjero y me emocione luego parecion no haberse sorprendido por que me fui sola al tronco sera que ya sabe que soy una vampiro?, si es asi alomejor me esta midiendo a qe tan capas soi de llegar si la mordere o algo pero no lo hare me cae muy bien,derrepente se torno seria y me pregunto porque era amable con ella que todos eran serios- pues sabes es que todos son asquerosamente iguales nos dan mala fama aqui en londres pero yo no! a mi me gusta conocer nueva gente tener amistades por eso es que soy tan diferente a todos aqui , dije riendome,espero que para ti sea bueno
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

pensando un poco Empty Re: pensando un poco

Mensaje por Kasumi Anami Dom Feb 27, 2011 9:23 pm

Parecia que su mente debatia por algo, no me sorprende que ella halla ido sola ya que las mujeres somos muy fuertes y tambien podemos desarrollar fuerza fisica como la del hombre o superarla. -Oh ya pense que eran discrimanatorios o algo asi por el estilo, es como si pensaran que fueran monstruos o que con serlo con verlos podria matarlos' digo mientras buscaba algo para quitar la basura de la arena
-De verdad me agrada ya que tengo una amiga!!!' dije volteando a verla con una gran sonrisa
-Espero que no te moleste claro esta- encontre una bolsa que serviria para quitar los desperdicio hasta unos viejos zapatos rotos...
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

pensando un poco Empty Re: pensando un poco

Mensaje por Sierra Vollmond Dom Feb 27, 2011 9:32 pm

me sorprendi que no se diera cuenta de mi naturaleza mi colmillo mi fuerza, bueno quiza era disytraida pero mas me asombro cuando dijo la palabra monstruos no sabia que hacer me quede petrificada un momento pero luego me demostro su gran sonrisa y me dijo que le alegraba ser mi amiga-noclaro que no me molesta porfavor-me rei,la verdad hace mucho no platicaba con una humana y era agradable-me da mucha alegria a mi tmb que me consideres tu amiga aunque la verdad tengo algo que de.......-vi como se fue corriendo a recojer una bolsa y decidi seguirle el juego, no sabia como lo tomaria tener una amiga vampira que a matado a los malechores de su especie quiza me odie o me tome rencor o se valla corriendo o me mete a un laboratorio cientifico para qeu me examinen o.o ,como sea segui ayudandola a recojer
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

pensando un poco Empty Re: pensando un poco

Mensaje por Kasumi Anami Dom Feb 27, 2011 9:38 pm

- Que bien!!!! me alegro no sabes- digo mientras con una rama empece a recoger las cosas no queria ensuciarme le tengo paraonai a lo sucio y desordenado en tan repuganante. -Espero verte mas seguida en la ciudad pero' quede viendola habia dicho algo
-Me decias... que decias anteriormente' digo medio ayudando la naturaleza, me gustaba ayudar al ambiente para poder vivir un poco mas ya que desgraciadamente hemos destruido nuestro mundo....
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

pensando un poco Empty Re: pensando un poco

Mensaje por Sierra Vollmond Dom Feb 27, 2011 9:48 pm

no nada importante a veces ablo sola Smile -note rapidamente como recojia todo lo sucio era una mania een ella me rei y comente- enserio odias la mugredad vdd- me puse a recojer mucha basura y luego no sabia en donde ponerla era mucha y nop pense que hacer despues ,mire a todos lados y encontre una red atunera agarre la red y ahi meti todas las cosas le hice un nudo y la deje po ahi a la vista para que no se me olvidara tirarla despues ,mire a kasumi y suspire si tan solo ella supiera lo que soy me entenderia porque tengo tanto mido de revelar mi verdadera identidad a un humano ella es muy inocente y no quiero que le paso algo malo por culpa que sepa que soy un ser sin alma o algo por el estilo no la quisiera esponer es de mis primeras amigas y no quisiera perderlal
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

pensando un poco Empty Re: pensando un poco

Mensaje por Kasumi Anami Lun Feb 28, 2011 3:21 am

Rei al escuchar cuando descubrio una mania mia pero no me importo -No sabes cuanto odio el sucio, bueno todo esta a simple vista' digo a mi nueva amiga en serio me alegra encotrar a personas asi ya que soy extrovertida y divertida pero no me ha dado acogida hasta hoy... - Asi que hablas sola entonces te sucede igual a mi- digo divertida mientras agilmente limpiaba el lugar me senti sumamente relajada al parecer el lugar ya no se miraba el crepuesculo ahora el cielo estaba oscuro pero la luz de las estrellas y la luna adornaba el cielo.. -wow sugoi!!!!' exclame realmente amaba el paisaje en eso me acorde de algo no se era como un deja vu y voltee a mi amiga- Oye no se porque pero ahora que recuerdo no nos hemos visto anteriormente??' digo buscando en mi memoria su rostro
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

pensando un poco Empty Re: pensando un poco

Mensaje por Sierra Vollmond Lun Feb 28, 2011 3:33 am

me rei ante su verguenza, no era nada malo es decir a mi me daba igual si estaba sucio o no pero si me ponian a limpiar pues lo hacia ,derrepente ella se puso seria y me sonrio me dijo que quer bueno era ser amigas y encontrar a alguien como ella por lo que hice un chiste-prefiero ser loca y feliz qe normal y amargada-le dedique una sonrisa ella sabia a lo que me referia derrepente de la nada me salio un eructo,era la sangre de hace rato que ya estaba coagulada y me habia hecho daño pense-perdona -finji estar apenada por aquel inesperado asunto,derrepente volteo a ver las estrellas y me miro de una forma estrañada como si me conociera de algun lado derrepente eso mismo me dijo ella "oye no te he visto en algun lado"? sus palabras resoplaban en el viento y en mi subconciente,creo que ya se dio cuenta de quien soy a lo que respondi- es probable me gusta ir vagambundeando por ahi-le dedique una ancha sonrisa
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

pensando un poco Empty Re: pensando un poco

Mensaje por Kasumi Anami Mar Mar 08, 2011 10:30 pm

Wow eso era un semejante eructo al principio me asuste porque era muy fuerte parecia el de un animal o algo asi por el estilo y no pude encogerme de hombros ya que no me importaba si hacia eso o no bah da igual... -Wow si haces otro asi de seguro te dan un premio guinness' dije mietras miraba que la playa ya estaba un poco limpia, mire las estrellas realmente eran muy bonitas ni cuenta me di que ya habia anochecido en eso le escuche es probable me gusta ir vagambundeando por ahi- fue cuando mi mente hizo un clic recordando una peculiar escena en parque -Oh rayos tu eras la niñera!!!!- dije poniendo roja le dije asi porque asi habia dicho aquel chico egocentrico pero muy guapo, se me cayeron unas ramas que llevaba oh tragame mar por lo que mas quiera pense... mientras la miraba
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

pensando un poco Empty Re: pensando un poco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.