Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

un poco de ruido!! Staf210
un poco de ruido!! Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
un poco de ruido!! EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
un poco de ruido!! EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
un poco de ruido!! EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
un poco de ruido!! EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
un poco de ruido!! EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
un poco de ruido!! EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
un poco de ruido!! EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
un poco de ruido!! EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
un poco de ruido!! EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

un poco de ruido!! Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
un poco de ruido!! Esta10
un poco de ruido!! Copy13

un poco de ruido!!

3 participantes

Ir abajo

un poco de ruido!! Empty un poco de ruido!!

Mensaje por Sierra Vollmond Lun Feb 28, 2011 5:21 am

llegue al museo,segun era el mejor museo que se ha viasto el londres hoy fue la gran inauguracion y todas las personas gritando OOOHHH GENIAAAL, PAPIIII PAPIII ME QUIERO IR, MIRA QUERIDA AL FIIN UN CIMIENTO DE NUESTRAS RAICES ETC ETC. la verdad me molestaba mucho estar envuelta de mucha gente y como siempre llamaba mucho la atencion,todos venian vestdos con colores obscuros y io con un rosa fosforesente y enmedio de toda la multidud,derrepente senti como un viejito trato de agarrarme en donde no se debe y yo aproveche para quitarmelo de encima- AAAAAAHH VIEJO MAÑOSO QUE LE PASA -le meti una cachetada y todos volteando a ver al anciano,derrepente vienieron unos guardias:
que pasa señorita?
ESE VIEJO SE PASO DE LISTO
lo sentimos señor pero tendra que acompañarnos
todos se quedaron viendo esa escena mientras yoagache la cabeza y me comence a reir
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de ruido!! Empty Re: un poco de ruido!!

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Lun Feb 28, 2011 6:12 am

Me dirigía a la tienda de mascotas para comprarme mi almuerzo, cuando al pasar por la esquina observo mucha gente y como la curiosidad no mata al gato, me acerque y me sorprendió de que se trataba de la inauguración del Museo!!! Mmm ni siquiera me di cuenta cuando lo construyeron... Así que entro todavía y me percato de un pequeño detalle... aun andaba con mi pijama de osos para dormir... haaaa ni modo, los ositos cariñosos están de moda... creo...
Pasaba por una de las múltiples salas cuando veo a un viejo raboverde tocar de mas a una chava muy lindaaa *.* awww yo también quiero hacer lo mismo que el viejo!!! la chica reacciono bien y al rato se lo llevaban al insensible viejo... pero lo que mas me fascino es que la bandida se empezó a reír... awww Kawaii que divertida!!!
Luego ese aroma... era una vampira mmm me pregunta si sera carnicera? ni modo me acerque a ella y en esta vida me gusta ser directa...
-No culpo al viejito, dime hace cuanto eres una vampira
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de ruido!! Empty Re: un poco de ruido!!

Mensaje por Sierra Vollmond Lun Feb 28, 2011 6:41 pm

me reia de aquel viejo,eso le pasa por mañoso, ami nadie me toca sin mi permiso,derrepente de entre la multitud me pude percatar de un aroma muy agradable casi como el mio,habia una vegetariana en la sala,genial eso seria divertido!,voltee para localizarla y en eso ella vino hacia mi,era bonita ,de cabello rosa y con pijama de ositos cariñositos,debo admitirlo me senti un poco celosa,despues de todo ella tambien venia diferente a los demas,por fin habia encontrado a alguien sobresaliente igual a mi y no sabia si alegrarme o tomarla como rival,vino hacia mi y me pregunto que desde cuando era vampira,sonrei ante ello le gustaba ser directa y porque no? no tenia nada d malo-
la verdad lo soy un poco despues del "interminable "virus de la peste soy sierra mucho gusto,y lo se es un viejo demasiado picaro pero ya le dieron su merecido,y tu como te llamas y desde cuando eres una vampira? te noto diferente de los demas ...eso me agrada *hice una mirada un tanto intrigada un tanto interesada en saber de aquella chica*
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de ruido!! Empty Re: un poco de ruido!!

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Mar Mar 01, 2011 4:57 am

Era adorableeee!! No se mostro incomoda cuando le hice la pregunta tan directamente, al contrario, me regalo una hermosa sonrisa. Awww que chica tan lindaaa, pero me fascino aun mas el hecho de que se abriera conmigo y me contara el por que era una vampirita tan preciosa...
-Me llamo Kerry-Anne, awww que linda eres... en serio te agrado?? - dije con mis ojitos de cachorrito -Dime te quieres casar conmigo? es que eres adorable!!! XD mmm pues yo soy estaunidense y vengo de la epoca de Peace and Love - dije muy alegre -Y no te equivocas conmigo, soy diferente porque soy vegetariana...
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de ruido!! Empty Re: un poco de ruido!!

Mensaje por Sierra Vollmond Mar Mar 01, 2011 5:08 am

note su inmensa emocion cuando le contaba mi pequeña vida, me alegraba ver que a alguien le interesaba un poco saber de mi, pero derrepente se me declaro si me queria casar con ella eso me puso colorada pero por supuesto pense que era una broma y me rei con ella alo que le respondi
casarme??? mmm suena bien *mirada coqueta*pero la verdad hace mucho que no creo en el amor*hice un gesto* oooo genial eres de la etapa de los 60's todos desnudos en la calle con su liberacion,drogas,alcohol y sexo, vaya que buena epoca jajajaja
me da gusto que seas tan alegre y tan sociable la verdad me hacia falta enconrar a alguien como tu aqui :3
*la abraze y le mordi el cuello jugando* te atrape ya no te podras escapar
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de ruido!! Empty Re: un poco de ruido!!

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Mar Mar 01, 2011 5:34 am

Siiiii por fin alguien acepto casarse conmigo!!! quien diria que el dia en que me levante con mi pijama de los ositos me daria tanta suerte!!! Casi se me sale el corazon cuando dijo que le fascinada mi epoca!!
-Amor mio, lo basico ya los mencionastes, libertad + drogas + amor + sexo, no puedes pedir nada mas y descuida, tendremos una relacion abierta jajaja yo estoy de acuerdo con la poligamia asi que si conoces a otras chicas o chicos sexys y locas como nosotras adelante jajaja XD - Dije animadamente, su acercamiento me fascino y mas cuando me dio un leve mordisco en mi cuello... Kawaiii quiero otro XD, -la que no te dejara ir sere yo!- dije para tomarla de la cintura y recostarla en el aire como los bailarines... me acerque a su oido muy divrtida
-te das cuenta de como nos estan mirando?? jajaja XD- le dije en un tono de complicidad al obervar las caras de disgusto de las personas "cultas" que estaban en la sala

off: sorry no pude describir muy bien la parte en que quedas como recostada, asi como en un baile T.T
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de ruido!! Empty Re: un poco de ruido!!

Mensaje por Sierra Vollmond Mar Mar 01, 2011 5:41 am

mis ojos se dilataron al notar toda su emocion en verdad qeria casarse conmigo en una relacion como amigas con derecho sonrei al ver lo emocionada que estaba, se que no era verdadero verdadero verdadero amor como el que tuve cuando era una humana ,pero ella era divertida y si que estaba loca como yo,cuando la mordi por el cuello ella se emociono tanto que parecia que iba a estallar en muchos pedazitos me dijo que jamas me dejaria ir luego me tomo como a una bailarina mientras estaba medio acostada y ella agarrandome de la cintura,cuando vi su mirada de complicidad sabia lo que qeria,molestar a toda la gente de ahi por lo que decidi seguir con su jueguito con una mirada de complicidad y una sonrisa picara,pase mis manos por su cuello mientras la acariciaba tiernamente,todos los presentes estaban gritando y llamando a seguridad y otras madres tapandoles los ojos a los pequeños
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de ruido!! Empty Re: un poco de ruido!!

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Mar Mar 01, 2011 5:49 am

Jajajaja capto muy bien mis indirectas! Definitivamente tendria mucho diversion esta tarde... la gente ya se empezaba a alborotar, -Lista para el gran final?- dije minuciosamente y muy divertida, mientras de un solo la levante y la acorrale contra una pintura y como hace mucho que no daba un pequeño show, me resgarre mi camisa de dormir como en un arrebato de pasion y me acerque a ella con mirada triunfante para actuar un beso que nos cubria mi cabellera rosa!!
Jajaja no pude evitar reirme cuando los abucheos y los "OMG que horror!!" se hicieron mas fuerte!!! Mire a Sierra con una mirada retadora pero sobretodo de complicidad para que ella fuera la cereza del postre y darles a los humanitos un buen show!!
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de ruido!! Empty Re: un poco de ruido!!

Mensaje por Sierra Vollmond Mar Mar 01, 2011 5:57 am

cuando ella capto mis indirectas, me acorralo ante una pintura yo tenia los brazos extendidos mientras ella me los agarraba y con una cara de "placer" que todos los humanos que estaban viendo les resultaba asqueroso y anti-humano,despues de eso ella se arranco su camisa de ositos,yo la mire provocativamente mientras ella me miraba para que hicieramos la gran escena,en ese momento me le lance,dejandola a ella en el piso,ladee mi cabellera para que nos tapara las caras y como era negra era perfecta me le acerque tanto que todos los presentes pensaron que la estaba pensando pero en realidad pose mi cachete junto al suyo mientras me reia con un sonido que solo un vampiro podia oir y le susurre-ya vienen los policias los oigo,vaya que revuelo hemos causado,me agradas-en ese momento llegaron los guardias de seguridad muy fornidos y nos separaron, nos agarraban de los brazos como si fueramos 2 adolecentes que se peleaban a muerte
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de ruido!! Empty Re: un poco de ruido!!

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Miér Mar 02, 2011 5:06 am

Jajaja de la nada llegaron los mastodontes a separarnos, hoy en dia contratan mas cuerpo que cerebro y aun no paraba de reirme con lo que estabamos armando mi nueva y hasta el momento favorita compañera de juegos, es que mirenla... lastima que no fue un beso de verdad, mmm mas adelante le robo uno...
Pero en estos momentos voy a utilizar a los mastodontes que nos estan separando como esas humanas que parecen gatitas... asi que sin ningun problema me solte del que me estaba sujetando
-Por que tan celosos? si tambien querian muestras de cariño solo lo hubieran pedido- dije divertida mientras era el mastodonte quien quedo acorralado y muy sorprendido y confuso... bueno todos estaban asi!!!
Aproveche el momento para tomar la mano de mi prometida XD y buscar el siguiente salon de juegos
-Vamonos a provechemos la confusion!-
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de ruido!! Empty Re: un poco de ruido!!

Mensaje por Sierra Vollmond Miér Mar 02, 2011 5:27 am

los mastodontes eran apuestos no tengo la menor duda,mi nueva amiga kerry estaba planeando algo ya conocia esa mirada perfectamente bien se zafo del guapo
gorila que la sujetaba lo acorralo mientras le hizo una mirada tan sexy y provocativa seguido de eso me tomo de la mano y me dijo que corriera yo la segui corriendo y riendome,esto era genial divertido y unico sy me mataria por esto cuando comenzamos a correr yo voltee para atras y le guiñe el ojo a los guapisimos guardias de seguridas que estaban atonitos viendo como nos ibamos y les dije-
lo siento corazonez estoy comprometidasegui corriendo con kerry hasta la sala donde estaban los cavernicolas y ahi paramos mientras le pregunte-ahora que tienes en mente
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de ruido!! Empty Re: un poco de ruido!!

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Miér Mar 02, 2011 5:42 am

No paraba de reirme, la estaba pasando muy bien... hasta el momento que nos detuvimos ya nos encontrabamos en otra area, no fue hasta cuando mi bella Sierra me pregunto por nuestro siguiente movimiento que me percate que estabamos en el area de los cavernicolas...
-Podriamos entrar a una de esas cuevas oscuras y dejar que la naturaleza siga su curso- dije picaramente mientras observaba a mi alrededor, No habia nadie al contrario solo eramos Sierra y yo.. Uhh que exicitante... y la mejor parte es que habian camaras!!
-Dime amor, no te parece que esos maniquis de hombres de la edad de piedra estan muy aburridos, con esos atuendos?- dije mientras me empezaba a quitar mi camisa desgarrada y quedarme solo con mi braa..
-Te atreves?- dije muy picaramente...
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de ruido!! Empty Re: un poco de ruido!!

Mensaje por Sierra Vollmond Miér Mar 02, 2011 5:55 am

nos quedamos quietas en la sala de cavernicolas kerry estaba pensando en que nuevo plan hacer cuando vimos unas cuevas ella me hizo una oferta que no podia rechazar,pero derrepente volteo a ver a los cavernicolas y me propuso ponernos su ropa para cuando ella volteo yo ya tenia medio vestido de cavernicola puestoy mi pantalon por ahi arrumbado,kerry se rio de que yo ya estuviera medio vestida ella avento su camison y se fue a buscar el traje mas sexy de los picapiedra luego voltee y vi que habia camaras por lo que le empeze a mandar besos,acto seguido tmb me quite la blusa y me termine de colocar mi vestido mientras se escuchaba mucho alboroto buscandonos, esto me encantaba hace mucho no me divertia asi definitivamente si viniera sy, vaya regañiza que me daria y me rei una carcajada ante esa escena
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de ruido!! Empty Re: un poco de ruido!!

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Miér Mar 02, 2011 6:20 am

Pude observar las delicadas pero ardientes curvas de Sierra, pero lo mas divertido estaba a punto de empezar... ya que los que hicieron esta area no tenian mucha imaginacion... es decir Sierra andaba un vestido azul identico a la de Betty de los picapiedras, no cabe duda que el azul combina con sus ojos... y yo me busque uno igual de sexy que el de ella y era uno blanco de plumas igual que la esposa de Pedro en los Picapiedras XD, lo malo es que estos vestidos eran para alguien del mundo ponny!! Tan pequeños que se nos miraba mi ropa interior de conejitos y el encaje delicado de Sierra!!! Jajaja
-Bien Sierra, estamos vestidas ahora solo toca vestirlos a ellos- dije mientras tome mi pantalon de ositos y se lo puse, definitivamente ver a un maniqui intentando hacer fuego con pantalones de osos... era muy divertido

Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de ruido!! Empty Re: un poco de ruido!!

Mensaje por Sierra Vollmond Miér Mar 02, 2011 6:52 pm

mientras me colocaba mi vestido de betty marmol,kerry se coloco uno de vilma, vi sus pantaletas de ositos y me dio mucha risa,si que era sobresaliente,pero me dieron tanta ternura para cuando termine de colocarme el collar que porta betty pegado al vestido,vi que kerry empezo a colocar a un cavernicola macho que estaba medio inclinado viendo como prender fuego sus pantalones de ositos a lo que me parecio muy divertido me solte la coleta de mi cabello y deje mi largo pelaje ser libre luego vi algo que me llamo mucho la atencion un picapiedra macho con una lanza de punta tratando de pelear contra un enorme tigre dientes colmillos de sable por lo que le recoji el pelo dejandole un tierno chonguito diminuto,le coloque mi blusa rosa fosfo con encaje en las orillas y escotada mis pantalones entubados y unos tacones habia quedado muy coqueto pero les faltba el toque final,saque mi maquillaje y comenze a pintarle los labios y le pase uno a kerry con mirada de complicidad
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de ruido!! Empty Re: un poco de ruido!!

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Vie Mar 04, 2011 4:07 am

Me estaba divirtiendo tantooo, y mas con una compañera tan ardiente como Sierra, seguido veo a Sierra sacar su maquillaje, enserio se va a arreglar en este momento? Yo quiero seguir jugando >.< Pero para mi sorpresa el que termina pintado es el maniquí, Me reí a carcajadas al ver el ahora travesti cavernicola... seguido Sierra me ofrece una de sus lapices labiales... así que tome a mi victima cavernicula y le dibuje una cara de payaso... Luego escucho los pasos de los policías...
-Sierra demos este pequeño regalo a los guardias y busquemos otro nuevo salón de juegos?- dije divertida mientras estaba atenta al siguiente movimiento de Sierra...
-Dime cariño, donde me llevaras ahora vestidas tan elegantemente? XD
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de ruido!! Empty Re: un poco de ruido!!

Mensaje por Sierra Vollmond Vie Mar 04, 2011 9:23 pm

yo estaba terminando de arreglar mi cavernicola,saque mi labial y kerry se quedo un tanto desobicada yo creo penso que me arreglaria aunque casi nunca me pinto me gusta cargar maquillaje por si s3e ofrece luego vio mi plan que maquillaba a los cavernicolas de papel mache y carton enseguida le di su arma, otro labial y le pinto una cara de payaso al cavernicola,se veia tan gracioso,luego se escucharon los pasos de los guardias kerry me miro ansiosa porque pensara nuestro nuevo movimiento a lo que yo grite a los guardias para que vinieran mas rapido me encantaba la adrenalina hace mucho no la sentia asi de fascinante
CAVERNICOLAS ESTAMOS AQUIIIII!!!!!!!!!en ese momento los guardias que iban a entrar a la sala de maquinas del tiempo voltearon a nuestra direccion en ese instante corri velozmente y apague la luz,mire a kerry para que se escondiera detras de una puerta mientras yo me iba a esconder a otra,cuando pasaron los guardias confundidos por la obscuridad,me movi con cautela y apareci detras de los 2 "seduciendolos" mire a kerry para que ella hiciera lo mismo y cuando fueron engañados los empujamos para librarnos de ellos tome a kerry de la mano salimos del cuarto y los dejamos encerrados
bien ahora que estan encerrados donde se te ocurre ir amor:3
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de ruido!! Empty Re: un poco de ruido!!

Mensaje por Sylvie Vollmond Lun Mar 07, 2011 11:21 pm

Había pasado toda la estúpida tarde buscando a Sierra, la chica había desaparecido por completo, pase horas buscándola sin ninguna pista, en eso oí unos gritos "Hay un par de chicas locas en el nuevo museo!", a penas oí la frase supuse que seria mi hermana. Corrí al museo británico, supuse que si era mi dulce hermanita el conflicto podrían confundirnos, así que decidí esconderme y correr. Cuando llegue a la sala de prehistoria, donde se mostraban los progresos del hombre de las cavernas. Vi a Sierra estuve a punto de lanzarme sobre ella pero vi que saldría del cuarto así que di la vuelta por el otro lado y me adelante. Cuando dijo "bien ahora que estan encerrados donde se te ocurre ir amor", se voltio y se encontró cara a cara conmigo
- A casa!
conteste tomándola de la mano, antes de que hiciera mas problemas
Sylvie Vollmond
Sylvie Vollmond

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de ruido!! Empty Re: un poco de ruido!!

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Mar Mar 08, 2011 4:37 am

Sierra se le habia ocurrido algo muy divertido al encerrar a los guardias... jajaja con eso tendrian para un buen rato... Estaba a punto de decir que hicieramos una pequena actuacion de cavernicolas en otra sala cuando escucho una voz muy estricta y reganano al decir "a casa" no se porque pero me hizo recordar el tono de una madre muy reprendedora...
Dicho y hecho, talvez no era una madre... pero si era el vivo retrato de Sierra... Awww he dicho vivo retrato de Sierra???!! una es una dulcera con dos ya puedo morir feliz!!!... observe que ya se llevaba a Sierra, la verdad ver a Sierra siendo reganada por su hermana era muy divertido, asi que espero que no se moleste si decido molestar a su hermosa hermana...
-Espera!!!- dije mientras me interferia en su camino
-No puedo dejar que te lleves a mi futura amante!! solo al menos que quieras convertirte en mi segunda esposa!!!- dije muy alegre..
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de ruido!! Empty Re: un poco de ruido!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.