Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recostado viendo el anochecer (Kerry) Staf210
Recostado viendo el anochecer (Kerry) Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Recostado viendo el anochecer (Kerry) EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Recostado viendo el anochecer (Kerry) EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Recostado viendo el anochecer (Kerry) EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Recostado viendo el anochecer (Kerry) EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Recostado viendo el anochecer (Kerry) EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Recostado viendo el anochecer (Kerry) EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Recostado viendo el anochecer (Kerry) EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Recostado viendo el anochecer (Kerry) EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Recostado viendo el anochecer (Kerry) EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Recostado viendo el anochecer (Kerry) Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Recostado viendo el anochecer (Kerry) Esta10
Recostado viendo el anochecer (Kerry) Copy13

Recostado viendo el anochecer (Kerry)

2 participantes

Ir abajo

Recostado viendo el anochecer (Kerry) Empty Recostado viendo el anochecer (Kerry)

Mensaje por Gerard Allard Lun Feb 21, 2011 1:41 am

Un atardecer muy precioso, estaba en el alba del lago era muy hermoso y un lugar muy tranquilo para poder disfrutar lo hermoso de la vida y tambien cazar unos cuantos vampiros que no seria de nada mal poder, divertirse un ratico en una pelea queria esperar que anocheciera mas y tambien podia descansar


-haber que sucede-
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recostado viendo el anochecer (Kerry) Empty Re: Recostado viendo el anochecer (Kerry)

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Lun Feb 28, 2011 5:58 am

Ya estaba anocheciendo!!! Siii mi parte favorita del día, lo mas emocionante siempre pasa en las noches... estaba saliendo del cine, cuando me dieron ganas de refrescarme, creo que la película de las hadas que miré tuvo una gran influencia en mi, y me dieron ganas de apreciar la naturaleza nocturna... Si que, cambie mi rumbo y me diriji al lago... No había mucha gente!! Perfecto no hay nada mejor que un lago mas una buena taza de sangre de conejito!!! Mi favoritooo...
Asi que deje mis zapatos en el área verde y con todo y ropa salte del puente en medio lago y empece a nadar, después de todo es un lago Pu-bli-co y no hay un letrero que diga "prohibido nadar"...

Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recostado viendo el anochecer (Kerry) Empty Re: Recostado viendo el anochecer (Kerry)

Mensaje por Gerard Allard Jue Mar 03, 2011 3:29 am

-Senti el aura de un ser no vivo mejor dicho un vampiro me levante con mucho cuidado para poder saber de quien se trataba, mientras caminaba y asi poder ver bien de quien se trataba, al llegar al punto donde percivia esa aura mire a una joven a lo lejos y quede viendola por un segundo mientras esperaba a ver que ahcia pero no pude evitar gritarle para ver si me miraba

-Que haces-


grite d euna manera muy fuerte
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recostado viendo el anochecer (Kerry) Empty Re: Recostado viendo el anochecer (Kerry)

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Vie Mar 04, 2011 4:13 am

No hay nada mejor que nadar en medio de un lago artificialmente natural y sobretodo tienes tengo una piscina solo para mi... Luego se me ocurrió el nadar desnuda, ya casi no hay nadie y lo mas seguro es que me ignoren...
Ya estaba sacándome la camisa, cuando el grito de alguien me detiene...
"Que haces"- Mmm muy buena pregunta hace un rato salia del cine de ver una película de hadas y ahora estoy nadando en el lago publico, mire a la persona dueña de esa pregunta...
-Estaba a punto de quitarme la ropa para bañar con mas comodidad... y tu que se supone haces?- dije normalmente pero algo divertida
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recostado viendo el anochecer (Kerry) Empty Re: Recostado viendo el anochecer (Kerry)

Mensaje por Gerard Allard Jue Mar 10, 2011 2:58 am

le quede mirando de manera muy tranquila tambien en forma de sonrisa mientras la observaba me sente en una piedra y comenze a tirar piedritas con mucha tranquilidad y luego escuche su pregunta le dije de manera algo coquetiante-pues mirar el paisaje y todo lo hermoso que eso trae- sonrei y luego mire el cielo y comenze a tararear una cancion de maner amuy tranquila y luego le comente


y tu que querias ahcer, si te incomoda mi presencia solo dimelo
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recostado viendo el anochecer (Kerry) Empty Re: Recostado viendo el anochecer (Kerry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.