Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kerry-Anne Lawrenced Staf210
Kerry-Anne Lawrenced Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Kerry-Anne Lawrenced EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Kerry-Anne Lawrenced EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Kerry-Anne Lawrenced EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Kerry-Anne Lawrenced EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Kerry-Anne Lawrenced EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Kerry-Anne Lawrenced EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Kerry-Anne Lawrenced EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Kerry-Anne Lawrenced EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Kerry-Anne Lawrenced EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Kerry-Anne Lawrenced Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Kerry-Anne Lawrenced Esta10
Kerry-Anne Lawrenced Copy13

Kerry-Anne Lawrenced

2 participantes

Ir abajo

Kerry-Anne Lawrenced Empty Kerry-Anne Lawrenced

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Jue Feb 03, 2011 6:09 am

Nombre completo: Kerry-Anne
Apellidos: Lawrenced
Edad: 23 Aparentemente
Fecha de nacimiento como una linda vampiresa: Los años 60 mi hermano!!!
Raza: Vampirita de las sexys!!
Dieta: Vegetariana
Nacionalidad: Estaunidense
Lugar de residencia: Donde las ganas me lleven

Información personal

Personalidad: Prepárense la loca llego!! Los años 60 Amoooor... Hago lo que quiero, no cabe duda. Soy multifacetica, si quieres estar en el mas allá conmigo lo estas, puedo ser dulce, divertida, nunca pienso en el después por lo que soy muy impulsiva, que esperas y acompáñame a saltar del puente mas alto?... mmm no conozco la vergüenza, pídeme que me desnude en las calles y lo hago. Soy vengativa y rencorosa y sigo diciendo amor y paz como lema...Astuta, sutil e inteligente. No te dejes engañar por esta chica aparentemente dulce pues soy muy engañosa. Entiendes mis dilemas? pues yo no.. Soy exótica, una vampira muy sexy que creo su propio mundo bipolar para sobrevivir a pasados oscuros. Y no preguntas mas de mi... averígualo!!!

Descripción física: Ya no recuerdo mi verdadero color de cabello, cabe destacar que me fascina mi cabello rosa siento que me define. Soy una vampira muy sexy, excelente curvas, unas montañas llamadas pechos muy bien definidas y un trasero adorable... que puedo decir? Soy ardiente

Gustos: Me encantan drogarme, aunque ya no tiene el mismo efecto desgraciadamente, puedo llegar a ser bisexual, después de todo, una mujer puede ser muy sexy y me puede llegar a fascinar. Los hombres me encantan y mas cuando me complacen. Amo los retos.

Manías: Si veo un trasero muy bien proporcionado, me fascina darle una nalgada a esa persona... sin conocerla o no...

Miedos: Encontrarme al vampiro que me comvirtio

Don: Soy irresistible para los bellos humanos, soy muy rápida, tengo mucha fuerza, puedo controlar el viento y soy inmune a los poderes de otro vampiro.... Genial!!

Historia :
No recuerdo mucho mi vida humana, solo se que solía irme en mi juventud por las calles de San Francisco junto con mis otros amigos hippies por cualquier parte del país, pasabamos dias enteros drogándonos, amándonos, recostados en areas verdes buscando algo mas allá, que la simple vida materialista.
Quien diría que si encontré mas mucho mas...
Una noche de verano, es todo lo que se... Salíamos de un concierto con mis amigos, estábamos en la camioneta que teníamos cuando alguien se nos atravesó y la camioneta dio vueltas en el barranco. Salí toda golpeada pero con vida, solo escuche los pasos de alguien acercarse,gritos espantosos por parte de mis amigos, unos ojos brillantes, unas manos sobre mi cuerpo sin mi permiso, una mordida... Luego no supe que mas paso
Desperté noches después como una vampira, algo que solo creía en las novelas o películas y aprendí sola a coexistir con esta nueva maldición.
En las noches tengo pesadillas de gritos, desmembramientos, de muerte. A pesar que no puedo morir le temo al día en que deje de existir.
A pesar que me costo dejar a un lado el elixir de la sangre humana, ame tanto mi vida anterior que no puedo matarlos... prefiero mil veces un dulce conejo a un delicado cuello.


Otros datos: El unico recuerdo vivo de mi niñez es un conejo que es mi mayor tesoro
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Kerry-Anne Lawrenced Empty Re: Kerry-Anne Lawrenced

Mensaje por Niriel Vollmond Mar Feb 15, 2011 3:34 am

Ficha Acepta y Cerrada!!!
Bienvenido al Rol espero disfrutes tu estancia con nosotros!!!
Niriel Vollmond
Niriel Vollmond

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 32

http://vampirenight.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.