Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Divercion? -libre- Staf210
Divercion? -libre- Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Divercion? -libre- EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Divercion? -libre- EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Divercion? -libre- EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Divercion? -libre- EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Divercion? -libre- EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Divercion? -libre- EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Divercion? -libre- EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Divercion? -libre- EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Divercion? -libre- EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Divercion? -libre- Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Divercion? -libre- Esta10
Divercion? -libre- Copy13

Divercion? -libre-

3 participantes

Ir abajo

Divercion? -libre- Empty Divercion? -libre-

Mensaje por Brooke Dawson Sáb Ene 22, 2011 3:54 pm

Estaba observando como la lluvia caia y golpeaba mi ventana , marcando cada gota en ella , en las afueras se veia un brisa suave que arremolinba el cabellos de las personas, sonrei al ver como una mujer peliaba con su paraguas para no mojarce.. voltie y regrese mi vista a mi habitacion, esta nueva cuidad era algo aburrida, y el silencio en mi casa, era evidente Novalle no estaba y de seguro estaria divirtiendoce por ahi, asi que obviamente haria lo mismo, de seguro encontraria un buen lugar para divertirme un rato, agarre mi abrigo y sali, a recorrer las calles frias de la nueva cuidad.
Entre las gotas de la lluvia , mi cabello se aplastaba y el frizz en mi cabeza crecia, , pero en cierto modo disfrutaba el agua caer en mi rostro. pare a un taxi y subi, indicandole un lugar donde halla adolescentes descontrolados.Cuando por fin me dejo entre con una entrada trinfal, a una especie de disco o pub, habia muchas personas alli y la musica era buena, aunque me preguntaba si encontraria algo interesante esta noche, camine hacia la barra y me pedi un martini , cuando el vendedor , me pidido mi dentificacion le respondi- oye no crees que si estoy aqui tengo mas de 18 años- dije en un tono sarcastico y sin remedio me dio mi bebida, sonrei triunfante , mientras que disfrutaba de la musica y jugoseaba con con mi copa mirando el lugar.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Divercion? -libre- Empty Re: Divercion? -libre-

Mensaje por Sarah Vollmond Dom Ene 23, 2011 5:24 am

La ciudad le gustaba, aquel exiquisito aroma que emanaban de los restaurantes Londonienses, las artes, la cultura, Saraha era amante de eso y más pero como toda chica que disfruta la vida gustaba de salir a divertirse, nada le parecía mejor que un buen martini, musica y algun pobre humano con el cual divertirse, camino seductoramente por los barrios ricos de Londres hasta que dio con el sitio que estaba buscando, entro y el estallido de sensaciones se vio presente.
Chasqueo la lengua sonriendo de lado sentandose en la barra, cruzando las piernas y pidiendo un trago con voz sedosa y provocativa, el bar man la miro atontado y ella solto una risita de triunfo, no espero mucho, siempre obtenia lo que queria, fácil y rápido, se volvio examinando el lugar,Dawson,la conocía se acerco a ella y sonrio.-¿Así que buscas divertirte?.-pregunto sonriendo dando un sorbo a su copa.-Hola Brooke, tiempo sin verte.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Divercion? -libre- Empty Re: Divercion? -libre-

Mensaje por Brooke Dawson Dom Ene 23, 2011 5:36 am

Mientras que coqueteaba con el bar man, reia divertida, como tan facil los hombres caian , y eso ya empezaba a aburrirme, me acomode un mechon de cabello, cuando siento una vos familiar, y al escuchar mi apellido, visualizo de quien se trataba, emarque mis cejas viendola y con mi mano derecha toem mi trago y lo movi con naturalidad un poco -Sarah, querida tanto tiempo sin verte , me soprendes- le afirme , algo pensativa ya que ella, era uno de los miembros de esas altas sociedades donde mi padre era un miembo reconocido de alli.bebi un sorbo de mi trago y mordi con sensualidad el hielo que tenia en mi vaso, cuando lo termine de mordeer, le respondi -Aqui no es como o imaginaba , estas personas no saben divertice en verdad, y me enferma estar haciando algo para que esto cambie- dije realemnte frrustrada, mientras que vacie mi vaso y mire al bar man -Me traes otro cariño- musite coquetamente mordiendomemi labio inferior , en ese instante me acomode en mi banqueta -¿Y tu que haces aqui?-le dije sin rodeos ya que no era frecuente por ellos este tipo de lugares o si?, en fin no me interesaba en absoluto lo que hicieran ellos si no ma bien me preocupaba por mi misma y mi hermana no mas.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Divercion? -libre- Empty Re: Divercion? -libre-

Mensaje por Sierra Vollmond Miér Feb 23, 2011 8:23 pm

justo habia entrado ala discoteca recien habia llegado
estaba demasiado aburrida y buscaba diversion
mi hermana quien sabe donde estaba, ya que no estaba en su cama
y dije porque ella sale y io no? por lo que me decidi a salir, eso venia pensando cuando me tope con un mesero que traia unos martinis, justo antes de que se le calleran las copas, las sujete y las puse denuevo en la bandeja, le sonrei y segui caminando como si conociera ese lugar con la palma de mi mano
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Divercion? -libre- Empty Re: Divercion? -libre-

Mensaje por Brooke Dawson Jue Feb 24, 2011 6:57 pm

Aun tenia mi trago e mi mano la vampira era algo meticulosa y cuidadosa en no hablar demaciado eso en verdad era extraño que hacia aqui, me termino de cerrar cuando el olor de otro vampiro entro al lugar, habian venido para mascrar a estas personas de seguro, la mire fulminante por un momento y le dije -Confiesa Sarah que vienes hacer aqui - dije friamente sabia que habia venido de seguro a buscar algo- mire alrededor estaba algunos vampiros mas, esto se comenzaba a poner tenso no me importaba por mi porque me defenderia en todo caso el tema era que no podria proteger a estos humanos tontos.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Divercion? -libre- Empty Re: Divercion? -libre-

Mensaje por Sierra Vollmond Jue Feb 24, 2011 7:24 pm

-senti la mirada penetrante de alguien,mi nariz se agudizo un poco y descubri que qien me miraba tambien era un vampiro,pero no me importo es mas nisiquiera tenia hambre,solo habia venido para perder el tiempo ,recien habia llegado de mis vacaciones y ya estaba sin nada mejor que hacer que curiosear por ahi,me acerque a la barra de bebidas y le sonrei al cantinero para que viniera a tomar mi orden
que le puedo ofrecer señorita?-dijo sonriente el señor con un brillo en los ojos*
quisiera ordenar un "vampirito"-le sonrei nuevamente-
a la orden señorita, no se tardara mucho -se coloco de espaldas para preparar la bebida
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Divercion? -libre- Empty Re: Divercion? -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.