Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Merodeando la ciudad- libre Staf210
Merodeando la ciudad- libre Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Merodeando la ciudad- libre EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Merodeando la ciudad- libre EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Merodeando la ciudad- libre EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Merodeando la ciudad- libre EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Merodeando la ciudad- libre EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Merodeando la ciudad- libre EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Merodeando la ciudad- libre EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Merodeando la ciudad- libre EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Merodeando la ciudad- libre EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Merodeando la ciudad- libre Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Merodeando la ciudad- libre Esta10
Merodeando la ciudad- libre Copy13

Merodeando la ciudad- libre

3 participantes

Ir abajo

Merodeando la ciudad- libre Empty Merodeando la ciudad- libre

Mensaje por Kasumi Anami Sáb Ene 29, 2011 1:14 am

Era un buen dia habian terminado las clases y yo estaba algo aburrida asi que tome mi bolso y empece a caminar pero no me fijaba muy bien en el camino ya que no era yo en ese instante estaba absorta de la realidad como si fuera sonambula pero en primer lugar era de dia y 2 no estaba dormida... hacia un poco de frio asi que llevaba una gabardina ocre muy elegante y una altas botas... un gorro tambien ocre.. mi vista no era muy buena tenia miopia por lo general usaba lentes contactos pero no tenia ganas de asi que andaba unos lentes.
Al parecer habia llegado al parque era un lugar muy kawai1!! lleno de arboles y diversas flores me sente en el pasto del parque ya que me sentia mas comoda alli que en una banca, saque de mi bolso un block blanco y un lapiz dibujaria la fuente que se encontraba en el centro del parque.
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando la ciudad- libre Empty Re: Merodeando la ciudad- libre

Mensaje por kael Darikson Dom Feb 06, 2011 6:25 am

Ya estaba atardeciendo, era una tarde muy aburrida. Acaba de realizar una visita en términos sociales a una supuesta fina dama de sociedad que me dejo tomar su sangre con mucho placer. Que aburrido, siempre son las mismas mujeres tan genéricas.
Pasaba por el parque cuando una mujer de rasgos asiáticos me pareció atrayente, del solo imaginarme poseer una chica así me hacia la tarde más interesante.
Me acerco en todo mi plan de coquetería y me percato de lo que yo supuse se trataba de una mujer adulta, resulto ser u a niña con cuerpo de mujer dibujando en frente de la fuente.

Una escena perfecta para distraerme, me acerque
-Dime niña, te perdiste camino a la escuela?

kael Darikson
kael Darikson

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando la ciudad- libre Empty Re: Merodeando la ciudad- libre

Mensaje por Kasumi Anami Lun Feb 07, 2011 2:30 am

Estaba dibujando la fuente cuando de repente escuche una voz muy hermosa levante mi vista deje lo que estaba haciendo para fijarme quien rayos habia dicho -Dime niña, te perdiste camino a la escuela? frunci mi ceño ya que este desconocido me llamo niña, hice una risa fingida
- Ichi- levanto un dedo - No soy una niña
ni- levanto otro dedo - No estoy perdida - dije algo molesta por su actitud aunque esta muy guapo hay dejo eso para despues
- San- Busco algo para matar el tiempo estoy aburrida- le dije al extraño que era muy atrayente, seguía sonriendo muy seductoramente... oh rayos porque me siento algo nerviosa y mi corazón esta latiendo algo rápido.
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando la ciudad- libre Empty Re: Merodeando la ciudad- libre

Mensaje por kael Darikson Lun Feb 07, 2011 5:49 am

Me causo mucha gracias su actitud, parece que no me equivoque este será un día interesante.- Mmm… Ichi- Ni- Sen… muy bien puede que no seas una niña, tu cuerpo te delata- dije viéndola de pies a cabeza de manera libidinosa- pero está claro que aun necesitas educarte, necesitas saber los números en español- Digo mientras me acercaba mas a ella , hasta el punto de sentir su aliento, para ponerla nerviosa por mi presencia; cuando estaba a escasos centímetros de su cara, le arrebaté su cuaderno- A ver que tanto dibujas.
kael Darikson
kael Darikson

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando la ciudad- libre Empty Re: Merodeando la ciudad- libre

Mensaje por Kasumi Anami Mar Feb 08, 2011 2:00 am

-Lo quede viendo algo fulminante me estaba viendo como si me estuviera desnudando pero que cínico y descarado me limite a rodar los ojos con su comentario .
- Algun problema de que no quiera decir los numeros en español- dije desafiante mientras aun sostenia mi cuaderno, de repente estaba tan cerca de mi... me puse algo nerviosa ya que inesperado y ademas era un chico hermoso... pero en eso me arrebato mi cuaderno lo susteve fuerte pero me fue imposible logro quitarmelo y yo cai acostada
-Pero que rayos?? eres un pesado tu caracter arruina lo lindo que eres- digo volviendo a sentarme y recogiendo mi boina. Lo mire realmente furiosa como podían existir chicos así, me exesperan y demasiado
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando la ciudad- libre Empty Re: Merodeando la ciudad- libre

Mensaje por kael Darikson Dom Feb 27, 2011 5:39 am

La miraba divertido y una sonrisa arrogante se asomo en mi rostro – Obviando tu falta de interés por el español, te das cuenta que has declarado que te gusto- dije pícaramente mientras me entretenía su cuaderno… - Dime preciosa, que animal se supone es este?- decía mientras le daba vuelta y vueltas al dibujo tratando de encontrar algo lógico… Oh ya se!- decía mientras perdí el interés en su bosquejo y la observe en lo que se sentaba para recoger su boina –son dos amantes disfrutando de la noche- dije divertido, mientras me incline hasta prácticamente quedar encima de ella.
kael Darikson
kael Darikson

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando la ciudad- libre Empty Re: Merodeando la ciudad- libre

Mensaje por Kasumi Anami Dom Feb 27, 2011 3:58 pm

-La verdad es que es un solo idioma que mas da... baka 'en eso me di cuenta algo tarde que le levante el ego a este... bueno eso era verdad y yo siempre decia lo que pensaba. Iba a responder pero que iba a entender de un dibujo abstracto y contemporaneo estaba a punto de colocarme mi boina pero no se como ni en que momento el practicamente estaba encimo mio, parpadee ya que pude ver su pecfecta fisonomia de su rostro asi que el pensaba jugar conmigo sonrei casi seductoramente
-souka (ya veo) piensas que de eso se trata mi dibujo- en eso como pude logre moverlo no era una chica fragil ni queria serlo mucho menos vulnerable... quien se creia en eso yo fui que quede encima de el
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando la ciudad- libre Empty Re: Merodeando la ciudad- libre

Mensaje por Sierra Vollmond Dom Feb 27, 2011 6:35 pm

iba caminando por ahi dando un paseo,escapandome un rato de la mansion para salir a divertirme, pero en ese momento mi nariz se sensibilizo,olia a una chica humana, su olor era un olor dulce e inocente,se notaba que era una chica buena asi que no le haria nada pero,QUE ES ESO, mi nariz nuevamente olio pero ahora era un ser como yo,voltee a todos lados y los vi tirados en el cesped, lachica estaba encima de el,PERO QUE DIABLOS ESTABA PENSANDO? acaso no sabe que se la comera viva? solte un pequeño gritito casi audible y me tape la boca y rapido me fui a esconder
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando la ciudad- libre Empty Re: Merodeando la ciudad- libre

Mensaje por kael Darikson Lun Feb 28, 2011 6:12 am

Después de escuchar su respuesta, sentí un leve cosquilleo y me di cuenta que era que ella me estaba empujando, dócilmente me deje caer atrás.... interesante... ahora ella quedo encima de mí. Escucho un chillido cerca de donde nos encontrábamos… parece que tenemos un público vampírico muy tímido, viendo la escena, bueno veremos cuando decide dejar de ser espectador para convertirse a protagonista.
Sonrío divertido, dirigiendo de nuevo mi atención a la japonesita, es la primera vez que una mujer está arriba, siempre me ha gustado que sea al revés… bueno… simplemente me dedicare a disfrutar de la vista- Ni siquiera se tu nombre y ya quieres ir a tercera base??- digo mientras paso mi mano derecha por su cintura para apretarla a mi cuerpo- Dime, acostumbras a ponerte sobre desconocidos en medio del parque??- ahora paso mi otra mano por su delicado cuello, bajando el tono de mi voz- o…- atraigo mi boca a su oído, - yo soy especial??
kael Darikson
kael Darikson

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando la ciudad- libre Empty Re: Merodeando la ciudad- libre

Mensaje por Sierra Vollmond Lun Feb 28, 2011 6:58 pm

que? su boca asu oido?! no eso ya es mucho! NO DEJARE QUE TE CHUPES SU SANGRE!!!!!,sali de mi escondite y fui directo hacia ellos me pare justo a lado suyo,la muchacha me dirigio la mirada,como agradeciendo que hubiera interrumpido eso,le sonrei y mire atentamente a mi similar,el ya sabia de seguro de mi,ya me habria olido y puso una mala cara cuando vio que si me atrevi a ir-
disculpen mi interrumpcion inapropiada,se que deben de ser jovenes enamorados pero,veeen? -señale a todos los niños jugando en los columpios, ala pelota.-este por desgracias es un parque un PARQUE INFANTIL-dicho eso levante mi pie y volvio a colocarlo en el suelo pero con una pisada fuerte y decidida de no moverme de ahi,cruce los brazos y puse mirada seria-asi que si podrian hacer el favor de no hacer estas escenas,ay muchos otros lugares donde los pueden disfrutar
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando la ciudad- libre Empty Re: Merodeando la ciudad- libre

Mensaje por Kasumi Anami Mar Mar 01, 2011 2:37 am

Realmente no se porque actue de esa manera pero era divertido ademas su actitud egocentrica alguien tiene que pararle y bajarle sus humos... -oh vamos tipos como tu no le gusta recordar nombre'alce mi ceja ok me estoy pasando vamos kasumi no puedes desperdicias a semejante bombon total no vas hacer nada malo pensaba otra vocecita en mi interior -Pero no soy disconsederada te lo dire soy Kasumi- ije con una sonrisa torcida -Pero que pensabas a tercera base quien te crees- digo separandome un poco de el pero su mano me atrajo mas hacia el no pude sonrojarme era tan atrevido...-Que haces hentai!!!!' dije viendolo -Ni que fuera una maldita promiscua' miraba sus ojos tan hermosos pero su color eran raro no parecian de una persona normal iba a responder pero de la nada aparecio una chica de donde rayos salio no lo se pero se lo agradeci enormemente... bueno un poco, realmente no pude ponerme mas roja creo que me parecia a mi abrigo -etto ... etto- no sabia que decir - No lo conozco- era cierto ni sabia su nombre.... ni siquiera me dijo quien era y no lo se si algun dia lo volvere a ver nooooo grito mi otra vocecita es como si le cayera un balde de agua fria... pude ver que en eso nos quedaron viendo algo raro los que pasaban por alli y por instinto no se porque escondi mi cara en el hombro del chico de lo apenada que estaba ...
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando la ciudad- libre Empty Re: Merodeando la ciudad- libre

Mensaje por kael Darikson Lun Mar 07, 2011 5:00 am

-Esta claro que aun no nos conocemos lo suficiente, como para que asumas si me gustan recordar nombres o no- dije mientras le tomaba su mentón y ella me revelaba su nombre… - Kasumi, no soy ningún hentai ya que si mal no recuerdo la quien en primer lugar se puso encima de mi en vez de apartarme fuiste tu…- fui interrumpido por una voz chillona salida de la nada, mire a la dueña de esa voz y me encontré con nuestro publico que se trataba de una hermosa vampira que le encanta entrar en conversaciones ajenas… Debería estar molesto? Tal vez, pero en vez de molestarme me divirtió mucho y quise jugar con ella, así que fingí estar molesto por su interrupción mientras que Kasumi se sonrojaba y se escondía en mi hombro, me levante junto con ella y mire directamente de lo que se trataba una vampira…
-Eres la niñera de todos estos niños? Si no lo has notado, estamos lo suficientemente lejos de esos niños y no somos la única pareja- dije señalando a otra pareja que prácticamente se comían entre ellos y en peor situación de lo que estábamos Kasumi y yo – Mas bien los que deberíamos reprocharte somos nosotros, hubieras escogido una excusa mejor a esa si querías “defenderla”- dije con doble sentido en esas palabras…
kael Darikson
kael Darikson

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando la ciudad- libre Empty Re: Merodeando la ciudad- libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.