Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En la oscuridad de la noche...  libre Staf210
En la oscuridad de la noche...  libre Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
En la oscuridad de la noche...  libre EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
En la oscuridad de la noche...  libre EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
En la oscuridad de la noche...  libre EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
En la oscuridad de la noche...  libre EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
En la oscuridad de la noche...  libre EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
En la oscuridad de la noche...  libre EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
En la oscuridad de la noche...  libre EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
En la oscuridad de la noche...  libre EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
En la oscuridad de la noche...  libre EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

En la oscuridad de la noche...  libre Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
En la oscuridad de la noche...  libre Esta10
En la oscuridad de la noche...  libre Copy13

En la oscuridad de la noche... libre

2 participantes

Ir abajo

En la oscuridad de la noche...  libre Empty En la oscuridad de la noche... libre

Mensaje por Cristine Fleur Vie Feb 25, 2011 3:47 am

Una oscura noche en londres, la luna oculta y las estrella cubiertas por densas nubes; Tome la precaucion de vestirme como humana, es decir un abrigo, bufanda, guantes y algun gorro gracioso con un pompon en la punta, todo innecesario, pero debia guardar apariencias, los faros alumbraban el camino por entremedio del parque, pero mas alla los frondoso arboles eran oscuros y tenebrosos, geniales diria yo por si se presentaba alimento.

Camine despacio pensando, perdida en recuerdos e ilusiones ya imposibles, suspire pesadamente dejando que diversos aromas despertaran mis sentidos, me sente en una banca solitaria cerca de un lugar lleno de flores que aun no se marchitaban a pesar del frio, sonrei al ver una hermosa rosa roja ahi, que tome delicadamente en mis manos, la lleve despacio cerca de mi nariz para perderme en su aroma que de verdad me encantaba, quede sola ahi, en medio del frio y la oscuridad, perdida en el fondo... imagino que asi ha de ser mi alma quizas, donde un leve aroma de vida cada vez se pierde mas en la gelidez que crece dentro de mi...
Cristine Fleur
Cristine Fleur

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad de la noche...  libre Empty Re: En la oscuridad de la noche... libre

Mensaje por Aaron Sanders Sáb Feb 26, 2011 11:52 pm

Sali a ver si lograba encontrar algo de accion o una chica que me mime un poco estab cuidad si que me tensionaba, bastante , pero debia adimir que una buena compania femenia me vendria bastante bien . Sali de un club con una hermosa mujer, era rubia esbelta tenia unas buenas curvas, lo cual eso me agraaba bastante y unos labios carnosos de los cuales saboreaba con delisia. la abrace cubriendola, del frio , mientras que sentia su vos seductora en mi oido, caminamos por la calle de londres, la luna estaba algo oscura ya que lo cubria, unas nubes, grises, mire era realemnte hermosa bese su labios , pero algo un aroma en el ambiente me desconcerto, completamente.me separe de la chica y observe , habia un vampiro cerca ese olor, ah porque lograba arruinar, mi vida justo cuando esto apsaria a segunda base. La mire y corri un mechond e su cabello, y invente una excusa para acaabr con aquel ser repulsivo, -Bonita, porque no vas te preparas en tu departamento y yo voy en un rato, debo hacer unas cosas antes- dije acariciandole su rostro, elñla sorio y acepto, pare e un taxy y se marcho , genial, ahora iria tras esa cosa. Camine viendo la oscuridad de la noche, hasta que lavi, alli senatda oliendo una rosa, que figura patetico, en verdad me acerque a distancea considerable y le dije secamente -No me digas que ahora te dio nostalgia- dije viendola como ella dejaba esa figura tranquila y se ponia a la defensiva. Eran hermosas en verdad lastima que no nos llevemos bien , ahora entiendo porque cuaquier humano caeria, su cuerpo es un arma para matar.
Aaron Sanders
Aaron Sanders

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad de la noche...  libre Empty Re: En la oscuridad de la noche... libre

Mensaje por Cristine Fleur Dom Feb 27, 2011 12:16 am

Cerre mis ojos y y apoye mi cabeza en mi mano, el brazo puesto sobre mis piernas, solo me dedique a sentir el frio, pasos lejanos se oian, y el suave sonido que hacian los arboles al mecerse con el viento me relajaba, uno que otro insecto se oia entre la hierba, ya era tarde, pero que me importaban las horas a mi?, podia estar años ahi sentada y nada cambiaria aun asi.

Derrepente el aire comenzo a apestar, bufe molesta pidiendo que se marchara o cambiara de rumbo, sin abrir mis ojos, de verdad que hoy no estaba de animos para peliar con algun pulgoso, pero fue inevitable que su voz quebrara mi paz. Alce la vista despacio hacia el para observarlo y luego me puse de pie a la defensiva- la nostalgia es algo muy humano, solo esperaba que algun tonto se pasara a molestar y mira nada mas, aqui estas- respondi sonriendo con sarcasmo, viendo el rostro de aquel chico que no estaba nada mal, lastima que era un chucho.
Cristine Fleur
Cristine Fleur

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad de la noche...  libre Empty Re: En la oscuridad de la noche... libre

Mensaje por Aaron Sanders Dom Feb 27, 2011 4:10 am

arruge mi razi y enti ese olor naucebundo , que rico perfume usas- dije en modo de cumplido, claro esta noche es de tu suerte ahora , ahora veras como este rostro bonito saca la basura, pero traqnuila sera tan rapido que ni cuenta te daras de que bueno .. tu sabes - dije viendola enverdad odiaba todo de quellos seres que se creian suepriores, a nosotros, si algo era evidente que eran hermosas , no quitaria y no les serviria para matarme, sin mas , me converti en un lindo lobo, blanco y arañe el suelo, esperaba que esta chupasangre coemnzara, asi se podria un poco mas divertido la noche. Eran tan huecos y tan poco servibles eran solo un peon mas de ajedres, salte hacia ella , comence a correr, no se la haria mas facil, esta noche acabria con ella y le llevaria su cabeza a aquellos liedres, que se esconden en gente comoesta
Aaron Sanders
Aaron Sanders

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad de la noche...  libre Empty Re: En la oscuridad de la noche... libre

Mensaje por Cristine Fleur Dom Feb 27, 2011 11:55 pm

Rode los ojos al oirlo- vaya gracias que amable- dije sin darle importancia a su sarcasmo, lo mire estando alerta a sus actos, y entonces se convirtio sin mas rodeo-Ni lo pienses chucho, moriria de cualquier forma, lo cual es casi imposible, pero menos en tus manos- musite perdiendome en la oscuridad, saltando entra los arboles confundiendo su olfato hacien circulos a su alrededor. Me pare en seco y espere que se cruzara antes mis ojos entonces lo embesti contra un arbol y sujete su cuello peludo dejando caer sus patas- tu velocidad es patetica, creo que hoy no haras nada lobito, mejor vete con tu cola entre las piernas y me dejas en paz, no me hagas perder mi tiempo contigo- dije en tono gelido
Cristine Fleur
Cristine Fleur

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad de la noche...  libre Empty Re: En la oscuridad de la noche... libre

Mensaje por Aaron Sanders Lun Feb 28, 2011 12:18 am

Le gruñi fuertmente al escuchar las tonterias que decia, la seguie ntre al oscuridad, esquivando los arboles que habia alli, su olor no podia perderlo, era tan nauseabundo que era casi inconfundible, Cuando por fin la ya la tenia, senti un embestida contra un arbol, aulle por el golpe, pero esa sanguijuela tenia mi cuello entre su azquerosas manos , dejando mis patas al aire libre, las movi de un lado para el otro, mientras que con mi cabeza queria desgarrar aquel brazo que me sujetaba, escuche las tonterias que tenia para decirme, cuando de uhn movimiento, gire, aplastandola con mi peso, lo que hizo que me soltara, aquellso brazos frios, ahi aproveche a reincorporarme, apoye mis patas, en el suelo, y me avalance contra ella mordiendole parte de su brazo, desgarrandolo, y trizandolo, habia estado cerca de su cuello, a pesar de esto no dudaria mucho en que comenzara jugar sucio. asi que me aleje y le gruñi tome distancea y abalance nuevamente, por mas que sus brazos intentaran frenarme acabaria con ella. mi mandibula era grande e imanejable para cualquiera ..
Aaron Sanders
Aaron Sanders

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad de la noche...  libre Empty Re: En la oscuridad de la noche... libre

Mensaje por Cristine Fleur Lun Feb 28, 2011 12:40 am

Derrepente senti como se volteo y termine bajo su pesado cuerpo de animal, se puso de pie y se fue directe a mi cuello, alcance a interponer mi brazo que fue lastimado por el, un grito de rabia salio de mis labios, se alejo y me puse de pie acomodando mi brazo
- esto sera lo ultimo que hagas maldito pulgoso- sisee molesta, viendo que se lanzaba directo en mi contra- idiota ni siquiera tienes estrategia de lucha - musite moviendo la cabeza atajando su hocico entre mis manos dandole una descarga lo suficientemente fuerte para que hasta sus pulgas murieran, solte su cuerpo a que cayera desanimado en el frio piso aun tienes ganas de luchar?- le pregunte tranquila
Cristine Fleur
Cristine Fleur

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad de la noche...  libre Empty Re: En la oscuridad de la noche... libre

Mensaje por Aaron Sanders Lun Feb 28, 2011 3:35 am

Gruñi y por dentro senti mucha astifaccion que esta sanguijuela comeince a ver que yo no jugaria, para nada se creia que podria venir y hacer la dueña del mundo habia llegado para imponer un orden a las cosas y esta seria una de ellas, senti como mi sangre hervia, realmente estaba enojado y la destrozaria en pocas palabras .A pesar de que luchaba para que no la descuartijara toda, pedazo apedazo podia sentir su miedo ya a ver que no podria controlar mi mandibula por mucho tiempo, hasta que senti una fuerte descarga en mi osico que rayos era, eso me habia dejado algo atonico,intente levanatrme, peor estaba algo aturdido en verdad esa descarga fue inesperada, movi varias veces mi cabeza buscandola, no logaraba verla con exactitud todo se me movia, intente olerla pero tampoco podia, hasta que una brisa de aire, logro edspailarme un poco me levante con lentitud del suleo, hasta que la vi y le gruñi, esuchando su tono ironico, em afirme al suelo, calvando mis garras, filosas, hasta que volvi a abalanzarme,e sta ves no dejaria que use esa cosa que me dio electricidad, mordi su hombro, mientras que con sus manos intento sacarme, con smi garras corte descuartice parte del otro vbrazo, no podria sacarme, la tumbe al suelo, mordiendole su cuello, mientras que ella luchaba , yo la arrastraba , no la dejaria escapar.
Aaron Sanders
Aaron Sanders

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad de la noche...  libre Empty Re: En la oscuridad de la noche... libre

Mensaje por Cristine Fleur Lun Feb 28, 2011 3:38 pm

Mis brazos, por sus malditos colmillos estaban lastimados, solte un gruñido bastante fuerte y con mis piernas, rompi sus patas traseras, siempre estudia a tu oponente los lobos sanan rapidos, si quieres dañarlos rompelos para que luego sufran aun mas, rasgo mi garganta pero me solto, seria cosa de algunos minutos que sanara, pero por culpa de este maldito perrucho me tambalie un poco, no podia pararse y ahora rompi varias de las costillas de su costado, oyendo su fuerte aullido, mis brazos ya estaban mejor asi que di un golpe certero en su mandibula oyendo como su hueso crujia. Ya era un bulto que respiraba no servia de nada
- Piensa mejor con quien te metes, no soy una mas de aquellos que cazas, grabate bien mi rostro porque quizas es lo ultimo que veas- musite sonriente acariciando su suave pelaje, para luego darle una descarga lo suficientemente fuerte, coma para cocinar en segundos a cualquiera.
Cristine Fleur
Cristine Fleur

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad de la noche...  libre Empty Re: En la oscuridad de la noche... libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.