Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando que hacer- libre-  Staf210
Buscando que hacer- libre-  Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Buscando que hacer- libre-  EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Buscando que hacer- libre-  EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Buscando que hacer- libre-  EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Buscando que hacer- libre-  EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Buscando que hacer- libre-  EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Buscando que hacer- libre-  EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Buscando que hacer- libre-  EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Buscando que hacer- libre-  EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Buscando que hacer- libre-  EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Buscando que hacer- libre-  Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Buscando que hacer- libre-  Esta10
Buscando que hacer- libre-  Copy13

Buscando que hacer- libre-

2 participantes

Ir abajo

Buscando que hacer- libre-  Empty Buscando que hacer- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Sáb Feb 19, 2011 3:41 am

Nesecitaba hacer un Stop y calcular que rayos estaba haciendo con mi vida, en verdad nesecitaba hacer algo, ya en esta nueva cuidad , iva a vivir.Todo era tan diferente a lo que yo estaba acostumbrada , hubiera querido seguir on mi vida la de antes siendo de porrista y la chica feliz, pero no aqui era todo diferente en verdad, no tenia amigos, no tenia nada , solo mi auto y mi celular, va ni eso ahora , me acomode en el banco y observe el sol, por un momento, tenia que hacer algo ese pensamiento veia mi mente una y otra ves, buscar un trabajo un estudio algo para hacer...por dios.
Saque de mi bolsillo un pañuelo y lo use, cerre los ojos y suspìre, sitiendo aquella brisa relajante .. Ya se lo que haria regresaria a mi casa y buscaria desde mi computadora algo, un trabajo universidades algo . Aunque lo de verdad me estaba matando era, mi soledad, estar sola en esta cuidad, pense que lo soportaria pero , no ya no lo toleraba mas, estar sola, era una persona muy distintaantes ahora nose quien soy, estar aqui es diferente , la cuidad es oscura tetrica no lo, se.. No soporte mas el hecho de hacerme la cabeza y sali caminar en busca de una distraccion, camine por la asera, sintiendo ese verde y esa frescura que habia en el ambiente, en verdad era lo unico que me agradaba, observe adelante mio unas flores raricimas eran de colores que jamas vi, me agache para verlas, mejor y persivir aquel aroma, me sente ea un costado y las mire, hunediendome en ese momento ene sos colores maravillosos, con mi mano corte una y la observe, me pare y me aleje un poco para continuar mi paseo, me lleve una o dos veces para sentir aquel perfume unico de esa flor.

Spoiler:

Pero se desvanecio cuando mi panza rugio, debia comer algo, asi que apresure mi paso ahora, ya que si no comia me, volvia un poco agresiva, busque algun puesto de helados, o algo parecido, cuando por fin lo encontre. Sonrei con felicidad -Hola me da uno- dije al vendedor, señale el helado que queria y lo pague, ahora si estaba feliz y podia ver el mundo de otra manera, si era un poco dramatica y exagerada, pero aveces las pequeñas cosas como estas , me hacian olvidar mi malestar, interno.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando que hacer- libre-  Empty Re: Buscando que hacer- libre-

Mensaje por Demian Lockwood Sáb Feb 19, 2011 4:36 am

Caminaba de paso por el parque de la ciudad tratando de reordenar el maldito caos que provocaba en mi mente el hecho de toparme frecuentemente con el aroma repugnante de esas sanguijuelas que cada vez crecían mas en numero y cobraban más victimas humanas, sin embargo algo tendría que hacer ahora que contaba con aliados para eliminarlos. Me dirigía a paso lento por los alrededores con calma aunque sin bajar guardia por completo, en tanto pude percibir muy cerca un aroma realmente peculiar, siguiendo mis instintos visualice el portador o específicamente la portadora de tal aroma que a decir verdad me era en cierto modo extrañamente agradable y terminé por seguir sus pasos con discreción procurando no ser descubierto.
Demian Lockwood
Demian Lockwood

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando que hacer- libre-  Empty Re: Buscando que hacer- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Sáb Feb 19, 2011 5:00 am

Mientras que delietaba mi helado, me aleje del puesto y camine de regreso hacia mi hogar, cuando finalice mi comida tire mi servilleta y el resto de conito, a la basura, observe que detras mio venia un chico caminando de manera algo extraña, Era morocho y de piel, blanca lucia una camisa blanca y jeans, era lindo, papadie un par de veces antes de desviar mi mirada a lo que estaba cuando ese olor asquerozo a perro mojado aparece otra ves, Iuuuuuu me oli mi ropa, de forma disimulada quizas sea la basura, que estaba cerca, pero era sabido que yo no era, y el tampoco era un chico como yo, quizas tanto pensar hizo que alucine cosas y olores Volvi a mirar aquel muchacho y a pesar de la distancea que habia , habia algo en el que no me cerraba, senti curisidad, tal ves su forma de caminar o nose que era, pero algo era, decidi dejar ese pensamiento de donde provenia ese olor extraño y continue caminando a paso lento, disfrutando del atardecer, que venia por delante y imaginando que las cosas cambiarian para bien, comence a caminar dirijiendome hacia la cuidad, el atardecer casi se desvanecia y la luminosidad de las calles se hacia presente, camine por la vereda observando ciertas vidrieras que me llamaron la atencion, una que otra indumentaria y zapatos, debia admitir que al menos aqui existia el bue gusto . Pero mi instinto me dijo que no estaba sola sentia una presencia que me observaba y eso no me gustaba para nada en verdad. Voltie y mire rapidamente No lograba ver que era, pero sabia que estaba alli, continue caminando cuando no divise que habia entrado en una calle sin salida y para colmo no estaba sola. Un grupo de chicos avanzaron hacia mi diciendo tonteria de que habia entrado a un lugar equivocado y demas, que no debia estar sola, -Chicos porque mejor no me dejan volver a retomar la calle, es mejor- dije viendo cada movimiento de ellos. Cada ves se acercaban mas y mi espacio se reducia, Esto no me gustaba, ya que no se corrian usaria mi fuerza y lo haria por las malas- por favor dejenme- volvia decir ya con una vos mas fuerte que la anterior.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando que hacer- libre-  Empty Re: Buscando que hacer- libre-

Mensaje por Demian Lockwood Sáb Feb 19, 2011 5:56 am

Realmente no comprendía porque demonios continuaba siguiendo a esa chica sin razón alguna pero atrajo mi atención sin proponermelo, aunque poco después de un rato siguiéndola al parecer notó mi presencia omitiendo sin mas y continuo su camino con normalidad, en ese momento reaccioné ante mi acción estúpida de seguirla sin ningún objetivo realmente de modo que opté por continuar mi camino cruzando la calle en dirección contraria, sin embargo mientras me alejaba escuché voces que captaron nuevamente mi atención por lo cual decidí devolverme y a pocos pasos encontré la situación en que se hallaba la chica -ya escucharon a la chica, déjenla en paz- demande en tono de voz firme al grupo de chicos que inmediatamente me abordaron dispuestos a atacarme, pero eran simples humanos claramente podía con ellos sin necesidad de descubrir mi identidad, con unos cuantos ataques, golpes y demás me deshice de ellos provocando que se alejaran del lugar -no deberías pasear sola por lugares como este, tanto menos una chica como tu- comenté observando detalladamente su rostro tallado finamente, era una chica bella realmente, por un breve instante me embelesé en ella, sin embargo de inmediato tomé postura nuevamente para retornar mi camino sin rumbo
Demian Lockwood
Demian Lockwood

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando que hacer- libre-  Empty Re: Buscando que hacer- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Sáb Feb 19, 2011 7:12 pm

Estos sujetos comenzaban a irritarme, uno que otro golpe les di, evitando que me tocaran o se acercaran , cuando estaba por hacer uso de mi habilidad, aquel chico que hbia visto en el parque aparecio, diciendole que me dejaran sola, y pidiendo que se alejaran , pero solo recivio burlas de parte de aquellos sujetos. pero lo que mas me molesto es que aun asi se hicieran los cancheros, estaba por golpear a uno cuando se armo una revuelta entre ellos y el chico que acababa de llegar lo que me soprendio fue el resultado este chico le dio una paliza a todos ellos , no podia creerlo. El siendo tan flaquito, y chico acomparacion de ellos , que eran bestias los vencio, se acerco a mi para asegurarme si estaba bien , escuche su regaño - Lo siento soy nueva y Gracias, crei haber tenido la situacion controlada , pero no era tan asi, como pense..- dije mirandolo tenia unos hermosos ojos celestes y una hermosa sonrisa, volvi a retomar aquella convsersacion a pesar de que habia un olor extraño en el ambiente el mismo que senti alla antes.-No espera no te vallas dime tu nombre, por lo menos quiero saber , quien fue el que me salvo de ellos. - dije mirandolo con curiosidad, queria saber su nombre si el tenia algo en particular que me llamaba la atencion no sabia que era realmente , pero no se mi instinto me decia que no era un simple chico en verdad, senti un leve escalofrio recorrer mi cuerpo , la noche habia cubrido con un manto frio y oscuro. Mire el parorama , mientras que refregaba con mis brazos ,, esperando a que el me respondiera mi pregunta que habia hecho. tenia cierta curiosidad de como habia llegado hasta alli, a pesar de todo ya se me ivan aclarando las ideas un poco -Eras tù el que me seguia no es asi?- pregunte interrogandolo un poco.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando que hacer- libre-  Empty Re: Buscando que hacer- libre-

Mensaje por Demian Lockwood Lun Feb 21, 2011 2:42 am

Detuve mi camino al escuchar su comentario y giré en breve mirando su rostro de frente -no pareces ser una chica que necesite ser salvada, pero descuida, no tienes nada que agradecer- exclamé notando una extrañan reaccion de su parte, al parecer no se trataba de una chica común, pues su aroma diferia al de un simple humano -puedes decirme Demian- añadí con simpleza sin apartar mi mirada de ella mientras acortaba mi distancia atendiendo su cuestión -como supiste que te seguia- cuestioné -esta claro que un simple humano nisiquiera lo notaría- a pocos pasos de ella analizaba con curiosidad su aroma sin intencion de apartarme, realmente llamaba mi atención su peculiaridad.
Demian Lockwood
Demian Lockwood

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando que hacer- libre-  Empty Re: Buscando que hacer- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Lun Feb 21, 2011 3:27 am

Ah y que eres un experto salvando chicas?- dije mirando aquellos ojos claros que tenian algo en particular, no se trasmitia paz, era algo extraño.me acomode mi cabello y lo escuche atentamente cada palabra que me decia -Mmmm Demian que lindo nombre- dije mostrando una sonrisa levemente en mis labios y escuche su pregunta- ¿Como supe, el instinto humano , nunca te paso de que te avise de algo, bueno nose esta cuidad todo es muy raro y particularmente suceden cosas extraña, ademas estaba oscureciendo ya , quizas fui algo paranoica, pero no me confundi , creo?- Pero por mas que cuestione mi coartada el se acerco y pude ver ahora si las finalidades de aquel rostro que me interrogaba, si era un chico bastante lindo, morocho , de buen porte, de ojos claros y quizas una sonrisa que iluminadora.-Bueno bueno ahora creo que el spicotico eres tù, porque dices eso y como es llegas aqui , cuando yo mire no habia nadie - Queria que me dijiera la verdad del asuento ..sabia que no era un humano asi que espere oservando aquella mirada.
Mientras que la noche trascurria, el frio se lograba sentir ya ..
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando que hacer- libre-  Empty Re: Buscando que hacer- libre-

Mensaje por Demian Lockwood Lun Feb 21, 2011 4:48 am

Supongo que no o quizá sí, solo cierto tipo de chicas en especial- exclamé aun observándola con un tanto de detalle, sin duda algo de ella indiscutiblemente logro atraer mi atención -tal vez no más que el tuyo, pero que aun no me dices cual es- murmuré acompañando su sonrisa con una leve de mi parte ; en realidad muchas de sus razones sobre el instinto humano podrían ser valederas pero su peculiar aroma me acababa de convencer que no era humana -o a lo mejor puede que ninguno de los dos lo seamos- afirmé enarcando una ceja levemente -tienes un aroma especial que ningún humano normal posee y estoy seguro de que no me equivoco con eso- dije suavizando mi tono de voz frente a ella, emanaba un deje de calidez en su mirada que me atraia bastante y su aroma, en cierto modo no me era desagradable realmente, por ello no se me hacia posible creer que fuese un vampiro, pero claro estaba que humana no era
Demian Lockwood
Demian Lockwood

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando que hacer- libre-  Empty Re: Buscando que hacer- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Mar Feb 22, 2011 3:26 am

Mmmm y yo soy una de esas exepciones no?- dije mirandolo coqueta , senti su mirada que me observaba de forma penetrante. Me acerque a el y lo rodee , estudiandolo, y viendo que a pesar de que no sabia que era, era tambien tan vulnerable como yo, con mi mano derecha, toque su hombro, y musite despacio- Si no no soy un simple Humano si no que soy un Angel , hermoso y ahora lo tienes adelante tuyo Demian- dije colocandome delante de que y lo mire fijamente, sus bellos ojos-¿Dime que eres no logro descubirlo , tu aroma no me es familiar jamas lo he sentido- rodee con mis manos su cuello y continue con mi mirada interrogandolo -Dime¿Que eres Demian?- espere su respuesta . mientras que lo solte docilmente . Era tarde y a esta hora comenzaba a caer la nieve pronto mi cuerpo se congelaria a pesar de que tenia un abrigo.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando que hacer- libre-  Empty Re: Buscando que hacer- libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.