Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando algo que comer- libre- Staf210
Buscando algo que comer- libre- Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Buscando algo que comer- libre- EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Buscando algo que comer- libre- EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Buscando algo que comer- libre- EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Buscando algo que comer- libre- EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Buscando algo que comer- libre- EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Buscando algo que comer- libre- EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Buscando algo que comer- libre- EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Buscando algo que comer- libre- EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Buscando algo que comer- libre- EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Buscando algo que comer- libre- Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Buscando algo que comer- libre- Esta10
Buscando algo que comer- libre- Copy13

Buscando algo que comer- libre-

3 participantes

Ir abajo

Buscando algo que comer- libre- Empty Buscando algo que comer- libre-

Mensaje por Aaron Sanders Lun Feb 28, 2011 1:42 am

Tenia hambre y mi heladera estaba vacia, las verdad no queria ir a comprar, algo para cocinarme asi que agarre las llaves, de mi moto y sali hacia alla, estaba buscando una pacheria algo con que llenar mi estomago, la noche aun era joven quizas me encuntre algo bonito por el camino, senti el aire recorre rmi cara, lucia mi campera negra de cuero, en verdad me agradaba ser le chico malo, en fin queria conocer a unas lindas compania quizas la nocheeste de milado. Estacione, mi moto en lo que aprecia unrestaurante de etiqueta , bufe viendo, peor en fin mi hambruna eraams fuerte ,a si que entre y busque una mesa.
Aaron Sanders
Aaron Sanders

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que comer- libre- Empty Re: Buscando algo que comer- libre-

Mensaje por Kasumi Anami Lun Feb 28, 2011 1:52 am

Oh que fria era esta ciudad no me refiero al clima ya que me encantaba era muy agradable aunque en ocasiones si me ponia un abrigo o algo caliente mas en la noche no se porque, ese dia mi compañera de cuarto fue a una fiesta y en la refri no habia nada solo agua mineral y varias botellas de cerveza de ella yo movi negativamente mi cabeza y la cerre yo no compraba comida ya que la muy desconsiderada me la comia toda sin pagar nada asi que sali del departamento iba a comer a fuera me fui caminando ya que me quedaba muy cerca asi no gastaba mucho... el lugar era acogedor, entre para pedir algo liviano y me gustaba observar el comportamiento de las personas incluso dibujaba lo que me llamaba la atencion pero ese dia no llevue mi block como sea la campanilla sono...
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que comer- libre- Empty Re: Buscando algo que comer- libre-

Mensaje por Aaron Sanders Lun Feb 28, 2011 3:01 am

Pedi una mesa junto la ventana al menos veria la gente esperar, mientras que veia lo amormonioso del lugar, me sente y recivi la carta , el mesero se fue y lei, pediria un pedazo de carne jugosa, y algo para acompañarlo, con una cerbeza bien fira, lo de siempre, observe las personas, habia pareja gente hablando , pero me llamo la atencion una chia de rasgos finos, esperando a que la atendieran , eo si que no se veia siempre, una chica sola, comiendo , era extraño, deje mi carta aun lado y la mire, estudiandola, hasta que vino el mozo y tomo mi orden , espere algo imapciente que llegara mi comida, hasta que volvi a mirarla, a la chica y la invite a sentarce conmigo, ya que estaba solo, y las demas mesas estaban ocupadas, movi mi mano invitandola.
Aaron Sanders
Aaron Sanders

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que comer- libre- Empty Re: Buscando algo que comer- libre-

Mensaje por Kasumi Anami Lun Feb 28, 2011 3:12 am

Genial el lugar estaba lleno y esperaba que alguna mesa se desocupara total pareciera que todos me ignoraran me da igual al menos ya tengo una amiga en la ciudad pero no se si volvere a verla y otra que me advirtio del lugar no se si le agrade por eso no la tomo en cuenta en fin, estaba pensativa jugando con mi pie cuando de repente alguien me invito a la mesa mire para todos lados para asegurarme que fuera conmigo y no con otra persona seria super vergonzoso me tarde ya cuando me di cuenta si era para mi... me acerque a la mesa y lo mire vi sus ojos tan claros el era muy bonito me encline al saludar... 'Buenas tardes- dije
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que comer- libre- Empty Re: Buscando algo que comer- libre-

Mensaje por Aaron Sanders Lun Feb 28, 2011 3:22 am

Sonrei al ver que la chica venia hacia mi, lo bueno eraq que no coemria solo, cuando se acerco la vi era blanca , muy blanca y u cabello bien negro, teniauna sonrisa dulce al igual que su mirada, la mire y mostre una mueca para decirle- Buenas noches, veo que no hay una mesa libre, y yo comore solo- una sonrisa salio de mis labios mientras que osbervaba sus ojos -¿Me quieres acompar?- dije en tono amistoso mientras que me apre y mostre y corri la silal con mi mano, esperando a que decidiera, creia que aceptaria ya que ambos teniamos hambre y estaba preleto el lugar, ademas era muy bnita no la habia visto por aqui , por estos lados.Siempre era bueno concoer a chicas en este mundo.
Aaron Sanders
Aaron Sanders

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que comer- libre- Empty Re: Buscando algo que comer- libre-

Mensaje por Kasumi Anami Lun Feb 28, 2011 3:27 am

-Vaya al parecer tu cita te dejo- dije divertida, vi su sonrisa era muy cautivante que raro solo me mude y me encontraba con chicos guapos solo que el de el parque si lo vuelvo a ver esta muerto!!!!!! quien se cree movi mi cabeza quitandome el recuerdo ya que el chico muy amablemente retiro la silla para que yo me sentara no dude
-Por que no??' digo con una sonrisa en eso me acomode un mecho de mi pelo y me sente
- En serio eres muy amable ya que tengo mucha hambre- en eso quede pensativa si dije algo mal porque las chicas nunca dicen que tiene mucha hambre enfrente de un chico.
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que comer- libre- Empty Re: Buscando algo que comer- libre-

Mensaje por Wendy Ravenvood Lun Feb 28, 2011 10:08 pm

Rastree su olor, hasta encontrarlo, no queria tener un enemigo de mi raza y mas aun alguien que sabia que no era malo, mire por todas las mesas y lo vi con una chica, era preciosa, seguramente le molestaria si lo interrumpia, pero tenia que decirselo

Me acerque a el con cuidado y simplemente improvise:

-Hola...Aaron veras solo queria decirte-mire a la chica- perdona solo te lo robo un momento, es mi primo...ahora te lo devuelvo-lo agarre del brazo y lo lleve a un rincon del lugar- siento interrumpir tu conquista, pero solo sera un minuto, mira siento lo que paso, no quiero que seas mi enemigo, se que eres bueno, pero en mi opinion aveces te equivocas, te busque por que no sabia donde andabas ni si te pasaba algo, ademas eres nuevo en la cuidad? sea como sea cuenta conmigo aunque pienses que soy una traidora a la raza-le dije mientras lo dejaba ir- y saluda a tia prue de mi parte-le dije mientras disimulaba
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que comer- libre- Empty Re: Buscando algo que comer- libre-

Mensaje por Aaron Sanders Mar Mar 01, 2011 8:26 pm

Observe a esa chica al parece rme agradaba , que sea asi de sencilla y que no le importara el qeu diran aunque tenia miradas un pocos extrañas, pero bueno todo el mundo tiene algo raro.-tranquila yo tambien tengo hambre, pero creo que ya vendra el mozo y ordenaremos algo, claro si quiere s?- dije viendola agarre la bebida estaba por servile mi bebida, peor un olor peculiar paso por mi mente, era ella, dije al verla ya acercarce a mi mi rostro se tenso por un isntante me soprendio verla, me tomo del brazo y me dijo que queria hblar conmigo- Si es mi prima algo loca- dije viendola en tono bromista aunque en verdad no entendia que queria hblar conmigo a solas, asi que la segui por un moemnto a un rincon y le pregunte -¿Y bien que quieres? la escuhe atentamente mirando aquel rostro fino, tenia un cierto temple, -me equivoco o eres tu, como peudes creer en ellos , se nota que jamas has asufrido por su causa son seres tan despreciables, Estoe s diferente a mi no me inetresa ser tu enemigo , y mucho mas tratarte mal- la mire espera no te vallas quedate a comer con nosotros, no es una conquista es alguien con quien hablar
Aaron Sanders
Aaron Sanders

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que comer- libre- Empty Re: Buscando algo que comer- libre-

Mensaje por Kasumi Anami Miér Mar 02, 2011 12:41 am

Me sente tranquilamente el era muy amable movi la cabeza ya que estaba de acuerdo con lo que decia- Tengo una habre que ni te imaginas sali tarde de clases y pues mi compañera de cuarto me comio mi provision y se fue de parranda asi que si... -digo con una sonrisa. Parecia que queria servirme la bebida que le habian traido pero de pronto se detuvo como si haya visto un fantasma o algo espantoso, en eso de la nada salio una chica muy hermosa oh rayo!!! sera la cita que tenia anteriormente pensaba ya que lo tomo del brazo y lo levanto al parecer ella era muy fuerte ella dijo que era su prima.. vi como se marcharon yo solo me encogi de hombros tenia mucha hambre mientras esperaba al camarero me puse a tatarear alegremente el nuevo hit de nana kitade!! ya que no tenia prisa y asi era yo... en eso aparecio el camarero
- Yo quiero una hamburguesa con papas fritas y una seven- dije viendo la carta y el anoto lo que pedi diciendome que ya los traia
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que comer- libre- Empty Re: Buscando algo que comer- libre-

Mensaje por Wendy Ravenvood Jue Mar 03, 2011 10:08 pm

Vi la cara que ponia la muchacha y definitavemente, tres son multitud:

-no ves que si me quedo...todo ira mal-lo mire- se me olvidaba que eres un chico y los chicos no veis estas cosas-hice que mirara a la muchacha- me ha mirado preguntandose quien soy...ademas de eso si yo me meto enmedio ella no podra decirte ciertas cosas que quiere decirte, ni tu podras decirle ciertas cositas...-parecia sin comprender- le gustas tonto...y tres son multitud, por eso es mejor que me vaya, recuerda dile que soy tu prima, y halagala alguna vez, sin exagerar, pero siendo ocurrente, se tu mismo y sonriele cuando no sepas que decir y sobretodo-mire sus ojos- mirala a los ojos, creeme esos ojos son un arma -sonrei

Me disponia a marcharme, pero antes le dije:

-estas seguro de querer ser mi enemigo? yo creo que siendo amigos ganariamos mas, ademas te caigo bien, lo noto-me rei
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que comer- libre- Empty Re: Buscando algo que comer- libre-

Mensaje por Aaron Sanders Jue Mar 03, 2011 11:43 pm

Bueno lo siento no observo esas cosas de chicas que ven ustdes noc reo que se moleste- la tome suavemente del brazo- No quyiero ser tu enemigo pero no puedo entenderle porque proteges esos seres, tan .... sabia que le molestaria-Wendy no quieor serlo pero r no me dejas opcion , te interpones en mi camino, y la defiendes eso no esta bien por mas que digas que no son carnivoro, que me lo demeustren si no quieren se rmi enemigo que me lo demuestre-Dije muy serio mirandola- Quedate a comer , ella entendera. - dije viendola a la chica asiatica-Ademas ere smi prima hermosa y quiero hablar contigo - la agarre del brazo y coloque una silla.
Hey hermosa lo siento por tardar- dije viendola , Ya ordenaste?- pregunte sentandome al igual que wendy . Mire a wen- ¿Que deseas comer, Lo siento linda no te eh presentado a mi prima bien , ella es mi prima wen , un poco molesta pero es buena.- dije sonriendo.
Aaron Sanders
Aaron Sanders

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que comer- libre- Empty Re: Buscando algo que comer- libre-

Mensaje por Wendy Ravenvood Vie Mar 04, 2011 9:05 pm

Todos en la mesa, el muy tonto, no ligaria:

-no vas a ligar, pero en fin si insistes-suspire y me fui con el- no eres mi enemigo, pero debes entender que no todos son iguales, no puedes ponerlos a todos en el mismo saco-lo mire fijamente- claro que eres un chico y los chicos sois cabezones y no me entenderas hasta que veas con tus propios ojos lo que te digo

Me sente con ellos y despues de presentarme le di la mano a la muchacha:

-un placer, y si soy algo molesta-le di una patada por debajo de la mesa a Aaron- pero en el fondo el me quiere mucho-lo mire a los ojos, esta comida terminaria en guerra- es que ya sabes como son los chicos, siempre creen tener la razon aunque no sea a si-agarre la carta y mire que pedia de comer...no queria comer mucho, ya que de loba me notaba algo fofa- yo tomare un bistec a la plancha-los mire- estoy a dieta...
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que comer- libre- Empty Re: Buscando algo que comer- libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.