Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un día más, un día menos [Libre] Staf210
Un día más, un día menos [Libre] Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Un día más, un día menos [Libre] EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Un día más, un día menos [Libre] EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Un día más, un día menos [Libre] EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Un día más, un día menos [Libre] EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Un día más, un día menos [Libre] EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Un día más, un día menos [Libre] EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Un día más, un día menos [Libre] EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Un día más, un día menos [Libre] EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Un día más, un día menos [Libre] EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Un día más, un día menos [Libre] Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Un día más, un día menos [Libre] Esta10
Un día más, un día menos [Libre] Copy13

Un día más, un día menos [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un día más, un día menos [Libre] Empty Un día más, un día menos [Libre]

Mensaje por Julia Lowry Dom Ene 23, 2011 6:47 am

Estaba hastiada, cansada, aquella noche había sido muy activa, a veces me aburría de esa vida y la odiaba, odiaba con todo mi ser en lo que me había convertido pero no podía dejarlo, aquel era el único trabajo que dejaba lo suficiente para seguir costeando mis estudios universitarios, en cuanto lograra graduarme lo dejaría, solo sería mi pasado, nada más eso.

Con zapatos de tacón y escasas prendas cubriendo mi esbelta y buen formada figura me paseaba por el bar, sonríe y muéstrate amable, era lo que debía de recordar siempre, ya que si cooperaba las ganancias aumentaban, me recargue en la barra del local con gesto cansado calzándome mejor la zapatilla, un tirante de mi blusa de deslizo por mi hombro y lo subí con sensualidad, iba a ser una noche larga, lo presentía.

La vida que yo llevaba podía ser criticada con severidad por la sociedad pero yo conocía la historia detrás de todas esas mujeres, la vivía en carne propia, suspire cansinamente acomodándome el cabello, sacando de mi bolso lápiz labial y un espejito.
Eche un rápido vistazo al local en busca de algún prospecto de cliente. Respire mordiéndome el labio inferior mientras escaneaba con los ojos cada una de las mesas.
Julia Lowry
Julia Lowry
Prostituta

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día más, un día menos [Libre] Empty Re: Un día más, un día menos [Libre]

Mensaje por kael Darikson Dom Feb 06, 2011 5:39 am

Era uno noche oscura, perfecta para divertirme. Había terminado con un encargo, el pobre desgraciado no vivió para ver la luz del día. Así que… que mejor manera de celebrarlo que con el sabor de una mujer?… Mm pero esta noche quiero una fácil.
Entre a un burdel de los más caros de todo Londres, definitivamente vendían la mejor carne. Muchas mujeres me siguieron con la mirada, pero yo solo escojo lo mejor y una mujer que se encontraba de espaldas llamo mi curiosidad, era hermosa.
Me acerque para tener una buena vista de su espalda, con mi mano recorrí su hombro desnudo y me acerque a su cuello para susurrarle…
-Cuánto?
kael Darikson
kael Darikson

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día más, un día menos [Libre] Empty Re: Un día más, un día menos [Libre]

Mensaje por Julia Lowry Mar Feb 15, 2011 12:00 am

Senti el aliento de un hombre sobre mi cuello, un día mas..., me gire con una sonrisa ladeada, el hombre era apuesto, menos mal, sonrei seductoramente pasando ambos brazos alrededor de su cuello, me mordi el labio inferior llevando mi rostro más cerca de el.

-Para tí.....-Le dedique una mirada incitante, recorriendo sus hombros con mis manos.-Creo que...quinientos.-Murmure depositando un suave beso sobre sus labios.-Ven....-Sonreí tomando su mano y empezando a caminar por el local hasta mi habitación.
Julia Lowry
Julia Lowry
Prostituta

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día más, un día menos [Libre] Empty Re: Un día más, un día menos [Libre]

Mensaje por kael Darikson Dom Feb 27, 2011 6:17 am

Tomó mi mano y recorrí con mi mirada las curvas de su bien formado cuerpo, no pude evitar preguntarme acerca del sabor de su sangre, bueno no hay por que adelantarse, después de todo saldré de mis dudas después de probar su cuerpo. Antes de llegar a mi futuro cuarto de juegos, me detuve abruptamente, la tome de la cintura y casi rozando sus delicados labios –Me gusta jugar primero con mis presas- dije para luego darle un sensual pero corto beso y seguidamente separarme para llevarla al bar y pedir dos tragos.
kael Darikson
kael Darikson

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día más, un día menos [Libre] Empty Re: Un día más, un día menos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.