Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Investigaciones [libre] Staf210
Investigaciones [libre] Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Investigaciones [libre] EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Investigaciones [libre] EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Investigaciones [libre] EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Investigaciones [libre] EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Investigaciones [libre] EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Investigaciones [libre] EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Investigaciones [libre] EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Investigaciones [libre] EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Investigaciones [libre] EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Investigaciones [libre] Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Investigaciones [libre] Esta10
Investigaciones [libre] Copy13

Investigaciones [libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Investigaciones [libre]

Mensaje por Sarah Vollmond Jue Feb 17, 2011 5:09 am

Que mejor lugar para encontrar lo que buscaba? informacion, si, un bar era lo suficientemente grande como para buscar informacion, ademas,se me daba bien mesclarme con los humanos de noche, me vesti con una falda corta y una blusa roja, que resaltaba mi figura, a los hombres se les podia convencer mas facil así, me sonrei al verme en el espejo y me adentre a la noche.
El ruido del local era ensordecedero cuando llegue, sonrei complacida, entre observando todo detenidamente, persibiendo cada uno de los olores.

-Vodka por favor.-Pedi al barman sentandome en la barra, cruzando las piernas y esperando, simplemente esperando, las cosas siempre llegaban a mi tarde o temprano.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Gerard Allard Jue Feb 17, 2011 5:18 am

Habia salido un momento a las calles realmente habia, pasado mucho tiempo desde que la vi y tambien tiempo que no sabia de mi hermano desde que nos encontro estaba viendo las cosas siempre en positivo por algo se daba las cosas ahora solo tratarla de mejorar es lo indicado en la vida, adema últimamente no habian muchos vampiros para atacar la mejor forma de distraerme era ir al bar y poder divertirme un rato jeje quien lo diria, me diriji hacia el bartender y sin mirar a ningun lado dije


Me das un vodka doble porfavor- mientras lo esperaba , podia sentir un perfume muy conocido peor o sabia si era ella estaba aun de esplada y dije sarah
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Sarah Vollmond Jue Feb 17, 2011 5:23 am

Inale profundamente, era él, sonrei de lado antes de escuchar su voz, cuando me hablo, me gire hacia Gerard, con una sonrisa gravada en los labios.-Gerard.-Sonreí levantandome y acercandome a el.-Te he extrañado.-Musite antes de pasar mis manos alrededor de su cuello, estaba jugando con una espada de doble filo, pero sabia con certeza que Gerard al contrario de Alex, jamás me haría daño.
-No he sabido de ti, ¿como estas?.-pregunte observando sus ojos.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Gerard Allard Vie Feb 18, 2011 3:19 am

Le quede mirando con mucha tranquilidad ella sabia que solo su tacto me derretia, escuche con mucha tranquilidad sus frases, ella misma me conocia muy bien, y el alejamiento me mataba como no se lo imaginaba, pero debia hacerlo para que mi hermano no la lastimare- yo se y lo lamento te extrañado pero sabes que mi hermano esta muy pendiente y lo sabes- mientras la miraba con mucha tranquilidad y podia sentir su aroma tan agradable para mi -no sabes como deseo tus besos tu sentir tu tacto-
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Sarah Vollmond Vie Feb 18, 2011 3:30 am

-Lo sé, a tu hermano no le agrado.-musite sonriendole de lado , y vaya que le desagradaba, baah, eso solo ponia más divertido el asunto, acomode la cabeza en su hombro y sonrei ante sus palabras.-Yo tambien Gerard, me has dejado muy sola.-Deposite un beso sobre sus labios, el calor humano, el sonido de su corazon latiendo,eran sensaciones a las cuales ya me habia acostumbrado, sin embargo, siempre habia que controlar la sed cuando estaba con el.
-No te preocupes, no te quiero ocasionar problemas.-Añadi al separarme de el, pasando un dedo por su labio inferior.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Gerard Allard Vie Feb 18, 2011 3:37 am

- Tranquila no pasa nada- mientras la podia observar y sentir el suave beso que me dio lo disfrute aun podia sentir sus frios labios, y como ella decia mi hermano no le cai muy bien y estaba en un incrucijada puesto que mi hermano me habia pedido que la dejara y que la matara y no podia hacer nada -Tu misma sabes que no quiero que te lastimen te amoo y lo sabes aunque lso cazadores no entiendan- le quede mriando con mucha tranquilidad y pase un dedo por sus labios y luego acaricie su mejilla
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Sarah Vollmond Vie Feb 18, 2011 3:42 am

Sonreí, Gerard era esa clase de chico que entregaba el corazon sin miramientos, en cuestiones como estas, no sabia si iba a serle util, el me gustaba, me encantaba, era tierno y leal, podria decirse que hasta lo queria sin embargo...¿amor?, no estaba muy segura.
-Tambien te amo.-Respondi para luego fundir mis labios con los suyos en un beso suave e insistente. Le aparte un mechon de cabello del rostro y lo tome de la mano hasta una de las mesas.-Te extrañe tanto.-Musite sentandome a su lado, apoyando la cabeza sobre su hombro.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Gerard Allard Vie Feb 18, 2011 3:49 am

Sonrei , un momento mientras ella me tomo de mi mano para sentarnos en una mesa estaba muy pensativo, sabia que los vampiros eran persona sin corazon que no podian amar, pero con ella no me importaba, solo tenerle cerca era lo que me importaba aunque mi hermano no lo quisera- sabes me gusat oirte decir eso mas se que no lo sientes, lo importante es que sepas que yo si lo siento y te tengo mucho cariño- al terminar de decir senti su beso que se prolongo por unos segundos y luego ella tomo su cabeza y la coloco en mi hombro -tu sabes que tambien te e extrañado-
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Sarah Vollmond Vie Feb 18, 2011 3:54 am

-No digas tonterias.-replique mirandolo con el ceño lligeramente fruncido, cuando nos trajeron nuestras bebidas, di un sorbo, insipido como siempre. Me pegue mas a el colocando una de mis pierna sobre las suyas.-Sabes que te quiero, piensalo, tambien estoy yendo contra mi naturaleza, deberias de estar muerto a estas alturas...pero no puedo matarte.-Acerque mi rostro al suyo.-Porque te amo, ¿entendido?.-Susurre sobre su oido depositando un suave beso en el lobulo de su oreja.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Gerard Allard Vie Feb 18, 2011 4:01 am

-Tu sabes que yo a ti y mucho, como sabes mi naturaleza tambien estoy tomandola a la contraria, tu misma sabes que jamas te dañaria- le dije eso y mire mi bebeida le tome un sorbo muy grande para poder tranquilizarme, mientras senti su pierna levantarse y colocarla en la mia ademas que ella se pegaba mucho mas a mi, podia sentir el amor de ella aunque no fuera cierto lo sentia ella, me decia la verdad eso podia verlo - y si lo entiendo - mientras le guiñe el ojo y delicadamente pero sensual pase mi lengua por su cuello
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Sarah Vollmond Vie Feb 18, 2011 4:10 am

Reí levemente acariciando su cabello, sintiendo su respiracion sobre mi cuello cuando su lengua lo recorria, le alce el rostro con una mano y lo bese fugazmente.-Que bien que el punto haya quedado claro entonces.-Sabore sus labios una vez más, pasando mis brazos alrededor de su cuello.
-Ahora dime...¿que has estado haciendo todo este tiempo?.-cuestione mirandolo mientras acariciaba su nuca.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Gerard Allard Vie Feb 18, 2011 4:15 am

sonrei, podia ver que en sus ojos se reflejaba un tono de preocupacion, hasta el mismo tiempo de celos, era una mezcla de sensaciones que ella podia hacer,e escuche con atencion lo que ella me decia mientras levante mi ceja -Pues en realidad estado metido en la casa mi hermano no me deja ni un moemnto solo, mas desde que supo lo nuestro, y tambien hice un pequeño viaje puesto quedebia tomar una decision- senti con mucha pasion sus besos que eran muy exquistos y muy ricos no lo podia negar, mientras nos besabamos pase ocon delicadeza mi mano por su pierna dandole suaves masajes
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Sarah Vollmond Vie Feb 18, 2011 9:03 pm

-Lamento eso.-Musite al separarme de el paseando mis manos por su pecho, le sonreí de lado dibujando un camino de besos en su cuello, su calida piel me gustaba,me acomode sobre sus piernas tomando mi copa entre los dedos.
Aquel asunto con su hermano habia resultado un lío, había intentado matarme, pero no lo había logrado, a decir verdad, esa situación me divertia en demasía. Inhale su aroma colocando la cabeza entre el hueco de su cuello.-No importa, el no me va a apartar de ti, nadie lo hará, ¿verdad?.-Alce la mirada clavandola en la suya, sus ojos color chocolate me encantaban, Gerard era mi humano preferido. Junte mis labios con los suyos en un suave y calido beso.-¿verdad?.-repeti con mis labios sobre los suyos todavia.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Gerard Allard Sáb Feb 19, 2011 4:18 am

-No debes porque disculparte el no te tocara otra ves- mientras podia verle sus ojos muy hermosos y una piel tersa aunque fria pero igual podia verle muy feliz, tambien como yo lo estaba con ella, ademas que las cosas con mi hermano trataria de la mil formas de hacer que se arreglasen, no dejaria que la dañara ni mucho menos, que la alejara de mi ella me hacia sentir muy bien, solo sentir, su tacto y sus labios con los mios hacia que una explosion se creara en mi cuerpo- si nunca dejare que te lastimen y que planes tienes- le dije mientras continuaba besandole y acarciando su cabello
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Sarah Vollmond Sáb Feb 19, 2011 4:30 am

-No te preocupes por eso, se cuidarme.-sonrei apoyando la cabeza en su pecho,ese instinto protector que el tenía me fascinaba, tome mi copa entre la mano llevandola a mis labios nuevamente.
-¿que planes tengo?....mmm....no sé, se supone que venía a investigar algunas cosas.-Informacion importante que me podía servir, pero no contaba con que esa noche me fuera a cruzar con el en un bar, podría dejar la invetigacion para otro día, ¡demonios! era muy importante averiguar sobre los hibridos.Bese delicadamente la comisura de sus labios y lo mire son una sonrisa ladeada.-Pero ahora que te encontre, realmente no lo sé.-Añadí
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Gerard Allard Sáb Feb 19, 2011 4:35 am

-Yo hago lo que tu quieras y lo sabes- mientras la miraba tome mi vaso con mi vodka y tome otro trago mirando a sus ojos preciosos y me perdi por cada segundo, en su mirada era mirada que me atrapa, y me dejaba casi como loco no era mucho para estar con una chica siempre mas con ella todo era distinto lo de seductor no resultaba pero aun asi le coqueteaba a ella, y disfrutaba todo los minutos con ella , y me parecia muy lindo , sentia sus besos en mis labios pero esta ves yo fui el que se lo dio dandole un fuerte y apasionado beso dandole suaves carcias y susurrante al oido -extraño nuestras noches-
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Sarah Vollmond Sáb Feb 19, 2011 4:59 am

Sonrei mirandolo, estaba conciente del gran poder que ejercia sobre él, sin usar mi don el haría todo lo que yo quisiera, eso me gustaba, respondi su beso con la misma intensidad saboreando sus labios sintiendo su lengua juguetear con la mia. Respire sobre su cuello depositando un beso ahí.
-Tambien las extraño.-Musite seductoramente pegandome más a él, se supone que era la lider de los Vollmond, este tipo de conportamientos era inaceptable, deberia estar recabando informacion valiosa en vez de estar jugando, volvi a besarlo para disiupar todas mis dudas-
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Gerard Allard Dom Feb 20, 2011 3:52 am

sonrei al verle, muchas cosas pasaban por mi mente, sabia que algo ne mi estaba diferente según las enseñas de los cazadores, que los vampiros tenian muchos dones y tambien debia entender como las cosas pasaban , por lguna razon, pero lo que sentia ella no me lo provocaba un don sino un corazon que palpitaba sentia sus suaves labios y su lengua jugar con la mia mientras podia apreciar sus ojos y luego colocar mi mano en su cintura y presionandola un poquito -POrque estas tan pensativa-
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Sarah Vollmond Dom Feb 20, 2011 4:03 am

-Se supone que no debería estar aquí contigo.-Fue mi respuesta, pasee mis manos por su pecho besando su cuello.
-Pero no importa, te he extrañado demasido y no voy a dejarte ir.-sonrei pasando mis manos por su cuello con una sonrisa incitante gravada en los labios.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Gerard Allard Dom Feb 20, 2011 4:05 am

La quede observando y escuchando sus frases no podoa creer lo que ella me dijo pareciera como si fuera el cerillo que encendio mas el fuego de mi corazon mientras la miraba y sonreia al ver sus ojos disfrutando de se besos que eran tan ricos como ella misma no podia negarlo

-sabes que yo tambien te extraño y me facinas quiero besarte toda-
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Sarah Vollmond Dom Feb 20, 2011 4:16 am

Sonreí de lado acercandome más a el, bebi otro poco más de mi trago y lo bese nuevamente con más pasión, disfrutando del abos de su lengua.-Me hiciste falta.-Musite abrazandome a el, apoyando mi cabeza en su hombro.
-Sabes?....creo que dejar eso del trabajo para otro día, hoy quiero estar contigo.-susurre en su oido deposiitando un beso en el lobulo de su oreja.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Gerard Allard Dom Feb 20, 2011 4:19 am

mientras la observaba y sentia cada ves mas sus besos que eran deliciosos estuve pendiente de todo tambien tomando un poco mas de mi trago dandole suaves besos, apra luego culminar con un beso mucho mas pasional dandole suaves mordias en sus labios y luego a su boca -yo tambien quieor amor- mientras la miraba
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Sarah Vollmond Dom Feb 20, 2011 4:28 am

-Oh Gerard, te amo tanto.-Susurre fundiendo mis labios con los de el nuevamente, acariciando su cabello, la musica atronadora resonaba en el lugar, haciendo bastante dificultoso hablar con tranquilidad, queria estar en un lugar mas tranquilo.
-no puedes dejarme así por tanto tiempo, o tendre que ir a secuestrarte.-brome abrazandolo.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Gerard Allard Lun Feb 21, 2011 1:35 am

mientras la miraba y sonrei por su comentario que era muy hermoso le quede viendo y dandole muy cortos besos, mientras coloque mi mano en su cuello y suavemente le acaricie con mucho amor mientras sonrei y rei un ratico mientras en un susurro le dije a su oido -claro que no te dejare asi quieres que vayamos a otro lugar- mientras le sonrei
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Sarah Vollmond Lun Feb 21, 2011 1:50 am

Sonreí mirandolo coquetamente ante su proposicion, lo extrañaba, así que no lo dude, me levante de sus piernas y extendi mi mano para que la tomara, caminamos hasta la salida y me detuve para besarlo de nueva cuenta.-¿Donde vamos?.-Pregunte seductoramente subre su oido.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigaciones [libre] Empty Re: Investigaciones [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.