Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Intentando  comer algo- libre- Staf210
Intentando  comer algo- libre- Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Intentando  comer algo- libre- EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Intentando  comer algo- libre- EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Intentando  comer algo- libre- EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Intentando  comer algo- libre- EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Intentando  comer algo- libre- EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Intentando  comer algo- libre- EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Intentando  comer algo- libre- EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Intentando  comer algo- libre- EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Intentando  comer algo- libre- EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Intentando  comer algo- libre- Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Intentando  comer algo- libre- Esta10
Intentando  comer algo- libre- Copy13

Intentando comer algo- libre-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Jue Feb 17, 2011 1:36 am

Estaba cansada de estar, sentada en mi livin y ver nada interesante que hacer, llame una y otra ves a roberta, para que haga algo de comer, pero al parecer tampoco estaba , me estire aun mas mientras que pensaba que hacer. estar sola en mi casa para otro hubiera sido, sintoma de una fiesta, pero para mi que no conocia a nadie en -Esta cuidad de Porqueria- dije tirando un almohadon y levantandome de sopeton. Estaba arta y hambrienta, sedienta esto de sentiorme asi era nuevo siempre estaba con mi hermana y ella me ayudaba a manejar mi sed, el hecho de cazar . Hay dios no podia ser que esto me este pasando, a mi ahora en este instante , me agarre con mi mano mi cabeza , que era hambre o simplemnte te diria que cazaria pero ah- volvi a gritar en mi hogar. ya basta saldria a comer. sali y observe el parorama -Maldicion - dije al sentir la lluvia y estar completamente mojada. sali a la calle y observe ningun taxi en el horizonte .Camine varios minutos pensando en mi ser, que debia estar pasando aun era hay dios .Odibaa esto en verdad, mi estomago no dejaba e rugir, cuando por fin divice un pequeño restaurante, asi que entre toda empapada y mçobserve todos me miraron quizas porque estaba mojada, senti como murmuraba, por debajo.Hice caso omiso y camine hacia la mesa, pero me resbale y cai al suelo. -AHH- dije intentando levantarme , esto comenzaba a preocuparme en verdad, toda le gante se reia de mi patetica persona, los mire y solo me sente en la mesa, para pedir mi orden mientras que escuchaban como se burlaban de mi.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Alexander Allard Jue Feb 17, 2011 1:51 am

Era uno de esos días tan monótonos de la ciudad de Londres regrese unos días de cerrar un trato para exterminar de una vez a los vampiros al momento todo estaba tranquilo merodeaba la ciudad por si las personas necesitaban de mi y también para encontrar al idiota de mi querido hermano espero que no este con esa vampiresa porque diablos entro en mi mente y porque tenían esos poderes es mejor evitarla si es que no quiero caer en sus redes como cuando cayo Gerald.

Metido tanto en mis pensamientos era un gran debate y no solo por eso ya que mi hermano dice que esta enamorado de nuestro enemigo bah boberias esas del amor no me había dado cuenta que empezó a llover mire como algunos salían corriendo pero yo seguía mi camino como si nada... no soy de azúcar por lo tanto no me derritere fácilmente, mas bien la lluvia me ayudaba a despejar mi mente y a relajarme me sentía como nuevo...

Pero ya tenia hambre asi que entre a un restaurante... estaba muy lleno la gente entraba para protegerse del tiempo pero yo no era como ellos yo entre porque realmente tengo una perra hambre parecia como si fuera un lobo siendo un simple humano..
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Jue Feb 17, 2011 2:09 am

Mire el menu, mientras que estrujaba un poco mi ropa y mi cabello, mi mirad se centro en el menu, que queria comer, tenia un picazon en mi garganta dios debia comer algo ahora, mire al mozo, pero al parecer no me daba la atencion que queria, la llame una ves mas -"Mozo"- pero comenzaba a sentir que me tomaban el pelo, y esto en verdad no me gustaba, me levante aun mojando el suelo por mi ropa y me acerque a la barra donde habia un par de trabajadores , mordi mis labios y le dije en tono calmado-¿Porque no me toman mi orden , que que tengo que no son capas de atenderme?- dije golpeando con mi mano cerrada la mesa. estaba realmente molestas , pero viendo la aptitud de esta persona que no me atenderia, achique mis ojos y musite -Tengo dinero para pagarle me pueden traer mi orden por favor- al ver mi reaccion el encargado me asintio que lo cumplirian, camine hacia la mesa, para sentarme una ves mas, al esperar el mozo, vino tomo mi orden y se fue.levante mi mirada al lugar y observe que un chico lo bastantemente guapo me miraba, desvie mi mirada para sacar de mi bolsillo mi celular mojado-Ah maldicion-dije al verlo algo ma me podia pasar.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Alexander Allard Jue Feb 17, 2011 2:47 am

Trate de secarme un poco para que no me diera un resfriado... mire todo mi alrededor era bien analítico y precavido me gustaba saber como estaba todo el perímetro en el que me encontraba no me quitaba el abrigo ya que llevaba unas armas, agua bendita si se que son puro mitos eso que se desintegra esos monstruos pero al menos los debilitaba, andaba dagas,navajas se que para un inmortal no era de mucho importancia pero a veces podías destruir al enemigo usándolas pero con técnicas.

Me llamo la atención una joven no por ser muy hermosa sino que tenia un temple... era algo pálida podría ser un vampiro?? una excusa perfecta era que estaba muy lleno y no había asientos disponible...ella estaba concentrada en su cel agilmente me acerque
-Disculpa ..- dije viéndola -Puedo sentarme con tigo -dije con confianza mientras sonreia de lado -Esta muy lleno y tengo mucha hambre
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Jue Feb 17, 2011 3:04 am

Mientras que intentaba revivir mi celular, ya que si no era mujer muerta, me sorprendiio la aptitud del chico el sentarce en mi mesa, sonrei al ver que era muy apuesto quizas, mi suerte cambiaria, sonrei y musite viendo aquellos ojos celestes.-Claro que si, asi tal ves pueda tener una mejor perpectiva de este lugar- dije acomodandome mi pelo -¿Que ordenaras , quizas tengas mas suerte que yo , a mi no me quieren aqui'- dije tomando una servilleta , e intente salvar a mi celular.Aunque miraba aquellos lindos ojos que en si eran muy seductores.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Alexander Allard Jue Feb 17, 2011 3:17 am

Note como me sonrio la chica pero no comprendo tal vez me equivoque con respecto a la chica al menos no tenia colmillos grandes pense divertido al pensar en esa estúpida broma, ella era amena y alegre oh sera una trampa en ocasiones puedo ser tan paranoico pero es que no confió mucho en las personas... -Tu crees??-dije con una sonrisa de lado, levante mi mano y llego una joven mesera a nuestra mesa... bueno en su mesa ya que yo se la había tomado prestado.. -Tienes razon -trate de contener mi risa
-Veamos- dije tomando la carta que me ofrecia -A mi me trae la sopa marinera y a la joven- dije mientras ella anotaba mi orden
La voltee a ver - Que deseas???- dije que nos miraba a nosotros
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Jue Feb 17, 2011 3:33 am

Observe como el chico utilizaba esos encantos que dios le habia regalado para llamar a esa joven mesera, asd mordi mis labios aqui la gente era inoperante en verdad , acaso parecia una pordiosera, aun no entendia la razon del porque no me atendio en fin, tome la crta con mis suaves y delicados dedos mientras que de reojo sentia que me miraba, mostre una pequeña mueca cuando por fin aclare lo que comeria.-Quiero un pedaso de carne , bien grande asado y una ensalada - dije mirando a la chica que escribia en su libreta , la mire con atencion ya que no estaba escribiendo mi orden si no que escribia su telefono para el chico que estaba sentado conmigo, arranco el pedasito y se lo dejo , guiñeandole un ojo .Deje la carta algo enojada en verdad no era bueno que yo me enojara ya que tenia la mania de romper todo y destruirlo, pero debia admitir que me estaba controlando muy bien -Ve por nuestras ordenes- dije en tono autoritario mientras que volvi a el- Lo siento, pero seinto que aqui me toman el pelo, no se que se creen- dije realmente molesta , pero luego recorde que no estaba sola si no con el chico apuesto - ¿Tu eres?- dije en tono suave y cordial mirandolo con mucha curiosidad.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Alexander Allard Jue Feb 17, 2011 3:42 am

Realmente no se como rayos me atendieron rapido pero en fin era una ventaja de seguro la pobre joven lidiando para que alguien la atendiera -Vaya si que tienes hambre- dije con una sonrisa de lado... en eso miraba entretenida a la mesera escribiendo solo que seguia escribiendo cuando escucho el ruido de la hoja romperse y me la dio quede viendo la hoja y luego a ella no se porque hacia eso cuando nunca se lo pide y como si fuera a llamarla no me doy ese costo.
-Ve por nuestras ordenes y no se te vaya olvidar ninguna- le grite cuando empezo a caminar mire el papel y como si nada lo arrugue y lo deje a un lado de la mesa...
-Descuida yo tambien me pondria de mal humor si me ignora-me encogi de hombros
-Soy Alexander Allard- dije extendiendole mi mano y tu ???
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Jue Feb 17, 2011 3:51 am

Luego de ver la reaccion de la chica, era entendible si era un chico apuesto si , tenia unos hermosos ojos si, tenia una boca perfecta, ya debia dejar de hacer estas deduciones o no, tal ves pueda divertirme un rato, esta cuidad realmente me aburria y bastante. desvie mi mirada cuando arrugo el papel, no era tonto, teniendo una chica hermosa en frente, en fin. me acerque un poco colocando mis codos apoyados sobre la mesa y dije con mi vos seductora -Alex , sabes aveces jusgan mal a las personas y es por eso que hacen lo que hacen- dije saboreando mis labios por un segundo , me incline un poco hacia atras y respondi a su pregunta -Soy Brook y lo que mas me soprende es que no veo a tu novia , estando pegada tuyo o una simple orda de chicas siguiendote- rei divertida con solo imaginarlo, mientras veia las expreciones de su rostro , agarre mis manos y sone mis dedos , una y otra ves, mientras que la demas gente hablaba y comia como cerdos.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Alexander Allard Sáb Feb 19, 2011 11:46 pm

No me importaba como iba a reaccionar la mesera si no la llamaba, no se porque esta chica me producía una cierta curiosidad ya que no parece humana pero no entiendo mis instinto en detectar un vampiro no me fallaban y no se... hay algo extraño ademas la mire de arriba abajo rápidamente no tiene mal porte, es pálida, sus ojos son muy hermosos...
-Brooke -repetí para acordarme de ella sin equivocarme me acomode tranquilamente en el asiento, trate de reírme ante su comentario... me gustaban las chicas pero no era el que se ata de por vida.
-No... no tengo novia paso muy ocupado - la verdad era cierto estar en la organización me llevaba mucho tiempo pero no dejaba de tener una que otra aventuras...
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Dom Feb 20, 2011 12:03 am

Lo mire , mientras hablaba, mis dedos jugoseaban en la mesa mientras que esperaba mi orden, escuche que repitio mi nombre, en vos baja y con una vos , nose profunda como pensando algo..Nose era un poco extraño quizas, va no se esta cuidad no la entendia del todo y menos a los chicos. Abri mis ojos cuando dijo que no tenia novia, -Ya veo- dije desviando mi mirada de el hacia la barra en verdad tenia hambre y esta situacion con el ahi era extraña, de cierto modo nose me sentia como si alguien me estudiara nose no em sentia comoda, mire por la ventana y aun llovia , comeria y me iria de aqui.. quice romper un poco el silencio -Vives aqui?- dije ahora si viendo sus ojos claros eran muy bonitos y su mirada me brindaba algo de confianza.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Alexander Allard Dom Feb 20, 2011 12:18 am

No se como pero empezaron a cambiar ella parecia estar nerviosa eso lo supuse, el agua no paraba y aun no nos traian nuestra comida
-Si asi es y tu tienes novio.. eres muy hermosa y delicada que cualquiera queda cautivo contigo- dije colocando mis manos en la mesa y acercandome para verla mejor y comprobar mi teoria... pero ella no habia mencionado su apellido
-Por cierto te llamas Brooke pero no me dijistes tu apellido - pregunte ya que si ella fuera un vampiro descubrira a que clan pertenece...
Mmm pues nací acá si pero soy mas un nómada y tu???- pregunte curioso
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Dom Feb 20, 2011 4:12 pm

Gracias por el cumplido- dije mirando que cada ves se acercaba mas, a mi -Nose si soy hermosa, pero acabo de llegar aqui y aqui todos parecen extraños , todos te miran de una forma , esta bien no soy de esta cuidad soy forastera, pero la gente de aqui te lo recuerda siempre- dije con una sonrisa en mi rostro, mientras que observaban aquellos ojos intimidantes y curiosos.-Para que quieres recordar mi apellido simi nombre es el que no podras quitarte de tu cabeza - dije mirandolo coqueta , con mi mano derecha acomode un mechon , mientras que jugoseaba con el. Aunque lograba ponerme un poco nerviosa el porque queria saber mi apellido , la gente aqui se comportaba algo extraña, por lo que decidi mejor retirarme de alli.-Lo siento pero yo no puedo esperar un poco mas la comida- Si no me iva ya , ya no podria manejar mi auto control, debia cazar y beber sangre cuanto antes, debia salir de alli, pense que comiendo podria aguantar un poco mas, pero este restaurante espesimo en la atencion , ademas algo me decia que desconfiara un poco de el.Me levante de la mesa viendo que aun llovia aun mas fuerte, abri camine hacia la puerta para salir, mientras que recivia aquellas miradas penetrante de las demas personas, me coloque mi capucha y sali corriendod e alli. Corri bajo la lluvia, tenia que volver a mi hogar alli , me ayudarian a controlarme , me llevarian a cazar pronto.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Alexander Allard Jue Feb 24, 2011 1:35 am

No se si estaba chica pensaba que no era hermosa o trataba de enredarme en esos absurdos juegos psicologicos que tanto le gusta hacer las mujeres para desquiciarnos a nosotros yo era tolerante a estas cosas porque me parecia entretenido el sarcasmo y la ironia era divertido ver a una mujer nerviosa y que ella ¨tenga¨el control me encogi de hombros era muy cierto lo que ella decia pero es que aqui la gente desconfiaba de todos porque no querian terminar de cena para los chupasangre lo singular de esta chica es que parece uno de ellos pero al mismo tiempo me confunde y demasiado no se que demonios hacer... bueno si se seguir estudiandola. '-Bienvenida a Londres acostumbrate ya que tendras vecinos un tanto peculiares- sisee con 2 doble sentido.Vi su reaccion porque escondia su apellido 'Si no puedo olvidar tu nombre pero me gustaria conocer tu last name- dije acercandome cada vez mas a ella,al parecer estaba mas nerviosa no pudo resistir se levanto de un solo se puso su abrigo abrio la puerta y salio huyendo bajo la lluvia me toque la frente susurrando -mujeres- imite su movimiento y sali en su busca me conocia las perfectamente asi que tome un atajo para alcanzarla...
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Jue Feb 24, 2011 1:59 am

Corri y corri toda mojada, maldicion , estornude mientras que frente bajo un techo de una tienda, con mis manos me abrace intentando que el frio apse un poco mientras que observaba que direccin ir, recorde las cosas que aquel chico me dijo, de vecinos extraños , claro yo era uno de ellos, y no tenia miedod e eso si no de los que habian afuera en verdad eso si me preocupaba, mis pensamientos, fueron interumpidos por esa sedque tenia y aun no habia saciado, debia conseguir , urgente sangre y rapido, corri en busca de un hospital, pero esto caa ves se complicaba, a lluvia intensa y el viento no em ayudaba. me apre en una esquina siguiendo el rastro de cierta gente en particular, escuche a lo lejos que habia un hospital, hacia alli corri velosmente meintrasque las gotas enfriaban mi cuerpo cada ves mas, mis pelos alborotados , se enerredaban hacia atras.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Alexander Allard Jue Feb 24, 2011 2:08 am

Realmente no la entendia la lluvia estaba muy fuerte tenia que tener cuidado que no me descubriera o peor sufrir una caida que haga que le pierda el rastro que es lo que realmente pasaba por su cabeza, yo no confio en ella pero a la misma tenia ganas de seguirla , en eso ella esperaba detras de una tienda y me aceque lentamenta tomando un brazo de ella y girandola hacia mi -Dime la verdad que demonios eres? no eres un humano completamente y a la misma vez siento ese ¨don¨ seductor que emplea los chupasangres- dije mientras la sostenia fuertemente para que no escapara.
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Jue Feb 24, 2011 2:14 am

Cuando por fin frene en frente del lugar, adecuado camino hacia el sintiendo las gotas frias caer en mi rostro tanto era mi nesecidad que tenia que no percibi que me seguian y que mucho menos alguien me sujeto firmenete el brazo, lo mire con mi cara completamente mojada -¿Que rayos te sucede, sueltame asi tratas a las chicas?- dije viendolo fijamente, se veia su rostro tenso, sus ojos celestes se posaronobservando lso mios , -¿Chupa que cosa? te confundes - dije usando mi otro brazo para safarme Alex, no me digas que tu tambien eres un spicotico ya he conocido a varios en esta cuidad no te creia asi- dije viendolo Sueltame alex- volvi a pedir , el era un humano , casi como yo , pero no le revelaria mi secreto , debia irse no me sentia del todo bien, en verdad debia beber eso ahora.Estaba nerviosa nunca habia pasado mas de mucho tiempo si beber sangre fresca de animal, o de humanos empaquetada, y sentia como pocoa poco esto empesaba florecer mi lado vampiresco.Debia irse y ahora . La gente nos veia como dos locos enamorados hablando bajo al lluvia jamas se imaginaria de lo que estabamos hablandod e quien era en realidad mi verdadera naturaleza.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Alexander Allard Jue Feb 24, 2011 2:20 am

Realmente me frustaba esta chica no se que hacer ante una situacion anormal como esta, lo unico que conocia era matar a los vampiros - Yo trato a las chicas como se me de la regalada gana0' dije con una mueca en mi rostro
-Bien sabes a lo que me refiero un asqueroso vampiro devorador de humanos- dije aun apretandole el brazo.
-No ' movi mi cabeza - No soy psicopata solo trato de proteger a los humanos de seres como tu- asi que dime acaso perteneces al maldito clan vollmond- dije atrayendola hacia mi y viendola fijamente.
-Solo di lo que sabes y pueda perdonarte la vida' dije seriamente y friamente.
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Jue Feb 24, 2011 2:29 am

Que poco caballero eres- dijeobservando su mueca en su rostro, erea realemnte detestable . escuche sus palabras acusadoras y no te como hacia presion con su mano en mi brazo -SUELTAME- dije seria esto ya comenzaba a inquietarme en verdad , el no me ayudaba a controla rmi autocontrol-Si soy una spicopata eso te pone feliz,- dije soltand su brazo , mire lo enrrojesido que tenia mi brazo , -Ah eres todo un hombre no maltratando a chicas como yo - lo mire y le dije secamente -sabes que pudrete Alex - camine alejandomde el lugar era obvio que no podria sastifacer mis nesecidades en este presiso isntante- me lleve mi mano a la garganta la picazon y el ardor, era cada ves mayor. Vi que me miraba y me apre y voltie diciendole
-Tu tienes suerte lindo de que no te asecine a pesar de todo- mejor busca un refujio te ves mas lindo cuandoe stas seco - dije secamente mientras que tomaba mi marcha nuevamente .
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Alexander Allard Jue Feb 24, 2011 2:36 am

-Oh vamos deja el drama queen que no estoy interesado en esas cosas- dije -No me dices lo que quiero saber- pero en eso la solte... no sentia ningun remordimiento ante mi situacion -Creeme linda se tratar a las chicas y no soy un despota es solo una manera de interrogar al sopechoso si tan solo..' iba a continuar pero me llamo la atencion su morete y no desaparecia frunci mi ceño -Si eres un vampiro porque tus heridas no sanan rapidamente'' empece a seguirla era testarudo y no me iba a ir hasta que me dijera algo...
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Jue Feb 24, 2011 2:45 am

Que te pensar que soy algo extraño y mucho mas un vampiro por favor, ves muchas peliculas Alex en verdad no tienes nada mejor que hacer- me pare en frente de el y mire aquellos ojos curiosos y le confese -Si Alex soy un alien pero no lo digas estoy encubierta , por favor - esta bien
Te lo dire porque veo que no me dejaras tranquila Si soy un ser extraño Hermoso y docil pero tu has conocido mi lado asecino , por favor deja de spicopatearte ya , Vive en el mundo real , soy igual que tu una humana que esta siendo acosada por un loco que cree en lo sobre natural
- dije viendolo y mstrandole una mueca egocentrica, la lluvia no sesaba, ya estaba comepletamente bañada en verdad.-Conforme ahora que te dije mi verdad-
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Alexander Allard Jue Feb 24, 2011 2:51 am

Me creia un verdadero idiota quien rayos cree que es me enojaron mucho sus palabras -Deja tu lado sarcastico e ironico conmigo mira que no tolero muchas la bromas y no miro peliculas de ciencia ficcion o de terror'- dije con ojos frios viendola -Una no estoy de humor y 2 no me gusta que jueguen conmigo ... tu crees que soy un loco'- dije metiendo mis manos en mi pantalon -No me importa ... pero no me mientas ...' le adverti mientras aun cai la lluvia sobre nosotros.
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Jue Feb 24, 2011 6:32 pm

Mi lado sarcastico, cariño ya no te sulfures, deja de maquinarte con algo que no es- dije usando mi vos un poco mas seria -Si ya me di cuenta que no tenes, sentido del humor, pero Yo no creo nada vos lo estas confirmarlo, niño- dije acomadando mi pelo mojado que parecia ya una esponja de lo frizado que lo tenia, co mi puño de la campera intente secarme mi rostro, ¿Que no te mientas a ver que crees que soy Dios santo dime de una ves?- dije mirandolo expectante mientras que la lluvia seguia mojandonos con su fria y deliacdas gotas. Ya habia dejado mi compostura queria saber la verdad se lo diria pero por favor que no se siga poniendo en esa aptitud de niño caprichoso que no tolearaba para nada.Hacia perder mis estrivos relamente .
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Alexander Allard Vie Feb 25, 2011 1:42 am

.No maquino absolutamente nada... querida sabes porque'dije viendola esta jovencita realmente me sacaba de mis casillas era tan mimada,egocentrica, narcisista y muy hermosa bah deja de pensar estupideces esta para saber de ella y de su clan.... e informar a la rosa negra que han incrementado los vampiros . 'No blasfemie no te autoridad para compararte con Dios' dije alterado era creyente y no era justo que un demonio pronunciara de su boca su nombre.
-Soy un cazador es por eso que quiero saber a que clan perteneces ya que tu no eres la unica de tu especie en esta maldita ciudad'
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Vie Feb 25, 2011 1:53 am

Lo mire irritada, -Estoy cansada y si quieres matame esta maldita cuidad, me tiene arta todos me acusan de ser algo qe no soy- eleve mi tono de vos estba totalmente sacada- Me tienes podrida, mi clan , por favor deja de alucionar, estas viendo algo donde nolos hay, No soy carnivora , no mato humanos deja de acosarme con eso , ya basta- dije totalemnte enojada con mis ojos cristalinos- todos creen que soy un arma mortal, pero no bata dejenme vivir, ya bastante tengo con mi vida- dije viendolo con reselo y furia- No blasfemo solo soy una chica que vive y siente , y gente como tu , es la que hunde al mundo arruina la vida de los demas- dije alejandome de el, estaba molesta en verdad habia hecho que me sientiera realemnte mal, tenia muchas ganas de llorar, sabia que no pertencecia a ningun lado, pero gente como el , era los que oscurecian mi vida.pense para mis aentros, mientras que con mi blusa completamente mojada, seque mis lagrimas de mis ojos.Aun llovia , pero ya no me importaba.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando  comer algo- libre- Empty Re: Intentando comer algo- libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.