Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando algo fresco- libre- Staf210
Tomando algo fresco- libre- Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Tomando algo fresco- libre- EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Tomando algo fresco- libre- EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Tomando algo fresco- libre- EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Tomando algo fresco- libre- EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Tomando algo fresco- libre- EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Tomando algo fresco- libre- EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Tomando algo fresco- libre- EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Tomando algo fresco- libre- EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Tomando algo fresco- libre- EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Tomando algo fresco- libre- Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Tomando algo fresco- libre- Esta10
Tomando algo fresco- libre- Copy13

Tomando algo fresco- libre-

2 participantes

Ir abajo

Tomando algo fresco- libre- Empty Tomando algo fresco- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Miér Feb 16, 2011 12:59 am

La noche era magnifica, era perfecta, sali de bañarme y camine hacia mi ropero donde alli tome algunas prendas y y las coloque en la cama , las observe por un momento y decidi ponerme una falda, corta y una camisa blanca, me cepille mi cabello y pinte de rosa claro mis labios, pase por la habitacion de mi hermana , pero lo extraño seria que estuviera alli, como siempre no estaba .suspire mientras queme aleje de su habitacion y agarre de la mesilla las llaves de mi auto y sali hacia el garaje . lo encendi , coloque mi cinturon y sali hacia la cuidad, debia encontrar algun lugar aptopara divertime esta noche. Bingo ! encontre un bar, bastante a la onda, asi que estacione mi auto y observe la gente que estaba , no era muy , pero da, entre mientras observe a varias personas en las mesas otras bailando y otra en la barra, observe a un grupo en particular que parecia en ves de hombres cerdos, en fin , me acerque a la barra y observe al mozo, lo mire y le guiñe un ooj, -Quiero un martini bien frio- dije con vos tersa mientras que en i rostro se dibujo una sonrisa en mi rostro, mientras que esperaba observe el lugar, en verdad esto si que era algo aburrido.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo fresco- libre- Empty Re: Tomando algo fresco- libre-

Mensaje por Niriel Vollmond Miér Feb 16, 2011 1:22 am

Después del encuentro con aquel licantropo en el club night black sali de alli casi decepcionada, no habia podido cumplir con mis objetivos y aun estaba sedienta.

Por eso me diriji al Bar de la ciudad baja de Praga, era mi segunda oportunidad y esta vez no la desperdiciaría.

El lugar estaba algo mas vació que el club, paracia mas calmado pero también tenia humanos que estaban sumergidos en la bebida y tan indefensos como cachorros sin su madre.

Me sente en una barra observando a unos chicos que no habian apartado la vista de mi desde que habia entrado, ese era el beneficio de ser vampiresa el alimento se entregaba en bandeja.
Niriel Vollmond
Niriel Vollmond

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 32

http://vampirenight.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo fresco- libre- Empty Re: Tomando algo fresco- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Miér Feb 16, 2011 1:43 am

Observaba como los hombres se reian y caian , solos en la psita era esto tan desagradable, cuando por fin termine de beber mi bedida, una rafga de viento senti que recorrio mi espalda , un olor en particular, habia en el bar vampiro, pense y observe buscando aquel sanguinario cazador, cuando me sorprendi no era cazador, era cazadora, mas dificil aun para mi , se ponia esto, y al parecer atrajo la atencion de aquellos humanos torpes que se reian en la barra, -Genial- dije entre dientes, las cosas no se podian poner peor, a pesar de todo no creo que esta mujer venga a cazar o si, dios porque en estos momentos o estaba Novalle ella sabria que hacer, tome mi trago nerviosa mientras que la miraba , con disimulo a cada rato.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo fresco- libre- Empty Re: Tomando algo fresco- libre-

Mensaje por Niriel Vollmond Jue Feb 17, 2011 3:27 am

Estaba sentada en un costado sin apartar mi vista de aquellos chicos, hubiera parecido descara si no fuera que mi única intencion era alimentarme.

Pedi un trago y fingi que tomaba de el aunque solo me mojaba los labios, comence a jugar con una de mis manos sobre la mesa haciendo sonar mis dedos, estaba algo entretenida fingiendo estar aburrida en aquel lugar y buscando algo de atencion cuando me di cuenta que la tenia pero no solo de aquellos hombres si no tambien de una chica... eso me dejo algo extrañada hasta que su aroma llego a mi y me di cuenta de lo que era realmente.

-Hibrida-murmure para mi misma observándola directamente y notando en ella algo de nerviosismo, sonrei de costado mientras me acerque a ella.

-Disfrutando de la noche?-pregunte sonriendo mientras tomaba un lugar a su lado.
Niriel Vollmond
Niriel Vollmond

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 32

http://vampirenight.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo fresco- libre- Empty Re: Tomando algo fresco- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Jue Feb 17, 2011 3:39 am

Observe la chica , algo me decia que esta noche seria una de goteada de sangre humana , observe que caminaba hacia mi y la escuche con su tonito sarcastico -Ah si claro una gran noche, donde puedo tomar un buen trago- humedeci mis labior en mi bebdia y tome un sorbo , mientras que con mi mirada la observe detalladamente sus movimientos, Conocia este tipo de vampiresas venian aqui porque la comida era regalada, a pesar de que intentaba no ser carnivora , si bien nesecitaba la sangre como ella, pero me la rebuscaba para no matar, en cambio su cuerpo y su vos tersa era su arma de doble filo para cualquier ser. pero averiguaria sin rodeos que estaba haciando aqui, de seguro viene a comer.-¿Explicame la unica razon , por la que hoy estas aqui, es porque el alimento viene servido no?- dije dejando mi vaso y concentrandome en ella, por aquel segundo.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo fresco- libre- Empty Re: Tomando algo fresco- libre-

Mensaje por Niriel Vollmond Vie Feb 18, 2011 1:19 am

Enarque una ceja al escucharla, de lejos parecía ser un ser tranquilo, amigable pero cuando hablaba era alguien muy diferente, me divertía.

Me lleve a los labios otro poco mas del trago, el cual no tocaría en toda la noche solo para simular algo que no era.

-Si es una gan noche-murmure esta vez afirmando, por lo menos para mi lo era.

-Creo que para ti no, verdad?-pregunte sin dejar de sonreir malisiosamente y escuche su otra pregunta.

Mire otra vez hacia los chicos que estaban muy entretenidos entre sus tragos y echando miraditas hacia donde estábamos nosotras, aquella hibrida tenia lo suyo...aunque no era pura y podria llegar a ser mi cena tambien si me fastidiaba esta.

-Asi es querida, esta servido y creo que podria tomar algo mas que aquella sangre llena de alcohol -dije mirandole de arriba abajo.

Niriel Vollmond
Niriel Vollmond

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 32

http://vampirenight.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo fresco- libre- Empty Re: Tomando algo fresco- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Vie Feb 18, 2011 1:49 am

Deje el trago en la barra y la mire. Era flexible, rapida de seguro y agil, podria huir si se presentara alguna escena pero estos tontos humanos no, y si habia algo que me diferenciaba era que a pesar de todo, no mataba a humanos y no dañaba , ya que yo tenia un lado humano y lo respetaba y asi era como tambien hacia que los demas lo intentara respertar, mas en este lugar odioso. tome el vaso y agarre con mi lengua un hielo que habia en el, jugose moviendolo de un lado a otro, hasta que por fin lo termine de morder. si pensaba que no conocia a gente como a ella se equivocaba en verdad no tenia miedo a morir, pero tampoco dejaria que me intimidara asi -Sabes Yo no estaria tan segura, uno no sabe lo que puede llegar a pasar- Debia admitir que los seres de la noche tenian esa hermosura y esa frescura que te atraia completamente a una muerte segura, debia cuidar de no caer en sus juegos y ser su cena. Me voltie y mire al mozo -Otro por favor cariño- dije guiñeandole un ojo , mientras fue a traer mi trago. Observe su estar estaba tranquila y era eso lo que mas me preocupaba.-Te quedaras por mucho tiempo mas aca?- dije en vos baja mirandola.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo fresco- libre- Empty Re: Tomando algo fresco- libre-

Mensaje por Niriel Vollmond Vie Feb 18, 2011 4:59 am

Observe como ella jugaba con el hielo en su boca hasta que lo mordió partiendo lo por completo, mire mi baso que continuaba lleno mientras escuchaba lo que decia.
Le mire otra vez y sonrei otra vez de costado, ella podia ser parte vampiresa, ser veloz y tener algo de lo que nosotros teníamos pero tambien tenia su parte humana que la hacia tan débil como cualquier otro.

-La dulce ingenuidad ...-murmure mientras comenzaba a jugar otra vez con mis dedos sobre la mesa

Luego vi su pequeño coqueteo con el mesero, sonreí divertida y mire hacia otro lado para darles su espacio.

-Creo que me quedare hasta que consiga lo que vine a buscar-respondi relajada en mi lugar sabia que lo conseguiría.

-Y vos?-pregunte mirándola otra vez.
Niriel Vollmond
Niriel Vollmond

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 32

http://vampirenight.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo fresco- libre- Empty Re: Tomando algo fresco- libre-

Mensaje por Brooke Dawson Vie Feb 18, 2011 6:08 pm

La mire, odiaba aquel tono que ellos empleaban de superioridad, la observe y escuche atentamente -¿Lo dices por mi o por ellos, porque si piensas en conseguir otro platillo a tuu cena , Lo siento pero no..- dije en tono relajado , sin quitarle mi vista de encima, sabia como tratarla no debia confirmame y dejar que me enrolle en su juego anteriormente de no ser por mi hermana hubiera sido la cena de un grupo de vampiros. Voltie a esuchar la vos del , sexy mesero que me dio mi trago -Gracias bonito- dije motrandole un sonrisa seductora , tome m copa y mordi la pequeña aceituna que tenia en el trago- Creo que tambien ,me ire cuando , consiga lo que busco, mientras tanto Observo el lugar- dije mirando aquellos ojos brillosos, la observaba su rostro a pesar de ser de porcelana se veia con algo de compreciionamiento de seguro, aquellos ojos estaban realmente sedientos, era muy observadora cuando queria , luego de beber mi trago con sutileza, le dije -Si vas a cenar no lo hagas aqui y por favor no quiero ver como pierde la vida, llevatelo lejos de aqui- dije afirmando y sentandome en una banca, mientras que cruzaba mis piernas, y con mi otra mano agitaba mi trago despacio, observando como el liquido se movia de un ladoa otro.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo fresco- libre- Empty Re: Tomando algo fresco- libre-

Mensaje por Niriel Vollmond Sáb Feb 19, 2011 4:31 am

Escuche como decía que ella rechazaba ser mi alimento y me lleve una de mis manos a la boca para ocultar una ricita, como si ella pudiera decidir aquello.
Después el mesero regreso con el pedido de ella y yo , otra vez, mire hacia otro lado, aquel coqueteo con la cenas... o debería decir entre las cenas? me resultaba algo... repulsivo .

-Demasiada azúcar en el aire...-comente para mi misma mientras dejaba mi trago a un costado y me ponía en frente de ella.

-Tranquila querida tampoco me gusta el publico a la hora de alimentarme-le guiñe un ojo divertida, parecía sufrir demasiado por aquellos que también podrían llegar a ser su alimento, después de todo ni si quiera tomaba sus vidas, solo su hermosa sustancia roja.
Niriel Vollmond
Niriel Vollmond

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 32

http://vampirenight.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo fresco- libre- Empty Re: Tomando algo fresco- libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.