Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) Staf210
No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) Esta10
No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) Copy13

No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson)

2 participantes

Ir abajo

No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) Empty No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson)

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Vie Feb 18, 2011 4:53 am

Vamos a comeeeer conejiiiiitoooos!!! Vamos a comeeeeeer conejiiiitooooos!!!
Pero, Hooo que veo??... ningún conejito se asomo ni por las esquinas!!! Hay nooo ya me siento emo Sad y lo peor sigo hambrienta...
Haaa en fin... segui caminando por el bosque cuando escucho una musica que me llama la atención!!! Seguí esa música, tan alegre para encontrarme con algo inusual:
Habia una feria ambulante en medio del bosque!!! o.O

Bien diversion!!!! No se que se supone hace una feria ambulante en medio del bosque, pero estaba algo concurrido, mucho gente pasaban y venían alegres. Awww son estos los momentos que me encanta ser vegetariana, solo de ver esas dulces caritas felices de los humanitos.

De repente, siento un olor que me fascina!!! veamos no son palomitas de maíz, ni tampoco papitas fritas y mucho menos algodón de azúcar.... Nooo, sin duda es un olor de un ser híbrido!!!

wow, seria la primera vez que conozco a uno... vamos a ver si encuentro a esa persona mitad vampiro *.*

Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) Empty Re: No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson)

Mensaje por Brooke Dawson Vie Feb 18, 2011 5:38 am

Of: que tetrico me da miedo ajajaja


on:

El bosque la mayor parte de mi dias lo paso aqui cazando algun animal, aunque estaba cansandome de finjir que si era una chupasangre a pesar de todo, como la hija de Robert dawson va beber sangre impura no jamas, la situacione ameritaba un bocadillo, ya habia comido lo suficiente y no habia hecho mis corrridas matutinas, el hecho que venga a esta cuidad, nueva me hacia perder mi figura encontrar un bendito gimacio donde pueda quemar esas grasas de mas, o tan solo hecho de Ah detestaba esta cuidad, Los chicos no encontraba ninguno que logre volverme loca, que sacie mi verdadera sed, en fin podria decirce que mi hermanita tuvo suerte de encontrar aquel morocho ,a lgo antipatico , pero se divertia lo suficiente , y yo debia hacer lomismo. Esa tarde me cambie con mi ropa deportiva para correr mi distancea rutinaria , cuando me percaqte del barullo que provenia del bosque esto era relamente extraño gente , globos parecia un carnaval, todos festejando girtando si que me soprendio bastante, me pare frente un puesto de ventas en verdad tenia algo de sed, pero no lograba desasombrarme si que era rara esta cuidad, ademas de la noche a la mñana mntaron esto. bebi un sorbo de mi limonada cuando un olor extraño se percato en mi, voltie y venia ed la direccion norte, -¿Que seria?- espre aq ue se acercara un poco mas, para ponerme en todo caso al defensiva.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) Empty Re: No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson)

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Vie Feb 18, 2011 5:59 am

Eureka!!!! he encontrado a la híbrida mas linda!!! Awww yo la quiero... y sobretodo la quiero conocer...
Es que mírenla, su sangre bombea rápido porque se nota que acaba de hacer ejercicio, una linda cabellera rubia, bellos ojos azules y esa ropa sport que le favorecía su cuerpo!!!
Awww es linda, mi pregunto que lado le gustara mas? su lado vampiro o humano. Bueno la verdad tengo tantas preguntas!!!
Su mirada... esta claro que se ha percatado de mi presencia, la linda conejita conoce muy bien de que esta hecha...

Awww me acerque a ella directamente, no creo que me lastime con un jugo de limonada!! Jummy yo quiero...

-Hola!!!- dije mientras me acerque tome su vaso y tome un poco de limonada, estaba tan a la defensiva la conejita rubia que dejo sin ninguna proteccion una deliciosa limonada!!!
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) Empty Re: No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson)

Mensaje por Brooke Dawson Sáb Feb 19, 2011 7:20 pm

observe , el portador de aquel aroma extraño si era un vampiro, estaba casi segurisima, pero me llamo la atencion aquel color en sus ojos no eran , del color que estaba acostumbraba a ver en ciertos vampiros, porque no eran asi ..me pregunte .Cuando por fin la divice , su color de cabello parecia un algodon de azucar y contrarretban un poco aquella palides que tenia .. se acerco a mi y saludo cordial, No sabia como actuar ante esta situacion, su aptitud me sorprendio cuando me quito mi vaso -Hey que haces ?- dije realmente molesta -¿Quien rayos eres y por que estas aqui?- dije realemente cuesitonandola , No me gustaba su aptitud, encima era mi limonada la que tenia bebiendo en este instante, desconfiba de ella , mi mirada se concentro en aquella mirada turbia que etaria pensando en esa cabeza, porque no tenia el don de leer mentes cuando lo nesecitaba,.La gente seguia como si nada disfrutando de esta feria extraña , caminando de un lado paa otro que nadie se percato de nuestro dialogo.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) Empty Re: No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson)

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Dom Feb 20, 2011 3:26 am

Awwww es aun mas adorable cuando se enoja, y me estaba divirtiendo su actitud, es que se ve tan linda!!! por lo que asimule un puchero
-Pero que intento de vampirita mas egoísta!!! Es un dia agradable y no deseas compartir una limonada- Dije mientras terminaba de tomar la refresante limonada...
Me serene un poco e intente pasar a mi etapa madura..
-¿Que hice? quitarme la sed, ¿Que rayos soy? ya lo descubristes niña bonita y ¿Por que estoy aqui? no tengo ni la mas minima idea!!! solo se que al verte me resultaste muy interesante, no todos los dias veo a una híbrida y también esta el hecho que no todos los días encuentras una feria en medio de la nada!!!- dije observando el lugar
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) Empty Re: No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson)

Mensaje por Brooke Dawson Dom Feb 20, 2011 4:23 pm

La mire fulminante ante sus respeutas, Mira chiquilla a mi no me gustan que me arrebaten mis cosas asi porque asi. Mire como me miraba, era muy extraña en verdad y eso me ponia nerviosa .-Ya deja de hacer puchero ,Y sabes que no me interesa si estas aqui, en verdad esta cuidad la detesto con los seres que viven en ella - dije siendo algo antipatica con ella .Mis ojos se abrieron grandes cuando dijo que le interesaba - ¿Porque rayos te intereso no soy un nuevo juguete , no soy una barbie rubia la que puedes adquirir y divertirte conmigo- dije mirandola, no la entendia en verdad seguia sonriendo a las cosas que le decia parecia que no me escuchaba en verdad y eso me irritaba mas- -Bueno sabes continua disfrutando de la Feria que es unica - dije avanzando por delante de ella para irme de alli en verdad estaba desconcertada ante su aptitud, que acaso no no hubiera visto alguien como yo, eso no era bueno en verdad debiamos mantenernos a las sombras los que son como yo, ya que somos una raza no pertitida y atraera la atraccion de aquellos vampiros oiriginarios y carnivoros. Debia salir de alli, por lo que hice que miraba unas cosas y cuando no me vio mas , empese a correr a gran velocidad esquivando obstaculos de piedras y algunos arboles que estaban tirados, corria lo mas rapido posible, para que no alcanzara, debia correr as y mas hasta perderla de mi vista y aun asi, mi rastro, me escabullia entre las ramas viejas de algunos arboles para perder mi rastro, no debia saber donde vivia y muchos menos con quienes, no sabia que intenciones tenia en verdad.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) Empty Re: No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson)

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Lun Feb 28, 2011 4:22 am

Escuchaba sus respuestas con una linda sonrisa en mi rostro, cielos! la niña bonita necesita unas vacaciones esta muy estresada!! Ok, al menos necesita una tarde divertida!! Awww yo quiero jugar con ella!!!
Observe como hacían el algodón de azúcar!!! Ricooooo.... y cuando volteo nuevamente la niña de los ojos bonitos ya no estaba... no tuve mas opción que acercarme al puesto de golosinas, me compre un algodón de azúcar, bueno la verdad compre 2, tal vez la niña bonita quiera uno...
Cerré mis ojos y busque su aroma, busque su esencia... busque su sangre...
-Te encontré...- dije con una vos fría. Con mi velocidad que tanto me costo perfeccionarla intente alcanzarla, llegue a un lugar muy adentro del bosque me subí a un árbol y espere a que ella viniera a mi... Al rato observe esa radiante cabellera rubia, se detuvo para tomar un poco de aire...
-Dime niña linda... quieres un rico algodón de azúcar?
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) Empty Re: No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson)

Mensaje por Brooke Dawson Mar Mar 01, 2011 4:56 pm

Mientras suspiraba por el fresco del bosque que hacia que me relajara cerre mis ojos por un segundo , y escuche esa vos, me di vuelta sobresaltada y la mire , sorprendida , en verdad si que era persistente , sonrei ante su ofrecimiento me estaba chantajeando quizas con el exilir mas rico, de los humanos un algodon de azucar, me lo pense que era lo que queria de mi en verdad, matarme, averiguar mas sobre mi raza y descuartizarme, mis pensamientos ivan desde muerte hasta descuartizar - Hola , ¿Que es lo que quieres de mi ?- dije confundida mirandola mientras que tome su algodond e azucar y corte un pedasito y lo sabore si que estaba rico, pero aun asi mis jos celestes se posaron en ella, lucia una hermosa cabellera rosa, eso jamas lo habia visto, pero le quedaba muy bien en verdad . ahora seria yo quien averigue de ella - ¿Eres una vampira pero porque tu olor es diferente?- dije mintras que comia mi algodon.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) Empty Re: No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson)

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Miér Mar 02, 2011 4:49 am

La mire muy feliz!! Al fin acepto mi compañia la niña bonita de ojos azules y sobretodo acepto el algodon de azucar, que lindaaa!!
-Pues por el momento quiero que te relajes y te diviertas conmigo, no se tu, pero creo que estas muy tensa, mira que alejarte tanto de la diversion de la feria salida de la nada es algo aburrido- dije mientras me sentaba sobre una rama que estaba caida y me deboraba el algodon de azucar, ricoooooo no tanto como los conejitos, pero ni modo Sad...
-Cielos, no sabia que mi aroma fuera tan diferente, antes que nada te declaro que tu aroma es muy delicioso, por eso me acerque a ti Smile... mmm pueda que sea diferente porque soy ve-ge-ta-ria-na... -dije mientras la mire intensamente para observar su reaccion..
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson) Empty Re: No se que rayos hacer en el bosque >< (Brooke Dawson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.