Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conocieno alguien (Brooke) Staf210
Conocieno alguien (Brooke) Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Conocieno alguien (Brooke) EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Conocieno alguien (Brooke) EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Conocieno alguien (Brooke) EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Conocieno alguien (Brooke) EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Conocieno alguien (Brooke) EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Conocieno alguien (Brooke) EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Conocieno alguien (Brooke) EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Conocieno alguien (Brooke) EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Conocieno alguien (Brooke) EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Conocieno alguien (Brooke) Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Conocieno alguien (Brooke) Esta10
Conocieno alguien (Brooke) Copy13

Conocieno alguien (Brooke)

2 participantes

Ir abajo

Conocieno alguien (Brooke) Empty Conocieno alguien (Brooke)

Mensaje por Faby strok Vie Feb 18, 2011 5:33 am

Era al aburrido estara en las calles de Londres bueno para mi ya que las habia recorrido todos los dias sin rumbo alguno era algo deprimente pero a la vez tranquilo, despues de un largo rato pase por el mismo bar que nunca habia entrado pero que esta vez lo haria para relajarme un poco de las tenciones de querer siempre atacar a los humanos, me meti sin dudarlos dos veses al pareser habia buen ambiente o eso aparentba me aserque como si nada a la barra pidiendo un wiski, mientras tanto miraba a mi al rededor poca gente sin ahogarse con el alcohol, me quede esperando mi wiski recargada en la barra mientras de la nada escucho a una chica pidiendo una bebida atras mio la verdad no quise estorbar en su paso y me ise a un lado para que pidiera
Faby strok
Faby strok

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conocieno alguien (Brooke) Empty Re: Conocieno alguien (Brooke)

Mensaje por Brooke Dawson Vie Feb 18, 2011 5:51 am

Mi cuidad mi gente, Estar y recorrer las calles donde todo el mundo te conocia por ser la chica mas populary hermosa , era agrdable, viaje el fin de semana aqui, no soportaba mas vivir alla, aquella cuidad fria e idonea. recorria las intalaciones de mi apartamento con mucha alegria, mis cosas no tenia idea de cuanto maba estar en este lugar, me recoste de un sopeton en mi sillon blanco mientras que me saque mis sandalias, cuando logro por fin relajarme , el telefono de mi casa suena, intentanto levantarme,pero casi tropiezo y grio apurada para tomar el tubo- Hola , hey que sopresa, si llegue, Obvio que si , Nos vemos alla, kiss- colgue felizmente el tubo y mire mi relog- Dios es tarde- dije agarrando las llaves de mi mesita ratona, cerre y tome el acensor, sali de mi apartamento y observe si venia un taxi, amaba mi cuidad , le indique el estino y en un sopeton llegue al bar donde mis amigos me esperaban. Cuando entre , divice a muchos chicos hermoso, otra que otra burla de mi persona, miradas que seguian mi persona y si era la chica mas popular aqui. -Por fin los encuentro!- dije energicamente saludandolso con abrazos y besos, en verdad amaba mi cuidad. Una que otra borma d e thom , pero era estar de nuevo y ser yo misma, observe que el mesero tardaba asi que me dirjie hacia la barra para pedir mi trgao especial, la musica sonaba de fondo y la gente hablaba, bailaba y bebia.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conocieno alguien (Brooke) Empty Re: Conocieno alguien (Brooke)

Mensaje por Faby strok Miér Mar 02, 2011 5:22 am

solo miraba mi wisky a los demas divirtiendose la verdad dirian que era la antisocial pero no era si solamente no tenia ganas de absolutamente nada solo escuchaba a la chica con sus amigos divirtiendose no le di mucha importancia al asunto y solo me quede en mis pensameintos despues de unos segundos la chica estaba con sus amigos en la barra donde estaba riendose entre otras cosas asi que preferi ignoratrlos un poco ya que no me pensaba mover de donde estaba pedi otro wiski mientras estaba me voltie y mire a casi la mayoria bailando enttre otras cosas despues de darme la vuelta para agrrar mi wiski me di cuenta que a esa chica ya la habia visto antes pero no me acordaba de donde ni nada asi qque tomando mi wiski trate de recordar
Faby strok
Faby strok

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conocieno alguien (Brooke) Empty Re: Conocieno alguien (Brooke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.