Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  Staf210
Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  Esta10
Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  Copy13

Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke

2 participantes

Ir abajo

Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  Empty Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke

Mensaje por James Nayan Miér Feb 16, 2011 12:21 am

Realmente no tenia ningún centavo que gastar quería ahorrar mucho he gastado en comprarme mis alimentos ademas me compre una moto lo cual quede sin tanto dinero así que últimamente no he comido menos carne decidí cazar animales... cerré el departamento fui al garage para poder usar mi preciada moto ducati edición 2010, solo para que no me multaran me puse el casco de protección, el motor encendió al acelerando la motocicleta saliendo de la ciudad.

El día estaba estupendo ya cuando finalmente salí de la ciudad me quite el casco y aumente la velocidad la carretera estaba despejada podía sentir el aire golpeando mi cara... me adentre al bosque para poder buscar mi alimento.
James Nayan
James Nayan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  Empty Re: Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke

Mensaje por Brooke Dawson Miér Feb 16, 2011 12:33 am

Habia salido de mi calidez de mi hogar, mi hermana visitaba aquel chico , y yo ya no soportaba quedarme en mi casa , asi que baje las esclaeras y agarre mi abrigo y las llaves de mi auto y sali, subi al auto , prendi el stereo y comence a conducir, haciia donde me llevara el viento , en verdad estaba tan aburrida, unos chicos habian nombrado una reserva con una pequeña playa quizas estar alli , me distraeria un rato. Tome la carretera y subi el volumen de mi stereo, baje la ventanilla de mi vidrio , mis cabellos se alborotaban , comence a cantar con una vos suave , la cancion que sonaba cuando , observo una señal, la señal que esperaba aquella reserva, asi que baje la velocidad y me pare en la entrada, La brisa y el olor a bosque diria, es muy suave, observe el camino no podria entrar por ahi con el auto asi que lo cere y coemnce a caminar, entre la hierva humeda y los troncos viejos, observando aquel verde bosque.tome del suelo una rama vieja, para observarla, tenia una extraña figura, mire a mabos lados hacia donde quedaria la playa , pense , cuando una brisa me mostro el camino y segui caminando , hacia alla.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  Empty Re: Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke

Mensaje por James Nayan Miér Feb 16, 2011 12:55 am

El bosque podía ser tan bonito al principio, deje la moto un poco adentro ya que después seria un tanto difícil poder manejar... mi estomago estaba inquieto empece a caminar todavía no era el momento para transformarme... pude escuchar atentamente esto era uno de mis dones que le sacaba mucho provecho a mi vida entre otros.. a medida que avanzaba había mas maleza así que subí agilmente en el árbol para saltar fácilmente por las ramas de todos lo que seguían los animales estaban escondido al parecer no solo yo me encontraba en ese remoto lugar.. había otra criatura se podía sentir el olor a azufre y de muerto así comparaba ese desagradable olor pero no era tan fuerte es como si a la misma vez podía sentir sangre fluir en si no ese "alguien" no era 100% vampiro era un híbrido...en eso en la rama que me encontraba no soporto mi peso... empezo a rajarse cuando iba a moverme termino rompiéndose haciendo que me cayera pero pude caer de pie no pude evitar que las hojas me cayeran tambien... mierda- exclame entre dientes
James Nayan
James Nayan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  Empty Re: Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke

Mensaje por Brooke Dawson Miér Feb 16, 2011 1:11 am

Mientras que caminaba y una horda de olores venia mi, senti algo extraño en el aire aunque me pareciera tonto, y peligroso segui ses aroma que jamas senti antes quizas era un animal raro , mientras que observaba los arboles y la maleza, y el suelo frondoso, de repepente me hundi en barro maldicion, dije al ver mis zapatos nuevos hundidos, mientras que lo sacaba esccuhe un crujir muyy cerca mio, observe el luga ry vi unas ramas levantarce, ahi em desepsere y intente salir de aquel pozo, me descalse dejando ahi mis zapatos, para ponerme en lo alto, ya que si era un animal , lo golpearia con esta rama gruesa que tome del suelo, me prepare a esperarlo que saliera -Sal de ahi animal- dije algo nerviosa ya que no sabia que ahbia debajo de esas ramas, mi corazon comenzo a latir rapido y comenzaba mis manos a temblar , por no saber que era lo que habia ahi.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  Empty Re: Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke

Mensaje por James Nayan Miér Feb 16, 2011 1:19 am

Mire que una rubia se habia atorado en el lodo de la tierra
-No soy un animal- dije algo molesto era un licantropo y me confundia con un animal que poco cortesia, era muy hermosa era esbelta, tenia sus curvas, y unos ojos preciosos pero aun asi desprendia ese olor tan repugnante
-Guarda ese palo que vas a lastimar a alguien con eso- dije mientras me quitaba las hojas de mi camisa y de la cabeza.Pude sentir que estaba algo nerviosa y su corazón latía rápidamente que ironía de la vida es raro ver híbridos en este mundo... y enfrente mio había una
-Para hacer una chupasangre es divertido sentir que late su corazón fuerte- dije con una sonrisa de lado
James Nayan
James Nayan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  Empty Re: Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke

Mensaje por Brooke Dawson Miér Feb 16, 2011 1:33 am

Mientras que esperaba, que sucediera algo escuche una vos masculina, algo enojada y ruda diria , era un chico, aun no lograba divisarlo, pero el olor venia de donde estaba el , en verdad era extraño, era una especie de perro mojado, Cuando por fin salio de esas hojas y lo vi -Lo siento no quice deccirte animal, es que deduje que era uno, no esperaba encontrarme con un chico aqui- dije excusandome .El era un chico alto, de esbelta musculatura y de ojos color marrones, cuando por fin mi cabeza hizo un click , no era yo la del problema era el del olor azqueroso - Lo siento pero no dejare el palo si no te importa, Porque dices que soy una chupa sangre no soy un vampiro no se si te das cuenta , hey como sabes de eso?, ¿QUE ERES?- dije viendolo con curiosidad y a la ves precaucion. Esto no era normal, encontrar en el medio del bosque un chico con olor a perro mojado diria se me mesclan los olores . Lo observe fijamente cada movimiento a pesar de mi condicion si tenia que huir correria lo ma rapio que posible.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  Empty Re: Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke

Mensaje por James Nayan Lun Feb 21, 2011 12:52 am

Nunca había conocido un híbrido pero aun así se podía sentir su olor tan desagradable... sonríe de lado cuando pensó que era un animal bueno eso es otra historia -Me perdí- dije encogiéndome de hombros -Buscaba una gasolinera y me perdí- mentí total no tenia ánimos para pelear o conocer un nuevo enemigo. La joven que estaba enfrente mio era pálida,ojos azules vaya no posee ojos rojos, posee color en su mejilla, y su pelo largo ... ella parecía confundida ella no había captado mis palabras apoye mi cuerpo en un árbol que estaba cerca la estudiaba parecía mas humana que mandada hacer
-Como se eso tu olor azufre te delata pero tu corazón aun late eso es increíble como es tu dieta los humanos o animales - dije frunciendo mi ceño,

James Nayan
James Nayan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  Empty Re: Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke

Mensaje por Brooke Dawson Lun Feb 21, 2011 1:46 am

Lo mire desconcertada realemnte no sabia lo que era y eso me preocupaba bastante .-Aqui no la encontaras , solo hay bosque- lo mire con reselo y con desconfianza .Escuche su acusacion en verdad me delatada el no era un humano simplemnte ese olor azqueroso no podia quitarlo de mi mente ya habia sentido eso antes-¿Que eres , no eres un humano simple?- salte para verlo mejor a donde estaba dejando el palo atras.-¿Que eres y porque dices si me alimento de humanos , que clase de animal me crees?- dije viendolo de cerca podia sentir su latir, lo que me confundia no era un chupasangre que era. Me concentre en el. Observe alejandome ahora si un poco e el, se veia algo tenso su mirada era fria y penetrante , no me daba buena espina, asi que volvi a tomar una distancea considerable. Dios me dio extremadamente curiosidad que era lo que era, no estaba segura, pero era peligroso algo me lo decia mi intinto. -Sabes mejor me voy olvidalo- dije saliendo corriendod e alli, no sabia que era lo que era, pero no me lastimaria y no me quedaria a averiguarlo. Aun solia ser fragil por mi lado humano.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  Empty Re: Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke

Mensaje por James Nayan Vie Feb 25, 2011 1:01 am

- No dejo de creer'- digo mientras miraba por todos lados era obvio que solo abundaban arboles, plantas y uno que otro animal ... pude observar que ella me miraba con mucha desconfianza y a la misma vez analiticamente no sabe lo que soy o que espera que me transforme es que acaso nunca habia visto a un licantropo o se cree muy supurieor para ignorar mi raza no lo se que piensa esta bruja...
'Vamos no puedo creer que barbie no conozca de mi existencia 'rode los ojos ante sus comentarios tan ¨hirientes¨ -Te repito no soy un animal porque siempre uds nos dicen asi mientras que uds son unos mostruos bueno... tu eres casi porque corre sangre por tu cuerpo' digo acercandome como asechando a mi victima.... ella penso mejor las cosas y empezo a retroceder mejor dicho a huir... subi por los arboles era mas facil... ella corria y yo saltaba la pude alcanzar -Descuida no te hare daño...solo me produces un poco de curiosidad' dije mientras estaba tan cerca de ella que podia ver sus ojos claros
James Nayan
James Nayan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  Empty Re: Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke

Mensaje por Brooke Dawson Vie Feb 25, 2011 1:15 am

Moustros Gracias crei que era bonita, pero veo que , me clasifican asi - dije bajando mi mirada, levante mi mirada al verlo lo cerca que estaba, Mi corazon latio mas rapido, el me aseguro que no me haria daño pero igual no me confiaba en esta cuidad nadie era digno de mi confianza, pnese que decir y se lo dije calmada -Seguro que crees que soy un animal repulsivo como todos los demas, aqui , pero crei que vos al menos serias mas inteligente y me escucharias un poco en ves de jusgarme sin conocerme- dije algo ofendida mientras que mi mirada no bajo ningun segundo , observe su mirada su facciones de su rostro. Este chico era testarudo, poco amigable y poco confiable, era muy inestable, y eso lo veia en el en la forma que se tensaba al hablarme, diria que me tendria algo de miedo por no saber lo que realemente soy, pero si el era extraño, y eso despertaba en mi una inmensa curiosidad. -Cuentame, dime que eres, no me voy a burlar, ni nada, esto para mi es nuevo- le confese mirandolo no se porque hablaba de esto con el exactamente . debia irme mejor esta cuidad era un caos todo me subestimaban y sujestaba lo que era, era un ser viviente que sentia y vivia, porque todos se empeñaban en describirme cmo una maquina asecina serial, pense mientras que lo mire.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  Empty Re: Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke

Mensaje por James Nayan Vie Feb 25, 2011 1:27 am

Parece que me habia metido la pata y muy fea, pero porque no era como los demas chupasangre que habia porque era tan humana sera que es una trampa hay no lo se mi mente debatia estas cosas las mujeres eran tan complejas y tan complicadas
-No me refiero que eres fea todo lo contrario eres muy hermosa pero me refiero a que eres como ellos- sisee lo ultimo . La chica queria hacerme entrar en razon es lo malo de ser tan impulsivo no controlo mucho aun mis actos y bueno -Mira creo que esta vez me pase contigo - dije mientras juntaba mis manos
-Lo siento si te ofendi pero no me gustas que te dirijeras a mi persona como animal me irrita y eso haces que mis pelos se paren' bromee con el ultimo comentario, la mire y una ceja se alzo algo confundido de verdad no sabia de mi existencia -Para ser una hibrida ya que no estas tan muerta no sabes que soy... bueno... 'me rasque la cabeza tratando de buscar una palabra mas adecuada sin que terminara atacandome -De verdad no te voy hacer nada soy un licantropo, contenta- dije algo frustado a veces me irritaba ya que los chupasangres nos llamaban perros, chuchos, sarnosos todos esos apodos tan estupidos.
James Nayan
James Nayan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  Empty Re: Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke

Mensaje por Brooke Dawson Vie Feb 25, 2011 1:45 am

Lo mire atenta escuchando su vos, que era algo dersa pero con fuerte pronunciacion, me relaje un poco no ayudaba que mi nerviosismo se hiciera notorio lo que si era mi sed, pero aun lograba controlarla lo suficientemente bienm, por fin entendi cunado uso esa palabra para describir al ser mas despreciable, que odiaba, pero aun asi era una parte de mi, y no la podia borrar.debia convivir con ella.lo mire y dije secamente -Ellos los vampiros- rei ironica de pensar que tenia mas familiariada con ellos, ya que no todos me rechazan no como los humanos que jusgan mal , pero en fin esta era yo, y a pesar de ese rechazo de la sociedad, no me importaba porque tenia en claro, quien era relamente . volvi a mirarlo, -Esta bien te perdono- parecia tener un gran ego, eso lo hacia fuerte pero aveces un completo idiota era bueno que se diera cuenta de su error- Lamento llamarte asi, esto era raro, el no sabia mis razones , toda una vida vivi aislada entre cuatro paredes, parecia literal, pero no hemos logrado huir ciertos , seres como yo, del sometimiento. Ahora queria emepsar una vida nueva, pero claro el no lo sabia y tampoco se lo diria-Oye no se que eres , parecera que te estoy tomandoe l pelo, peor no tengo idea la unica raza que conosco son lso vampiros y humanos, por hechos, que vivi- le confese mirandolo con cabis bajo .-¿Y deja de usar ese ton sarcastico y poco ortodozo, porque no te hablo de mala forma- dije algo irritada.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke  Empty Re: Cazando para saciar tu hambre ... puedes encontrar a tus enemigos- Brooke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.