Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un Viaje para pensar (brooke) Staf210
Un Viaje para pensar (brooke) Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Un Viaje para pensar (brooke) EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Un Viaje para pensar (brooke) EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Un Viaje para pensar (brooke) EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Un Viaje para pensar (brooke) EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Un Viaje para pensar (brooke) EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Un Viaje para pensar (brooke) EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Un Viaje para pensar (brooke) EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Un Viaje para pensar (brooke) EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Un Viaje para pensar (brooke) EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Un Viaje para pensar (brooke) Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Un Viaje para pensar (brooke) Esta10
Un Viaje para pensar (brooke) Copy13

Un Viaje para pensar (brooke)

2 participantes

Ir abajo

Un Viaje para pensar (brooke) Empty Un Viaje para pensar (brooke)

Mensaje por Gerard Allard Vie Feb 18, 2011 3:45 am

Habia decidido salir un momento de la cuidad alejarme de mi pais para poder pensar en las situaciones que estaban sucediendo actualmente con mi familia y mi amor , no sabia en que podia quedar era una decision muy dificil de toamr, tenia que tomarla con decision, tambien me podria ayudar este viaje, para practicar un momento, y tambien relajarme y aniquilar unos cuantos vampiros, realmente habia viajado mucho sin darme cuenta esta en paris mientras observe la bella cuidad del amor


-ulala jaja que raro se siente decir eso haber cuantos vampiros mato hoy-
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje para pensar (brooke) Empty Re: Un Viaje para pensar (brooke)

Mensaje por Brooke Dawson Vie Feb 18, 2011 4:02 am

Estaba arta de todo, queria volver a mi lugar era obvio que yo no pertenecia aqui. me mire al espejo ni siquiera rastro habia de esa porrista y esa chica popular llena de amigos que habia sido una ves, porque todo por seguir a mi hermana y mi padre, claro ellos aqui ya afloraron sus raices cosa que yo el bicho extraño de la cuidad aun no.
Agarre un zapto y lo tire contra mi espejo, rompiendo miles de pedasos los vidrios de el, Esto no se quedaria asi. De golpe corri hacia mi ropero y agarre mi ropa metiendola asi , como un bollo, me movi con rapides, hacia mi mesa de luz, agarrandopasaporte y documentos y dinero sobretodo, mis tarjetas , lentes ed sol, y un abrigo. baje las escalera con velocidad y agarre las llaves de mi auto , comenzaria mi viaje de regreso a casa, pero antes pasaria por paris para comprar eso zapatos de lorin una exelente marca , no podia volver a londres sin ellos. conduje hasta un puerto cercano donde deje mi auto, a mi fiel amigo Jhon que de no ser por el en verdad me hundia aqui de tristeza. Cuando subi al barco odiaba esto,de no haber planificado viajaria en primera clase, el agua me mareaa un poco asi que fui a los camarotes, cuando las hora aparon y dia mejor dicho por fin escuhe gritos de los marineros que anunciabanqe habiamos arrimado a francia, lo cual era un viaje poco gustoso, olia pescado que mas ..dios una chica copmo yo no podia estar asi, agarre mi equipaje y sali, en busca de un taxi para ir a paris luego al hotel.
Me pare en la calle y observe el parorama con mis lentes de sol .. no se veia ninguno hasta donde una chica debia caminar cone sta valija pesada, empese a moverme a paso lento..
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje para pensar (brooke) Empty Re: Un Viaje para pensar (brooke)

Mensaje por Gerard Allard Vie Feb 18, 2011 4:10 am

Pude notar que no a muy corta distancia mia venia una chica en la calle, sin rumbo fijo cargando una maleta, aun asi podia poder verla no muy bien ya que estaba entre borroso, no quise ir a hasta ella para no arriesgarme, no tenia la habilidad de sentir aromas como los lobos para saber si era un vampiro, o que era, me quede sentado en la calle, se que la gente diria que era un loco pero igual queria mirar con mis propios ojos quien era esa chica, tenia una pequeña espada en mi parte trasera, aademas que sabia como defender, era el segundo del grupo , mientras la esperaba estuve, mirando el cielo y podia ver la luz que brillaba muy hermosa, aunque lo niegue las mujeres son muy bellas pero jaja si coqueto me matan pero que se le va hacer, pude notar con mas claridad a la joven que ya estaba muy cerca y quede mirandola con mucha tranquilidad esperando ver su reaccion
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje para pensar (brooke) Empty Re: Un Viaje para pensar (brooke)

Mensaje por Brooke Dawson Vie Feb 18, 2011 4:19 am

Mientras que aun llevaba mi maleta pesada, y iva maldicioendo el porque no estaba mi auto aqui, observe la figura de un muchacho joven de cabello oscuro y mirada penetrante que me observaba con curiosidad diria, seria perfecto para preguntarle si conoce alguna remiseria o si sabe donde hay un telefono publico, aun no arreglaba mi celular que se mejo de aquella lluvia, cuando por fin lo divice era un humano, sentia el corazon latir a gran velocidad , su piel era blanca y sus ojos oscuros, al estar sentado en el cordon tuve que dejar mi maleta y acercarme despacio para no asustarlo -Hola perdona sabes donde puedo hallar un telefono publico- pregunte curiosa mientras que observaba sus reacciones porque me miraba de esa forma, ah si lo se -Por favor omite el hecho que huelo a pescado si?- dije con pocas ganas detestaba estar asi realemente .
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje para pensar (brooke) Empty Re: Un Viaje para pensar (brooke)

Mensaje por Gerard Allard Vie Feb 18, 2011 4:33 am

Cuando ella me observe levante un poco mi mirada, y pude ver unos aspectos que me indicaron que ella, era un vampira o tipo de vampira, su piel era muy palida su cara demostraba preocupacion, y el corazon no se sentia, me levante y acomode mi camisa y chaqueta para que no mirara mi espada, cosa que podia asustarla mientras con una vos firme y seria le dije-realmente no conozco un telefono publico, mas mas adelante hay un restaurante puedes ir si gustas o te ayudo- se lo dije en forma traqnuila pero tambien analizando cada moviemiento de ella
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje para pensar (brooke) Empty Re: Un Viaje para pensar (brooke)

Mensaje por Brooke Dawson Vie Feb 18, 2011 4:40 am

AH bueno gracias!- dije viendo al chico que lucia una ropa bastante extraña, toda negra y un cabello bastante enmarañado, aunque su mirada era seductora, en fin , agarre mi maleta de nuevo y comence a caminar hacia adelante en verdad estaba muy molesta podria correr a una gran velocidad pero no queria dar explicaciones y mucho menos que el consejo me busque por hacer uso de mis habildiades en publico. camine una buena distancea cuando divice alo lejos la fiigura del restaurante -Por fin!- dije con algo de en enfasis mientras que caminaba.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje para pensar (brooke) Empty Re: Un Viaje para pensar (brooke)

Mensaje por Gerard Allard Vie Feb 18, 2011 4:49 am

De nada, me incline un poco para estirarme, mientras la miraba irse me fui luego detrás de ella, para que no levantara sospechas, al llegar al restaurante cerré con cuidado la puerta sabiendo que, el dueño sabia el porque habia hecho, ademas que ya habia venido aqui anteriormente, me quede viendo al que atendio a la joven para que entiendiera, podia ver como el estaba muy nervioso, pero aun asi se marcho luego de entregar el telefono, cuando la gente ya habia salido, levante la vos con firmeza- se puede saber que hace una hibrida a estas horas y fuera de sus amos- le dije y ms ojos cambiaron a un ser mas frio
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje para pensar (brooke) Empty Re: Un Viaje para pensar (brooke)

Mensaje por Brooke Dawson Vie Feb 18, 2011 5:01 am

Al ver la puerta entre, deje mi valija aun lado y fui a hacia la barra , no entendia elporque las personas dejaron de hablar y me miraban, bueno era obvio era hermosa, y jovial, pero solo buscaba el telefono, cuando por fin lo divice al parecer estaba ocupado, bueno pense a mi msima, camine junto a el para esperar cuando por fin temrino, agarro el tubo y el chico este , agresivamente me quita el telefono y me grita, mis ojos se abrieron y mi cuerpo se tenzo -¿Que es lo que quieres en verdad? Dejame en paz, estas loco- dije ignorandolo, mientras que metia algunas monedas en el, la gente se mepeso a inquietar por algo,si era obvio pr la aptitud delchico.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje para pensar (brooke) Empty Re: Un Viaje para pensar (brooke)

Mensaje por Gerard Allard Lun Feb 21, 2011 2:02 am

POdia observar que la gente aun no se iva y eso me estaba molestando y no sabian que ella era mas que una simple humana mientras la observaba con mucho cuidado me fui acercando y le dije a su oido -sabe tu quien soy yo- mientras le mire nuevamente retadoramente esperando cualquier reaccion y tenia ya lista mi espada para cualquier ataque estaba muy preocupado porque un vampiro o tipo de vampiro asi andaba en las calles y especial donde hay muchas personas que habitan, ademas que no era muy comun ver gente como ella
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje para pensar (brooke) Empty Re: Un Viaje para pensar (brooke)

Mensaje por Brooke Dawson Lun Feb 21, 2011 2:13 am

Lo mire fijo , vi que me acorralo, -No no se quien eres , pero si no me dejas juro que te golpeare- dije amenazandolo aunque sabia que si seguia poniendo pesado, tendria que demostrarle que conmigo no se jugaba y mucho menos ..-Por favor Vete- dije dejando el telefono aun lado ya empesaba a molestarme.en eso un hombre vio lo tensa que estaba y se acerco pregunando si todo andaba bien y le respondi -Este caballero anda molestandome- en eso vi que lo agarro y se lo lelvo para hablar, lo que a mi me dejo tranquila para hacer la llamada.-Hola si queria un remis, si por favor .observe si aun seguia.-en la calle 4 , susurre despacio..Saliendo mientras que camine rapido y cerre la puerta del bar, camine con mi valija hacia donde habia quedado, mientras que la noche cubrio con su manto todo.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje para pensar (brooke) Empty Re: Un Viaje para pensar (brooke)

Mensaje por Gerard Allard Lun Feb 21, 2011 2:18 am

Mire como ella le llego ayudar un hombre muy serio y luego me dijo que fuera habalr con el , estube explicandole las cosas para que andie se metiera esa era cosa de ellas y mia tenia en mi mente que pensar que ahcer apra que ella no se fuera, en un segundo pude ver como ella no estaba deje al seño ahi y abri la puerta de unapatada, para poderbuscarla ella aun estaba ahi, y la noche ya cai hacia mi , segui rapidamente y llegue a su espalda y nuevamente dije-vampira cual es el miedo- solo rei
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje para pensar (brooke) Empty Re: Un Viaje para pensar (brooke)

Mensaje por Brooke Dawson Lun Feb 21, 2011 2:26 am

Cuando por fin llego el remis, sonrei trifunfante , estaba por voltearme pero esa vos molesta -le deje mi maleta y lo mire - Vampira por favor , quien te crees?- dije acercandome a el ahora si retadoramente ya me habia hehco enojar -No sabes quien soy maldita sea porque no me dejas en paz, no te conviene hacerme enojar, No tienes idea de como puedes por una tonteria quizas perder tu vida- Mejor vete a casa - dije volviendo a recueprar mi postura y tomando mi valija para ponerla en el baul del taxi.Mire a al chofer y , me sente en el taxi por favor al centro de la cuidad.Estaba muy enojada no poria controlarme por mucho tiempo y no queria lastimar al humano por ma idiota qe se le paresca.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje para pensar (brooke) Empty Re: Un Viaje para pensar (brooke)

Mensaje por Gerard Allard Lun Feb 21, 2011 2:32 am

Podia verle que su estado de animo habia cambiando bruscamente mientras subia sus maletas y me quedaba viendo a mi con una mirada retadora y una risa malevola salio de mi boca-sabes que no te tengo miedo y realmente quieres saber quien soy te lo dire, soy un cazador que anda en busca de tu especies, aunque lastima que seas tan hermosa- le dije coquetandole un poco pero al mismo tiempo mirarle un moemnto su enojo -sabes que no podre dejarte irte a menos que tu seas una chica tranquila- le pude ver fijamente a sus ojos
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje para pensar (brooke) Empty Re: Un Viaje para pensar (brooke)

Mensaje por Brooke Dawson Lun Feb 21, 2011 2:40 am

Me importa un bledo, que seas un cazador te confundes porque no sabe lo peligrosa que puedo ser, asi que dejame en paz maldita sea porque a ti no te he hecho nada por ahora y me obligas a hacerlo. Soy una simple chica que quiere ir al centro bañarce y dormir en una suave cama, he tenido un viaje muy largo y un idiota no me deja irme .`Porque cree que soy un fenomeno-. lo empuje haciandolo retroceder ,aproveche su movimiento y le grite Acelere! al taxista - cuando por fin lo hizo suspire alivada de no ver mas a ese idiota estaba cansada no habia domirdo bien , encima tenia un olor a epscado todo por ese barco mercante . Queria relajarme en las aguas dulces de una bañera y dormir suavemente en una cama . el taxista prendio la musica y me relaje en el viaje, cerre mis ojos por un momento suspirando ya pronto lelgariamos y todo esto lo olvidaria para vivir mi vida.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje para pensar (brooke) Empty Re: Un Viaje para pensar (brooke)

Mensaje por Gerard Allard Lun Feb 21, 2011 3:29 am

TEMA CERRADO
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje para pensar (brooke) Empty Re: Un Viaje para pensar (brooke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.