Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche turbia-Novalle y libre-  Staf210
Noche turbia-Novalle y libre-  Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Noche turbia-Novalle y libre-  EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Noche turbia-Novalle y libre-  EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Noche turbia-Novalle y libre-  EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Noche turbia-Novalle y libre-  EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Noche turbia-Novalle y libre-  EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Noche turbia-Novalle y libre-  EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Noche turbia-Novalle y libre-  EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Noche turbia-Novalle y libre-  EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Noche turbia-Novalle y libre-  EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Noche turbia-Novalle y libre-  Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Noche turbia-Novalle y libre-  Esta10
Noche turbia-Novalle y libre-  Copy13

Noche turbia-Novalle y libre-

2 participantes

Ir abajo

Noche turbia-Novalle y libre-  Empty Noche turbia-Novalle y libre-

Mensaje por Brooke Dawson Sáb Ene 22, 2011 11:09 pm

Era una noche perfecta, el aire calido rozaba mi mejilla y alborotaba mis cabellos, junte un poco mi ventana de mi habitacion y camine hasta mi comoda, para pienarun poco mi cabello, lacio y maquillarme, tome mi labial y deline mis labios , color rojos y remarque con deliñeador negro mis ojos, sonrei triunfante mientras que voltie y observe la ropa que habia apartado, para usar, me sente y comence subir con lijereza el cierre de mis botas y me ajuste mi pollera, abroche mi blusa y tome, mi perfume y sali de mi habitacion y camine a la de Novalle, me pare en el umbral y le dije -¿Me acompañas hermanita?- dije en vos baja ya que no queria que los demas se enteraran que esta damas inglesas, sonrei complacida al ver que mi hermana estaba siempre lista. La mire y le dije -Conosco un lugar vamos- Salimos del corredor y fuimos hacia las cocheras, y una decicion estba por tomarce en fin, decidi ir en el convertible de Nov.
Cuando una ves salimos, el estereo sonaba y la luz de la calle no incandilba hasta que por fin llegamos, cuando bajamos mencione mirandola -A divertirnos- .Entramos ambas al bar al parecer habia varias personas , uno que otro tomando en la barra , se veia algo aburrido, asi que espere que dijiera algo.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche turbia-Novalle y libre-  Empty Re: Noche turbia-Novalle y libre-

Mensaje por Novalle Dawson Sáb Ene 22, 2011 11:20 pm

Adivinando el pensamiento de mi hermanita en una noche como esta, decidi bañarme y salir para ponerme las mejores ropas que tenia, un nuevo vestido que habia comprado el otro dia, saque la bolsa de mi armario y sonrei tomandola al recordad ese dia, en verdad habia sido extraño pero interesate, mordi mi labio inferior ligero ante aquel pensamiento y saque el vestido que tenia, un topless de color negro, corto hasta la mitad de mis muslos, poniendome unas botas largas a juego con el, me mire en el espejo optando como casi siempre por un look mas desarreglado pero coqueto, cepille mi cabello con algo de fijador y me coloque unas arracadas, perfume, algo de brillo y estaba lista cuando Brooke entro en mi habitacion, asenti a lo que dijo guiñandole un ojo- claro, para eso estamos las hermanas no?-jugue con ella mientras me indicaba conocer el lugar perfecto para salir, me levante tomando mi bolso de mano y la segui hacia la cochera, pasando por los corredores con pasos suaves, mire ambos carros y alce mi ceja hacia ella en señal de que decidiera cual tomariamos, pero claro con algo de insistencia en mi convertible negro, me encantaba manejar, sentir el aire en mi cabello, la velocidad, era algo que disfrutaba, por suerte la convenci y nos subimos.

Sali de la cochera con ella de copiloto, mirando las luces que iluminaban el camino que me indicaba, alejandonos un poco de la casa, le sonrei estacionando el convertible al llegar al lugar y me baje con ella, poniendo el seguro al carro, entramos en un bar, parecia ambientado moderno, con luces colgantes, una barra y un par de mesas distribuidas por aqui y alla, alguna gente platicaba y tomaba, otra bailaba con la musica que tenian, y algunos mas en la barra, Brooke me miro y solo le sonrei a pesar del aspecto algo apagado que tenia- ey que bueno que ya llegamos no?...hay que darle algo de vida a este lugar-dije encogiendome en un hombro y tome su mano para dirigirnos a la barra, le sonrei coqueta al cantinero- que tienes para ponerle ambiente a dos lindas chicas?-le pregunte notando como se nos quedaba viendo, sonriendo al instante por mi pregunta, sugiriendonos un par de bebidas, volte mi mirada a Brooke- y..que quieres hermanita?
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche turbia-Novalle y libre-  Empty Re: Noche turbia-Novalle y libre-

Mensaje por Brooke Dawson Sáb Ene 22, 2011 11:41 pm

Mi hermana esparcia toda su belleza, me era algo fascinante salir con ella ya que nadie me ponia restrinciones, ademas cada una nos respetabamos bastante, mire al cantinero y sonrei, mordiendome mi labio inferior, para dar paso mi jugueteo con mi cabello.-Mmm no se hoy tengo ganas de tomar, algo fresco y liviano- .mire a Nov para que decidiera los tragos , apoye mis codos en la barra y mire sujestivamente a un grupo de chiso que estaban sentados en unas mesas , bajas tomando algo, les sonrei mientras que volvi a mi hermana -Mira hermanita, alla hay dos chicos tomando sus bebidas- dije simulando acomodarme mi pelo . -Son lindos- dije entre un susurro, para tomar mi copa -¿Que me pediste?- le pregunte viendola , mientras que la musica sonaba y la gente caminaba y pedia tragos, en verdad la musica no sonaba para nada mal, pero creo que aun le falataab un toque a esto, dije moviendo mis dedos en forma pensante mientras que observaba la pequeña pista.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche turbia-Novalle y libre-  Empty Re: Noche turbia-Novalle y libre-

Mensaje por Novalle Dawson Sáb Ene 22, 2011 11:50 pm

Brooke coqueteo con el cantinero como de costumbre y sonrei viendo la reaccion que este tenia, mi hermana era una chica linda y eso estaba claro y gustaba de jugar con los chicos, algo que me agradaba de salir con ella, sonrei mirando de nuevo al cantinero y pedi dos copas para nosotras, me acerque un poco a el y le susurre que no las pusiera muy cargadas, sabia que mi hermana era algo mas suelta en eso, y a pesar de coincidir en eso trataba de cuidarla un poco, el asintiio y me dio los tragos cuando mi hermana comentaba sobre dos chicos a los que habia puesto sus ojos, toma mi copa y le di la suya con suavidad, volteando mi cuerpo hacia el frente de la mesa de los chicos, recargando mi espalda en el barra mientras tomaba un poco de mi copa sonriendoles ligero- creo que...no estan nada mal- le dije a mi hermana en un susurro dejando mi copa en una de mis manos, mirandolos de reojo un poco, gire mi cuerpo hacia mi hermana de nuevo- tal ves debamos dejar que el ambiente se caliente un poco mas primero, no crees?-dije mirando la pista y luego a ella, recargada de la barra, tomando otro poco de mi trago.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche turbia-Novalle y libre-  Empty Re: Noche turbia-Novalle y libre-

Mensaje por Brooke Dawson Dom Ene 23, 2011 12:16 am

Mm Sonrei al ver que mi hermana se divertia, a pesar de que esto parecia un velatorio, tome un sorbo de mi bebida, le dije alescucharla,-Sabes que tienes razon Hermana esto en verdad, parece mas un velorio que una fiesta, Pondremos las cosas un poco mas alegres- dije dandole mi copa, mientras que le guiñe un ojo y observe que el mesero me seguia con la mirada, era bastante sexy, pero no lograba llamar mi atencion, coloque mi dedo indice timidamente en mis labios mientras que camine al centro de la pista y la mire a mi hermana, comence a bailar al ritmo de la musica mientras que alli observe a los chicos de la mesas que me observaban, me movia seductoramente , mientras que mis caderas ivan de un lado a otro.esto debia cambiar asi que me acerque a la cabina del que pasaba la musica y le pedi que pae un tema mas arriba, para continuar con mi sensual , caminata, seduciendo y sonreindo a todos en el camino hasta que llegue con mi hermana , la mire y sonrei . Mientras que bebi un sorbo de mi trago y volvi con el, al medio de la pista y me subi a la pequeña plataforma y baile e invite a mi hermana a que viniera, ella sabia como levantar este lugar.Aunque el clima cambio, la gente coemnzaba moverce mas al ritmo de las luces de neon, y la musica sonar, comence a beber mi trago, hasta que lo termine, le pedi a un chico que me invitara con un trago, asi que mientras esperaba aun seguia invitandoa mi hermana a que viniera.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche turbia-Novalle y libre-  Empty Re: Noche turbia-Novalle y libre-

Mensaje por Novalle Dawson Dom Ene 23, 2011 12:31 am

Brooke tomo del trago y dijo algo que ya sabia por donde iba, dejo este sobre la barra encaminandose a la pista de baile, comenzando a moverse con gestos coquetos hacia los chicos que estaban en el lugar, yo la observaba mirando a los asistentes del bar esa noche, la mayoria parecian perros como siempre, dandole cuerda a sus pensamientos a traves de los movimientos de mi hermana, sonrei con eso tomando un poco de mi trago y dejandolo en la barra- si que tienes invitados de lujo no?-le sonrei al cantinero cuando rio con mi comentario, limpiando un par de copas y asegurandome sarcasticamente que eran de primera categoria, rei con eso fijando mi mirada de nuevo en la pista, donde mi hermana habia pedido un trago a un chico y posandos sobre una plataforma que estaba en el medio de esta, la musica habia cambiando de tono y si la conocia ella habia tenido todo que ver en eso, al menos la musica era mucho mejor, mas moderna y las luces empezaban a hacer tono con ella, el movimiento de su mano me invitaba a que fuera con ella mientras el chico al que tenia cautivado se puso a mi lado en la barra pidiendo el trago que mi hermana queria, la miro con la boca casi abierta, y pase mis dedos por su menton cerrandosela- no babees quieres?-dije con una mueca en mis labios algo picara mientras caminaba hacia mi hermana, subiendome en la plataforma en la que ella estaba, poniendome de espalda a ella, comenzando a moverme al ritmo de la musica, adoraba bailar y tambie atraer la atencion de los hombres, aunque nunca tan desinhibida como Brooke, la miraba moverse detras mio de manera seductora mientras el tipo le traia el trago que pidio, sonrei con eso, poniendome en cunclillas hacia donde el estaba, acercando mis manos para tomar su trago y el de mi hermana, acercando mis labios por su oido un poco-espero que no te moleste...tengo sed-dije dandole un beso en la mejilla y subi de nuevo riendo por eso, dandole su trago a mi hermana, mientras bailabamos mas.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche turbia-Novalle y libre-  Empty Re: Noche turbia-Novalle y libre-

Mensaje por Brooke Dawson Dom Ene 23, 2011 12:56 am

Mi hermana tan seductora como siempre, se acerco a mi, denotando entre las demas chicas, sonrei ya que los hombres parecian descontrolarce solo con su pasar, observe como una pqeuña multitud, se acercaba a bailar, rei al ver la reaccind e mi hermana al venir, quitandole el trago que el chico , me daria , tomo con sus manos delicadas esa copa y humedicio suavemente sus labios en la copa, mojandolo y tomando un sorbo de el, para luego darmelo.Baje de la plataforma y mire al chico que al parecer no quitabalos ojos de mi hermana, camine a paso delgado y coloque mis manos en su cuello, me miro y sonrei.-Se llama Nov, sacala a bailar, No muerde- bocifere en unsusurro en su oido, para luego safarme de sus brazos que sostenian mi cintura, le guiñe un ojo y deje que el valla con ella por un ratito.Cuando divise un grupo de chicos vestidos de negro mirandonos, desde su asiento, senti curiosidad de conocerlos, asi que voltie y observe a mi hermana que bailaba con este chico arriba de la plataforma , si que sabia moverce aun no lograba perder esa gracia y sensualidad que tenia a pesar de ser toda una dama, rei al ver como el chico parecia que se la deboraba , en fin estaria por al menos unos segundos ocupada, pense, volvi a los chicos y observe que se estaban retirando, un miebro de ese grupito ,e a de cabello oscuro y ojos celestes, pero en su mirada tenia un miterio o se hacia el galan aun no lo deducia, pero minimo queria saber su nombre, asi que tome otro trago de la mano de un chico que bailaba, cuando me estaba por regañar, le sonrei coquetamente y continue mi camino hacia alli, se movia rapido, parecia escurrice entre las personas, hasta que lo alcance una habitacion apartada de la pista , al parecer dialogaba con alguien mas.
Lo observe con gran curiosidad, hasta que me observo , me sonrio y salio ..del lugar estaba por seguirlo, pero otros hombres lo siguieron , antes de que salga tiro un papel doblado , espere a que se retiraran y tome, lo desdoble con cuidado y una direccion, sonrei trinfante guardando eese papel , en mi bolsillo, mientras que volvi a la habitacion, observe entre la multitud a mi hemana que se acercaba -Lo siento fui al baño - dije justificandome mientras que la mire.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche turbia-Novalle y libre-  Empty Re: Noche turbia-Novalle y libre-

Mensaje por Novalle Dawson Dom Ene 23, 2011 1:10 am

Mi hermana se bajo de la plataforma dirigiendose hacia el chico que le habia traido el trago, al parecer no pensaba irse, nos devoraba con la mirada y no le di importancia a eso, estando algo acostumbrada, bailaba para mi como siempre lo hacia, cerrando mis ojos solo unos segundos para sentir el ritmo natural que corria por mi cuerpo con la musica del lugar, subiendo mis brazos un poco deslizandolos por mi cintura suavemente, cuando el chico que estaba hacia unos segundos en el suelo, ahora se encontraba detras de mi, bailando conmigo, abri mis ojos mirandolo de reojo y le sonrei algo coqueta, mirando como mi hermana se alejaba un poco, aun la tenia al alcance de mi vista y por eso no me preocupe en seguirla, seguro iria tras otra victima, sal de mis pensamientos cuando el chico se acerco por mi hombro, llamandome por mi nombre, que seguro habia conseguido de Brooke lo mire algo curiosa e inocente- y tu quien como te llamas?...si ya sabes mi nombre es lo justo no te parece?-le dije un poco alto por el tono de musica pero sin ser escandalosa, el me dijo que era Luis, pegando sus brazos alrededor de mi cintura, sintiendo su pecho recargado en mi espalda, pase mis manos por sus brazos acariciandolos un, poco, deslizandolos con la yema de mis dedos hasta sus manos y las quite de mi con suavidad- lo siento, no bailo mucho tiempo con gente que babea por faldas- le sonrei alzando una de mis cejas y me baje de la plataforma, buscando a mi hermana entre la gente, camine un poco encontrandola detras de un grupo de chicos que salia, escuche su excusa y mire un papel que traia en sus manos, tome este con las mias y negue con mi cabeza mirandola- ay hermanita no cambias verdad?...peligroso, misterioso...justo nuestro tipo- le sonrei dandole el papel de nuevo en sus manos- con cuidado, lo sabes, por ahora subamos el tono con mas alcohol, quieres?-pase mi mano por su brazo para dirijirnoa de nuevo a la barra- te toca escoger el siguiente trago.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche turbia-Novalle y libre-  Empty Re: Noche turbia-Novalle y libre-

Mensaje por Brooke Dawson Dom Ene 23, 2011 1:55 am

Oye- dije picaramente al ver que me quito el papel de mis manos , -Lo siento hermana pero sabes que esos tipos asi , llaman con gran atencion, se que me cuidas y por eso te adoro- me acerque a ella y la abrace fuerte mientras que nuestros cabellos se arremolianaban, ya que el aire de la ante sala hacia que el aire fluyera con mas espacio.la mire dudativa ya que su reaccion , no era la que esperaba de comprenciva si no esperaba el regaño, en fin, pense, humedeci mis labios y le dije algo confundida -Esta bien , comezaremos con un tequila hermana te parece?- ella estaba feliz, realmente eso me confundia , la sujete con fuerza, del brazo y la tirone hasta, la entrada del lugar, entramos y la gente estaba bailando , disfrutando de las mesclas que hacia el dj, Estaba buena la musica, aun con el brazo d emi hermana , me movia al compas de la musica hasta que ivamos a la barra.-¿Crees que esta noche encontraremos algo con que diivertirnos ademas de esta gente?- dije viendola, mientras que frunci mi frente , al ver que unos muchachos nos decian cosas bulgares.-Hay dios esto lo detesto en verdad- musite viendola -No gracias no queremos nada- le dije a los amigos que estaban algo alegres invitandonos a bailar.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche turbia-Novalle y libre-  Empty Re: Noche turbia-Novalle y libre-

Mensaje por Novalle Dawson Dom Ene 23, 2011 2:13 am

Mi hermana tomo de mi brazo sin quitar el movimiento que traia en el cuerpo, era como yo en lo que al baile respectaba, le gustaba moverse sin parar una vez que la ponian en marcha con eso, sonrei mirandola mientras caminabamos entre la pista, escuchando los comentarios de algunos chicos vulgares y que estaban pasados de copas, hice una mueca ligera con mis labios, rodando los ojos hacia otro lado, para seguir caminando con mi hermana que se disculpo por eso, nos acercamos a la barra pidiendo los caballitos de tequila que Brooke habia sugerido, pense un poco en lo que debia o no tomar, pero decidi que esta noche al ser de las primeras de vuelta en la ciudad la pasariamos de lo mejor asi que solo las pedi amable al cantinero, acariciando suavemente sus dedos cuando me las proporciono, apenas perceptible, guiñandole un ojo para ofrecerle su trago a mi hermana, alzando el mio a ella- por un genial nuevo comienzo- comente sonriendo a modo de brinde por esa nueva etapa en la vida de ambas,
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche turbia-Novalle y libre-  Empty Re: Noche turbia-Novalle y libre-

Mensaje por Brooke Dawson Dom Ene 23, 2011 4:04 am

Entramos mientras que mi cabeza danzaba al ritmo de la musica, nos acercamos a la barra, mientras que yo apoye mi codo, en ella, observaba el arma mas poderosa de mi hermana , la seduccion muy pocos hombres, se resisten a ella.Sonrei al ver que el cantinero estaba cada ves la borde de perder su autcontrol ya, humedeci mis labios y desvie mi mirada de ella, para observar la pista esta nueva cuidad comenzaba a agradarme en mucho. tome mi pequeño vaso de tequila, y la observe con aquella sonrisa que tanto la carapterizaba alce mi vaso , chocandolo asintiendo en plena conformidad lo que ella proponia, mis ojos se desviaron detras de ella, ya que habia un grupo de chicos riendoce muy fuerte, hasta que volvi a ella y bocifere en vos alta para que me escuhara -Por un nuevo comienzo- musite mientras que me coloque la sal en mi muñeca y la humedeci en mis labios para luego , tomar aquella bebida, coloque de un golpecito el vaso y rei , mientras que tome mi rodaja de limon y la mordi -Otro- dije alegremente mientras que jugoseaba con mi vaso y se lo mostarba al cantinero- Nos das otro- le pedi,mostrando un rostro angelical- mientras que mire a mi hermana, que se reia ante mi gesto.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche turbia-Novalle y libre-  Empty Re: Noche turbia-Novalle y libre-

Mensaje por Novalle Dawson Dom Ene 23, 2011 4:13 am

Brooke alzo su trago hacia el mio chocando su caballito con el mio, dejando que el ruido leve de aquellas copas marcara el inicio de nuestra nueva aventura, despegue mi trago del suyo y lo tome de golpe mirando cuando ella paso su mano con sal, humedeciandola y tomando su tequila y su rodaja de limon, mordi mi labio inferior por eso, la picardia de mi hermana siempre me fascinaba y me sorprendia, mire cuando pidio otra al cantinero de un modo algo de exigencia primero y luego lo bajo a algo mas angelical, le sonrei pues con ese cabello rubio si que lo parecia, pero no lo era en nada y yo lo sabia, me rei escuchandola y viendo como el cantinero negaba con su cabeza riendo por ese gesto, dandonos otros dos tragos iguales, acerque mi mano a el trago de mi hermana impidiendo el que se lo tomara, le sonrei acercandome al cantinero a la bolsa de su camisa, meti mi mano en ella con delicadeza sacando un encendedor, le sonrei dando un beso en su mejilla,regrese a mi lugar y encendi una chispa en mi tequila y el de mi hermana, tomandolo con mi mano para que ella hciiera lo mismo y me lo tome todavia prendido.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche turbia-Novalle y libre-  Empty Re: Noche turbia-Novalle y libre-

Mensaje por Brooke Dawson Dom Ene 23, 2011 4:54 am

Observe como mi hermana
continuaba coqueteando con el mesero, me reia de lo facil que cayo mucho
esfuerzo no debio y ¿Quien se podria resistir a los encantos de ella,
era muy bonita, mire como llenaba los pequeños vasos, con el tekila, rei
divertida-Mmm- no temrine de decir que observe lo que hizo mi hermana,
si que sabia jugar, como se me olvido que a ella nadie le gana en esto,
pero esta ves el alumno supera al maestro.Asi que tome mi vaso , y la
mire retadoramente, observando como tomo , su bebida aun encendida.-Si que sabes- dije en tono sarcastico , mientras que acomode mi vaso en mi mano -Pero
esta ves no ganaras , es mas lo haremos mas interesante , Jugaremos una
ronda, ¿A ver quien aguanta mas de las dos?, mientras tomamos los
tragos deberemos ir sacando una prenda de nuestro vestuari, pierde la
que se queda sin nada-
la mire aun retadoramente, tambien la perdedora debera subir a la barra y bailar una cancion de musica country-
en verdad la observe esperando que respondiera aunque sabria su
respuesta.Asi que sin mas, de un sorbo me tome el trago y lo coloque al
lado de su vasito. mire aquellos ojos obsrvadores, en verdad creia que
aun seguia siendo una dulce niña, ella mas que nadie me conocia y sabria
que esta noche la perdedora seria ella. Con mi cuerpo corri a los demas
de la barra- Me disculpan- dije colocando mis brazos en ella y
sentandome mientras que aun mantenia mi mirada en, ella, me acomode mi
pelo que se veia algo aborotado por los bailes y demas ..-Te estoy esperando hermana-
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche turbia-Novalle y libre-  Empty Re: Noche turbia-Novalle y libre-

Mensaje por Novalle Dawson Dom Ene 23, 2011 5:02 am

Escuche lo que dijo mi hermana, tomando su trago como lo tomaba yo, me miraba con esos ojos picaros y retadores que solo ella tenia, mire divertida como el cantinero nos miraba, observador y a la vez emocionado, sin quererlo se habia convertido en una parte importante de nuestro jueguito de esa noche, mire a mi hermana escuchando el reto que proponia y me quede pensativa de ello, sin decir mas se subio a la barra y le sonri cuando corrio a la gente para hacerlo, mirandome y diciendome que la alcanzara, me subi acompañandola, estirando mi mano a ella cuando el cantinero me ayudo tambien a subir, le sonrei agradecida y me acerque a mi hermana ofreciendole mi mano- acepto el reto, pero creo que esta mal planteado no?...si ambas tomamos demasiado quedaremos sin ropa, y eso nos dejara algo exhibidas para estos caballeros hermana...mejor tomemos tragos imposibles de tomar, mezclas de varias cosas, l mas pesado y la que no lo tome, se saca dos prendas de la ropa, te parece?-le sugeri esperando su respuesta.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche turbia-Novalle y libre-  Empty Re: Noche turbia-Novalle y libre-

Mensaje por Brooke Dawson Dom Ene 23, 2011 5:14 am

Mmmm bueno esta bien- dije viendoa mientras que me sente por un instante y me quite mis zapatos -Eso no cuenta- le dije mirandola ya que me miraba extrañado -No puedo estar con tacos aqui arriba me incomoda-. mire al cantinero, -Dinos tu nombre?- le pregunte agachandome mientras que lo agarre de su camisa y lo acerque a mi y susurre en su oido-Esta noche tu tambien jugaras con nosotras, asi que sirvenos los tragos- antes de que me dijier algo, con mi dedo indice , se lo coloque en su boca -Shh sabes que tragos hacer- dije alejandome coquetamente de el, para luego mirar a la gente que nos miraba expectante habia muchos chicos gritandonos, piropos, y guarangadas, rei y desvi mi mirada de ellos y me concentre en ella, para luego volver al publico que nos mirada -¿Haber quien esta conmigo en esto?- dije hablandoles, mientras que levantaba mis brazos, en gesto de apoyoinvitandolo a que gritaran por la rubia -Hermana esta noche perderas- dije muy divertida, mientras que me agache para tomar la mescla que nos preparo.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche turbia-Novalle y libre-  Empty Re: Noche turbia-Novalle y libre-

Mensaje por Novalle Dawson Dom Ene 23, 2011 5:28 am

Acepto el reto tomando mi mano y acto seguido ya estaba sentada en la barra quitandose sus zapatos, dejandolos de lado, mala decision en lo que a mi respectaba ya que para mi si contaria como una prenda, sonrei mirandola cuando invito en su manera tan peculiar al cantinero a jugar con nostras, y cuando este quiso preguntar algo ella lo cayo, susurrando algo en su oido, mire a la gente estirando mis brazos y acomodando mi cabello detras de mi oreja, para que no estorbara en el reto, me encantaba estar con mi hermana y prender siemrpe el ambiente de los lugares a los que ibamos, alcanza a ver entre los asistentes de esa noche a varias chicas que enojadas miraban a sus amigos y novios que se habian distraido en nuestro pequeño jueguito, sonrei a ellos guiñandoles un ojo y mandandoles un beso suave traviesa para molestarlas mas mientras mi hermana subia de nuevo a la barra, invitando a que la apoyaran con sus brazos- que te apoyen todo lo que quieras hermanita, esta noche solo necesito de mi y de este guapo cantinero que sera mi amuleto de la suerte- dije sonriendole cuando se agacho para tomar nuestras mezclas, tome la mia y me agache de nuevo poniendo un gajo de limon en la boca del cantinero, acercando mis labios a el, para absorber el jugo de este y despues tomar mi trago hasta el fondo, quitando de nuevo el trozo de limon de su boca, bese su frente y me subi al alcance de mi hermana sonriendole.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche turbia-Novalle y libre-  Empty Re: Noche turbia-Novalle y libre-

Mensaje por Brooke Dawson Lun Ene 31, 2011 6:40 pm

La observe como ella no dejaba de coquetear con el cantinero, pero si pensaba que eso me detendria no no - hice seña con mi dedo indice moviendolo de derecha a izquierda, mientras que la mire , guiñeandole mi ojo derecho.me acerque a donde estaban ellos bailando al compas de la musica , me agache flexionando mis rodillas, y lo mire -Me das mi bebida-. dije estirando mi mano , para cuando me la dio, le sonrei- pero observe detras de el, que habia una jarra con varios hielos asi que camine hasta alli, introduciendome detras de la barra con un hielo, en mis manos , para cuando me dirije a un grupo de chicos algo alborotados, y les dije -¿Quien quiere jugar conmigo? mientras que me coloque el hielo en mis labis y fui buscando al ser que me lo quitaria, mientras que aun llevaba mi trago en mi mano, cuando por fin lo encontre , me acerque a el y le di el hielo , mientras que mis labios rozaron apenas , para dejarle el hielo en su boca aunque , me tomo de sopresa que su mano derecha se deslizo por mi cintura ,lo observe aquella mirada turbia y me solte -Lo siento cariño pero asi no juego - El tenia el hielo lo que el juego ya finalizo a pesar de que me llamaba y me invitaba a que lo siguiera, volvi a donde estaba mi hermana observando todo con aquella mirada inquietante, -En fin este es por ti hermanita- dije tomando de un sorbo profundo aquella bebida, senti como aquel momento recorria mi garganta , lo que hizo que mi boca ardiera por un instante , me recupere de ello y la mire retadora-¿Aun quieres seguir con esto?- le pregunte curiosa mientras lo gritos del publico masculino decia que si con gran euforidad, en sus rostros y voces.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche turbia-Novalle y libre-  Empty Re: Noche turbia-Novalle y libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.