Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Calmando  mi temperatura- libre Staf210
Calmando  mi temperatura- libre Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Calmando  mi temperatura- libre EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Calmando  mi temperatura- libre EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Calmando  mi temperatura- libre EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Calmando  mi temperatura- libre EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Calmando  mi temperatura- libre EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Calmando  mi temperatura- libre EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Calmando  mi temperatura- libre EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Calmando  mi temperatura- libre EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Calmando  mi temperatura- libre EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Calmando  mi temperatura- libre Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Calmando  mi temperatura- libre Esta10
Calmando  mi temperatura- libre Copy13

Calmando mi temperatura- libre

2 participantes

Ir abajo

Calmando  mi temperatura- libre Empty Calmando mi temperatura- libre

Mensaje por James Nayan Miér Ene 26, 2011 2:11 am

Lo bueno de los fines de semanaes que no hay clases y pues no tengo trabajos hasta en la tarde, realmente estaba aburrido y los compañeros con los que convivo no estan hoy en el departamento, asi que estaba solo en casa y para no aburrirme jugaba con mi xbox 360 elite negro street figther 4 era muy habil usaba a ryu esto era mi hobby secreto vestia un short sin camisa ya que estaba haciendo calor bueno eso sentia yo, chupaba una paleta helada... ya cuando pase todos los niveles me recoste en el sofa pensando que que podia hacer un fin de semana tan insoportable como este fue cuando me brillaron los ojos de pensaron...

Solo me coloque una blusa desmangada tome un viejo bolso que tenia por alli colocando un monton de alimentos en el y otra mudada ya que iria al lago para calmar este sofocante calor, solo busque unas sandalias baje apresuradamente y gracias al cielo que me encontre los buses de famosos de londres transcurrieron que unos 15 minutos y me dejaron fuera ya de la ciudad ahora mi trabajo era caminar. Senti la brisa fresca los humanos tendria un frio pero yo caminaba como si fuera pleno verano, fue cuando vi el agua clara del lago ya habia llegado... el dia estaba nublado y de mi rostro solo se dibujo una sonrisa de satisfaccion.
James Nayan
James Nayan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calmando  mi temperatura- libre Empty Re: Calmando mi temperatura- libre

Mensaje por Wendy Ravenvood Miér Ene 26, 2011 9:02 pm

Habia corrido transformada unas horas y ahora estaba descansando, llevaba un vestido de verano aunque hiciera frio, yo tenia todo menos frio y los zapatos en mis manos, mientras notaba la relajante brisa humeda.

Senti unos pasos y me escondi tras la corteza de un arbol, pero seguidamente subi arriba del arbol, era james...que hacia alli? bueno quizas como yo o no se, pero me gustaba verlo ahi, lo que sabia era por que lo miraba desde lejos, sin mostrarme, total, no habia nada de malo no? solo tenia que saludar, pero me gustaba observarlo, aunque fuera de lejos.

Salte varios arboles, hasta llegar al otro extremo del lago, normalmente me quitaba la ropa para bañarme, pero en este caso...dejarse el fino vestido blanco de verano, seria lo adecuado. Me zambuyi y me acerque donde el estaba, parecia absorto en sus pensamientos, cuando lo salpique con el agua:

-hola...lo se, me he convertido en tu peor pesadilla verdad?-le dije sonriendo
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calmando  mi temperatura- libre Empty Re: Calmando mi temperatura- libre

Mensaje por James Nayan Lun Feb 07, 2011 11:46 pm

Estaba tranquilo pero mis instintos me decia que no estaba solo y que alguien mas estaba en el mismo espacio que mi pero oli unos instantes y ese olor se me hacia muy peculiar claro!! era la chica extrovertida e impulsiva que trabajaba en el cafe, aun llevaba en mi brazo la pulsera que ella me habia regalado.Aunque ella adelanto y me chispeo de agua.

-hola...lo se, me he convertido en tu peor pesadilla verdad asenti con la cabeza siguiendole el juego
Oye!!!! me tomaste desprevenido no es justo- me quejaba mientras me secaba con mi camisa el rostro
Hola- le sonrie a mi amiga
-Encontrastes tus converse de aquella vez- dije para molestarla
James Nayan
James Nayan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calmando  mi temperatura- libre Empty Re: Calmando mi temperatura- libre

Mensaje por Wendy Ravenvood Mar Feb 08, 2011 8:02 pm

Le sonrei y al pronunciar las converse, frunci el ceño, eso era un golpe bajo, aquellas converse no podrian soportar mi transformacion:

-sabes bien que las pobres murieron en combate-le dije mirandolo y sonriendo- pero eso no volvera a pasarme, llevo unas de repuesto, y tambien ropa...por si acaso-lo mire sonriendo, el me agradaba y mucho, el lo sabia o debia sentirlo, pero no le interesaba a si que simplemente me sonreia y era cordial- te eche de menos estos dias en el restaurante, nadie come con esos rugidos tan sexis como tu-le guiñe un ojo- ademas creo que ese pequeño club de fans tambien esperaba volver a verte, vinieron el otro dia y te nombraron, bueno mas bien nombraron tu trasero- me rei y sali a la superficie totalmente mojada, pero siendo licantropa no podia resfriarme- me gusto volverte a ver, pero si quieres estar solo o reflexionar o no se...escribir sobre la vida o algo , me marcho-le sonrei y acaricie su mejilla suavemente

Suspire y mire hacia el frente:

-aun no me dijiste si me perdonabas o no-lo mire- ya sabes por haberte besado, se que no tenia derecho, no soy tu novia ni creo que este en tu lista de chicas a las que deseas besar, pero aun a si creo que si me has perdonado verdad?-abrace mis rodillas y sonrei- de momento no he visto mucha actividad creo que no hay guerra aun y bueno tampoco he conocido a ningun otro licantropo, solo a ti, supongo que si las cosas estuvieran tan mal, ya habrian hecho alguna que otra reunion no crees?-lo mire a sus ojos y me sonroje un poco-si tu pelearas en esa guerra yo tambien lo haria y no por tu trasero impresionante-bromee- pero tu si estas en la lista de los chicos a los que deseo besar-le sonrei sinceramente- y ya...ya se que me diras, que soy muy bonita muy simpatica, que a cualquiera le gustaria pero que tu no buscas nada, que eres libre y en fin esas escusas para quitarse de encima a una chica, pero no hace falta, yo te comprendo, soy tu peor pesadilla, pero comprensiva-sonrei- conoces algun licantropo que viva aqui en el bosque?
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calmando  mi temperatura- libre Empty Re: Calmando mi temperatura- libre

Mensaje por James Nayan Mar Feb 15, 2011 2:48 am

Jajajaj pobrecitas que descanse en paz entonces- dije divertido silbe por lo bajo ya que la ropa se podria romper facilmente si es mejor ser prevenido- dije reflexionando ya que gracias al cielo no me habia ocurrido algo vergonzoso o algo de esa magnitud.
Escuche lo que ella decia de que no me veia por el restaurante
-MMM No he tenido tiempo los examenes, tareas de la universidad y los trabajos temporales se me acumularon y...- me rasque la cabeza ya que tenia esa mania cuando estaba algo apenado -No me acuerdo donde esta ubicado- le hice una mueca.
-No me digas que volvieron a llegar esas locas acosadoras - dije viendola senti su mano sobre mi mejilla.

-Si no te hubiera perdonado no te hablaría o hubiera atacado no crees??- dije apretándole las mejillas -Aunque eso fue shockeante nadie me había robado un beso vi sus gestos me quite mis tenis pude sentir la tierra e imite su movimiento - Es extraño pero lo que dices es muy cierto y no entiendo porque- pensé la situacion tampoco era un licantropo en que se iba a meter en sus estupidas peleas me gustaba que fuera muy abierta
-Aparecera tu chico ideal en cualquier momento y sera otro me halagas en serio y..-como estaba algo cerca de ella agilmente bese sus labios
-Creo que estamos a mano - dije sonriendole

off: PERDON LA TARDANZA
James Nayan
James Nayan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calmando  mi temperatura- libre Empty Re: Calmando mi temperatura- libre

Mensaje por Wendy Ravenvood Mar Feb 15, 2011 8:12 pm

Sonrei cuando me dijo que no encontraba el restaurante:

-podrias haber usado tu olfato, claro que te entiendo, alli todos quieren comerte a ti- lo mire- las chicas, yo, la cocinera, creeme te miraba mas que como a un hijo-dije bromeando, mientras veia como se ponia mas comodo- yo tambien tuve examenes, y creo que me salieron bien, aunque con uno me puse tan nerviosa que casi me dan ganas de aullar, pero creo que todo fue bien

Me dijo que encontraria a algun chico que me gustara, que ya vendria, parecia mi madre hablandome de chicos:

-mama me decia lo mismo-bromee- pero mi padre me hablo de nuestras leyes, se ve que el hombre necesitaba limpiar un poco su conciencia, dijo que un dia seguramente un macho me elegira y bueno que yo probablemente lo elegire a el y en fin amor por todas partes y seremos felices, teniendo lobitos, pero no me gusta eso de que alguien me elija como quien escoge un jarron para su casa, mi padre dice que en francia alguien seguramente querria conocerme, y le dije que no...es que no quiero que me escojan a si, imaginate que tu te enamoras de una chica sin poder escoger, es decir que la ves y aunque sea una vieja de ochenta años la amaras toda tu vida, no es justo, y tambien me hablo del macho alfa y todas esas cosas, la verdad es que jamas me gusto la lucha poder ni entre nosotros-lo mire a los ojos y estaba mas guapo que la ultima vez, y sobretodo mas encantador, era un encanto mas por dentro que por fuera- gracias por perdonarme-dije refiriendome al beso y cuando me agarro de las mejillas, me sonroje sin poder evitarlo

Senti como agilmente, me robaba un beso ahora el a mi, aunque yo se lo hubiese regalado, y el lo sabia, al apartarse me sonroje aun mas y me aparte de el un poco:

-si seguro que conocere al chico ideal, pero...-me gire para mirarlo- y si no quiero un chico ideal?-dije acercandome a el- y si quiero a un chico como tu? voy a besarte y...esta vez no me disculpare...-me puse de puntillas y lo volvi a besar, junte sus labios con los mios y lo bese con mas pasion que la ultima vez, sabia que me daria de bruces, que me diria als tipicas palabras de "eres una chica estupenda, pero yo...bueno en fin yo no te convengo", sabia que me esperaba toda esa verborrea pero ahora solo queria disfrutar de sus labios- dos a uno, sigo ganando yo-le sonrei, para despues volver a retomar el beso y besarlo de nuevo
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calmando  mi temperatura- libre Empty Re: Calmando mi temperatura- libre

Mensaje por James Nayan Miér Feb 16, 2011 12:03 am

-Si también pero esas chicas iban todos los días y era frustantes y odiosas- dije viendo el agua escuchaba la historia de sus exámenes al parecer era aplicada a sus estudios mmm cosa que yo no pero cuando quería sacaba unas excelentes notas - De verdad te entraron ganas de aullar??- la mire algo incrédulo -Hubiera sido divertido que en medio del examen hubieras aullado que excusa hubieras ofrecido te quedarían viendo cara de loca- dije entre dientes aguantando la risa.

-Bueno... te refieras a la imprimación??- dije con duda he escuchado tantas historias a mi me importaba un bledo ya que aun no quería estar estable con alguien ademas podían haber muchas opciones pensaba mientras escuchaba su historia. -A lo mejor tu padre quiere que tengas una descendencia pura o algo así por el estilo ya que por lo que tu me comentas el quiere que el macho que elijas sea un alfa un líder en todos los aspectos es verdad o me equivoco con mi teoría- dije alzando mi ceja muy divertido.. -Ademas tu puedes elegir el que se te plazca ademas no estamos en el siglo XIV O XV - solo imaginar eso me frustra.

Se alejo un poco de mi a lo mejor pensaba que iba algo serio
-Disculpa fue el impulso pueda que en ciertas cosas puedo controlarme pero en otras no... yo no te convengo ya que soy mas rebelde de lo que realmente crees - dije encogiéndome de hombros siento como me vuelve a besar con algo de descaro y sentí que su beso era pasional eso me sorprendió un poco mas de su actitud a la vez fue algo gratificante poder sentir sus suaves labios , luego dijo que ella iba ganando solo sonreí ya que ella era una buena amiga
-Si que eres impulsiva eh??- no quería decir nada ya que estábamos muy cómodos los 2.
James Nayan
James Nayan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calmando  mi temperatura- libre Empty Re: Calmando mi temperatura- libre

Mensaje por Wendy Ravenvood Miér Feb 16, 2011 7:52 pm

-Tu me haces ser impulsiva, no lo era antes de conocerte, eres al unico al que robo besos y el unico a quien me apetece robarselos-le sonrei mirandolo a los ojos, mientras pensaba que ojala el, sintiera lo mismo, cosa que no veia muy posible, ya que el siempre dejaba bien claro, que no se ataria con nadie

Me hablo sobre los planes de mi padre y en cierta forma tenia razon, solo que mas que una estirpe pura, el buscaba al guardian perfecto:

-mi padre solo quiere a un hombre que me proteja de todo mal, que me cuide de los ataques y que por nada de este mundo, deje que me pase nada, un hombre que haga todo, que pelee por mi, que cace por mi, que tome decisiones por mi-resople- es decir a alguien perfecto que me haga una perfecta inutil, yo no busco eso, yo-lo mire- busco otra cosa, busco a alguien que sea el mismo y que no me impida romperme una uña o tomar alguna decision, quiero a alguien capaz de equibocarse alguna vez y a alguien que como minimo bese tan bien como tu- lo mire sonriendo

Me encanta besarlo, sentir sus labios y estar con el, creo que el tambien sabia que me encantaba, pero claro...el no estaba dispuesto a sacrificar su libertad y tenia razon la libertad solo se sacrifica si uno quiere, si uno opina que lo mejor es dar ese tiempo a una sola, persona, pero el no parecia dispuesto, no almenos por mi:

-jamas has pensado que te puedas enamorar o cansar de la vida de libertad?-sonrei, conocia la respuesta- sera dichosa la chica que te tenga algun dia-le dije acariciando su mejilla calida, casi caliente diria yo- yo tambien soy calida, pero tu siempre estas a mas temperatura-me acerque a el y lo abrace sin decir nada, me gustaba su contacto, su calor, su olor, todo...pero no podia decirle nada y incomodarlo, a si que simplemente lo aprete contra a mi mas fuerte y disfrute de su compañia un poco mas...Despues alce mi rostro y lo mire- james...besame...pero esta vez que no sea un beso robado, ni de ti ni de mi, solo besame...como si besaras a una chica que te gusta-le sonrei- pero solo si quieres, no te obligare a besarme eso seria abuso y me pondrian en la lista de acosadoras-le sonrei de nuevo
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calmando  mi temperatura- libre Empty Re: Calmando mi temperatura- libre

Mensaje por James Nayan Vie Feb 18, 2011 12:05 am

Esuche lo que ella decia Tu me haces ser impulsiva, no lo era antes de conocerte, eres al unico al que robo besos y el unico a quien me apetece robarselos eso hizo que se subiera mi ego... ella era hermosa no lo puedo negar -Gracias me halagas- dije extrañado nunca había conocido una licantropa real solo sabia de su existencia pero no como ahora que estaba enfrente mio...

Entendía lo que ella decía era tan difícil que su padre aun tenia esos ideas
-Eres hija única acaso???- le pregunte para formar la teoría que pasaba por mi mente en esos instante -Porque así como me haz comentado lo que quiere tu padre es un superheroe que te haga una inútil como una princesita- dije bromeando
-Pero eres de la rebelde que se deja llevar eh??- moví mi cabeza negativamente
-Aunque si el caso es como lo planteo tu padre te ha de amar y mucho es por eso que quiere encontrar a un yerno que te cuide...y no te haga llorar-

-Me pregunto si no me iba aburrir de mi libertad - Te soy sincero ahorita no quiero sentar cabeza quiero disfrutar mi soltería salir con chicas y ... bueno tu sabes dije - mientras tiraba piedras al agua no iba a contarle mi privacidad es por eso una de las razones que no me unia a una manada que nadie te respete tu pensamiento eso apestaba -Tu lo crees... no lo habia pensado de esa manera puede ser- senti su mano acariciando mi mejilla realmente no era una chica tímida no del todo - yo tambien soy calida, pero tu siempre estas a mas temperatura habia dicho yo solo hice una sonrisa de lado -Claro de seguro por todas las actividades que realizo todos los dias y porque tengo la sangre mas caliente cualquier humano pensaria que estoy enfermo- recorde que usaba eso de pretexto para capiarme las clases que no me gustaban o cuando estaba aburrido del trabajo.Ella se acerco a mi pude sentir como su corazón latía me hizo una petición extraña yo a ella la considero mi amiga pero... si pide eso como me voy a negar total soy un chico "normal" mi rostro se acerco lentamente al suyo tome su mentón acercando mis labios con los de ella para darle un beso suave, trataban de adaptarse a sus movimientos solo me deje llevar...


James Nayan
James Nayan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calmando  mi temperatura- libre Empty Re: Calmando mi temperatura- libre

Mensaje por Wendy Ravenvood Vie Feb 18, 2011 8:21 pm

-Yo no quiero ser esa princesa que pretende mi padre, ni quiero a ese super hombre, y mi padre le guste o no, tendra que aceptarlo, que se case el con ese super macho alfa, si tanto le gusta-sonrei ya que no me imaginaba a mi padre con otro lobo- yo se lo que quiero james...una cosa es que pueda o no tenerlo, que las cosas vayan bien o no, pero no quiero estar protegida todo el tiempo, quiero ser amada, no cuidada, almenos no todo el tiempo

Me levante y camine unos pasos mirando la luna, estaba preciosa y su luz nos bañaba, era hermosa, y en el fondo era nuestro simbolo:

-todos creen que somos hijos de la luna, que la obedecemos y que es nuestra madre, y en fin que ella nos transforma en monstruos y nos ponemos a aullar, en parte tienen razon-me rei- pero es hermoso ser parte de la luna tambien y no me interesan ni machos alfas ni nada, solo ser yo misma, aunque tengamos enemigos, no somos monstruos, solo algo raros-me gire y me acerque a el para volver a abrazarlo, no queria soltarlo, no queria que se fuera, queria tenerlo a mi lado y sabia que podria perderlo pronto, que no lo veria siempre, pero ahora no queria pensar en ello. Lo mire a los ojos y volvi a besarlo, lo bese con pasion, con ansias, estreche su rostro con mis manos para besarlo, mientras mis labios, no paraban de recorrer los suyos- no te pido nada, nisiquiera que te acuerdes de mi, pero...ahora solo hay una persona que me importa mas que a mi misma, no es un macho alfa, ni falta que le hace serlo

Acaricie su rostro y lo tumbe un poco para volverlo a besar, queria acariciarlo, tocar su piel, pero tenia que tener cuidado, el no tenia por que desear lo mismo, pero en ese momento ni lo pense, segui besandolo y con una de mis manos comence a acariciar su torso por encima de la ropa. Mi temperatura subia y no era solo por ser licantropa, era por el, por lo que me hacia sentir, yo jamas habria sido tan atrevida con nadie, jamas, si hasta me avergonzaba saludar a alguien pero con james todo era diferente, algo de el me llamaba, era como si solo con el me sintiera agusto, como si el me complementara:

-puedes irte ahora mismo si quieres, tienes todo el derecho-le decia mientras comence a besar su cuello- pero te juro que jamas te pedire nada, tu me has dado mas que nadie, solo con tu mirada y tus sensaciones-junte mi frente con la suya- no me importaria que leyeras mi mente...es mas puedes hacerlo si quieres, yo...bueno yo aun no se-le sonrei esperando su reaccion
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calmando  mi temperatura- libre Empty Re: Calmando mi temperatura- libre

Mensaje por James Nayan Vie Feb 25, 2011 12:51 am

-No seas asi con tu padre... aunque no es mala opcion ya que lo quiere hacer parte de la familia-bromee divertido ante la situacion realmente el tiempo habia pasado rapidamente no me di cuenta que ahora la luna habia aparecido e iluminaba con su esplendor ... no se si era por mi parte licantropa pero a mi me encantaba...

Ella me abrazo y escuchaba lo que ella decia realmente me impotaba un bledo los chupasangre y sus estupidas guerras total yo no tenia nada que ver en su camino yo preferia pensar que aun era humano y poder disfrutar la vida como un mortal aun podia sentir calidez y emociones cosas que los frios desconocen ... ella parecia disfrutar besarme porque me besaba con mucha pasion lo cual no ayudaba ella al parecer le agradaba pasar tiempo conmigo no se a veces pienso que le gusto demasiado y me siento mal porque yo no quiero herirla.

Senti sus manos acariciar mi torso desde cuando habian llegado alli no lo se se sentia agradable que era un chico rapido mis hormanas se prendian y vamos si no soy un santo , ni estoy en el celibato , como ella tenia su frente con la mia la podia ver jamas habia estado tan dudoso y ella me complicaba un poco las cosas 'No me gustaria leer las mentes ya que todos poseemos pensamientos en los cuales solos reservamos para nosotros e incluso aunque no tengamos a oscuras me refiero cero pensamientos quieres tu privacisas y no me gustarian que destruyeran mi privacidad es como si quitaran mi verdadera esencia no se si me explico bien-dije viendola
James Nayan
James Nayan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calmando  mi temperatura- libre Empty Re: Calmando mi temperatura- libre

Mensaje por Wendy Ravenvood Vie Feb 25, 2011 8:22 pm

Le escuchaba, aunque preferia besarlo y seguir acariciandolo, escuche lo que dijo sobre lo de leer las mentes y sonrei, le entendi perfectamente, en el fondo yo tambien queria esa privacidad, pero ahora...ahora lo queria a el:

-yo no leeria jamas tu mente-dije acariciando su rostro con mis manos, mientras echaba su cabello hacia atras y lo besaba lentamente- por que no quiero escuchar en tu mente que no quieres estar conmigo-lo bese antes de que respondiera- despues...dimelo despues, ahora solo quiero estar contigo, mirarte, acariciarte...pero como te dije antes, puedes marchar si es tu deseo

Me acerque aun mas a el y agarre una de sus manos para besarsela y acercarla a mi cuerpo, la coloque en mi cintura, pero la hiba subiendo poco a poco, la verdad no sabia que me pasaba, pero queria tenerlo a mi lado, y solo lo queria a el:

-ven aqui...-lo lleve justo donde la luna brillaba con mas intensidad y alli su luz nos golpeaba, sin dudar comence a desabrochar su camisa y empece a besar su torso desnudo, mientras lo tumbe y me colocaba sobre el para besarlo de nuevo- eres al unico a quien realmente deseo- era mas que deseo, pero no podia decirselo o se marcharia- puedes olvidarte de mi despues de...-lo bese con mas pasion antes de continuar y termine de quitarle la camisa- no te reclamare nada, te lo juro james-solo nombrarlo me hacia desear acariciarlo y notaba mi temperatura aun mas alta si cabe

Sobre el, comence a besar su cuello y con mis manos acaricie su torso hasta llegar a sus pantalones, pero no hice nada, no queria que el se enojara, sin embargo, no podia evitar sentir esa pasion que me llenaba, a si que lo mire a los ojos y me incorpore desatando, poco a poco mi vestido y mostrando parte de mi cuerpo desnudo a la luz de la luna
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calmando  mi temperatura- libre Empty Re: Calmando mi temperatura- libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.