Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terminando mi mision- libre Staf210
Terminando mi mision- libre Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Terminando mi mision- libre EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Terminando mi mision- libre EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Terminando mi mision- libre EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Terminando mi mision- libre EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Terminando mi mision- libre EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Terminando mi mision- libre EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Terminando mi mision- libre EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Terminando mi mision- libre EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Terminando mi mision- libre EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Terminando mi mision- libre Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Terminando mi mision- libre Esta10
Terminando mi mision- libre Copy13

Terminando mi mision- libre

3 participantes

Ir abajo

Terminando mi mision- libre Empty Terminando mi mision- libre

Mensaje por Alexander Allard Jue Feb 17, 2011 12:27 am

Me encontraba en Estados Unidos muy lejos de casa algo preocupado por mi hermano para que no cometa una estupidez mientras mi ausencia ya que por su conducta he desconfiando un poco en el y pueda destruir en un instante nuestra organización en la cual se encarga de proteger a los humanos.

Decidí cambiarme el look y dejarme el pelo corto y pintarme el pelo a castaño ya que me había aburrido del pelo largo y negro vine aca para cerrar el trato y seguir reclutando cazadores ya que algunos los hemos perdido a mano de esos monstruos de sangre fría... tenia que acabar con ellos y parar que sigan matando gente inocente. En mi descanso del trabajo tome mi reproductor y salí a correr para mantenerme en forma ....
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando mi mision- libre Empty Re: Terminando mi mision- libre

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Vie Feb 18, 2011 5:49 am

Hello America!!! I'am back!!
No hay nada como estar en el Central Park y con un buen hot dog en tu mano!!!
Lamentablemente no sabe como la sangre de un conejito, pero es lo mejor que puedes conseguir en una de las ciudades mas pobladas del mundo.
Termino mi suculento hot dog... y todavia tengo hambre, pero sabia que tipo de comida necesitaba o de lo contrario me debilitaria en 60%...No me quedo mas opcion que ir a una tienda de mascotas y comprarme un oso panda... de cuando aqui venden osos pandas?? que no saben que estan en peligro de exticion!! Claro tuve que irme a meter al mercado negro...
Regrese al parque y busque el lugar mas alejado posible...
Cuando por fin me senti lo suficiente segura que nadie me encontraria, con mis ojos llorozos el pandita dejo su vida terrenal!!!
Tome casi toda su sangre, era el mas dulce tormento... pero deje un poco para depositarlo en un bote y dejarlo para mas tarde!!
Los pandas son muy lindos!! y prefiero otro tipo de animal -_-
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando mi mision- libre Empty Re: Terminando mi mision- libre

Mensaje por Alexander Allard Dom Feb 20, 2011 12:26 am

La verdad que el dia estaba muy bien, el parque estaba lleno de gente unos corriendo o haciendo otros ejercicios, en picnic con su familia o novios, otros sacando a sus perros, otros dándole de comer a las palomas...estaba absorto escuchando mi música que andaba unos clasicos de kiss, black sabbath,guns n rose, van halem, posion una que otra de ac/dc... realmente odiaba el pop porque es mas comercial lo que venden..
No se cuanto habre corrido ya que el parque estaba algo desolado y a lo largo logre visualizar a una joven parecía sospechosa así que sali del camino y me dirigi hacia donde ella se encontraba... estaba aun lejos pero su color de pelo decía mucho que decir y desear era como una mezcla de entrar a una caricatura...
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando mi mision- libre Empty Re: Terminando mi mision- libre

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Dom Feb 20, 2011 3:35 am

off: Hey!! dime una chica no puede estar sola en medio de la nada y no parecer sospechosa? y segundo... que tienes en contra del cabello rosa -_-??

On: Listo, estaba muy felizmente llena... Jummy!! ahora que haré??.... Luego observe mi botecito para la merienda de la tarde y luego el cuerpecito sin vida del oso panda... No tenia corazón para dejar al animalito tirado Sad por lo que con mis manos cabe un hueco en la tierra para depositar al animalito, lo cubri con tierra y arranque unas florecitas e hice una pequeña oración por el...

Listo, conciencia tranquila...

Me paro en seco y me volteo y quedo como piedra al observar a un humano muy cerca!!! Noooo que hago si me vio??? Como se supone explicare esto??? No deseo hacerle nada a un humanito, son lindos!!!

No se que hacer?? sera bueno huir??? :s

Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando mi mision- libre Empty Re: Terminando mi mision- libre

Mensaje por Alexander Allard Mar Feb 22, 2011 12:50 am

off: generalemente no

On: Realmente estaba asombrado y alterado que hacia la chica con un panda... esto sumamente extraño ... vi que hizo una especie de ritual de enterramiento para el pobre animal ... donde lo saco estan en peligro de extincion que jugarreta uso para conseguir uno...

Ella se volteo y yo me acerque... deduje que era un vampiro ademas habia sangre en un extraño bote que estaba en el suelo casi cerca de la tumba improvisada ... me quite los audífonos y la quede viendo para ver su reaccion
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando mi mision- libre Empty Re: Terminando mi mision- libre

Mensaje por Sierra Vollmond Vie Feb 25, 2011 12:21 am

me abia aburrido de estar en londres no tenia mucho por ahcer decidi escaparmele a mi hermana un rato-espero que no se ponga neurotica,-pense para mi misma iba tranqilamente paseando por central park donde habia muchos suculentos aperitivos para almorzar,dedique miradas a todo el lugar haber si habia un humano despreciable que no merecia vivir,un ladron,un violador,alguien de sangre fria que nadie estrañare su partida-mmm genial no hay nadie,no importa ya desayune-me dije feliz para mi misma iba canturreando por ahi cuando un punto rosa atrajo mi atencion voltee y una chica que olia exactamente igual que yo,con un bote de sangre tirado a un lado,encarando a un tipo ,y dicho tipo mirandola calculadoramente- OH NO! UN CAZADOR!-grite e inmediatamente me di cuenta de lo que hice y me tape la boca esperando que nadie me hubiera oido,para mi fortuna casi todos se habian ido,ahora que debo hacer?
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando mi mision- libre Empty Re: Terminando mi mision- libre

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Lun Feb 28, 2011 3:59 am

1, 2, 3... 25 segundos... 1 minuto!!! Demasiado tiempo en tensión y el chico humano era una piedra y con una mirada amenazante, cruelmente interesante!! Definitivamente no piensa que lo voy a invitar a una taza de te con galletas!!! Bien, situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas!!!

-Hola completo extraño! te gustaría acompañarme a pasar mas al bosque por una tacita de te? esta claro que no, así que si me disculpas... - dije intentando salir de todo este aprieto, así que tome mi botecito de la merienda y dispuesta al camino...- me iré saltando como los conejitos Wink - dije con una risa torpe....
-Bye bye!!- Huye! Huye!... tenia un olor peculiar me daba mala espina que fuera un cazador y tal era mi intento de querer huir de todo eso que no me percate de otro olor muy familiar estaba cerca...
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando mi mision- libre Empty Re: Terminando mi mision- libre

Mensaje por Sierra Vollmond Lun Feb 28, 2011 4:12 am

me quede tensa ahi parada detras de esa chica estraña y de aquel humano que la miraba frivolamente ella sentio mi aroma y se me qedo viendo como para que huyera o algo en eso me fui y me escondi pero no sin antes verificar si ella ya se habiua ido,por su aroma distingui que era una vegetariana asi que no era mala no se porque ese humano la miraba con btanto odio y rencor cuando deberia de mirarme a mi con esos ojos que yo si soy la que mata gente,bueno gente malvada pero al fin de cuentas es gente,adonde quiera que iba me encontraba con enemigos primero con un lobo y ahora con un cazador que seguira despues? la muerte?
debi de hacerle caso a mi melliza y no salir a estas horas
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando mi mision- libre Empty Re: Terminando mi mision- libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.