Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tentando al destino-libre- Staf210
Tentando al destino-libre- Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Tentando al destino-libre- EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Tentando al destino-libre- EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Tentando al destino-libre- EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Tentando al destino-libre- EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Tentando al destino-libre- EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Tentando al destino-libre- EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Tentando al destino-libre- EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Tentando al destino-libre- EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Tentando al destino-libre- EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Tentando al destino-libre- Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Tentando al destino-libre- Esta10
Tentando al destino-libre- Copy13

Tentando al destino-libre-

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Tentando al destino-libre-

Mensaje por Brooke Dawson Mar Feb 22, 2011 3:04 am

Habia tomado una tonta decicion , el probar mis habilidades, queria saber hasta que punto llegaria por si algun dia tenia que usarlos, camine por la noche con un abrigo lo bastante abrigado ya que era invierno, si que hacia una chica en la calles a estas horas , ¿Quizas tentando al destino? No no era eso habia llegado hasta el punto mas alto y frio diria, queria tambien saber hasta que punto mi cuerpo resisitiria , esto no funcionaba comenzaba a tener frio , pero aun no habia llegado a la mitad del puente, lo observe y vi el agua correr , era fresca y a la ves oscura, cuando me estaba por volver, un escalofrio se hizo presente, gire y observe el paraorama , mejor volveria a casa esto era realemente una tonteria, pense mientras que caminaba.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Cristine Fleur Mar Feb 22, 2011 3:18 am

Ya era tarde y habia una noche fria ideal para ir a cazar y distraerme caminando un rato, no me moleste en abrigarme despues de todo a esa hora poca gente habia por las calles. Camine por sobre los barandales mirando el agua que corria abajo, mientras un viento gelido hacia ondear mi cabello respire hondo y senti un aroma a sangre?... no era de lo mas comun pero habia un latido cerca, seguro serviria de alimento, segui el rastro de aquel aroma y vi a una chica solitaria de pie ahi, bueno a vista que no habia nada mejor de que alimentarme supongo que seria mi victima
Cristine Fleur
Cristine Fleur

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Brooke Dawson Mar Feb 22, 2011 3:33 am

Mientras que me dirijia hacia mi hogar, habia descubierto que el frio, solia provocar en mi un resfriado, estornude, aun era Humana y eso lo olvidaba ya que intentaba ver si con mi lado vampirico podria hacer algo peor no auns eguia dormido, -Que bien Brook te enfermaste ya, por intentar despertar algo que quizas, jamas se despertara , aquella habilidad , estaba acercandome a la calle principal, cuando una sombra se hizo presnete , la observe era una figura de un mujer ,.Eso no era bueno en realidad , los humanos a esta hora estarian duermiendo se veia muy blanca eso no me gustaba. Pero continue avanzando, Cuando ella se paro en frente de mi .Si no estaba equivocada genial , pense al verla alli parada. La esquive cruzando la calle , deberia lelgar a mi hogar esperaba que no s epusiera agresiva. acelere mi paso.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Cristine Fleur Mar Feb 22, 2011 3:45 am

Su estornudo digamos que me quito la ganas de beber su sangre, pero me sonrei cuando vi que cambiaba de lado, definitivamente no era una humana simplemente, me lo decia su sentido comun al cambiar de calle, esto quizas podria ser interesante.
Por las sombras cruce y me apoye en la muralla viendo como caminaba hacia mi, una sonrisa macabra se dibujo en mi rostro, hoy tenia ganas de divertirme con mi presa o tal vez la mataria solo por gusto despues de todo estaba resfriada
- por mas prisa que lleves, no lograras salir de aqui- hable con voz tranquila observandola
Cristine Fleur
Cristine Fleur

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Brooke Dawson Mar Feb 22, 2011 4:00 am

Mientras que , observaba que mi resfrio era un poco cada ves mas fuerte mis sentidos se debilitaron , Tanto que no percate que me observaban. Aquella mujer, estaba en frente mio , por su color palido era una vampira, aunque mi color de seguro lo era, estaba demaciado expuesta al frio ya y lo sentia-¿Crees que te divertiras conmigo, porque no buscas en otro lugar, No tengo ganas de perder mi tiempo contigo, en verdad- dije volteandome para retomar otro camino, en verdad noe staba en condiciones de peliar , peor no seria su cena.
No señor, corri velosmente , corri agitada por las calles , no jugaria con ella era obvio, mientras corria , no podia evitar cansarme estaba resfriada, habia querido que justo esta semana no se me hubiera aparecido. cuando voltie. y la vi Alli ¿-no te rendiras no?- dije algo molesta ya.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Cristine Fleur Mar Feb 22, 2011 4:12 am

Observe a la chica y solo movi la cabeza con divercion- si estoy segura que me divertire, ademas en otro lugar creo que seria solo alimentarme y ya, aqui estoy bien, ademas no depende de ti- respondi tranquilamente mirando el cielo oscuro que se preparaba para comenzara nevar, senti que comenzo a correr pero le di alcance rapido
- vaya eres sabia, no no me rendire tu miedo promete darme entretencion esta noche- respondi con una sonrisa mientras caminaba lentamente a su alrededor-
Cristine Fleur
Cristine Fleur

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Brooke Dawson Mar Feb 22, 2011 4:22 am

Tu divercion, yo no soy tu juguete , porque mejor no te buscas otro, y dejame de hacechar no me gusta que lo hagan , Yo no soy tu presa es ahi donde te equivocas, Chupasangre- Porque no te dejare que tu proposito se cumpla, - dije viendola fijamente mientras que me aleje de un paso de ella y movi mis manos intentando calentarme , Conosco como actuan lo de su raza tan vulgar- dije en forma defensiva viendola, estaba claro que ella no me dejaria ir sin demostrarle que con migo no se juega .
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Cristine Fleur Mar Feb 22, 2011 6:47 pm

- ohh vamos a un juguete creo que si quiera le tendria cierto aprecio, tu nada, a si que digas lo que digas me da lo mismo, una hibrida no podria contra mi, despues de todo no eres nada no?, ni humana ni vampiro o lo que sea, a si que dejame hacerte este favor y asi evitar de que estorbes en el mundo- le dije con desden mirandola
Cristine Fleur
Cristine Fleur

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Brooke Dawson Miér Feb 23, 2011 2:38 am

Por un momento dude de eso, Ella tenia razon en verdad , no era algo si no era un bicho raro del cual en e sta cuidad me veian raro , La mire -Tu no eres la indicada para hablarme de esa forma ya que eres un ser frio que no siente esa calides que tanto añoras, yo por lo emnos aun tengo ese lado maravilloso el que me permite sentir y saber que mi vida tiene sentido, En cambio usdetes son como rocas, asperas y durasy frias por dentros, no sienten nada , pero claro olvido la aprte mas importante Tengo su fuerza asi que esta no sera una pelea desequilibrada, porque no dejare que un ser como tu decida que este es hoy mi final, asi que si queires seguir con vida mejor vete porque no te dare oportunidad para que me elimines- dije desabrochando un poco mi abrigo para sentir aquella brisa fria, mientras que comenzo a nevar vi los copos caer delicadamente al suelo frio y aspero tal como lo era ella.-¿y bien? dije desafiandola ya que no podria huir de esto.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Cristine Fleur Miér Feb 23, 2011 3:39 am

- la calidez?, la fragilidad, ese resfrio?- pregunte haiendo una mueca de asco- vamos no, la vida es algo efimero, un estado mas que en segundos puede ser arrebatado, no puedes si quiera compararte con nosotros , sientes el dolor, eres vulnerable y debil, ni siquiera una humana completa con sangre util de alimento- dije con una sonrisa sarcastica- mi velocidad fuerza y demas te supera, un hibrido no tiene caracteristicas completas a si que mejor deja ese tono y asume lo que eres ... nada ... a puesto que mas de una vez te has sentido rechazada o fuera de lugar insegura... tal como ahora... no tientes tu destino que te puede jugar una mala pasada - susurre pasando cerca de ella para detenerme frente a ella de manera desafiante
Cristine Fleur
Cristine Fleur

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Brooke Dawson Miér Feb 23, 2011 4:02 am

Eso lo que crees tu, soy la nueva raza, superior a ustdes la perfeccion diria, ya que ustdes darian todo por sentir el calor de una persona, la intensidad de un simple beso, por favor sabes cuantos eh escuchado como tu, que creen que la vida humana es tan ... saqueroza como la ven por sus debildiades, pero siendo lo que son son solo rocas frias talladas de porcelana nada mas- La observe venir hacia mi , mientras que intente controlar aquella situacion segui su mirada, no sabia que tan rapida era, y eso no era bueno , pero eso no me dejaria vencer- El destino no esta escrito por lo tanto esta noche no tendras tu cena, chupasangre, latoso- dije retandola a que si me iva a tacar que lo hiciera, esperaba con ansias aquel momento a pesar de que aun seguia algo baja de mi fluides coporal ya que una parte estaba afectada por el , era algo inquitante el hecho de que eso emd esconcentraba un poco, pero no le mostraria esa debilidad.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Cristine Fleur Miér Feb 23, 2011 6:03 pm

una sonrisa hipocrita se dibujo en mi rostroque tan tonta poedria ser una hibrida.
Alguien humano completo y en escencia quizas si valia la pena ya que es su naturaleza y su destino la fragilidad bueno siempre a sido un detalle lo cual te lleva a la perfeccion quizas
- Sabes si lo piensas un poco eres un ser mitad maldito, no eres humana tienes diferencias con ellos y no puedes ser uno de ellos, ni de nosotros tampoco te falta fortaleza y valentia, tu estupidez te lleva a creerte pero enserio solo eres un despojo de dos seres no? un error en definitiva - respondi con voz gelida sosteniendo un pequeño copo de nieve en mi mano
- exacto el destino no esta escrito, ademas por que crees que serias mi cena, solo te matare por placer- susurre despacio alzando la vista hacia ella tomandola del cuello para alzarla del piso para luego darle una descarga de electricidad que la lanzo lejos- si, soy una chupasangre como dices pero definitivamente no latoso- respondi riendo mirandola aturdida en el suelo
Definitivamente sus habilidades de hibrida no lsa tenia despierta ni la mitad si no hubiese sido un poco mas interesante esta chica que al parecer solo sabia hablar.
Cristine Fleur
Cristine Fleur

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Brooke Dawson Miér Feb 23, 2011 8:04 pm

Observe y escuches sus mediocres, palabras en verdad ella creia que con su habladuria me haria daño no le permitiria, -Callate desgraciada que tu no sabes lo que es perternecer a algo porque no tienes nada solo tu cuerpo de porcelana, no tienes amigos familia nada- dije mirandola con desprecio- Solo tienes ese ego destructor que te consume como una droga, la verdad me das Lastima pobre de ti y lo que quda de aquella escencia que alguna ves fue- dije viendo como jugoseaba con los copos de nieve .Estaba por moverme cuando me tomo por sopresa y me tomo del cuello quise safarme, mi latidos aumentaron rapidamente estaba nerviosa y, me costaba erspirar, su mano sujetaba fuertemente mi cuello, quise golpearla, con mi mano derecha quise sacarle su mano , pero no podia por mas que mis intentos, era muy fuerte y mi aire se acababa , estaba poniendome colorada en verdad , me levanto como si nada movi mis pies desesperantemente, sin mas ella me descargo una descarga electrica-Ahh - se escucho un grito fino en la noche mientras que sentia como mi esa corriente recorria mi cuerpo, tirandome al suelo, donde cai mal, -Ahhh -dije intentando recueperarme estaba aturdida confundia que rayos era eso , mire e cielo negro y los copos caer,mi respiracion se dificultaba , en si la habia subestimado, pero ahora sabia que no era una simple vampirita, y que tenia un arma de doble disponible para usarla en cualquier isntante, me limpie , la sangre que tenia en mi cuerpo , ya que con el lansamiento que hizo, mi piel fragil se rasgo con es ecemento frio y aspero, intente levantarme, tomando un segundo aire, coloque mi codo en el piso , pero de iun parpadeo ya la tenia a mi lado rindoce , y disfrutando de mi sufrimiento- Sabes que esto no es gracioso , si crees que con esto podras matarme no lo creo- dije con mi vos entre cortada cuando por fin me pare y movi con velocidad mi brazo, en el mismo tiempoq ue cerre mi muñeca, la golpe en su rostro, haciandola retroceder un poco - Ahora comienza el juego- dije agitada corriendo tras ella agarrando su manos e inmovilizandola, la estampe contra una pared de cemento que se rompio, en el instante , el ruido provoco un gran estruendo que para culaquier ahubeira sido un choque automovilistico, salte sobre ella que aun estaba ahi tirada intentando reponerce , tome una piedra de cemento y se la revole a su rostro es eque decia que era de porcelana -Oh lo siento no te vi- dije viendo que habia producido en el ciertas grietas de las cuales,sangraria me suponia, corri hacia atras y busque algo un poste algo con que goleparla.salte hacia un tejado sabai que ella de segutro ya se habria repuesto y para colmo estaria furiosa, debia ahora si buscar algo realmente grande para pararla o me terminaria asecinando..continue saltando en los tejados..
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Cristine Fleur Miér Feb 23, 2011 8:29 pm

Oi sus palabras con indiferencia, habia aprendido ha ignorar las cosas y bloquear otras con facilidad, sabia que era cierto aquellos lazos no poseia, pero siempre hay que sacrificar algunas cosas para obtener otras. Ver el cambio de las epocas las estaciones y como mueren los demas podria ser algu deprimente, pero no lo veia asi, ante cada segundo aprendia o guardaba algo mas en mi memoria, sentir ya no, uno sufre demasiado y ahora se lo demostraria a ella.
Disfrute de la escena al ver como sufria, su falta de aire y el dolor ante la descarga que recibio, pero cometi ese pequeño error de confiarme, la ira realzaba el poder de cualquiera por mas insignificante que fuera- Eso no era para matarte solo era una pequeña muestra- dije sintiendo su brazo sin darme opcion de actuar antes. El golpe en mi rostro fue su clara condena de muerte. En segundos mi rostro estaba intacto y fui por ella alcanzandola en un tejado, salte sobre su espalda con tal fuerza que se rompio el tejado y quedamos dentro de una casa que al parecer estaba vacia, la di vuelta y la alce estampandola en la muralla, dejando su contorno marcado
- Sabes, no habia conocido a alguien tan tonta como tu- dije sisceante descargando electricidad en ella cortando su respiracion de paso, aumentando a cada instante la corriente que hacia que la lastimara a ella - a diferencia tuya ese golpe a mi no me hizo nada y no se nota, pero a ti te mataria, lo cual ya no es la idea, solo sera una gran tortura lenta y dolorosa- musite con una sonrisa quebrando su brazo con mi mano libre, sabia que su dolor y su curacion seria lenta, lo cual era mas divertido, aumente la descarga de electricidad viendo que en su cuello ya se marcaba su piel quemada por la corriente- Aun te sientes tan bien y agil, tan perfecta tonta hibrida?, si dices lo correcto te dejare viva, sera divertido tener una enemiga aqui- musite observandola con sadismo
Cristine Fleur
Cristine Fleur

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Brooke Dawson Miér Feb 23, 2011 9:14 pm

Ahhuuuuu - grite al sentirla sobre mi, haciendonos caer al interior de un casa, ah dios , mis costilla pense en es emomento, me habia agarrado desprevenida, estampandome contra una reja vieja de hierro debia concentrarme y no dejarme vencer por este ser inferior a mi , pero tosi varias veces , inetntando aclarar mi garganta, me levante con en verda dme doia todo y me costaba respirar maldicion esto s eme estaba complicando ya demaciado, intente elvanatrme peor mis brazos se caian nos e que maldita sea le pasaba , y si no era suficiente la maldita perra usaba su descarga electrica, lo que me produjo una especie de taquicardia en mi , mi corazon latia muy rapido y no lograba respirar, senti que esas descarga hacian cortes en mi piel, un inmenso dolor nauciabundo me recorria, era una maldita perra.Apretando msi dintes y mirandola -Te matare , te crees mucho no?- dije retandola pero porque no pensaba en mis concecuacias- tomo mi brazo y una sonrisa se dibujo en su rostro, no lo haria pense, cuando senti como se hacia trizas mis uesos- AHHHHHHHHHHHHH- un dolor inmenso se hizo presente en mi , mas que el anterior, unas lagrimas salieron de mis ojos , queria esconderme de ella no podia moverme, casi estaba realemnte lastimada y herida, quise retorceder, pero se dio cuenta aplicando un adescarga de enrgia en mi cuello, como un cinturon que me afixiaba , ientente safar de el , peor cada ves me afixiaba mas, hasta que bajo el nivel de electricidad, ahora haciando una quemadura en el, con mi otro brazo intente safarme, pero no podia , -La mire con mis pocas energias que tenia , queria estrozarla, pero no podia sabia que ella esa noche memasacraria lento . Pero no me rendiria queria seguir viviendo tenia mas cosas porque vivir que en ves de morir rendidda , el dolor nauseabundo, me mataba , pero mis heridas emepsaban a sanar , gracias a mi otra mita de mi ser, me concentre cerrando mis ojso e intente conectarme con mi lado vampirico, abri msi ojso y le dije casu tartamuedeando -Pudrete- dije para que se acercara a mi ,deseaba con todas mis ansias que ella sufriera este dolor intenso que me hacia casi agonizar, de no ser por ese lado vampirico , la mire sabiendo que ella esa noche quizas acabaria conmigo, intente que mi cuerpo, se restrablecira, me arrastre de a poco buscando estar a salvo pero era inutil, no podia moverme.-tarde o temprano si no me acabas , lo haran los demas - dije en vos muy baja tocando mi cuello, ya que me dolia , ademas del dolor nauseabundo, que sentia por la rutura de mi brazo, no podia evitar que mis lagrimas pesar de todo salieran, no podia moverme mas. sentia que moriria en ese instante .
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Cristine Fleur Jue Feb 24, 2011 1:36 am

-tu me mataras a mi?, ni en mil años eso te lo puedo asegurar, ademas no me creo, hay otros vampiros o cazadores que pueden por ti y tu estupida sangre, esos si que se juran y cosas, yo solo estoy demostrandote lo que puedo hacer y esto, niña no es ni la mitad de lo que te puedo causar- respondi con voz serena recordando otras batallas mejores.
Camine un poco mirando el cielo que dejaba caer esos copos de nieve que comenzaban ya a cubrir el piso en plenitud, escuchaba el esfuerzo que hacia ella por alzarse sin resultado claro, pero ni en esas condiciones dejaba de ser una chica insoportable- Debiste pensar mejor tus palabras, te lo adverti por consideracion- dije mirandola con desprecio, me agache - tienes razon quizas te acabe otro, pero a mi, mientras vivas no me olvidaras tonta hibrida- dije con una sonrisa torcida en los labios de complacencia para ponerme de pie con buen animo, para ir a cazar ahora si algo que valga la pena beber.
Cristine Fleur
Cristine Fleur

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Alexander Allard Jue Feb 24, 2011 1:56 am

El maldito clima no ayudaba a la hora de exterminar vampiros... me entere por alli que tambien existen los licantropos pero porque rayos siguen apareciendo monstruos en lo que antes en esta ciudad era tan pacifica y solo exclusiva para humanos, bueno a decir verdad me importa un comino los perros ya que ellos tambien odian a los chupasangre y ayudan un poco a exterminarlos y que no se propaguen la peste de ellos... esta noche tuve mucha suerte logre exterminar unos 12 y eso que la noche recien empezaba, la nieve era tan blanca y hermosa pero a la misma vez aterradora en lo que pasaba cerca del puente vi que la nieve ahora era roja y esparcia un camino
.Maldicion- dije y segui el rastro ya que conducia a callejones apartandose de la vida transitada... a los lejos pude visualizar a una joven palida con cabello casi castaño y al parecer estaba herida otra no lograba ver quien era asi que me acerque poco a poco y cual fue mi sorpresa era la muchacha que hace dias me encontre la hibrida... oh rayos !!! pense ya que los chupasangre no les agradaban mucho esas especies tengo que hacer algo...
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Brooke Dawson Jue Feb 24, 2011 2:37 am

Trage un poco de saliva mientras que veia caer la nieve, sentia el ardor de mi heridas y la sangre que se exparcia por todo mi ser, que loco no yo , soy un ser del cual depende de ella y ahora , siento un fio en mi por primera evs , sentia la frialdad que esa vampira me decia, esa mujer de ojos carnsi, parpade una ves mas, y se visualizo la imagend e mi hermana y mi prima, que tanto queria cuando oie a lo lejos una vos , si era un sueño o quizas ya estaba en emi otro mundo , Observe la figura no podia ser , era la persona que meno esperaba, en verdad, Sonrei al verlo , porque me lo imaginaba el , tan bajo habia caido que lo soñaba o sera que mi subconciente me dijo que habria sido muy mala con el en aquella ves. No lo se solo queria dormirme un rato. la nive se veia teniada por el rojo carnsi d emi sangre el aire era extremadamente fresco , ya estaba acostumbrandome a sentir este frio en mi.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Cristine Fleur Jue Feb 24, 2011 3:20 am

La mire con cierta frustracion y resople innecesriamente, me defraudaba un poco esta chica pense que seria mas que palabras, pero bueno era tal como se veia, una engreida sin verdadera fuerza, quizas en un futuro mas adelante me la encontraria. Derrepente unos pasos captaron mi atencon, alguien se acercaba a donde estabamos, el aroma indicaba a un humano, aunque no a cualquier humano, algo se confundia con la escencia que percibia de el. Mi mente unio cabos y recorde lo que habia escuchado, cazadores... algo irritables, pero aun asi no me parecio mayor peligro, me apoye en el poste de luz a unos metros de la chica que estaba ahi casi muriendo, para ver que hacia.
Cristine Fleur
Cristine Fleur

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Alexander Allard Vie Feb 25, 2011 1:38 am

Me acerque a ella, se miraba tan mal ... -Mocosa... hey Brooke despierta no vayas a dormirte aun ' dije mientras le daba unos toque a su mejilla si ella bajaba la guardia seria podria peligrar su vida aunque fuera un vampiro no sanaria su herida asi como asi por lo que he estudiado los vampiros tardan siglos en ocasiones para poder adquirir ese tipo de poderes. No podia llevarla al hospital no es humana completa -Que hago contigo ' digo serio pero con cierto grado de preocupacion porque me preocupaba no lo se... la levante con sumo cuidado su sangre cai aun sobre la blanca nieve al parecer eran graves sus heridas y se que terminaria cubierto con su sangre para mi era extraño ayudarla mi deber era matarla en ese momento pero no podia....
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Brooke Dawson Lun Feb 28, 2011 4:13 am

Mmmm - dije inetntando volverme a domir, me sentia muy casnada y tenia frio mucho frio, abri mis ojos y vi la imagen era muy oscura, la brisa fria recorria mi cuerpo, no sabia donde estaba pero sabia que esa vampira la habia subestimado bastante, y por su culpa estaba asi en verdad, nunca pense que tuviera ese poder, realmente fue muy estpido demi parte en verdad- Volvi abrir mis ojos eh hice un esfuerzo para ver , y vi una imagen de un chico aun no lograba verlo, con exactitud, pero su vos era un leve susurro para mi lo oia muy lejano ya.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Alexander Allard Mar Mar 01, 2011 12:33 am

Realmente Brooke se encontraba en muy mal estado al parecer otro vampiro la ataco no hay duda para semejantes heridas... mire por todos lados la tome con sumo cuidado y la llevaba en brazos, solo que habia un pequeño e insignificante problema DONDE RAYOS ESTABA SU FUCKIN casa -Oye donde esta tu casa- dije sin ningun grado de delicadeza no es que no la tuviera pero era una estrategia para que no se durmiera no habia otra opcion tenia que llevarla a la mansion pero Gerald hara muchas preguntas de porque ayudar a un vampiro y me tira la gran sermoneada con Sarah ni me lo quiero imaginar... que demonios hago ahora....
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Brooke Dawson Mar Mar 01, 2011 1:12 am

Cada ves me hundia en una orda sombria, donde no habia nada, solo me veia yo sola, cuando siento que alguien me grita para que abra mis ojos, -Dejame quiero dormie- le decia a esa vos, que se empecinaba por que yo despertara una luz se hizo presnete y senti esa brisa, fria todo se me movia no veia algo de concreto pero veia y algo y escuchaba su vos, hasta que por fin se aclaro, era un chico, que .. que me preguntaba
dios no lograba, escucharlo hasta que me dio unas palmas, y lo vi - Mi cas...ssa...?- dije tartamudeando por el frio que sentia, el seguia diciendo que me mantuveira despierta dios, que tenia en contra de que yo duerma, hasta que le dije inconcientemente, Av 42 wedtdrick, y mis ojos se cerrraron ..
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Alexander Allard Mar Mar 01, 2011 1:18 am

Ah por los cielos esta chica era muy dificil que se mantuviera despierta y claro era una tarea facil despetarla era sumamente divertido estaba tan fria bueno me imagino que tambien ha de ser por ser una hibrida pero tambien porque esta perdiendo mucha sangre -Av 42 wedtdrick correcto vamos para alla no tenemos tiempo ' asi que empece a caminar rapidamente
-Hey eres una mocosa impertinente no te duerma,abre tus hermosos ojos y sigue peleando 'digo de manera que este entretenida y escuchara aun mi voz y no cayera en brazos de morfeo.
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Brooke Dawson Mar Mar 01, 2011 1:34 am

A pesar de que no queria que me durmiera, sentia el frio recorrer mi cuerpo en verdad, no sentia mas uqe un vacio en mi , y esa vos moelsta que no me dejaba cerra rmis ojos completamente , sus manos em suejtaban fuertemente , iva rapido caminando, en verdad no sabia donde estaba , no tenia idea del lugar y tiempo , esa vos pesada y ruidosa, interrumpia is planes de dormimeuna siesta, cuando unaola de dolor vino y me queje un poco, -Ahh- dije suavemente mientras que abri mas mis ojos, y lo vi esos ojos claros, que me miraban como nose dijeira algo, peor me sentia muy cansada.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino-libre- Empty Re: Tentando al destino-libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.