Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Staf210
Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Recien llegando ( Spencer) - Página 3 EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Recien llegando ( Spencer) - Página 3 EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Recien llegando ( Spencer) - Página 3 EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Recien llegando ( Spencer) - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Recien llegando ( Spencer) - Página 3 EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Recien llegando ( Spencer) - Página 3 EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Recien llegando ( Spencer) - Página 3 EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Recien llegando ( Spencer) - Página 3 EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Recien llegando ( Spencer) - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Esta10
Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Copy13

Recien llegando ( Spencer)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Dom Ene 23, 2011 11:05 am

Lo miraba intentando disimular que no pasaba nada y que solo habia tenido que salir rapido por la hora, ni siquiera sabia que hora era en realidad, pero adivinaba por la cantidad de personas que todavia transitaban la calle que no era muy tarde, lo que me hacia ver aun peor diciendo que tenia que llegar a mi casa, en definitivo pareceria una niña a sus ojos, jugue un poco con mis dedos en mi bolsa, algo inquieta, escuchandolo disculparse por eso de nuevo, confesandome que queria que me quedara y que no me fuera, lo mire por eso a sus ojos, sus gestos, su rostro, sabia que habia sentido que me lastimo, y lo mal que se sentia por eso, mordia su labio moviendo sus ojos de un lado a otro, cuando me dijo de acompañarme a mi casa, suspire por eso, a como lo veia tenia dos opciones, seguir en mi actitud de fingir que no pasaba nada o aceptarlo, dejar a un lado todo eso y ser honesta con el, dandome tiempo a estar con el de nuevo...deje a un lado mi actitud necia de no me lastimaste, y me acerque a el quitandome de la pared, pase una de mis manos por un lado de su rostro, acariciandolo despacio y dulce por eso- claro, asi me sentire mas protegida por un lobo con actitud-dije sonriendole- Spencer, perdoname si? es que ..me senti algo incomoda y no se, no estoy muy acostumbrada a lidiar con esa mezcla de sentimientos-dije disculpandome por eso- pero...en serio no queria irme tampoco, me la paso..muy bien contigo-baje mi mirada un poco por eso viendo su cafe y recorde que deje el mio en la mesa, riendome un poco y lo mire cuando me miro extrañado por eso, debia pensar que ya enloqueci-perdon es que...por las prisas deje mi cafe en la mesa-mordi mi labio mirandolo por eso, aun sonriendo.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Lun Ene 24, 2011 12:57 am

La seguí mirando cuando esperando sus palabras de sus labios ya que no quería sentirme un tonto después de todo, yo había provocado eso y luego ella se fue, no quería que se fuera pues me había gustado estar con ella y a pesar que me atraía quería saber mas y no solo esta noche sino todo el tiempo así que metí un poco mis labios se acerco a mi puso su mano aun lado de mi rostro, aunque sentí como me erice un poco pues sentir la suavidad de su mano sobre mi rostros me hizo sentirme mejor, alce mis cejas esperando lo que me fuera a decir cundo la escuche , sonreí un poco por eso , no quería que quitara su mano de allí pues me hacia sentir de una forma que antes no me pasaba. Sonreí por lo que me dijo de sentimientos y lo demás pues yo me pasaba los mismo así que la entendí por eso , la acompañaría su casa si así fuera cuando escuche de su café así que recordé que yo tenia algo en la mano , era su café así que le conteste ya que no quería volver allí amenos que ella quisiera, mordió su labio lo que me gusto pero no me calle como un bobo - no.. no te preocupes. yo te lo traje ya que te lo invite ..- dije mirándola aun y se lo di café en su mano , metí mi mano en el bolsillo de mi pantalón esperaba que no pasara lo mismo en la cafetería así que con mi mano libre y tome su mano con la mía sonreí un poco por eso esperaba que estuviera tranquila pues su temperatura subía y bajaba disimuladamente - entonces.. te acompaño a tu casa?.. ya que las calles son peligrosas y no quiero que te pase nada .- dije jugando con ella un poco rodé un poco mis ojos y le sonreí después esperando lo que me fuera decir
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Lun Ene 24, 2011 1:09 am

Acariciaba su rostro intentando que se calmara un poco y no se sintiera mal por lo que habia pasado, la verdad yo tampoco habia sabido manejar bien la situacion, y solo reaccione con mis impulsos como tenia la mala costumbre de hacer siempre, pero...en otra parte me gustaba hacerlo, me gustaba sentir su piel debajo de mis dedos, lo suave de su mejilla y a pesar de ser mas calida de lo normal era un calor que me agradaba bastante, lo escuche sintiendo como me ofrecia el cafe que tenia en la mano, explicandome que era el mio, mordi mas mi labio sonriendole-en...serio, me trajiste mi cafe?- lo tome con una mirada dulce en mis ojos por eso, y por raro que pareciera creo que con ese simple gesto todo lo malo se me habia bajado, tomo mi otra mano con la suya, y la entrelazo, lo mire a los ojos viendo como jugaba conmigo rodando sus ojos, ese gesto se me hacia dulce en el y me causaba sonreir sin siquiera quererlo, le di otro beso en la mejilla pero algo mas cerca de sus labios con suavidad- gracias, eres muy amable.. supongo que lo unico que me queda de hacer despues de que un lobo te reparte cafe a domicilo es que te entregue sana y salva hasta tu casa-dije pensativa y le sonrei- si si quiero, asi tambien me dice de donde saliste porque me intrigas mucho-comence a caminar con el aun tomada de su mano, acariciando sus dedos un poco con los mios, sin dejar de mirar sus ojos que me gustaban.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Lun Ene 24, 2011 1:37 am

Escuchaba lo que me dijo claro lo ultimo y lo primero , solo le sonreí mientras caminábamos por las calles aunque todavía había personas y autos pasando de un lugar a otros mientras sentía su mano con la mía , era cálida como yo pero me gustaba sentir ese calor cerca mio, pero me gusto el beso que me dio pues me agradaba que ella hiciera eso , pensaba en muchas cosas pero no distraerme pues no quería para ser alguien raro o extraño para ella, solo ser licantropo estaba bien. Sus dedos que acariciaban los míos me había gustado pero no quería parecer un loco o algo así que solo seguimos caminando - bueno... Nov y por donde vives , sise puede saber ya que a si me quitaras un poco el misterio .- dije mirándola y le sonreí por eso mientras avanzábamos aunque en realidad no sabia por donde íbamos peo el camino esperaba que fuera un poco largo - y como es que.. te intrigo mucho?.- dije alce una de mis cejas mientras pasamos entre las personas que no les prestábamos atención alguna solo en ella y suponía que ella hacia lo mismo conmigo en prestar atención un poco mas
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Lun Ene 24, 2011 1:52 am

Sonreia sin poder evitarlo caminando de su mano, llego un momento en que hasta yo lo senti, sonreia demasiado para ser alguien que apenas habia conocido y con quien conoci de una manera en extremo distinta a todos, mire un poco a un lado, solo sintiendo su mano, intentando bajar un poco esa sonrisa para que no lo notara mucho o me creyera rara por eso, lo mire cuando me pregunto donde vivia- je...te quito el misterio?..no eso seria jugar en mi contra? dicen que lo mejor para mantener a un chico interesado es ser misteriosa tal vez con lentes oscuros y una capucha te tendria encima de mi ahora-dije jugando con el y me rei un poco sin dejar de mirarlo, caminando por la calle en recto- pues pensandolo bien esta algo alejado, es en la esquina de un parque, por la zona de hoteles y residencias..no se si conozcas, tal vez seria mejor tomar un taxi-dije algo pensativa pues no sabia si tenia algo que hacer cuando escuche una de sus preguntas y sonrei con eso- pues -baje mi mirada un poco sonrojada y sonrei mirandolo de nuevo- es que...no se, digo ya se que no habia conocido un licantropo antes, pero ademas de eso, eres..interesante y unico, bueno piensas diferente a todos los que conozco, de hecho piensas y lo que dices solo no se, me gusta saber mas de ti, de lo q piensas y lo que haces-sonrei mordiendo mi labio aun caminando- jeje te juro que no soy acosadora ni nada eh-bromee un poco.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Lun Ene 24, 2011 2:08 am

Escuche lo que me dijo de la capucha y lo demás , sonreí un poco pues sabia como bromear leve , pero eso me gusto y le sonreí cuando ella lo hizo mientras escuchaba lo otro la mire de nuevo alce mis cejas por su casa, en realidad no conocía mucho la capital pero con lo que me decía y por donde pasamos recordaba un poco, al menos sabia como llegar ami casa así que la seguí cuando me menciono sobre el taxi pudo ser buena idea , y de echo lo era pero me contesto lo otro sobre la intriga hacia mi , bajo un poco la mirada y me contesto , aun la seguí mirando pues me gustaba lo que me decía y solo era la verdad lo que quería de ella - lo se.. pero emm ahora que hablamos sobre eso.. tu también me intrigas ya que... yo pienso lo mismo , quiero saber que piensas sobre mi ...-dije mirándola metí un poco mis labios mientras caminábamos y me detuve ne una esquina con ella - oye.. mejor tomemos un taxi, así llegamos rápido no crees?.-dije mirándola y le sonreí . así que hice una seña de un taxi que se acercaba y de tuvo , abrí la puerta trasera para que ella entrara y luego yo , para dirigimos hacia su casa
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Lun Ene 24, 2011 2:21 am

Sonrei mirandolo cuando me dijo que tambien se interesaba en mi y que queria saber que pensaba de el..si lo supiera pensaria que estaba siendo algo mentirosa o loca, y a decir verdad tambien yo lo pnsaria, no era lo mas natural querer saber tanto de alguien ni querer estar cerca de el solo por su presencia, tenia algo que me atraia en el y ni yo sabia deducir bien que era, metio sus labios y los mire unos segundos por eso, sacandome de mis pensamientos cuando menciono el taxi, asenti ligero y paro uno para subirnos, en cierta parte me hubiera gustado mas caminar con el pues asi el camino seria largo, pero a lo mejor el tenia planes o algo, suspire cuando se metio al taxi, y le dije el lugar de destino al taxista que me sonrio por eso, regrese a mi lugar y mire a Spencer- y a donde vas tu?..no, te interrumpi algun plan o algo mejor que hacer que dejarme en mi casa?-pregunte apenada por eso, pues si era amable de su parte pero tampoco queria aburrirlo ni nada, seguia jugando con mis manos nerviosa.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Lun Ene 24, 2011 2:31 am

Una ves que nos subimos al taxi , me senté a su lado cuando le dijo al chófer a donde así que me recargue un poco mas en el asiento a su lado mirándola mientras jugaba con sus manos , me gustaba que ella hiciera eso pues e veía curiosa y claro que linda y mas que eso , no se que pensaba pero al menos ella me agradaba colmo hacia las cosas así que solo la mire un poco interesado y curioso pero la mismo tiempo disimulado por eso , escuche lo que me dijo si tenia planes así que le conteste acercándome un poco mas a ella - je.. no , no tengo planes , apenas llegue y no je.. no tengo que aceres ..- dije mirándola y metí mis labios un poco mientras el taxista avanzaba - solo que te kiero acompañar, la verdad y me agradas y no te voy a mentir..- alce un poco mis cejas , mordí un poco mis labios ya que no sabia que decirle pero no dejaría que se volviera incomodar conmigo así que solo pase mis manos en sus manos que jugaba con ellas , me acerque mas a ella aunque se extrañara un poco por eso y su aroma que me gustaba - y tu?.. tienes planes o algo ?..- dije curioso por ella
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Lun Ene 24, 2011 2:40 am

Me recargue un poco mas en el asiento cuando el se acerco mas a mi, era extraño pero cada vez que lo hacia era como si una cantidad de cambios especificos ocurriera en mi cuerpo, mi pulso se acelerara y el ritmo de mi corazon con el, mis mejillas se sonrojaban, escuche con gusto que no tenia nada que hacer y sonriendo sin controlarlo por lo que acompaño ese comentario, me dijo que me queria acompañar y que le agradaba, le sonrei por eso mirando sus ojos de una manera mas fija, notando cada detalle de ellos, su color y la manera tan profunda de mirar, senti colocar sus manos sobre las mias, mirandolas un poco por eso, mordiendo mi labio- me gusta estar contigo-le dije susurrandole un poco sin dejar mi sonrisa de lado, lo escuche atenta sintiendo como el espacio entre nosotros se acortaba, me pregunto sobre si tenia planes y negue ligero- no, no tengo, apenas llegue y solo queria pasear, creo que ahora tu eres mi plan-dije sonriendole mientras acercaba mi cuerpo a el para mirarlo mejor, sintiendo como mis muslos estaban pegados a los suyos.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Lun Ene 24, 2011 3:12 am

La seguí mirando cuando ella hacia lo mis podía sentir su piel con la mía por medio de mis dedos con los suyos con eso pasaba, metí un poco mis labios cuando, había dejando mis pensamientos un poco para poder concentrarme en ella ya que me gustaba estar a su lado cuando me susurro , sonreí por eso ya que no pensé que ella fuera decirme eso, acaricie un poco mas sus dedos con los míos cuando mire como se acerco mas a mi sentir un poco mas sus muslos con los míos , mordí un poco mas mi labio inferior mirando sus ojos verdes que me gustaban,escuche lo que me dijo que me hizo sonreír mas - ... tu el mio ..- le susurre un poco mas, sonreí de lado un poco por eso , me acerque un poco mas a ella sintiendo mas su cuerpo cerca del mio aun teniendo la ropa puesta podía sentir como la temperatura de su cuerpo aumentaba como la mía y eso me gustaba aunque esperaba que no fuera hacer algo malo como un aprovechado o algo así , solo me acerque mas a su rostros como el mio pegue mi frente con la suya despacio sintiendo su respiración con la mía , no podía dejar de respirar el aroma que ella desprendía de su piel aroma lo sentía mas y me agradaba mas
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Lun Ene 24, 2011 3:24 am

Escuche lo que dijo y en realidad esto se me estaba saliendo de control, jamas en serio jamas me habia sentido asi con nadie, era como si con su cercania toda mi piel se erizara, podia sentir como lo hacia debajo de mi ropa, y como aumentaba de temperatura con los latidos de mi corazon que auque fuera imposible, sentia como si de un momento a otro fuera a decirme algo de ellos, como si pudiera escucharlos el nivel que yo lo hacia, pareciendo mas un tambor que un corazon, su frente se pego con la mia mientras mi sonrisa se extendia a lo que el decia, ahora era su plan, como el el mio, su respiracion chocaba con la mia, y sin pensarlo solo me acerque un poco mas a el dejandome llevar mas por lo que sentia que por otra cosa, sin importarme si apenas lo conocia o la razon de sentirme asi con el, solo acercandome para rosar sus labios suavemente con los mios, de manera muy ligera mientras una de mis manos entrelazaba la suya un poco, mirando sus ojos claros que relucian mas con las luces que pasaban en el carro al avanzar.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Lun Ene 24, 2011 3:42 am

Deje que el carro avanzara hacia delante ne el camino ,solo me importaba ella y nada mas , sentí como su piel acariciaba mas la mía , sonreí un poco mas ligero que antes sintiendo mas su respiración con la mía que me gustaba aun la seguí mirando sus ojos verdes que me gustaban , mire como se acerco un poco mas casi rosando mis labios , cerré un poco mis ojos por eso respirando su aroma y y rosando un poco mas sus labios que me gustaban, así que me acerque mas a ella rosando un poco mas sus labios , era una sensación que no podía describirla pero me gustaba ya que nunca me había pasado , me acerque un poco mas a ella, entrelace un poco mas sus dedos con los míos cuando sentí un poco mas sus labios y los bese despacio y suaves sintiendo sus labios completos con los míos eran dulces como pensé y suaves , delicados sobre los míos besándolos
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Lun Ene 24, 2011 3:53 am

Sentia como su respiracion subia un poco de ritmo en mis labios, junto con la mia al sentir su piel mas cerca de la mia, rosando mas sus labios en mi, sintiendo lo calido de estos, mire como cerro sus ojos y sonrei con eso, sintiendo como respiraba mi aroma, eso me gustaba, cerre mis ojos como el lo hizo solo sintiendo como mi piel se erizaba al sentir su respiracion llenarse de mi aroma, sentia como entrelazaba sus dedos mas con los mios, y su rostro acercandose al mio sin dejar lugar a espacios, encajando sus labios en los mios, besandolos suave y despacio, sintiendolos por completo en los mios, me deje llevar solo respondiendolo de la mism manera, acariciano mas sus dedos calidos, rosando cada parte de sus labios con los mios, acercandome mas a el por eso, rosando mi lengua con la suya solo un poco, pasando mi otra mano por su cuello, haciendo que su rostro se acercara mas al mio, con caricias suaves en el, mientras disfrutaba del sabor de sus labios, un sabor dulce pero atrayente, era algo dificil de explicar pero me encantaba.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Lun Ene 24, 2011 4:13 am

Al sentir sus labios fue de modo que me gustaran pues me sentí mejor que eso , sus labios eran muy dulces y muy adictivos que no quería separarlos de los míos , seguí un poco mas el beso en sus labios sonreí un poco entre ellos como los contestaba mas , me acerque un poco mas a ella acariciando sus dedos con los míos un poco mas, sentí como roso un poco mas y yo lo conteste despacio sintiendo su lengua con la mía como rosaban un poco , seguí el beso despacio jugando un poco sus labios con los míos y sin separa mi frente de la suya, sonreí un poco por su mano que acaricio mi cuello y me acerco un poco mas a mi, deslice mi mano libreo hacia un lado de su rostros acariciando su piel que era suave y cálida como la mía , la acaricie un poco mas con las yemas de mis dedos mientras seguía el beso despacio sentí su respiración con la mía , deslice un poco mas mis labios por su labio inferior con besos largos y despacio , rose un poco mas mi lengua con la suya despacio sin ser brusco aunque mis impulsos no se apoderaban de mi pero no los dejaba disimulando completamente de ellos con ella
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Lun Ene 24, 2011 4:27 am

Esto era mejor de lo que habia pensando, si bien el impulso de sentir sus labios sobre los mios habia venido de mas atras, nunca pense que pudiera sentir de esta manera al tenerlos con los mios, era como algo electrico recorriendo cada centimetro de mi piel con esos simples roses, sus dedos rosaron mas con los mios, acariciandolos suaves mientras su lengua jugaba con la mia, respondiendo mi beso despacio y suave, largo, bajando sus labios por mi labio inferior para acariciarlo con ellos, sonrei ante eso, pues era calido hasta en su forma de besarme, rose mas mi lengua con la suya, suavemente, acariciandola, y pasando mas mis dedos en oparte de su cuello y nuca, cuando el acaricio mi rostro, sintiendo su temperatura corporal mucho mas caliente que la mia y como aumentaba aun mas con eso, haciendo erizar mi piel, nunca habia besado a un lobo, pero con el, eso de razas era lo ultimo que pensaba, solo queria sentirlo mas, incline mi cuerpo un poco a el para sentir como mi pecho rosaba el suyo encima de la ropa, sintiendo como nuestras temperaturas cambiaban por eso, era genial, y como magico...raro, pero adictivo, pase mi lengua delicadamente por su labio superior, acariciandolo con ella entre el beso.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Lun Ene 24, 2011 4:38 am

Me acerque un poco mas ella sintiendo mas sus labios con los míos pues cada ves que estaba mas cerca y olía su aroma no quería separarme de ella , deslice un poco mas mi mano en su rostros acariciándolo deslizando mis dedos por tu mentón y parte de cu cuello como ella lo había echo, seguía besando su labio inferior rosando mi lengua un poco mas , ella hacia lo mismo me beso y roso un poco mas mi lengua como me gustaba que hiciera eso , acaricie un poco mas su cuello despacio cuando subió una de sus manos por mi cuello hacia mi nuca para acercarme masa ella, note como inclino un poco mas su cuerpo hacia mi para acercarse , sonreí un poco entre su labios inferior y los míos , subí un poco mas mis labios besándolos de nuevo sintiéndolos dulces que me gustaban podía sentir su piel cálida que la mía un poco mas aun me acerque un poco mas a ella inclinando mi cuerpo sin despegar mi frente de la suya
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Lun Ene 24, 2011 4:47 am

Sus labios besaban mi labio inferior, rosando su lengua con la mia al mismo tiempo y como m gustaba que hiciera eso, la suavidad de sus labios era muy atrayente para mi, era como si en alguna parte de sus labios me empezara a perder y querer dejarme llevar por mis impulsos, queria tenerlo conmigo, y sentir mas su piel en la mia, asi que sin pensarlo deslice mi mano de su nuca hacia el principio de su camisa, rosando la yema de mis dedos en la parte de su piel que quedaba descubierta, rosando apenas la punta de mis uñas en el, sintiendo como su sangre pasaba por su pecho y su cuello, deslizandose debajo de mis dedos, su pulso aumentaba como el mio mientras su cuerpo se inclinaba mas al mio, pudiendo sentir como su respiracion se aceleraba mas como la mia entre nuestros labios, en realidad me gustaba demasiado.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Lun Ene 24, 2011 5:19 am

Seguí besando un poco mas sus labio cuando note como sus dedos rosaron parte de mi nuca hacia mi pecho y la parte donde mi piel estaba descubierta como la acariciaban , sonreí por eso un poco entre sus labios , que eran dulces no quería separarme de ella , me acerque un poco mas deslizando por mi mano en su cuello por su costados para abrazarla mas hacia ami, sin despegar mi frente de la suya como sus labio , rose un poco mas su lengua con la mía , no penaba en en nada solo en lo que hacia aun que me gustaba y no quería que se acabara no me importaba lo demás ni siquiera me percataba de nada cuando de pronto no te cuando el taxi de se tuvo diciendo que ya habas llegado me separe un poco de ella sin despegar mi frente de despacio y le sonreí ligero mirándola y luego al chófer , abrí la puerta para pagarle, saque mi billetera y le pague , deje que Nov saliera y después cerré la puerta dejándonos en su casa , vaya si que era grande , sonreí cuando sentí que toco mi mano así que la mire esperando lo que me fuera decir
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Lun Ene 24, 2011 5:56 am

Sin dudarlo respondia cada movimiento de sus labios en mi sin pensar mucho en nada, solo me gustaba y decicia ser mas impulsiva en esto, si algo se me daba era justamente ser asi, paso sus manos por mis costados, abrazandome mas a su cuerpo y senti que el tampoco queria separarse de mi, sonrei un poco por eso cuando el conductor se detuvo señalando que habiamos llegado al lugar que le habia dicho, me separe un poco de Spencer mirandolo sonrojada y sonriendo mas por la forma en que el taxista nos veia mientras el le pagaba, bajo del carro y lo segui buscando entre mi bolso las llaves de mi casa, escuche el auto del taxista arrancar y alejarse en la noche cuando me acerque mas a Spencer y tome su mano mirandolo a los ojos, me acerque a su oido y susurre en el- ..besas rico...-sonrei separandome para mirarlo y mire la casa mordiendo mi labio un poco- quieres...pasar? podria compensarte lo de la cafeteria-le ofreci sonriendo dulce.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Lun Ene 24, 2011 6:08 am

Escuche lo que me dijo cuando tomo mi mano que besaba rico , sonreí por eso ya que le gusto tanto como aki asi que le conteste por eso ya que quería que supiera eso , aunque le sonrei cuando se sonrojo y haber tomado mi mano me acepto - pues.. tu también besas rico.- dije mirandola y le sonrei ligero luego la escuche lo que me dijo después sobre la cafeteria y lo de mas que habia pasado este tiempo con ella , aunque la verdad no pensé que al llegar ala cuidad me contraria con una chica como ella , digo era hermosa y linda y aparte hibrida , bueno eso no importaba pero me agrado haberla conocido asi que asentí - claro.. digo... sino hay problema que entre a tu casa .- dije mirándola cuando camino hacia la puerta mientras buscaba las llaves de su casa. Pase mis manos por mis bolsillos de mi pantalón esperando que me dijera algo pues me gustaba cuando se sonrojaba o cuando besaba era linda igual para mi.


TEMA CERRADO
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 3 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.