Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Staf210
Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Recien llegando ( Spencer) - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Recien llegando ( Spencer) - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Recien llegando ( Spencer) - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Recien llegando ( Spencer) - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Recien llegando ( Spencer) - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Recien llegando ( Spencer) - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Recien llegando ( Spencer) - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Recien llegando ( Spencer) - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Recien llegando ( Spencer) - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Esta10
Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Copy13

Recien llegando ( Spencer)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Sáb Ene 22, 2011 11:02 am

Mire sus ojos después delo que había pasado unos instantes no se pero me congele literalmente aun que las palabras se me fueron por ver sus ojos me sentía tonto por primera ves en mi vida iba decirle algo cuando hablo sobre de las agracias y eso , sonreí ligero por eso, pero sin darme cuando cuando paso las yemas de sus dedos por mis labios me saco de mis pensamientos un poco por eso , sonreí - ah.. es que... por... comer y eso..- dije mirándola y le sonreí , curioso me le acerque mas y le sonreí amplio - tienes .... ojos lindos sabias?.- dije mirándolos metí mis labios un poco por eso me incline un poco pero reaccione y me aleje de ella unos centímetros a donde estaba antes ya que sera verdad pero no se me sentía raro , alce una de mi cejas sobre lo que le había dicho esperando que no se incomodara ya que apenas nos estábamos conociendo o platicando para saber un poco por una fila que nunca avanzo.
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Sáb Ene 22, 2011 11:12 am

Le mostre mis dedos con la salsa que le habia quitado, cuando me comento de eso para despues mirar mis ojos, tenia una manera de hacerlo que simplemete me gustaba, muchos chicos me miraban y con algunos jugaba un rato, pero el...no se, me ponia nerviosa y a la vez curiosa, menciono que mi ojos le gustaban y senti como empezaba a sonrojarme de nuevo, odiaba en serio eso, pero no pude hacer nada cuando note como se inclino un poco sobre mi, no sabia que hacia pero tampoco habia nada por detenerlo, en realidad queria ver si era lo que estaba pensando, pero se alejo a su posicion anterior que si bien no estaba tan lejos tampoco tan cercana como la de antes, alzo una de sus cejas y sonrei un poco- no..no sabia pero gracias por notarlo, de hecho creo que puedo decir lo mismo de ti, tienes ojos claros tambien y ...no se, una mirada intensa y transparente...creo que ya digo tonteras no?-dije sonriendole mordiendo mi labio inferior por eso.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Dom Ene 23, 2011 3:24 am

Cuando me acerque de nuevo a ella inclinándome un poco mirando sus ojos verdes que tenían en verdad eran lindos y me llamaban la atención ya que nunca había visto unos parecido cuando mire como se sonrojo al instante como hace rato , sonreí un poco por eso , mirándola y la escuche cuando bajo un poco la mirada de que yo también tenia mis ojos claro y la forma en la mirada , sonreí por lo ultimo en verdad yo había empezado pero ella lo admitió lo que me estaba diciendo ,e pase ami lugar de nuevo mirándola un poco sonrojada así que fije mi vista hacia otro lugar para no incomodarla bueno no se que me pasaba , yo no era así pero ella no se , apenas de que era un híbrida y la primera ves que estaba con una, nunca tenia ese tipo de interés o algo así.

Metí mi mano dentro de la bolsa de mi chamarra color negra para sacar uno de mi cigarros y fumar un poco pues eso me ayudaba a calmarme y pensar mejor las cosas , le sonreí un poco mientras me ponía mi cigarrillo en los labios para encenderlo con mi encendedor, le di una calada con el sabor del tabaco en mis manos, metió un poco mis labios mire de nuevo - no... bueno no es tontería....- dije mirándola curioso sin darme cuenta - supongo que... no sabemos mucho que decir... digo yo no había conocido alguien híbrido ni tu un licantropo?... .- alce una de mi cejas por eso mire que había poca gente en la cafetería así que hice una mueca con mis labios - Nov... tienes prisa?... tal ves... podemos comprar algo ahora que no mucha gente...- dije interesado en lo que me fuera decir con mi cigarro en la mano aun lado.
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Dom Ene 23, 2011 3:50 am

Spencer se retiro un poco mas recargandose en la pared, metio su mano en uno de los bolsillos de su chamarra y saco un cigarrillo, asi que fumaba, lo mire curiosa y me di cuenta de lo que hacia, asi que decidi voltear al frente mirando que lo que traia en mi bolsa no se habia movido cuando el saco la torta y demas, podia oler el humo de su cigarrilo mientras lo hacia, acomode un labial que se habia volteado sobre el vestido, sabia que no podia ensuciarlo pues estaba tapado pero igual decidi acomodarlo, eso me distraia un poco y funcionaba pues el color de mis mejillas se bajaba, podia sentir como mi sangre descendia de mis mejillas, y eso me hizo sonreir, siempre se me habia hecho muy curioso sentir eso, escuche su explicacion y coincidi con ella mirandolo, dejando mi bolsa quieta en mis manos- creo que...si, bueno eso y que tienes una personalidad bastante interesante-le dije en modo de halago y le sonrei, fijo su mirada hacia la cafeteria aun fumando y la regreso a mi diciendome de comprar lo que habia quedado pendiente, mire un poco hacia adentro quitando mi cuerpo de la pared y poniendome de frente a el pensativa- pues...si prometes no empezar a girtar por cafe creo que esta bien- sonrei tomando su mano para entrar a la cafeteria- anda, vamos.- entramos a la cafeteria y efectivamente la fila se habia reducido quedando solo una persona, en realidad habiamos estado tanto tiempo platicando o esto se habia vaciado de un momento a otro?...fije mi mirada en el poniendonos detras de una mujer que pedia un par de expressos- yo quiero...un cappuccino,y...tu que pediras?- aun seguia tomada de su mano y no me habia ni dado cuenta hasta ahora, lo mire intentando disimular eso, no sabia si le molestaba, pero si quitaba la mano ahora seguro se daria cuenta tambien, y sonrojarme de nuevo, no, debia quitarla con delicadeza, esperar el momento de ordenar o algo asi para que no lo notara mucho.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Dom Ene 23, 2011 5:05 am

La mire con mi cigarrillo en la mano ya que quería saber lo que ella pensaba , aun que tal ves me había ayudado calmarme un poco de lo...nervioso? si nervioso que estaba con ella , a pesar de que nunca me había pasado , sonreí un poco cuando me dijo que mi personalidad , pero nunca lo había pensado así que solo lace mis cejas por eso tire mi cigarro como si nada en el suelo cuando se paro en frente de mi lo que me extrañe un poco cuando escuchándola de que no gritara solo asentí y le sonreí un poco - claro... si me atenderán rápido ... ..- dije rodé un poco mis ojos como jugando con ella cuando tomo mi mano bueno no quise sentirme raro así que no me importo y solo le sonreí de nuevo , caminamos hacia la cafetería sintiendo su mano con la mía al tocarla por medio de mi visión térmica y la sensación de su piel con la mía note como ella no era fría como los demás vampiros si no al contrario su sangre como su piel me decía que estaba cálida como los demás humanos que solían andar, sonreí por eso ya que para mi se me hacia que Nov era una chica única. Deje que me llevara hacia la fila pues solo estaba una persona así que esto iba ser rápido y no había mucha gente aun que me extrañe que tan rápido pasara eso o es que mandaron a volar a la señora pero bueno eso que importo , me forma detrás de una mujer y ella ami lado aun tomando mi mano cuando escuche lo que me dijo que ella quería , entonces pensé un poco mirando lo que estaba así que le sonreí un poco mirándola - .. yo igual.. tengo antojo de uno ..- dije mirándola un poco sintiendo como el calor de su cuerpo aumento así que supuse que estaba pensativa de algo pero no le pregunte ya que no quería sentirme como un metiche así que solo suspire un poco cuando avanzamos pedo los cappuccinos , así que la chica nos atendió mientras esperábamos la mire de nuevo a ella para distraerla un poco para bajar su temperatura así que moví un poco nuestras mano - y dime Nov... tienes ... emm un vampiro detras de ti ?.- dije alce mis cejas un poco por eso
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Dom Ene 23, 2011 5:16 am

Miraba nuestras manos de reojo intentando descifrar como diablos podria quitarla de la suya sin que se diera cuenta y antes de que pensara que era demasiado lanzada o impertinente con eso, mordi mi lbio algo pensativa, sintiendo la calidez de su piel, era bastante comparada con la mia, su mano despredia un calor que en lugar de molestarme me parecio algo acogedor, como el calor que desprende el fuego y con eso si me sentia comoda, siempre habia sido el elemento que mas me gustaba y con el que mas me identificaba, controlarlo para mi fue realmente sencillo, avanzo conmigo en la fila aun tomado de mi mano diciendome que ordenaria lo mismo, le sonrei ligero- un lobito con antojos y que tiene buen gusto...me agrada-susurre a el jugandol mientras pediamos a la señorita los cafes, esperando que los sirviera, senti como jugo con nuestras manos moviendolas y ahora si me seria imposible sacarlas, ahora resulto al reves, si la quitaba de el pensaria que era grosera o que lo rechazaba y otra pelea de pensar que era pobre no queria, lo mire a su pregunta riendo un poco por eso, algo confundida- jejeje un vampiro detras de mi?...como una sombra o es una advertencia de que tengo algo detras mio?-alce mi ceja a el bromeando por eso aun mirandolo.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Dom Ene 23, 2011 5:30 am

Escuche lo que me dijo sobre que tenia cierto antojo después de la señorita tenia nuestras bebidas así que la mire y le sonreí un poco , bueno si tenia buen gusto y al parecer ella también, metí un poco mis labios hacia dentro esperando que llegaran las bebidas para nosotros , claro ya le había preguntado algo para distraerla y quitarle mm los nervios o pensamientos, pero ella se rió un poco de eso , solo me extrañe pero sus respuestas me hicieron entender de que lo que le había dicho tal ves no fui muy claro así que asentí con ello así que me recargue un poco en el mostrador de las promociones - je... no , no me referia a eso.- dije alce mis cejas esperando que me entendiera - si no emm... tu sabes... a lo que le llaman ... emm si estas con un vampiro... pareja pues .- rodé mis ojos hacia la señorita que se tardaba pero aun así quería saber su respuesta , si tal ve se llama interés o solo meterme en algo que no e importa pero si así fuera tendría distancia en ella pues ami no me gustaba meterme en cosas privadas.. bueno si mirándola cuando mire sus ojos y lo demás no me importaría, pero que estaba pensando mi , mente se desvario que aun que estuviera con alguien la seguiría.. que? enserio pensé eso?, no debería de dejarlo y seguir con mi vida?... que rayos estoy pensando. Obvio que todo eso lo pensaba mientras mirada la señorita y luego hacia el mostrador debajo de mi esperando lo que me fuera decir , mordí un poco mi labio y la mire de nuevo para esperar esas palabras que me harían olvidarme de mis pensamientos.
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Dom Ene 23, 2011 5:43 am

Todavia tenia una sonrisa en mi rostro al no entender su pregunta hasta que se recargo en el mostrador, explicandome a que se referia con eso-ah..quieres saber si...tengo novio o algo asi-dije entendiendo y me quede algo pensativa de eso, si tenia varios pretendientes que mi padre daba el visto bueno y los mandaba casi para intentar seducirme, pero solo jugaba con ellos, algunos los ignoraba y de otros hasta me escapaba, lo mire un poco mas seria del tema mientras el miraba a la señorita y a el mostrador, parecia muy pensativo de algo y eso em intrigaba, en esos momentos era donde deseaba tener el don de leer mentes, me recargue en el mostrador, a su lado, volteando mi rotro hacia el- pues, no, bueno...se que el mito de vampiros o..la tradicion a decir verdad es que debemos tener dos vampiros que son como nuestros dueños o algo asi, uno el que te crea y otro el que es tu pareja, pero yo naci de uno asi que no tiene esa clase de poder sobre mi y de lo otro- suspire un poco-bueno..hay algunos que estan ahi principalmente por mi familia, pero no he aceptado a ninguno porque no em interesa, aunque i padre ya me hace casi casada con uno de ellos, pero no lo creo, no me gusta que me controlen y menos que me digan que debo o no hacer, ni con quien estar-dije sonriendole un poco, pasando un mechon de mi cabello detras de mi oreja- y tu?...tienes pareja, esposa, hijos, cual es tu caso?-le sonrei curiosa.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Dom Ene 23, 2011 6:03 am

Espere sus palabras por mi pregunta cuando me dijo del novio , bueno si eso se le llamaba cuando la mire había notado que se recargo en el mostrador ami lado , la mire por eso mientras la escuchaba que jugaba con sus pretendientes pero ninguno lo había tomando en verdad de cuenta lo que me sorprendió un poco pero no me saco de mis casillas pues por extraña razón me sentir mejor , así que todo lo que había pensando lo olvide rápidamente y le sonreí por devolverme su pregunta al mismo tiempo así que solo me aleje del mostrado con mis mano en el cuando la señorita nos miro raro que no hiciéramos eso pork se podía romper así que mire como nos dios nuestras bebidas, tome la de ella y luego la mía en el mostrador , para sacar mi billetera - se cobra.. - dije a la señorita pagando los dos cappu en lo que tomaba el mio y me daba mi cambio y mi tiket para responderle su pregunta , caminamos hacia donde estaban las mesitas de allí , mientras ella se sentaba yo hacia lo mismo sin cuenta solté su mano para acomodarme y puse mi cappu y le di un sorbo poniendo mi mano libre en la mesa - pues.. la verdad... no je.. no tengo a nadie conmigo...- dije mirándola curioso que se sentada enfrente de mi - creo... que eh estado muy asucente sobre mi familia como para que me haya fijado en alguien.. pero ..- dije pensativo un poco - mmm jeje estoy solo se podría decir.- dije pase una de mis manos por mi cabello y parte de mi nuca , tome un poco mas aunque estaba caliente no lo sentí así pero si me ardió un poco - entonces... no te gusta que tu familia o otra persona de controle? je.. eso es muy interesante en un vampiro... y mas si es chica e híbrida je ..- dije jugando un poco con ella
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Dom Ene 23, 2011 6:21 am

Miraba lo intenso de su mirada en mi y eso me gustaba, era como...atrayente, me tenia fascinada y a la vez extrañada con el efecto que esta producia en mi, le sonrei esperando su respuesta cuando la señorita que despeachaba nos dio los cafes, regañandonos por estar en el mostrador, mordi mi labio por eso retirandome de inmediato, tomando mi cafe para sacar mi billetera de mi bolso cuando escuche que el pago ambos capuccinos, acomodando mi bolsa de vuelta, esperando que le dieran su cambio y su recibo para encaminarnos a una mesa cerca de la ventana, me gustaba la vista hacia afuera, la calle, ver las personas, era algo que me desestresaba bastante, me sente en una de las sillas cuando el me siguio, poniendose enfrente de mi, tendiendo su mano en la mesa para explicarme que tampoco tenia a nadie, estaba solo, asi lo habia dicho, y eso em provoco una sonrisa, esas simples palabras hicieron que mis ojos se iluminara, pero porque?...me recargue en la silla mirandolo curiosa como estudiandolo un poco mientras el tomaba de su cafe, era...lindo y tenia un cierto sexappeal que me gustaba, su caracter, la forma en que me retaba, pero principalmente su manera de mirarme, era como si dijera mil cosas a la vez con una simple mirada, jugaba con mis dedos alrededor del cafe mientras lo estudiaba sin ser muy obvia, cuando paso su mano por su nuca y ese gesto hizo que mordiera mi labio de forma coqueta a el, pero que pasaba conmigo? puse mi mirada unos segundos en la mesa intentando pensar en otra cosa cuando me hablo, lo mire y sonrei por sus juegos conmigo, me sentia como estando con un amigo con el, y uno que me agradaba mas de lo debido, le sonrei sin poderlo controlar y asenti con mi cabeza ligero- si esa soy yo, todo eso jeje...supongo que es algo inatural y rebelde de mi parte, pero tambien se supone que nuestras razas tienen temperamentos fuertes, asi que de algun lado salio no?..al menos ese es el pretexto que uso con mi padre-dije sonriendole con una mueca divertida y tome de mi cafe, pero senti como quemo un poco mi lengua y lo deje en la mesa de nuevo, metiendo mis labios como intentando que la textura un poco fria de ellos lo calmara, mire a Spencer apenada por eso- perdon es que...esta caliente ya se que un cafe por lo general es asi, pero esto es una exageracion-dije con una mueca poniendo mi mano alrededor de mi capucciono, dejando que mi poder de aire pasara por ella, dejandolo a una temperatura ambiente en unos segundos, cortando el que saliera humo de el-mucho mejor-dije sonriendo y tome de este ahora si disfrutandolo- el..tuyo no te quemo?-pregunte curiosa.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Dom Ene 23, 2011 6:48 am

Me recargue un poco en la silla cuando la escuche decir sobre usaba su rebeldía a su padre para alejar los pretendientes para ella , en mi opinión ere interesante como una chica tan linda como ella usaba eso pero no estar con personas que no le gustaran o por el estilo aun que pensé un poco si ella le gustaban los vampiros que solía conocer como impertinentes o presumidos, pero keria saber , no sabia por que pero keria saber mas de ella y lo que pensaba , no era normal que esto me pasara con ella en un solo día pues me sentí un poco aro como algo en el estomago y no era de que me había caído mal ni anda pero se sentía raro cuando la mirada sonreír y que ella , sus ojos miraran los míos, , mire un poco disimulado como tomaba café de sus labios pero hizo un gestos curioso pues si creo que ella también había notado que estaba caliente aunque no debería ser así , suponía que la señorita estaba enojada , así que puse mis manos en la mesa cuando me dijo que era una exageración , sino también mira cuando uso su habilidad , no se cual era pero hizo que la temperatura de su café se pusiera de temperatura habiente , sonreí por eso aun recargado en la silla, jugué un poco con mis dedos cuando me dijo que si el mio me quedo - algo...pero solo me ardió un poco .- dije y le sonreí metiendo un poco mis labios de nuevo - descuida.. .- dije poniendo mis brazos en la mesa para acomodarme y mirarla mejor - y... te gustan los vampiros que son mm muy prepotentes o... cosas por el estilo? .- dije mirándola alce un poco mis cejas - no es por ser incomodo pero... no se despertarte mi interés .- sonreí un poco por saberlo
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Dom Ene 23, 2011 7:06 am

Spencer me miro mientras tomaba de nuevo mi cafe, poniendo sus manos sobre la mesa y el cafe con ellas, hice una mueca ligera pues pense que a lo mejor lo habia hecho a proposito la encargada, dudaba en serio que la nueva moda fuera quemar al cliente, separe mis manos de mi cafe para pasarlas por las suyas con suavidad, para quitarlas y poder enfriar su cafe un poco como el mio, usando mi poder, queria que no se quemara de nuevo, pero tambien me habia beneficiado de eso al sentir sus manos con las mias, era algo raro, pero sentia como una corriente ligera que recorria las mias al estar contacto con su piel, sonrei un poco con eso, devolviendole el cafe y regresando a mi lugar, tomando otro sorbo del mio, algo inclinada sobre la mesa para mirarlo mejor como el hacia conmigo, me pregunto sobre los vampiros y sua egocentrismos, sonrei aun mas cuando escuche lo siguiente que dijo, el....-estas interesado en mi...en serio?-dije sin pensarlo, rayos, se supone que eso se quedara solo en mi cabeza, lo mire algo apenada por eso tomando mas de mi cafe para al menos no ahogarme por eso, deje estes sobre la mesa y lo mire de nuevo a los ojos intentando ya no pensar en la tontera que se me habia escapado- no..no me gustan en nada-negue con mi cabeza ligero por eso, mientras acariciaba mi muñeca con uno de mis dedos de la otra mano, me gustaba hacer eso y era inconsciente en mi ya- creo que solo usan su condicion para sentirse mas que los demas y despreciar a todos creyendolos inferiores cuando no lo son, en la mayoria de los casos tienen mas cerebro que ellos, creeme, creo que el estar muertos tanto tiempo se los congelo-dije sonriendo por eso rodando mis ojos un poco al recordar las constantes indirectas por parte de algunos de ellos sobre la forma en que fui concebida, respire profundo por eso intentando no concentrarme en eso al estar con el, le sonrei ligero miradolo y algo pensativa- y...supongo por como te comportaste antes que tampoco son de tu agrado no?-dije aun haciendo pequeños circulos con mi dedo sobre mi muñeca.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Dom Ene 23, 2011 7:42 am

Alce un poco mis cejas por sus palabras que me contestara cuando me dijo que le interesaba , iba contestarle un poco cuando me calle por eso no se pork pero después de tanto rodeo si me había interesado pero no sabia como decirlo a ella pero tenia un forma que me traía , tanto física como en pensamiento o eso creía yo. Mire cuando negó ligero y diciendo que no le gustaban ese tipo de vampiro la verdad me sentí aliviado con eso pues que vampiro no era así? todo eran iguales ami forma de ver y experimentar cosas con ellos como batallas y rivalidades pero eso es otra cosa. Note como acaricio tu muñeca con sus dedos claro disimulado y no se me gusto pues sus dedos me gustaban , hasta sus dedos?? enserio??!! . No se por que pienso estas cosas pero debería de pensar en otras para no verme un poco bobo así que solo le di un sorbo a mi bebida cuando la escuche lo que me decía sobre esos vampiros, sonreí por lo que dijo de ellos bueno era híbrida no le importaba solo deje mi cappu apoyándome en mis brazos mirándola mejor aunque sinceramente mirada sus ojos y parte de sus labios disimulado cuando me dijo sobre mi comportamiento - ah pues... digamos que tengo un pasado difícil con ellos... no sonde mi agrado , siento que cada vampiro con el que me tropiezo es igual que otro y es cierto... nunca me lleve con ninguno y menos dirigir la palabra....- dije metí un poco mis labios - siempre es trato hostil o solo peleas ..- dije rodé un poco mis ojos por eso y la mire de nuevo - solo digamos que es una rivalidad de familia je.. desde años muchos..- dije , tome mi cappu bebiendo de nuevo un poco y dejándolo de nuevo , muerdo un poco mis labio inferior disimulado por eso - y... solo te agradan los vampiros ?..- alce un poco mis cejas por saberlo lo que me contestaría
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Dom Ene 23, 2011 7:58 am

Tome de mi cafe, despacio como una buena dama, asi me habian enseñado y como sea eran habitos que no se me hiban, escuchaba lo que decia, volviendo a jugar con mis dedos en parte de mi muñeca y mi mano y alzando mi vista a el note como se me quedaba mirando un poco a eso que hacia, sonrei disimulando que lo habia visto mientras platicaba sobre su familia y las peleas o trato hostil como el le llamaba, y era cierto en mis años de experiencia esas peleas entre distintas razas se daba muy frecuente- bueno si la mayoria son presumidos y de menos se llevan con alguien que no sea vampiro porque los consideran inferiores -acorde con el con una mueca ligera por eso, tomando de mi cafe de nuevo cuando tuve que detenerme al escuchar la pregunta que me hizo, mordio su labio e identifique el mismo gesto que yo hacia, pero yo lo hacia por nervios..me preguntaba si el estaria igual, dejando mi cafe de lado para mirarlo mejor a los ojos, sonrei algo picara con eso, jugando con mi cabello de nuevo, enredando uno de mis dedos entre ellos- si quieres saber si me agradas tu solo tienes que preguntarlo-le sonrei dulce por eso y mordi mi labio ligero inclinandome un poco mas sobre la mesa para acercarme a el-si....si lo haces, y mucho...eres no se, unico e interesante y ...eres bastante lindo a decir verdad-dije algo sonrojada por eso sin perder su mirada de la mia.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Dom Ene 23, 2011 8:16 am

La seguí mirando por lo que le había preguntado un poco pensativo por eso pero disimulando ya que no sabia que mas disimular aparte de que ella me estaba gustado y eso era raro para mi pero no me importaba pues ella hacia que valiera la pena toda mis preguntas y si que lo hacían valer pues me gustaba que los contestara y mas la manera pues era relajado hablar con ella al primer modo que me sonrió y yo a ella. Sonreí cuando me dijo lo mismo sobre los vampiros de su familia y que era común , bueno eso si , no se extrañaba que eso , cuando contesto note como tomo un mechón de su cabello con sus dedos pero me alce mis cejas cuando me dijo que yo le agradaba , enserio solo preguntar si le agradaban nada mas pero no sabia todo eso, no me lo esperaba pero una parte de mi le gusto saberlo aunque no era la respuesta que esperaba me gusto mas que otra cosa , solo me quede sin palabras cuando se acerco mas a mi cuando me dijo que era lindo , soy lindo? , sonreí mirándola por eso púes no sabia que decirle aunque me gusto por un momento que se sonrojara pero aun así me miraba y yo sus ojos que me atraían desde el primer momento bien que tuvimos - enserio? .. te agrado?.- dije alce una de mis cejas ya que no sabia que mas decirle solo que le dije la verdad de lo que pensaba de ella todo este tiempo aun lo haya sentido un poco rápido y despacio era indescriptible - la verdad... yo... también, no se como decirlo pero eres linda .. pero no solo digo por decirlo di no también tus gestos y tu forma de decirme las cosas, tu rebeldía por no dejar que te controlen tu propia familia y que no te agrade el tipo de personas prepotentes y mas si es de tu raza creo... no se , tu personalidad es.. única para mi...- dije metí mis labios un poco mire mi cappu para tomar un poco mas pues después de esto solo decirlo así - es.... lo que pienso de ti ahora...- dije mirándola de nuevo un poco nervioso pero aun así lo disimulada
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Dom Ene 23, 2011 8:34 am

No supe que mas hacer, no era de no ser directa pero tampoco de decir las cosas de un jalon y ya, y solo, no se, con el se ma habia salido, y cuando mire su gesto en los labios supe que su pregunta iba mas a si me agradaba alguien como el, le sonrei asintiendo con mi cabeza cuando pregunto si me agradaba, mire un poco para abajo a mi cafe cuando el contesto, estaba a punto de ir por un panecillo o lo que fuera para intentar respirar y concentrar mis respuestas mejor cuando lo escuche decirme que le agradaba y mas que eso, le gustaban mis gestos, y mi forma de decir las cosas, no le molestaba que fuera directa ni se sentia intimidado como la mayoria de los chicos, lo mire algo extrañada pero aliviada por eso, aun cercana a el cuando dijo que era unica para el, y eso fue todo, con eso si que me sonroje, por completo,bajando mi mirada, dudaba que pudiera ponerme peor cuando se me ocurrio la brillante idea de alzar mi mirada a el y vi sus labios sin poder evitarlo, solo fueron unos segundos, pero supuse que el lo notaria, quite mi mirada rapida de ellos tomando cafe mirando que el habia hecho justo lo mismo y no pude mas que sonreir con eso, escuchando lo que me dijo y le sonrei aun mas, no sabia que tenia pero solo me lo provocaba, a pesar de las reacciones que me provocaba, note que estaba nervioso por eso y me quede pensativa un momento, pero decidi hacerlo, siempre era mas directa e impulsiva pero con el...no sabia, acerque mi mano a la suya y la acaricie despacio con dos de mis dedos, mirandolo dulce- pues..me gusta lo que piensas de mi...es mejor que princesa-dije jugando con el para que se calmara un poco.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Dom Ene 23, 2011 8:50 am

Después de lo que me había dicho , sonreí por eso ya que la mire cuando se sonrojo de nuevo pues me gustaba que hiciera eso , se veía linda y mas curiosa con ese gesto de como su rostros y sus mejillas se sonrojaban un poco mas de lo que eran, mordí un poco mi labio dejando mi bebida aun lado cuando me gusto sentir de nuevo su piel con la mía, acaricio mis dedos y eso sentí como si temperatura corporal estaba normal un poco pero me gusto como se sentía que lo hacia a una vista hacia eso ponía sentir como mi piel se erizaba cuando la toco , sonreí cuando hizo eso sin dejar de mirar sus ojos y sus labios un poco disimulado pues me gustaba , pero mi piel no la ponía detener pero se erizaba. Escuche lo que me dijo de princesa y sonreí un poco mas por eso cuando se lo dije pero ahora solo me causaba gracia así que le conteste - je... tu eres mejor que eso .- dije mirándola aun un poco serio pero calmado mientras lo hacia , me acerque un poco mas ella pase unas yemas de mis dedos sobre los suyos que acariciaba los míos, o la situación me hacia un poco maníaco o es que la piel de ella ser suave pero no fría como los demás vampiros sino cálida.. y delicada. Mire sus labios por unos segundos aun sin importarme si lo hacia disimulado o no o si ella se diera cuenta solo le sonreí un poco mas, me acerque un mas a ella ya que si hacia frió lo podía usar de excusa si se preguntaría de por que lo hago pero me seria cómodo cada ves que me acercaba un poco mas de lo normal esperando que no hiciera algo que de lo que me pudiera arrepentir.
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Dom Ene 23, 2011 9:04 am

Mis dedos acariciaron suavemente su mano y parte de sus dedos tambien, sintiendo como su piel se erizaba un poco por eso, mire su mano un instante viendo como lo hacia cada vez que mis dedos pasaban por su piel que estaba calida, sonriendole y fijando mi vista en la suya de nuevo cuando acaricio tambien mis dedos con los suyos, diciendome que era mejor que eso, haciendome sonrojar un poco mas por esas simples palabras, si bien tenia chicos que me perseguian ninguno me habia dicho eso jamas, ni siquiera detenerse a conocerme mejor, les gustaba mi fisico y aunque eso me causaba algunas ventajas a veces, en otras se me hacia tedioso e incluso hartante, pero el me habia dicho mas alla de eso, me miraba de una manera en que nadie, como...con cariño y verdadero interes, se acerco mas a mi, pudiendo mirar sus ojos aun mejor, causandome sonreir cuando los bajo hacia mis labios, deteniendose en ellos unos segundos, mordi mi labio inferior con delicadeza por eso, sintiendo como mi pulso se aceleraba por su cercania, al ser mitad vampiro podia sentirlo, y comprobar que no era solo mi imaginacion, si no que en verdad me ponia muy nerviosa, acaricie mas sus dedos con los mios, entrelazando un poco su mano con la mia por eso- mejor que eso?...en que...sentido?-pregunte curiosa por eso, me importaba lo que pensara de mi, y a pesar de ponerme nerviosa con su cercania no queria que se alejara de mi.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Dom Ene 23, 2011 9:23 am

Estaba mirándola , sus ojos que me gustan , no podía kitar mi vista aun que si lo hice pero a sus labios cuando sentí como poco a poco entrelazo sus dedos con los míos , me calme por eso pero los nervios desparecieron rápidamente, me gustaba que ella me miraba pues así e atraía mas a ella , me acerque un poco mas sin darme cuenta pero solo su aroma corporal aumentaba y eso me agradaba , era dulce pero no hostigoso sino que dulce y suave que me hacia acercarme mas a ella, me gustaba y mas sintiendo su piel tocaba a la mía que me erizaba pero ya que así ponía sentir mas su calor por medio, note cuando aumento sabia que ella le gustaba mas cuando sentía los latidos de corazón como eran un poco mas rápidos de los normal , tener esas habilidades tenían ventajas así que las aproveche cuando la escuche por lo que me dijo así que le conteste - ... en.. persona.. en forma de pensar....- dije mirándola cuando me acercaba mas a ella pues ahora no podía evitarlo
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Dom Ene 23, 2011 9:35 am

La cercania de el me hacia poner mas y mas nerviosa, mi corazon empezo a latir mas deprisa de lo normal y supuse que el lo sabria por sus habilidades, igual no importaba tanto ya que el constante coloreo de mi rostro me delataba sin poderlo contener, sintiendo mas el como su piel se erizaba con el rose suave de la yema de mis dedos en el, pase mi otra mano por un lado de mi rostro, apartando el cabello de mi rostro que se habia alborotado un poco cuando alguien de la calle entro a la cefeteria y la brisa habia llegado hasta nosotros, le sonrei con eso escuchando lo que decia de mi, y me agrado, como no hacerlo?...en verdad estaba admirando mi manera de pensar?- vaya...eso si que..no lo escucho muy seguido-dije sonriendole con una mueca ligera en mis labios- creo que siempre se fijan mas en..ya sabes, lo fisico, y la parte de vampiro-dije en tono sarcastico, pero el solo mirarlo me calmaba de nuevo, haciendo que mi sonrisa se tornara sincera -gracias..por decir eso, en serio eres...muy lindo-dije acercando mis labios a su mejilla y le di un beso suave y corto en ella.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Dom Ene 23, 2011 9:45 am

Me acerque un poco mas ella sintiendo casi su aliento sobre mis labios , aparte que su piel tenia contacto con lamia no me había interesado algo así , pero lo hice me acerque un poco mas ella cuando de repente escuche que alguien entro a la cafetería como si nada pero hizo ruido y me saco de mis pensamiento y alejarme de ella ami lugar un poco peor escuche lo que me dijo cuando sentí su beso en mi mejilla , sonreí un poco por eso ya que no pensé que iba ser así , la mire y le sonreí sincero también , me recargue de nuevo ne mi silla mirándola - si.... tu también eres linda..- dije metí un poco mis labios por eso , tome un poco mas de mi bebida con un sorbo uno tras otros mientras olvidaba todo lo que había pasado pues en que pensaba? ya que no había sido buena idea y que me sacaran de lo pensaba aunque en nada pero en eso me mantenía. Jugué con mis dedos en la mesa aun sentía sus dedos que se entrelazaron con los della pero no se me hicieron perder mi pasión en ese momento
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Dom Ene 23, 2011 9:56 am

Despues de dar el beso en su mejilla el se recargo en su silla de nuevo, aun tenia mi mano entrelazada con la suya pero por alguna razon se habia alejado, tomo de su cafe y me miro aun sonriendo, pero por alguna razon me sentia algo incomoda de eso, jamas me habia pasado eso, antes de que el tipo ese entrara parecia que no podia dejar de acercarse a mi, pude hasta sentir su respiracion en mis labios, rosando, por un momento hasta pense que... no tenia que sacarme esos pensamientos de mi cabeza, negue un poco y retire mi mano de la suya tomando de mi cafe, mire hacia otro lado, y aunque trate de concetrarme en otra cosa solo no pude, me sentia...tonta, deje mi cafe sobre la mesa aun en mi mano- creo que ya es algo tarde, sera mejor que me vaya, no quiero caminar sola por ahi y eso- me levante de mi asiento intentando no mirarlo mucho por eso- fue lindo conocerte y espero verte por ahi pronto-sonrei intentando disimular aunque no se me daba mucho, pegue mi silla de vuelta en la mesa y sali del lugar recargandome en la pared, diciendome lo tonta que era y que debia tranquilizarme para poder ir a mi casa, pase mi mano por mi rostro como diciendome reacciona Novalle!!!
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Dom Ene 23, 2011 10:16 am

La mire disimuladamente un poco mientras fruncí un poco mis labios , por que tenia que entrar esa persona, no se solo me sentí un poco incomodo , iba hacerlo claro que si pero no se sentía que no era el momento o que no debía pero me incomode solo de momento cuando de repente la escuche lo que me extraño cuando me dijo eso de que se iba ir por la hora , no sabia que hacer solo la mire de pero se puso de pie escuchando sus palabras quería detenerla y que se quedara pero solo me quede sentado cuando se fue y escuche de la puerta que se cerraba de tras de ella , me levante cuando olvido su café , metí mis labios un poco y to tome con mi mano y me levante de la mesa rápidamente , mire por la puerta hacia donde se había ido. - tonto... - escuche el susurro de la señorita , la mire y me hizo un gesto que fue fuera por ella , solo le hice un gestos y salí de la tienda para buscarla , pase por donde habíamos estado , camine unos pasos por su café que ironía deje el mio en la tienda pero no me importaba así que la mire que estaba recargada en una pared y me le acerque , mordí un poco mi labio inferior por eso acercándome a un lado de ella mirándola un poco - ... Nov.. .- susurre un poco para que me mirara ya que no sabia como reaccionar - ... estas bien?... .- metí un poco mas mis labios rodé mis ojos pues sentí que lo que le decía era estúpido así que suspire un poco para contestarle bien y tranquilo por eso - ... siento.. lo que paso en la tienda... solo... no se que... paso.- dije hice una mueca ligera por eso.
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Dom Ene 23, 2011 10:28 am

Parecia una niña pequeña recargada en la pared, en medio de la calle viendo como la gente que pasaba me miraba raro por eso, pues estaba haciendo corajes yo sola, que rayos pasaba conmigo? no podia hacer un berrinche solo por eso, nunca nadie me habia hecho eso pero estaba exagerando y hasta yo tenia que admitirlo, respire profundo aun con mi mano en mi rostro cuando escuche un susurro, era la voz de...no, tenia que ser una broma, y por cruel que fuera, no lo era, voltee mi mirada a el y ahi estaba Spencer, mirandome apenado con un cafe en la mano, suspirando y disculpandose por lo uqe habia pasado momentos antes en la cafeteria, retire mi mano de mi rostro como si nada, rodando mis ojos un poco a un lado, tenia que salir de ahi en serio rapido, me sentia mas mensa que nada, se estaba disculpando por...eso? por favor, esto no podia empeorar, lo mire con una sonrisa ligera- no, tienes que disculparte de nada, no paso nada, estabamos tomando un cafe y ya...solo no se, creo que no me di cuenta de la hora y ya, perdon por salirme tan rapido, y gracias por el cafe, ni te agradeci- ni de loca iba admitir que me dolio eso-regresate y termina tu cafe en serio, solo mepare a tomar un respiro y ver el camino mas practico a mi casa.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Dom Ene 23, 2011 10:47 am

La mire aun así mi mano tenia su café, escuche sus palabras por lo que me dijo pero sentí un como culpable por eso , no me gustaba aun así no me gustaba como me respondía era claro que ella se sentía mal pero no lo diría y la verdad supongo que hubiera echo los mismo o algo así que me le acerque un poco metí mis labios para contestarle cuando me hablo de nuevo que me regresara y que iba a ir a su casa así que solo baje un poco un la mirada y la volvía hacia ella para contestarle sobre eso , no quería que se fuera así que no me quede callado , no dejaría que se fuera - no.. yo.. , enserio .. siento lo que paso y lo demás , yo...- dije mirándola hablándole la verdad sobre eso - no quieroia que te fueras...- dije alce un poco mis cejas , soné raro lose pero no quería arruinarlo así que solo pensé rápido - mira yo se que la cafetería fue incomodo, solo no quise que te fueras así por lo que paso.. bueno mira igual y si es tarde y lo demás pero emm.. puedo acompañarte a tu casa, ya que es tarde y que note pasa nada? .- pregunte un poco dudando de su respuesta así que solo espere que me contestara , aun tenia su café en mi mano pero no me daba mucho cuenta ya que estaba solo pensando en ella y nada mas
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) - Página 2 Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.