Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recien llegando ( Spencer) Staf210
Recien llegando ( Spencer) Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Recien llegando ( Spencer) EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Recien llegando ( Spencer) EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Recien llegando ( Spencer) EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Recien llegando ( Spencer) EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Recien llegando ( Spencer) EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Recien llegando ( Spencer) EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Recien llegando ( Spencer) EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Recien llegando ( Spencer) EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Recien llegando ( Spencer) EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Recien llegando ( Spencer) Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Recien llegando ( Spencer) Esta10
Recien llegando ( Spencer) Copy13

Recien llegando ( Spencer)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Sáb Ene 22, 2011 5:40 am

Y la ciudad no era gran cosa, cierto, un par de personas por un lado y por otro, comercios y las luces que empezaban a encenderse por todos lados pues empezaba a oscurecer, mire mi reloj y vi que eran las 8, no era muy tarde y en lo personal siempre me habia gustado mas la noche, tenia algo que se me hacia mas entretenido, mire para un lado y otro cuando vi una cafeteria en una de las esquinas de la calle, sonrei un poco, tomando la bolsa de las compras que habia hecho mas temprano y camine hacia el lugar, al entrar vi que habia algunas mesas y sillas dentro y fuera del lugar, dando a la calle, un par de personas que pedian cosas para llevar y otras lo tomaban ahi, mire una fila en uno de los lados, seguramente para pedir, asi que camine hacia alli mirando el letrero del menu que estaba en el fondo del lugar, analize lo que queria, si bien no era muy comun de mi parte la comida humana, el cafe si era mi delirio, camine sin darme cuenta cuando choque con un chico que estaba en el final de la fila, esperando su turno, lo mire algo apenada volviendo mi bolsa a su lugar pues con el choque se me habia resbalado un poco- perdon, no...no te vi por estar viendo el menu, no..te lastime no?-alce mi ceja mirandolo aunque por su aspecto el que lo lastimara si que era dificil.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Sáb Ene 22, 2011 6:05 am

Habían tenido hambre pues no había comido en varios días desde que regrese de Liverpool pero no me importo aun así yo quería comer lo que fuera ... bueno pero si algo de carne . Una ves que llegue la Londres camine por las calles no sabia que hora era o si era muy tarde , bueno esperaba que fuera temprano pues solo pensaba en comer así que camine por varios comercios pero no me llamaban la atención , hasta tener hambre pero también gustos no?, llegue a una que me agrado pero había mucha gente así que me calme y me forme , pues la fila no estaba muy larga o eso pesaba , solo quería morder algo y ya. Hice unas muecas mientras miraba las demás personas cuando me llego un olor muy dulce cerca de mi quería torcer pues normalmente era un mujer ya que solo ellas tenían un aroma muy fuerte por sus perfumes , así que me hice un lado para tocer y que el aroma se fura pues tener un olfato muy agudo tenia sus desventajas cuando sentí que me empujaron de repente casi me caí por eso , escuche la vos de otra mujer, rodé un poco mis ojos al mirarla me extrañe pues su presencia se me hizo rara asi que solo disimule - no... .- dije mirándola mientras volvía mi lugar - debes tener cuidado no crees?... .- dije rode un poco mis ojos ya que mira su bolsa asi que supuse que era... superfi... bueno mujer.
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Sáb Ene 22, 2011 6:13 am

Acomode mi bolsa en su lugar, sujetandola mejor alrededor de mi muñeca con dos de mis dedos para que no cayera, cuando escuche al chico, eso si que era no tener modales, rode mis ojos y me forme detras de el sin hacerle mayor caso-si si, supongo que con gente que no sabe lo que es un accidente se necesita tener cuidado extra... no sea que te vaya a romper no?- dije entrecerrando mis ojos hacia el, con una mueca en mi boca por su reaccion, nunca se me habia dado bien soportar a la gente y menos a la que ya de por si se creia con el ego de soy el rey del mundo, pero pelearme tampoco me sacaba nada, mi padre siempre decia que los modales eran lo primero y ya me habia costado bastante poder convencerlo de venir a este lugar como para quitar todo eso con un chico de un muy mal caracter, fije mi mirada de nuevo al menu para calmarme un poco.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Sáb Ene 22, 2011 6:25 am

Me cruce brazos después de mirar cuando sentí que se puso detrás de mi por la fila , escuche lo que me dijo y me reí un poco sarcástico por lo que me dijo , pase mi lengua por mi labios un poco como si nada me moví un poco así que rodé mis ojos un poco para contestarle pues me gustaba hacer ese tipo de cosas y no solo quedarme callado así que le conteste - pues supongo que hablas por ti... que raro que una chica sepa lo que es accidente? .- dije metí un poco mis labios mirando hacia el frente como si nada, ya que después de todo ella había empezado y seguir pero no me gustaba quedarme callado así que le conteste- disculpa cuando... dijiste romper... te referías a mi a tus uñas ?.- dije fruncí un poco mis ceños metiendo un poco mis labios por eso así que espere sus respuesta mientras esperaba mi turno ya que enserio tenia hambre y parecía que la fila no avanzaba - no tiene hambre ustedes o que ?! ..- medio alve mi voz hacia las personas ya que no me gustaba este de situaciones que me hacían esperar algo que quería.
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Sáb Ene 22, 2011 6:35 am

Respire profundo escuchando lo que el chico decia, en verdad debian enseñarle algo de modales yrespuestas mejores, rode mis ojos asintiendo con una sonrisa disimulada a lo que decia- si hablo de romper tus uñas princesa, semejante fachada esperarias que tuviera algo dentro pero no...parece que estas bien hueco, asi que por mucho que te rompas dudo que haya alguien que pagara por ti- dije aun sonriendole pues tenia la costumbre de responder asi, si algo tenia es saber defenderme y no quedarme callada, pero siempre conservando la postura, cosa que el obvio no hacia dandome cuenta cuando se puso a gritar como si nada a la gente que atendia, armando un poco de escandalo en el lugar- estan atendiendo pero la señora de el frente pidio mucho, que no escuchas?....si querias gritar debiste ir a un mercado a comprar ahi si hay de tu tipo...este es un lugar para personas, civilizadas...sabes que es eso?-dije mirandolo seria, alzando mis cejas por eso.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Sáb Ene 22, 2011 6:50 am

Hice un poco de muecas por que no avanzaba la fila , aparte de la chica que me hablaba puras cosas sin sentido escuchaba susurros y eso me molestaba un poco , fruncí un poco mis labios por lo que me dijo así que cuando termine fruncí mis cejas un poco y la mire un poco - ya princesa... dije alce una cejas por eso y le sonríe de lado - no me extraña que reacciones a lo que hago - dije volviendo mi mirada hacia los demás ya que al fijarme era una de esas personas que me no me agradaban ya que solo pensaban en si mismas y la clase y todo lo demás pero no me importaba - no deberías estar en un restaurante o..... cosas por el estilo o se te acabo el crédito? .- rodé mis ojos y volví a tocer por el aroma del perfume que me llego de repente d el señora que estaba un poco a cerca de mi , pase mis manos por mi boca para callarme un poco pero el aroma era fuerte así que solo me salí de la fila, no me importa yo no soportaría ese aroma por algo de morder así camine unos pasos hacia un árbol que estaba cerca para respirar un poco ya que me estaba sofocando pero al menos no me diría de cosas la chica de atrás
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Sáb Ene 22, 2011 7:06 am

Ese chico estaba acabando con mi paciencia rapidamente- me dices princesa cuando yo soy la que se disculpa y tu eres el que me dice que me fije?...solo te falta la corona asi que mirate en un espejo primero, quieres?-dije algo enojada pues me chocaba que me dijeran asi, las personas de la residencia de mi padre siempre lo habian hecho y eso no me gustaba porque de superficial trataban a todos, escuche ambos comentarios que hizo y entrecerre mis ojos a el- y tu en una escuela de modales no?...no soy princesa pero se de tratar gente, y a ti te vendrian bien unas clases de eso- hice una mueca ligera- y si claro que estoy el pendiente de lo que haces porque eres tan deslumbrante que no pasas desapercibido niño- rode mis ojos esperando que la fila se moviera, ahora si queria que lo hiciera y salir de ahi rapido, el chico se tapo la boca y se salio de la fila, si que era raro, pero cuando paso cerca de mi supe porque, detecte un aroma a...lobo? no sabia que habia lobos en esta ciudad, lo segui con la mirada viendo que se puso en un arbol como asqueado de algo, mi padre me habia hablado de ellos, y supuse que era por sus cambios de humor con el tema de la comida, mire al frente de la fila y esta no parecia moverse mucho, frunci mi ceño un poco pues no creia lo que estaba a punto de hacer, pero sali del lugar sacando de mi bolsa una torta y unas papas que habia comprado antes para el camino, y se las ofreci al chico sin decir nada, sabia lo que era pasar por cambios bruscos enfrente de todos y solo...no pude quedarme asi, por mucho que no me llevara con el o lo grosero que parecia, supongo que me identifique con algo de el- tomalo o dejalo, como quieras...
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Sáb Ene 22, 2011 7:17 am

Me recargue en un poco en el árbol para respirar, por que las mujeres suban perfumes muy fuertes? , tosí un parte de veces con mi mano ne mi boca respirado al mismo tiempo y como el olor se iba del momento pero ya que no volvería ese lugar preferiría.... lo que se amenos esto. Respire profundo un par de veces es cuando sentí que alguien se acercaba a mi , era la princesa lo que me sorprendió por eso , cuando me ofreció lo que tenia en sus manos , fruncí un poco el ceño , en realidad pensaba que era una de esas personas , así que lo hice - quedatelo... ..- dije mirándola mejor que lo que había visto en la fila aun que su presencia de vampiro me molesto un poco siempre tenían que ser los superiores solo metí un poco mis labios por eso - no... necesito que me des cosas gratis , gracias... ya me fije.. .-dije incorporándome un poco ya que me recargue un poco en ese árbol mientras escuchaba los pasos de las personas , el ruido de los automóviles y demás pero solo la mire cuando ella hacia una mueca.
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Sáb Ene 22, 2011 7:29 am

Mire al chico que se incorporaba un poco mirandome, aun tenia mi mano estirada a el cuando me dijo que me quedara con lo que le ofrecia, lo mire con curiosidad por eso, ya que sabia que por lo general ellos se dejaban llevar mas por sus impulsos, y si su impulso era el hambre lo mas logico era que lo hubiera tomado, pero no lo hizo, escuche su segundo comentario y entonces lo entendi, si que era orgulloso, mordi mi labio por eso sin poder hacer otra cosa que reirme al escuchar lo que decia, en verdad me habia dado gracia lo que hacia,al menos habia dicho gracias esta vez, me recargue en la pared cercana mirandolo por eso, haciendo mi cabeza a uno de los lados- no es gratis, si quieres pagamelo hombre, no exageres...sabes que lo necesitas y de aqui a que esa fila avance esta muy dificil..-mire de reojo adentro de la cafeteria que parecia que ahora la señora se quejaba de una orden confundida o algo por el estilo, alce mis cejas- y ahora menos...tardara al menos un rato mas- volte mi mirada de nuevo a el-anda tomalo, igual no me gusta mucho la torta, solo era provision-dije mirandolo aun, porque diablos intentaba convencerlo de eso?...tal vez porque habia sido la unica persona que me reto y al menos tenia caracter y eso me agradaba.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Sáb Ene 22, 2011 7:49 am

Recargue mientras respiraba de nuevo cuando la escuche después de haber rechazado su acto de caridad como chica buena , solo rodé mis ojos escuchándola pero parte de lo que me decía tenia razón ya que también mire la fila y veía que estaba saturado , rayos pork me gustaba comer allí? , solo volvía recargarme mirándola por eso, la mire de nuevo metiendo un poco mis labios ya que dudaba un poco : ser la caridad de un vampiro o quedarme con hambre . así que fruncí un poco mi cejas tomando la comida de sus manos - dame eso ..- dije como si anda abriendo la bolsa y mire su torta y la comí quitandole la envoltura , lo comí como si hubiera comido hace días aunque era cierto , las verduras no me gustaban pero la carne dentro lo valía mientras las comía y la mire un poco - si le dices .... a alguien de esto.. me las pagaras ..- dije mirándola , medio fruncí el ceño mientras seguía comiendo pues la chica tenia buen gusto en la comida a decir verdad me había gustado lo que había probado de lo que me ofreció , me hice aun lado donde estaba ella para estorbar alas personas que caminaban por allí mientras comía y la mire de nuevo - por que guardabas .. esto?.- dije mientras comía unas papas que tenia
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Sáb Ene 22, 2011 8:05 am

Por fin se decidio a tomar la comida que le ofrecia, no de tan buena manera por el fruncimiento de cejas que tenia, ni con los mejores modales cuando me la quito de las manos comiendola muy rapido y con ganas, vaya que tenia hambre y eso se notaba, alce mis cejas un poco por eso, pero mire a otro lado para no incomodarlo, suponia que a el le pasaba lo mismo con la comida como mi tema con la sangre asi que era la menos indicada para quejarme de nada,lo escuche amenazarme entre su comida y sonrei un poco mas con eso mirandolo- en serio?..me mataras si digo algo?...en primera a quien le diria, a tus compañeros lobos para que se burlen o a los mios para que me digan de compartir comida con alguien que ni dice gracias?-le sonrei mirandolo- no dire nada, asi que relajate, pero no me amenazes niño- pase un mechon de mi cabello detras de mi oreja volteando mi rostro hacia el cuando se acomodo a mi lado- ya te dije que era provision, lo compre de camino porque tengo algo asi como...hambre de insomnio, no duermo mucho en la noche y me da hambre con facilidad, asi que lo tenia de reserva...tu no deberias de tener lo mismo para estos casos?-alce mis cejas sin dejar de mirarlo y rode mis ojos cuando alguna de la gente que pasaba se le quedaba mirando por su manera de comer- bueno ya, que nunca habian visto a alguien comiendo o que?...vuelvan a sus asuntos, gente metida-negue con mi cabeza un poco.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Sáb Ene 22, 2011 8:20 am

Seguí comiendo su torta cuando la escuche lo que me decía ya que por primera ves que la vi pensé algo distinta como me hablaba así que solo seguí comiendo escuchándola sonreí un poco pro lo que le había dicho sobre que amenazarla , aun que si tenia sentido mire un poco cuando paso un mecho por detrás de su oreja ya que no parecía vampiro después de todo , así solo me extrañe por ella si era vampiro no parecía a como los que había conocido antes cuando me saco de mis pensamientos de como le hablo a las personas que me miraban comer - no te preocupes , estoy acostumbrado a que me miren así .- dije rodé un poco mis ojos cuando comía las papas como si nada por lo que me dijo - lose pero... salí y se me olvido aparte... casi llevo viajando hace unos días y como quiero hacerlas rápidas .. apenas que llegue me dio hambre ...- dije mirándola un poco mas me le acerque respirando su aroma que me llegaba, no podía evitarlo mientras cuando me aleje de ella rápidamente - lo... siento... es que.... .- dije mirando a otro lado y me limpie mi boca con la servilleta mirando hacia otro lado ya que apenas la conocía y yo haciendo esas cosas que no debería, aunque su aroma sera cautivador lo evite mientras me acababa las papas - mm..... soy Spencer ...-dije mirando el piso mientras comía un poco incomodo por lo que le había echo.
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Sáb Ene 22, 2011 8:35 am

Deje de mirar a las personas para mirarlo a el cuando me dijo de no preocuparme por lo que le decian y estar acostumbrado a eso, torci mi boca un poco por eso pues no se me hacia nada que debiera pasarse por alto, yo ya las hubiera mirado de peores maneras si me hacian sentir menos, suspire un poco concentrando mi atencion en el a lo que me explicaba y asenti un poco por eso cuando se acerco mas a mi, estaba...respirando mi aroma, no sabia que los licantropos hacian eso, lo mire un poco curiosa, sin moverme ni saber que hacer cuando se alejo muy rapido de mi, apenado por eso, mirando hacia el otro lado y disculpandose-no...no te preocupes-dije aun algo extrañada por lo que habia hecho cuando cambio el tema presentandose, sonrei ligero con eso- yo me llamo Novalle pero me gusta que la gente me mire cuando se presenta-le dije sonriendo un poco y buscando su mirada- no tienes que sentirte mal por eso, cada quien tenemos nuestros...detallitos?-dije preguntando por la forma curiosa en que eso sono hasta en mi cabeza y me recargue de nuevo en la pared mirandolo- porque me oliste?
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Sáb Ene 22, 2011 8:48 am

Hice una mueca con mi boca esperando lo que me fuera a decir cuando la escuche su nombre y que la mirara por eso, la mire un poco y le sonreí ligero así que me termine las papas y deje la basura en el cesto que estaba unos pasos de nosotros, me cruce un poco de brazos un poco por eso cuando la escuche de que por la había... respirado su aroma así que mire a otro lugar y luego a ella como me miraba de forma curiosa aun que no.. nunca había visto que un vampiro fuera así , siempre solían ser egocéntricos y presumidos ... tal ves - detalles ehh.- dije y le sonreí un poco ya que no parecía que ella fuera algo así - pues.... no se solo.... me ... llego .- dije mire mis manos un poco por eso - eres....vampira.... o algo asi?.- dije mirándola de nuevo alce una de mis cejas esperando que me pregunta no la incomodara ya que desde la primera presencia ella parecía vampira pero humana ala ves y eso me extraño un poco pues no sabia que es lo que ella realmente eres pero amenos no tenia el carácter de un vampiro creído después de todo.
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Sáb Ene 22, 2011 9:00 am

Vi que el chico me sonrio por primera vez, y parecia ser mas sincero despues de la seria platica de animos mas calurosos que habiamos tenido dentro de la cafeteria, escuche lo que dijo y sonrei un poco mas con eso, aun recargada- te...llego?- movi mi cabeza un poco como viendo si aceptaba esa idea en mi cabeza algo pensativa y lo escuche preguntarme sobre mi raza, asi que si sabia lo que era pero no lo tenia bine definido, en el se notaba que era un licantropo en todo, su olor y manera de comportarse, pero sabia que mi caso podia confundir con facilidad, me habia hecho acreedora a varios comentarios sobre ellos a lo largo de mi crecimiento, suspirando un poco por eso- pues si..bueno, creo que el algo asi se acerca mas, mi madre era humana y mi padre es vampiro asi que..digamos que soy una mezcla de ambos, pero me criaron como vampiro...pense que ese tipo de olor a pesar de ser cautivante para algunas personas..ya sabes humanos y eso, era...algo un poco...no se, no de los favoritos de los lobos-comente mirandolo aun curiosa por eso-perdon, es que..nunca habia visto un licantropo y no se, creo que eres algo curioso para mi..y con caracter eso ni negarlo, princesito-dije sonriendo un poco por la pelea que habiamos tenido adentro.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Sáb Ene 22, 2011 9:11 am

Escuche lo que me dijo mientras estaba interesado pues nunca había escuchado de una humana y de un vampiro pero en ella seria la primera ves así que la seguí escuchando ya que me sonrió como yo a ella , le sonreí ligero por lo ultimo que me dijo , en cierta parte ella tenia razona nosotros no nos gustaba mucho pero era diferente en ella ya que no kise alejarme de ella al olerlo sino acercarme mas pero era raro ya que no nunca me había pasado pero no me importo, así que le seguí , pase mi lengua por mis labios y le sonreí por lo que me dijo y me recargue mas en la pared por eso - no... no soy princesito... tu lo eres por empujar a la gente .- dije y le sonreí de nuevo lo bueno de ella era que no se le notaban los colmillos, aun que comenzaba despertar un interés en mi pero raro para mi ya que en toda mi vida y experiencia me había pasado algo parecido así que me acerque un poco mas ella para respirar su aroma sin que ella se diera cuenta pues me gustaba disimular un poco -pues... es la primera ves que... me encuentro con una híbrida? .... y me confundes mucho je... en buena forma claro...- dije mirándola hice una mueca pequeña - oye.. perdón por lo que te dije allí es que... cuando tengo hambre me pongo de malas y.... bueno ... digo esas cosas..- mencione por lo que había pasado antes ne la cafetería.
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Sáb Ene 22, 2011 9:24 am

Respondio a mi comentario jugando con el, creo que hasta haciendo una broma y eso me extraño un poco pues adentro parecia muy distinto, me rei un poco sin siquiera pensarlo, mordiendo mi labio inferior un poco sin dejar de mirarlo- y tu por gritar que te atiendan, parecias mas princesa que yo-dije sonriendole aun cuando vi que se acerco un poco a mi, mire sus ojos unos segundos por eso, y note que los tenia de un color claro y lindo, baje mi mirada un poco disimulando por eso cuando me confeso que yo tambien era la primera hibrida que veia para disculparse por lo ocurrido dentro de la cafeteria- pues, creo que al menos tenemos cosas en comun no?...ambos tenemos algo de curiosidad por el otro y ah si claro, tenemos un caracter bastante fuerte para defendernos-me rei un poco mas mirandolo aun y jugando con uno de los mechones de mi cabello, enredandolo en mis dedos- creo que a todos nos enloquece un poco el hambre, pero para la otra lleva un lunch minimo, si le haces eso a una niña mas consentida seguro que o chilla o te avienta algo y dudo que te veas bien con cafe encima-dije sonriendole.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Sáb Ene 22, 2011 9:36 am

Sonreí por lo que me dijo de la tienda , es que estaba desesperado cuando la escuche de nuevo por lo que me decía y bajo la mirada lo que me extraño un poco pues no sabia por que cuando escuche que me dijo de cosas comunes , era cierto teníamos cosa en común una mínimo, pero era cierto nunca había conocido una híbrida que fuera así y menos híbrida , sonreí con eso un poco ya que no estábamos tan mal, la seguí mirando cuando e dijo del lunch sonreí un poco por eso , aun que lo que había visto en ella me gusto , cuando paso una mechón de cabello por sus dedos, digo se me hizo.... curioso que hiciera eso pues tenia una forma de hacerlo no se por que me la quede mirando y luego cambie mi mirada hacia otro lugar para contestarle - ... no creo solo.... tenia hambre es todo ..- dije sonriendo y la mire de nuevo - y bueno Novalle... eres de por aquí? ya que apenas llegue a la cuidad pues... no se aparte podemos conocer un poco mejor no? sin comida y lo que paso?.- le pregunte por eso alce una de mis cejas para saber - claro si... emmm quieres decirme....- dije rodé un poco mis ojos por eso.
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Sáb Ene 22, 2011 9:46 am

Recargaba mi espalda en la pared, jugando con mi cabello como hacia cuando estaba algo nerviosa o inquieta, lo mire un poco como me miraba por eso y me hizo sonreir, escuchando su respuesta y su pregunta de donde venia, estaba por contestarle cuando me dijo sobre conocernos mas o algo por el estilo, en verdad que era extraño, cinco minutos atras estaba peleandome y de princesa no me bajaba y ahora decia de conocerme mas, lo mire algo extrañada y curiosa por eso, pero sinceramente pensandolo, ese chico tenia algo que me llamaba la atencion, y si llamenlo rebeldia o masoquismo pero era el unico que me habia podido llevar el paso en cuanto discusion, disfrutaba de hacer lo que queria y manipular a la gente para ello, pero no sabia que tambien podia gustarme el que me llevaran la contra, le sonrei a su ultimo comentario pues era mas pacifista- pues si quieres conocernos, mas y eso, esta bien que te lo diga asi que..si soy de aqui, naci aqui y estuve viviendo un tiempo en Nueva York, alli estoy establecida con mi familia pero decidi volver un tiempo para estar un poco alejada de ellos, como un respiro, ya sabes-dije con una mueca ligera por eso- y tu?...eres de por aqui? dijiste que estuviste viajando o algo asi no?-dije recordando el tema del porque tenia tanta hambre, sin quitar mi vista de el.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Sáb Ene 22, 2011 9:58 am

Tal ves es raro o extraño o ambos pero a pesar que nos habíamos peleado ella me calmo con lo que tenia, de haber sido otro lo hubiera atacado pero ella fuer diferente así que la escuche después de preguntarle ya que esperaba que fuera de aquí , estaba un poco pensativo por eso y lo rápido de hablar con alguien que conociste en una cafetería en una fila, al menos se me hizo interesante y decirle cosas , sonreí ligero por lo que me dijo que había estado aquí y que luego se fue y regreso , cuando ella me regreso la pregunta le conteste pues casi era igual pero no fue así - pues... conocernos... no? ya no nos había pasado antes... siempre hay una primera ves ..- me encogí un poco de hombros - bueno yo.. también soy de aquí en Liverpool y viaje hasta la capital por unas cosas familiares... digamos que volviendo a mi vida creo .- dije mirándola - mi familia vive en Liverpool y.. mi abuelo aquí así que... me vine con el ..- dije mirándola curioso y le sonríe ligero - tienes familia también ? es cierto que sonde años y años y años?.-dije alce un poco mis cejas ya que si es híbrida tu familia seria diferente suponía pero así que le pregunte - sino te incomoda o algo así ...-
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Sáb Ene 22, 2011 10:07 am

Escuche lo que decia sobre su familia, una historia parecida pero distinta en algunos aspectos, asi que el tambien era londinense, me sonrio ligero mientras me explicaba que se quedaba con su abuelo en la ciudad y le sonrei tambien, pero mas cuando me hizo la pregunta sobre mi familia, me hizo reir con eso, y asenti ligero con mi cabeza escuchandolo- pues si de hecho si son años y años, pero a decir verdad no cambia mucho, se hac algo aburrido ver las mismas caras por tanto tiempo y las reuniones familiares, bueno, digamos que la gente con alzheimer que no recuerda la historia que te contaron el año pasado, es nada comparado con ellos-dije riendo por eso- mi familia es larga y de muchos lugares, pero vivo con mi hermana, una prima y mi padre, lo demas son gente que trabaja en la casa o visitas ocasionales- le explique inclinando mi cuerpo un poco a el, mirandolo mordiendo mi labio un poco- porque ahora eres tan amable?...eso de si no te molesta, si quieres decirme...no me digas que ya te dejaste llevar por mis encantos-dije en tono bromista con el.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Sáb Ene 22, 2011 10:18 am

La mire mientras me decía de su familia aun que aveces unas partes que ella me dijo se me hacían familiar en la mía ya que era lo mismo pero un poco diferente creo , hice una mueca ligera cuando escuche lo que me dijo después inclinándose un poco hacia a mi, la mire por eso alce mis cejas y le sonreí ligero por lo que me dijo de sus encantos así que le conteste aun respirado su aroma - je.. pues... por que ya comí, es ya te dije que me pongo de malas y ahora por que estoy bien... soy un poco mas tranquilo supongo....- dije mirándola metiendo un poco mis labios por eso - aun que.... no se tu presencia ahora que la siento mejor que hace rato... es no se indescriptible pero a la ves se me hace muy cómodo para ser... vampíra ?.- alce un poco mas mis cejas y volviendo un poco pensativo - enserio eres... híbrida no... no eres vampira ..?... digo por que eso de las encantos me lo estoy creyendo .-dije un poco jugando con ella y le sonreí por eso ya que me había causado una gran curiosidad e interés de su personalidad como su aspecto físico hacia ami , aun que creí que me golpearía fuer todo lo contrario - tu.. por que .. no te fuiste o me ignoraste cuando camine hacia aquí? .-
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Sáb Ene 22, 2011 10:28 am

Sus labios los metio un poco cuando me acerque mas a el y pude sentir como respiraba mi aroma un poco, sintiendo su respiracion algo cercana, lo escuche como se explicaba por estar de mal humor antes y jugar conmigo comentando sobre mis encantos, baje mi mirada un poco rapido al notar que me sonrojaba un poco por ese comentario, era lo unico que me chocaba de mi parte humana, ese enrojecimiento de mis mejillas que se me hacia dificil controlar, alce mi mirada a el de nuevo cuando escuche su pregunta y respire un poco profundo para contestarle- pues...la verdad creo que hasta yo me sorprendi con eso, no es como si anduviera todos los dias ofreciendo comida a quien me pelea- sonrei por eso aun mirandolo a los ojos y suspire leve- cuando me entere de lo que era, pase por muchos cambios y la sed no ayudaba en eso, se lo incomodo que es sentirte asi, la...sensacion de querer algo con tanta fuerza que te afecta, me percate de tu aroma y al verte en el arbol y cuando tapaste tu boca, como pedias la comida a casi gritos, no fue dificil descifrarlo y supongo que me identifique con eso y quise ayu..darte-dije algo cohibida por lo que habia dicho y sus ojos en los mios y solo le sonrei ligero con eso.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Sáb Ene 22, 2011 10:39 am

La mire un poco curioso ala ves cuando se acerco a mi , mirándome , no me lo esperaba pro aun respiraba su aroma de ella , escuche lo que le pregunte pues quería saber como una chica como yo me había ayudado si así se le podía decir lo que hizo cuando se acerco a mi , la seguí mirando pero de pronto se sonrojo , sonreí por eso ya que no se ella pero se veía ... linda ? si linda cuando lo hizo pero bajo su mirada , creo que no le gustaba mucho pero era lindo en ella cuando escuche el por que de ayudarme pues teníamos en común , yo también pasaba por eso y tal ves me ayudo por que supo lo que es estar así , metí un poco mis labios y le sonreí ya que me comprendió uno segundos que otra persona ignoraría pero ella no lo hizo - pues... gracias...por eso..- dije mirándola y le sonreí un poco mas cuando ella me miro me acerque un poco mas a ella como lo había dicho pues no sabia que decirle era incomodo pero ala ves agradable , nunca me había pasado de esta manera
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Sáb Ene 22, 2011 10:50 am

Miraba sus ojos pues me parecian transparentes y eso me agradaba, siempre habria creido que lo que mas reflejaba a una persona era su mirada y en el eso se comprobaba mucho, definitivamente estaba mas tranquilo y sonriente, me miro como yo a el sonriendome y agradeciendome por haberlo ayudado, se acerco mas a mi y le sonrei mas con eso, sin quitar mi vista de el, pase mi lengua por mi labio superior un poco para pasar los mechones de mi cabello detras de mi oreja pues con algo de aire se habia alborotado un poco mi cabello- de nada, con ese gracias me doy por bien servida, ademas fue mejor que lo aceptaras por las buenas porque de lo contrario debo confesarte que estaba lista para metertelo en la boca si era necesario...no podia arriesgar el que empezaras a morder letreros de comida gigante no?-bromee aun pues eso me ayudaba a calmar un poco los nervios qu este chico me hacia sentir, a lo mejor era su condicion de lobo, jamas me habia cruzado con uno antes, lo que fuera que tenia me agradaba bastante, mire que tenia un poco de la catsup que tenian las papas cerca de sus labios y pase la yema de mis dedos por el para quitarselo con suavidad esperando no le molestara-perdon es que...tenias algo de salsa-dije sonriendole y le mostre mis dedos-..ves?
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegando ( Spencer) Empty Re: Recien llegando ( Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.