Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

llegando! cuidado londres Staf210
llegando! cuidado londres Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
llegando! cuidado londres EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
llegando! cuidado londres EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
llegando! cuidado londres EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
llegando! cuidado londres EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
llegando! cuidado londres EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
llegando! cuidado londres EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
llegando! cuidado londres EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
llegando! cuidado londres EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
llegando! cuidado londres EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

llegando! cuidado londres Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
llegando! cuidado londres Esta10
llegando! cuidado londres Copy13

llegando! cuidado londres

2 participantes

Ir abajo

llegando! cuidado londres Empty llegando! cuidado londres

Mensaje por Sierra Vollmond Miér Feb 23, 2011 8:30 pm

las puertas del tren se abrieron a la par y sali yo con un monton de maletas volteando a todos lados como si alguien me esperara,cosa que sabia qe no era cierto pero me gustaba acerla de emocion, estaba aburrida,no tenia ni idea de donde estaba la mansion,me desespera cargar miles de maletas y habia mucha gente todavia mucho mas estres,patee las maletas para que salieran del tren y io camine seguido de ellas pude sentir las miradas de la gente, me causo risa por que me miraban asi solo por patear las maletas me puse la vicera y levante las maletas para seguir con mi camino
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

llegando! cuidado londres Empty Re: llegando! cuidado londres

Mensaje por Sylvie Vollmond Miér Feb 23, 2011 8:52 pm

Baje del tren detrás de mi hermana, como de costumbre estaba haciendo un show, como si no hubiese sido lo suficientemente irritante viajar entre tanta comida y contenerse. Habíamos salido un par de semanas de vacaciones y Sierra parecía toda una turista como si hace años no hubiese venido. De seguro ni recordaría donde estaba la casa.
- Sierra, espérame-dije apretando el paso, tomando mi pequeña maleta y mi bolso- A donde vas? ya olvidaste donde queda la casa? -ella no parecía escucharme- Sierra!
Sylvie Vollmond
Sylvie Vollmond

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

llegando! cuidado londres Empty Re: llegando! cuidado londres

Mensaje por Sierra Vollmond Miér Feb 23, 2011 9:14 pm

escuchaba unos grititos detras de mi DIOS SANTO MI HERMANA*DETUVE EL PASO Y VOLTEE a verla algo avergonzada con una risa de suplico perdon* cuando escuche que ella menciono las palabras "se te olvido donde queda la casa?" queria que la tierra me tragara como es que me conoce tanto? bueno es mi gemela yo creo son poderes telepaticos de gemelas
la verdad es que si *hice una mueca* y sabes qe no soy muy buena recordando cosas
*sonrie algo avergonzada* tu si verdad? hermanita linda
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

llegando! cuidado londres Empty Re: llegando! cuidado londres

Mensaje por Sylvie Vollmond Jue Feb 24, 2011 3:51 am

-si, tenemos que tomar un taxi, esa es tu especilidad
Al comienzo me miro extrañada, per omi hermana era tna hermosa que milles de tacistas se peleaban por llevarnos a penas levantaba la mano, como me gustaria ser como ella
-me referia que usaras tus talentos, para llamar a un taxi, y te conosco por uqe llevo mas de 500 años conviviendo contigo, si no te conociese seria muy extraño
dije poniendo mi bolso junto al monton de maletas de mi hermana
Sylvie Vollmond
Sylvie Vollmond

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

llegando! cuidado londres Empty Re: llegando! cuidado londres

Mensaje por Sierra Vollmond Jue Feb 24, 2011 4:00 am

me rei ante la ocurrencia de mi hermana*-porfavor no hago nada para que se paren esos humanos tacaños que no quieren perder ningun cvliente NINGUNOOO!!!!!-vi que un taxi se dirigia acia nosotras y io empeze a correr como para encontrarlo e hice un fuerte silbido para que supiera que ibamos a por el, el taxista se freno casi asustado que corriera hacia el auto todo mundo viendome y por dentro de mi sabia que eso le daria verguenza a mi hermana, hice una pequeña risita maliciosa y el señor abrio la puerta esperando a que entraramos*
vamos gemela :p
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

llegando! cuidado londres Empty Re: llegando! cuidado londres

Mensaje por Sylvie Vollmond Jue Feb 24, 2011 4:09 am

-Soy tu melliza, no tu gemela
respondi tomando mis cosas y poniendolas en el maletero mientras me tapaba la cara de las miradas de la gente, bueno todos miraban a Sierra y teniamos bacisamente le mismo rostro asi que no era muy relevante lo que hacia. Me subi al taxi, tapandome el rostro, me puse los lente soscuros y subi mi bufanda. Sabia que Sierra habia hecho esto solo para molestarme por lo que en venganza no la ayudaria a subir sus maletas al taxi
Sylvie Vollmond
Sylvie Vollmond

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

llegando! cuidado londres Empty Re: llegando! cuidado londres

Mensaje por Sierra Vollmond Jue Feb 24, 2011 4:14 am

*sierra se reia porque bueno queria demasiado a sy pero le encantaba molestarla porque ella era muy timida,observo que ella se metio al taxy por lo que no le importo y se subio en el asiento del copiloto esperando que el taxista subiera su maletas, el taxista confundido lo hizo mientras se escucho la vos de sierra diciendo-con cuidado señor!-el taxista se subio y sierra le dio las gracias-ahora llevenos a la mansion mas grande de por aqui-el taxista se quedo con cara de confundido*y sierra nomas lo observaba, como diciendo que se pusiera en marcha*
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

llegando! cuidado londres Empty Re: llegando! cuidado londres

Mensaje por Sylvie Vollmond Jue Feb 24, 2011 4:18 am

mire a mi hermana con confusion en el rostro ¿Que clase de direccion era esa? Le di la direccion al taxista y este ahora si se puso en marcha, como estabamos en presencia de un humano, y aun ams de un hombre, decidi guardar silencio durante el viaje, tenia una poco de hambre, esperaba poder comer pronto o contenerme de lo contrario tendira que conducir el camino a la mansion. Me quede mirando a Sierra, me pregutnaba si seduciria al taxista para convertirlo en nuestra cena o algo por el estilo.
Sylvie Vollmond
Sylvie Vollmond

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

llegando! cuidado londres Empty Re: llegando! cuidado londres

Mensaje por Sierra Vollmond Jue Feb 24, 2011 4:24 am

*sentia la mirada de mi melliza sabia que ella pensaba que seduciria al taxista para comernoslo y pues yo tambien tenia un poco de hambre,espere hasta llegar al sitio adecuado donde no hubiera gente y como ya era de noche pues era mucho mejor mientras llegabamos platicaba con el señor,luego de un tiempo lo agarre de la muñeca el señor ovbio se asusto y pregunto-QUE PASA SEÑORITA ESTA BIEN?
-yo agache la cabeza y puse la mano sobre el parabrisas simulando que me iba a desmayar,solo levante lentamente la cabeza y asenti un poco con cara de enferma sin perder el encanto y lo mire fijamente a los ojos,ahora esperaba que sy supiera que iba a hacer
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

llegando! cuidado londres Empty Re: llegando! cuidado londres

Mensaje por Sylvie Vollmond Jue Feb 24, 2011 4:32 am

Entendi su juego y corri hasta mi hermana, haciendo un gran esfuerzo le hable al hombre ocn voz preocupada.
-oh no, se desmayara, por favor ayudeme a meterla a la casa
dije mirnadolo con cara de suplica, esos ojitos siempre me funcionaban el hombre confiado de las cos lindas chicas que se habia encontrado no dudo en hacernos el favor de entrar en la boca de el lobo. cuando entramos señale un sofa.
-podria dejarla alli mientras voy por un poco de agua?
pregunte haciendome la inocente
Sylvie Vollmond
Sylvie Vollmond

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

llegando! cuidado londres Empty Re: llegando! cuidado londres

Mensaje por Sierra Vollmond Jue Feb 24, 2011 4:39 am

*el señor asintio preocupado, mi hermana se fue corriendo a la cocina "preocupada" por lo que decidi acer mi movimiento,el buen hombre me dejo en el sofa pero yo no me solte de el,lo tome por su cuello y lo traje hasta mi el señor se asusto y se hizo para atras-
señorita que hace?-asustado exclamo-
oh lo siento mucho nose lo que paso es que su dulce mirada me atrajo la atencion,por lo que qize mirarla mas de cerca...le molesta?-con voz de niña mimada- el señor sonrio pensando que ya sabia a donde queria llegar yo con todo esto,lo abraze por el cuello mientras me ponia cada ves mas cerca de el hasta que mi cabeza reposara en su hombro y io estaba esperando a que mi hermana llegara y pudiera hacer su movimiento final ATACARLO POR LA ESPALDA!
Sierra Vollmond
Sierra Vollmond

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

llegando! cuidado londres Empty Re: llegando! cuidado londres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.