Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

´´Cansada´´ [+18] - Página 2 Staf210
´´Cansada´´ [+18] - Página 2 Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
´´Cansada´´ [+18] - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
´´Cansada´´ [+18] - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
´´Cansada´´ [+18] - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
´´Cansada´´ [+18] - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
´´Cansada´´ [+18] - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
´´Cansada´´ [+18] - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
´´Cansada´´ [+18] - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
´´Cansada´´ [+18] - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
´´Cansada´´ [+18] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

´´Cansada´´ [+18] - Página 2 Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
´´Cansada´´ [+18] - Página 2 Esta10
´´Cansada´´ [+18] - Página 2 Copy13

´´Cansada´´ [+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] - Página 2 Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Alexander Allard Dom Feb 20, 2011 3:04 am

Espero que nadie se entere esto no lo sabra nadie.. total estaria con ella esta vez estaba muy excitado y la deseaba maldita sea he caido ante sus encantos... pero ella hacia lo que ella queria total yo no la buscaria y seguiria con nuestras indiferencias... total la curiosidad mato al gato como dice un viejo dicho y vaya que es cierto ...
le acariciaba sus senos y mi mano se introdujo debajo de su falda para acariciarla...
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] - Página 2 Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Sarah Vollmond Dom Feb 20, 2011 3:09 am

Solté un leve gemido cuando senti su mano debajo de mi falda, arquee el cuerpo sintiendome a su merced por un momento, estaba claro que ya había sucumbido ante mis encantos, había logrado mi cometido y no iba a dejar que escapara, acomodela espalda en el muro de la iglesia, vaya lugar tan poco propicio, pero me daba igual, lo deseaba y eso era lo que importaba.
-¿Lo ves?....si te gusto.-Musite riendo divertida mientras acariciaba su miembro por encima de la tela de su boxer.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] - Página 2 Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Alexander Allard Dom Feb 20, 2011 3:14 am

Rayos hasta que bajo podia caer no lo se pero... la deseaba mientras ella acariciaba mi miembro aun teniendo mi ropa..
-Gustar no conozco eso por ti siento deseo- le recorde no podia permitir tener un sentimiento ante ella para empezar mi hermano esta idiotamente enamorado y otra soy un cazador...me mordi el labio para no gemir...
Asi que le quite la camisa y como pude del maldito sujetador dejando a mi vista su hermosura natural...
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] - Página 2 Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Sarah Vollmond Dom Feb 20, 2011 3:26 am

-Deseo...da igual, me gusta.-Musite, mi mirada se encendio pegando mi cuerpo semidesnudo al suyo, seguí acariciando su miembro hasta que sus pantalones me estorbaron, fue cuando me deshice de ellos con algo de premura.
-¿ves que es divertido no pensar?.-reí, me divertia la situación, el peligro siempre me había gustado, lo prohibido era incitante, a pesar de que iba en contra de lo natural.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] - Página 2 Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Alexander Allard Dom Feb 20, 2011 3:30 am

-Vaya entendistes... pero deseo porque tu misma encediste el fosforo y estamo jugando con fuego- dije mientras la besaba boca para atrapar un pezon suyo y morderla no sentia dolor asi que daba igual si tenia que ser cuidadoso.. creo que el que puede sentir dolor soy yo...
-Me gusta la adrenalina, no lo pude evitar- dije alzando mi ceja ante su risa no se que rayos pasara por esa cabezita...
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] - Página 2 Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Sarah Vollmond Dom Feb 20, 2011 3:34 am

-Ummmm....me gusta el fuego.-Dije con un tono de voz incitador, gemi cuando senti su boca en mi pecho, clavando las uñas en su espalda, lo atraje hacia mi besandolo con fiereza mientras caminaba hacia atras, dejandome caer sobre una de las bancas empolvadas del lugar.
-Eso es bueno, me gustan los hombres como tú, decididos y aventureros, apuestoq ue jamás lo has hecho con una vampireza.-reí provocativamente sobre su oido, pasando mi mano por encima de su miembro, solo la fina tela lo separaba de mi tacto.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] - Página 2 Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Alexander Allard Dom Feb 20, 2011 3:43 am

-Ya me di cuenta- ronronee en eso ella clavo sus "garras" no habria otro termino para clasificar lo de sus uñas yo solo me limite a fruncir el ceño...
-Es una faceta que nadie conoce mia y nadie la coocela asi que pequeño demonio no lo andes diciendo... no nunca tu seras la primera y la ultima si alguien se entera en la organizacion soy hombre muerto- dije mientras seguia a Sarah quedo encima de las bancas.. oh vamos que imprudencia lo que estba haciendo mas en este lugar... creo que mi mente no estara en paz despues pero despues me lamento...
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] - Página 2 Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Sarah Vollmond Dom Feb 20, 2011 3:51 am

-No te preocupes, este será uns ecreto entre tu y yo, tampoco me conviene que se sepa.-Musite sobre su cuello, su vena punzaba, inhale su aroma alejandome de su cuello y llevando la boca a la suya nuevamente, enrosque mis brazos alrededor de su cuello atrayendolo más cerca de mi.
-Es nuestro pequeño secreto....-le guiñe un ojo divertida, el tenia razon, hasta nuestra vida peligraba por aquel rato de placer, pero que demonios, no me importaban las consecuencias.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] - Página 2 Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Alexander Allard Mar Feb 22, 2011 12:41 am

Maldita sea porque rayos mi razon venia en estos instante de placer sera...
-Sera lo unico que tendremos en comun- decia mientras le acariciaba el cuerpo realmente era increible y hermosa
Segui mi trayecto mis manos ....mi boca busco su pecho y mi otra mano acariciaba su pecho lo maseaba, apretaba y rozaba su pezon...
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] - Página 2 Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Sarah Vollmond Miér Feb 23, 2011 8:02 pm

Mis manos se deslizaron por su cuerpo, aferrandome más a su cuerpo, me divertia que seguia refunfuñando sobre el tema estando poseyendo cada parte de mi piel, solte una risa cantarina deslizando mi lengua por su labio inferior.-Deja ya de lamentarte, será divertido.-Musite en un jadeo enroscando ambas piernas alrededor de su cintura.
-Me encantas Allard, me deseas, te deseo.. es todo lo que hay que saber.-susurre sobre su oido llevando la boca a la suya de nueva cuenta deshaciendome de sus pantalones en un movimiento rapido y sutil.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] - Página 2 Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Alexander Allard Jue Feb 24, 2011 1:43 am

No habia nada excitante que su piel tan fria recorriendo mi cuerpo ella era una diosa en lo que hacia, ella me lo demostraba al menos no sera en vano esta pequeña travesura ademas seria la primera y ultima experiencia sexual que tuviera con las vampiras bueno que sean tus enemigas. Sus piernas se enrollaron en mi pude sentir su fuerza 'Si te deseo te haz de sentirte feliz por hacerme caer en tus redes- decia mientras mordia su labio y luego su lobulo izquierdo, me deshizo de mis pantalones dejandome solo en mi boxers. Mis manos ahora bajaron mas paso por su cintura, muslo y luego buscaron su miembro mientras mi dedo subia y bajaba aun en su ropa interior.
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] - Página 2 Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Sarah Vollmond Jue Feb 24, 2011 2:01 am

-Mis redes?....mmmm... que debil eres allard.-rei divertida lanzando un sutil gemido cuando sus manos recorrieron un poco más abajo, alexander me encantaba, no solo por ese caracter hosco y agresivo que mostraba conmigo, era doblemente prohibido y yo tenia cierta adiccion a lo prohibido. bese sus labios acariciando su miembro por encima de la tela de su pantalon.-te prometo que vas a querer mas.-
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] - Página 2 Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Alexander Allard Jue Feb 24, 2011 2:10 am

-Facil- enarque mi ceja algo incredulo - No puedo creer que me hallas dicho eso hieres mi orgullo- eso era verdad detestaba que hicieran eso conmigo pero era un verdadero reto -Creo que tu eres la que vas a querer mas de mis caricias.. sabes aun tengo oportunidad de irme- dije mientras introducia un dedo sin deshacerme de su ropa interior y acaliciarla mientras ella se menea excitando mi miembro pude sentir como la sangre se acumulaba... pero no dejaba de hacer mi labor mas bien introduje otro dedo en sus partes...mientras buscaba sus labios
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] - Página 2 Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Sarah Vollmond Jue Feb 24, 2011 2:33 am

-Yo?....yo soy sincera, claro que voy a querer mas de ti, me encantas.-respondi pegada a sus labios acariciando cada milimetro de su cuerpo que estaba a mi alcance, gemi sonoramente arqueando la espalda y haciendo la cabeza hacia atras en un gesto de excitación
-deja ya de torturarme.-musite con dificultad trazando un camino de besos y suaves mordidas en su pecho.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] - Página 2 Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Alexander Allard Jue Feb 24, 2011 2:41 am

-Me encanta torturar asi que lo siento querida- dije con una sonrisa de lado era divertido como ella era tan hermosa... - Es mi metodo preferido - dije mientras me acomodaba encima de ella realmente ella tenia mucha razon pero jugar un poco era muy prometedor , besaba su cuello y de vez en cuando se lo lamia tambien, mi mano se deshizo de su ultima prenda... mientras mis labios bajaban de su cuello,pecho, estomago a su parte para torturalra mas...
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] - Página 2 Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.