Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

´´Cansada´´ [+18] Staf210
´´Cansada´´ [+18] Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
´´Cansada´´ [+18] EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
´´Cansada´´ [+18] EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
´´Cansada´´ [+18] EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
´´Cansada´´ [+18] EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
´´Cansada´´ [+18] EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
´´Cansada´´ [+18] EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
´´Cansada´´ [+18] EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
´´Cansada´´ [+18] EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
´´Cansada´´ [+18] EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

´´Cansada´´ [+18] Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
´´Cansada´´ [+18] Esta10
´´Cansada´´ [+18] Copy13

´´Cansada´´ [+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Sarah Vollmond Jue Feb 17, 2011 1:15 am

Estaba cansada, no literalmente, claro, los vampiros no sufriamos de cansancio, pero un deseo incesante desconocido me estaba recorriendo, no entendia un carajo, decidi relajarme y olvidarme de todo, de la estupida lucha que yo dirigia, de esos dos humanos que me estaban volviendo loca y claro, de que no podía escapar de aquello que yo misma había formado,respire hondo dejandome caer en una de las polvorientas bancas de esa iglesia lugubre y descuidada.

-Maldicion.-murmure para mi misma pasandome una mano por el cabello.


Última edición por Sarah Vollmond el Dom Feb 20, 2011 3:34 am, editado 1 vez
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Alexander Allard Jue Feb 17, 2011 3:05 am

Los de la orden siempre estábamos al tanto de lo que ocurría por los alrededores, esta vez quise cazar un vampiro no estaba anotado en la "agenda" pero era para entretenerme y poder ser mejor cada día ya que exterminar era mi vida ademas jure ante la tumba de la persona que nos crió que iba a tomar venganza e iba aniquilar a todos los Vollmond.

Tome prestada una camioneta vieja para ir a las fueras de la ciudadme puse mis lentes negros no se cuanto tiempo tarde en salir el día estaba algo soleado debido a eso varios se debieron esconder... en un pueblo lejano encontré una iglesia abandonada, aparque el carro y baje de el para entrar al dicho lugar. Me persine ya que era un lugar sagrado ademas desde niño me instruyeron bajo la iglesia catolica..

Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Sarah Vollmond Jue Feb 17, 2011 3:18 am

Inhale profundamente, cerre los ojos y supe que era él aquel humano que osaba retarme, sonrei de lado levantandome de la silla, me recargue en la pared acomodandome el cabello plantandome donde un haz de luz se colaba por la ventana, alce la vista y me tope con la de él.

-Me estás siguiendo o que?.-Pregunte con una sonrisa de lado caminando hacia el, cuando estuve lo suficientemente cerca me acerque peligrosamente a su rotro.-Vamos...no pongas esa cara Alex, cualquiera diria que no te da gusto verme, no seas mal educado, saludame como es debido.-Deposite un beso cerca de la comisura de sus labios y coloque mis manos en su pecho, esperando su reaccion.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Alexander Allard Jue Feb 17, 2011 3:28 am

Ella se levanta no me queda remedio que quitarme los lentes para poder ver ,los puse en medio de mi camisa trataba de ser serio su lider es el culpable de todas nuestras desgracias e infortunios.. ni se diga que por sus "encantos" conquisto a mi hermano poniéndonos en un grave peligro

-Que gran ego tienes Sarah... yo no te sigo porque quiero ando de cacería - dije alzando mi ceja y viéndola retadoramente... me dio un beso cerca de la comisura de mis labios y ella coloco comadamente en mi pecho... mi ceño se arrugo realmente podía ser muy tentadora pero era mi enemiga...-No estoy para esos juegos Sarah, no soy Gerard para caer tan facilmente- le retire sus mano de mi pecho...
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Sarah Vollmond Jue Feb 17, 2011 3:34 am

-Huyyy....¿cacería?.-Sonreí, el llevaba las de perder si decidia enfrentarse a mi, pero no iba a deshacerme de él, no sin haber lgrado mi cometido, retire las manos pero sin apartarme, aun le hablaba demasiado cerca.
-¿Gerard?...Tu hermano es un encanto, esta enamorado de mi ¿sabias?, para ser humamo me divierte mucho.-puntualice enroscando mis manos alrededor de su cuello.-Pero creo que tu me gustas mas que tu hermanito.-Rei ligeramente depositando un suave beso sobre su yugular.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Alexander Allard Jue Feb 17, 2011 3:46 am

-Si pero no tengo ganas de pelear contigo.. por el momento- dije sin ninguna expresion en mi voz y todo serio.
-No pronuncies asi no mas el nombre de mi hermano, el no es juguete para que lo trates de esa manera - dije con colera el era lo mas querido en este mundo y yo siempre lo voy a proteger de quien sea no importa si pierdo mi vida en el intento.. de nada sirvio quitarle sus manos porque esta vez sus manos estaban cerca de mi cuello
-Pero no me gustan los monstruos como tu- dije mierda porque era tan sexy y esas curvas que tiene pensaba en mis adentros.
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Sarah Vollmond Jue Feb 17, 2011 3:54 am

-Es un alivio, lo que menos me apetece es pelear contigo.-respondi con gesto divertido, sabia que bien podia usar el control mental para hacer que cayera ante mi, pero no le encontraba gracia, Alexander iba a regresar rogando, así, sin trucos.
-Sabes que yo quiero a Gerard, pero eso no significa que sea el unico.-Rei descaradamente depositando un beso en la comisura de sus labios.
-Mientes...se que te gusto....¿cuando lo vas a admitir?, tampoco es un delito, si lo ves de una forma fria, es un simple gusto que se dará " el lider" de los rosa negra, no creo que te enamores de mi, no eres así.-rei mirandolo.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Alexander Allard Vie Feb 18, 2011 2:35 am

-No te atrevas a dañarlo porque allí no tendré piedad contra ti- la mire fulminantemente
-Gustarme?? creo que tu ego de chupasangre hace que alucines... sueña porque no admitire que alguien como tu me guste... tampoco me apetece acostarme contigo si es lo que me insinuas- dije apartandola
-No soy un estupido que se deja caer facilmente ante las faldas... -
-He de admitir que eres hermosa hasta alli pero tampoco eres mi tipo- esa parte era una mentira era el tipo de los cuales uno podia tener sexo sin remordimiento... empece a caminar para alejarme de ella...
-Como no tengo nada que hacer, mejor me voy -
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Sarah Vollmond Vie Feb 18, 2011 3:06 am

-Yo no le haré daño, no te preocupes.-Sonrei mirandolo con una sonrisa divertida, Alexander me gustaba, los retos siempre eran buenos, habia pasado mucho tiempo antes de que un humano se me resistiera, eso me incitaba a atocigarlo más.
-Mientas.-musite soltando una risa cantarina.
-¿Huyes?.-pregunte cuando me dio la espalda.- No, te voy a dejar ir así de Fácil Alex.-sonrei y con un agil movimiento me plante frente a el cerrandole el paso.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Alexander Allard Sáb Feb 19, 2011 11:27 pm

No confiaba en ella no era justo que jugara con los sentimientos de mi hermano... el es muy emocional bueno no tanto lo digo a su manera que solo pensarlo me revuelve el estomago.
Alce mi ceja -Yo no miento- dije con una mueca en mi rostro
-No creas que caeré ante ti - dije mientras avanzaba pero en eso ella ya estaba delante de mi...
-Yo no huyo... solo que no tengo nada que hacer por estos rumbos así que apartate de mi camino- le advertí
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Sarah Vollmond Sáb Feb 19, 2011 11:39 pm

-No.-respondi retadoramente sin moverme un solo milimetro, es más, tuve el descaro de acortar la distancia que nos separaba, le plante un fugaz beso en los labios y rei divertida.-¿Que me harás?.-pregunte mirandolo incitadoramente, en una ocasion, cuando el descubrio lo de su hermani conmigo, estuvo a punto de matarme, mala suerte, yo no se lo iba a permitir.
-Ya, Alex, relajate, cariño.-Lo empuje despacio contra una pared, no iba a dejar que mi presa huyera así de fácil.-No te estoy pidiendo nada malo, al contrario.- pose mi mirada en el pasando un dedo por su yugular.-¿Te he dicho ya que me encantas?.-rei cantarinamente esperando su reaccion.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Alexander Allard Sáb Feb 19, 2011 11:54 pm

Sentí como me beso rápidamente...realmente si estaba con ella habia momentos en que me descuidaba y cai ante ella pero que humano no se resiste sexy pero he tenido mucha fuerza de voluntad.
-Puedo descuartizarte y mandarte al infierno donde perteneces- le dije viendola ella al parecer disfrutaba molestarme
-Estoy relajado y no soy tu cariño- me acorralo en una pared aun no queria matarla pero no entendía porque rayos no lo hacia y ya no me molestaria
-No pero tampoco lo quiero saber- dije mientras sentia su dedo en mi yugular
De seguro asi le haz de decir a cualquier chico- dije ella estaba tan cerca de mi...
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Sarah Vollmond Dom Feb 20, 2011 12:02 am

-Ummm...si, posiblemente, puedes....pero no lo has hecho y se que no quieres hacerlo.-Respondi mirandolo, enrosque mis brazos alrededor de su cuello, no tenia intenciones de dejarlo ir Hoy no te me escapas, Alex, pense con una sonrisa lascvia marcando mi bello rostro.
-Relajado ¿he?...no, yo más bien creo que estas muy tenso.-Pasee mis manos por sus hombros, acercando mi boca a su cuello, me divertia demasiado jugar con él. Deposite un par de besos sobre su cuello y alce el rostro para mirarlo.
-No, tu no eres cualquiera, me pareces un humano bastante peculiar, por eso me gustas, no te estoy pidiendo nada malo Alex, deja de pensarte todo lo que haces y por una sola vez en tu vida, sigue tus impulsos, verás que bien se siente.-Junte mis labios con los suyos atrayendolo hacia mi del cuello.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Alexander Allard Dom Feb 20, 2011 12:12 am

-No lo hago ahorita porque mi hermano me terminaría odiando - le dije sin tapujo el era el único familiar en quien había confiado pero desde el momento que conoció a Sarah casi ni nos vemos y hemos discutidos cada vez que nos vemos... bueno ella tenia razón en algo estaba tenso pero por culpa de ella
-Te han dicho que te ganarías un oscar por representar tu papel- dije sarcásticamente
maldición como la alejo de mi piensa y rápido aun cuando sentía sus besos sobre mi cuello lo cual producía un poco de excitación en mi.Escuche lo que ella me decía su voz era tan cautivante
-No uses tus poderes encantadores hermosa... no soy un lobo que solo sigue sus instinto hay muchas cosas de por medio en que pensar...- no pude terminar ya que le devolvi el beso con euforia...
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Sarah Vollmond Dom Feb 20, 2011 12:24 am

Su respuesta no me inmuto, sabía a ciencia cierta que esa era una razón poderosa, el amor que Gerard me profesaba me protegia, aun así, era perfectamente capaz de defenderme si el intentaba a cabar conmigo.
Por un segundo creí que me iba a costar más hacerlo cayar, pero no fue así, para mi sorpresa no opuso resistencia cuando lleve mis labios a los suyos.
Senti su boca moviendose al compás de la mia, Bingo, había caido, me encantaba, lo deseaba y lo que yo quería siempre lo obtenia, me pegue más a su cuerpo enredando mi mano entre los cabellos de su nuca, lo mire por un momento antes de volver a besarlo con intensidad, podía sentir el flujo de su sangre, la calidez de su aliento, pero no tenía hambre, lo unico que estaba deseando era obtener lo que quería de el.-¿Viste que no era tan dificil?.-Sonrei delineando su labio inferior con mi lengua, trazando un camino de besos en su cuello.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Alexander Allard Dom Feb 20, 2011 12:37 am

Mi boca seguia su ritmo era increible ya que era casi un beso veroz me separe de ella ya que necesitaba aire en mis pulmones -Que rayos acabo de hacer pondre en peligro la organicacion ...mierda Alex haz algo
Sonrei de lado hice que le acariciaba para poder agilmente sacar mi daga donde la tenia y se la puse en su cuello
- No sigas si es que no quieres morir no me tientes mira que puedo matarte.. si Gerard puede odiarme pero lo puede superar- dije encogiendome de hombros
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Sarah Vollmond Dom Feb 20, 2011 12:45 am

-Vas a matarme?, tan solo porque tambien te gusto?.-Me burle sin moverme, observe el filo de la daga sobre mi cuello, me moví haciendo un ligero corte en donde estaba pocisionada la daga, no hice gesto alguno, hacia falta mas que eso para eliminarme, con un agil movimiento golpee su mano haciendo que la daga fuera a aparar al otro lado de la habitación.
-No puedes matarme, así que no gastes tus energias.-Lo empuje contra la pared con un poco de brusquedad, pero siempre midiendo mi fuerza, tampoco quería matarlo.-Vamos Alex, ibas demasiado bien.-rei divertida enrollando mis brazos en su cuello plantandole otro beso.-Deja de pensar...solo...dejate llevar ¿quieres?.-Respire sobre su cuello, pase mi lengua por su yugular y reí.-Olvidate de todo lo demás, no pienses....-dije acercandome peligrosamente a su rostro mientras hablaba.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Alexander Allard Dom Feb 20, 2011 12:56 am

-Se que una simple arma no te mata no soy estúpido- dije con una mueca mientras observaba como ella se heria con la daga era lógico que no le doliera, me quito la maldita daga mierda era la única que tenia a mano había llevado un bolso y se encontraba muy lejos de mi.
-Cállate- pude sentir sus caricias sobre mi cuello maldición porque putas estas mujer me estaba seduciendo y no podía controlarme pero en eso apareció otra vocecita "tiene razón solo una vez que estes con ella.. no es para que te enamores eres hombre" solo la miraba
-Deja de tocarme el cuello siento que en cualquier momento sere tu comida- dije ironicamente
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Sarah Vollmond Dom Feb 20, 2011 1:09 am

-No quiero comerte.-Rei con ganas besando cerca de sus labios.-Bueno....si, pero no de esa manera.-Musite seductoramente sobre su oido, Alexander me gustaba, me volvia loca con esa pose de chico duro.-Vamos...no te estoy pidiendo amor, lo sabes, no quiero que te enemores de mi, estoy deseando lo mismo que tu...deja de pensartelo tanto.-Deposite otro beso sobre sus labios, midiendo hasta que tanto estaba convencido, iba a ser dificil, me gustaban los retos.
-Me encantas. Admite que tambien te gusto, no es tan dificil.-Saboree mis labios mirandolo intensamente.-Una noche, Alex, una sola noche no afectara a nadie.-Susurre besando el lobulo de su oreja, su mejilla, su menton y finalmente sus labios, fundiendolos en un beso lascvio y de deseo.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Alexander Allard Dom Feb 20, 2011 1:46 am

-Eres contradictoria- decia para ganar un poco de fuerza para huir y ser primera vez un cobarde pero vamos era muy atractiva he tenido con varias mujeres pero nunca con un vampiro "si tu enemigo" me decía la razón ademas estaba Gerard si se entera de lo ocurrido...la tentacion era demasiado
Sarah yo no creo en el amor... y dudo mucho que uds tenga corazon y sentimientos- rode los ojos Correspondi a su beso lacisivo me estaba excitando y demasiado la empuje levemente para acorralarla contra la pared...y besarla buscando su lengua...mientras mi mano acariciaba su esbelta figura...
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Sarah Vollmond Dom Feb 20, 2011 2:00 am

Por un instante crei que se iba a largar, me tomo de imprevisto cuando me beso con ansias, yo correspondi, moviendo mis labios al compas de los suyos, su calido aliento y su lengua explorando mi boca era algo que no creí posible, senti su tacto sobre mi fria piel y un deseo intenso se apodero de mi. Rodee su cintura con mi pierna pegandome más a su cuerpo que se amoldaba a la perfección con el mio.
-Te equivocas...mi corazón ya no late es cierto, pero tambien siento, amor, miedo, deseo.-Recalque la ultima besando su cuello llevando mis manos a los botones de su camida.-Te deseo....se que tambien me deseas a mi.-Musite incitante devorando sus labios con avidez de nueva cuenta.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Alexander Allard Dom Feb 20, 2011 2:07 am

No pude el deseo era lo que me contralaba el uso de razon lo deje en el olvido, ella me tento y estoy jugando con un fuego muy grande y me ire al infierno pero su boca jugando la mia era grandioso...
Ahora era el que yo la besaba llegue a su cuello y se lo besaba con intesidad sus frias manos quitaban los botones de mi camisa,mis manos recorrian su espalda y empezaron acariciar su muslo
Te deseo en estos momentos..- dije mientras volviamos a besarnos,unas de mi mano atrapo su pecho aun con ropa para tocarselo era tan firme y suave...
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Sarah Vollmond Dom Feb 20, 2011 2:29 am

-Lo sé.....-Respondí con un leve gemido cuando paso su mano por mi pecho, senti sus manos recorrer mi cuerpo, era todo, no iba a dejar que se escapara, bese sus labios con lascividad deshaciendome de su camisa, tirandola al suelo.
-Por cierto, me gusta ese nuevo look que traes, te ves muy sexy.- acaricie su pecho y su espalda, deslizanso mi boca por su cuello, sitiendo la sangre de sus venas correr, eso era lo de menos, loe staba deseando a el, no a su sangre.-Necesito...necesito ser tuya.-dije con los labios pegados a su cuello.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Alexander Allard Dom Feb 20, 2011 2:53 am

-Oh vamos era mejor mi look anterior... lo hice para que no me reconocieran los vampiros que no me conocen pero si mi apellido -dije mientras mis manos hacian lo suyo en eso la besaba con ansias y desesperación... conoci a Sarah hace tiempo y conocia mi antiguo look lo hacia por defensa propia que cambiaba...mientras besaba su hombro y le bajaba la manga de la camisa... su pierna estaba cerca de mi cintura estabamos lejos de todos tanto humanos como vampiros
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Sarah Vollmond Dom Feb 20, 2011 2:58 am

Un error, eso era lo que estabamos comentiendo, yo, la lider de los Vollmond acostandome con el lider de los rosa negra, nuestros mortales enemigos, eso me iba a costar problemas si se corria la voz, pero no tenía intención de que se supiera, siempre me las arreglaba para salirme con la mia.
-A mi me gusta más así, me encantas de todos modos.-susure empezando a aflojar su cinturon, busque sus labios con brusquedad, mientras lentamente iba abriendo la bragueta de su pantalon.
Sarah Vollmond
Sarah Vollmond

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

´´Cansada´´ [+18] Empty Re: ´´Cansada´´ [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.