Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wendy ravenvood Staf210
Wendy ravenvood Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Wendy ravenvood EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Wendy ravenvood EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Wendy ravenvood EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Wendy ravenvood EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Wendy ravenvood EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Wendy ravenvood EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Wendy ravenvood EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Wendy ravenvood EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Wendy ravenvood EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Wendy ravenvood Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Wendy ravenvood Esta10
Wendy ravenvood Copy13

Wendy ravenvood

Ir abajo

Wendy ravenvood Empty Wendy ravenvood

Mensaje por Wendy Ravenvood Vie Ene 21, 2011 11:44 pm

Información básica
Nombre completo: Wendy ravenvood
Apellidos: ravenvood
Edad: 20
Fecha de nacimiento: 2 de febrero
Raza: licantropa
Dieta: Comida normal
Nacionalidad: inglesa de padre frances
Lugar de residencia: Londres, las afueras

Información personal

Personalidad: Intento ser sensata y buena chica, pero hablo demasiado y ademas soy algo timida y cuando no lo soy hablo demasiado, dicen que soy muy dulce, pero en ocasiones sale la gorgona que hay en mi y soy horrible, soy algo celosa y me tomo enserio las cosas, aveces demasiado a pecho, soy responsable o lo intento, tambien soy sensible
Descripción física: Soy una chica muy normal, de piel muy clara, constitucion normal y mis ojos son castaños, mi cabello es cortito, me lo corte hace poco y es castaño claro, casi color miel, en ocasiones parece rubio, tengo algunas pequitas, pero apenas se notan, dicen que tengo ojitos picaros y que mi rostro es bastante dulce, pero insisto en que aveces soy una gorgona jaja. Cuando me transformo soy una loba blanca
Gustos: leer, escribir, actuar me encanta el teatro, estudiar historia antigua, los videojuegos y me encantan los animales
Manías: Hablar demasiado y morderme el labio inferior cuando algo va mal
Miedos: A que no me acepten y a la absurda guerra entre licantropos y vampiros
Historia : Mi madre tubo una gran historia de amor con un hombre misterioso frances, se enamoraron , pero ella descubrio lo que era y aun asi querian estar juntos, pero mi padre no quiso, asi que se aparto de ella y volvio a francia. Al cabo de un tiempo mi madre vio que estaba en estado y la gran periodista se vio sumida en un ataque de histeria, pero naci yo, al principio todo fue normal hiba a una escuela normal, estudiaba normal y aunque tenia dificultades con los chicos todo era normal, pero al cumplir los 17, tenia muchas fiebres, fuimos a muchos medicos, yo pensaba que me moria o algo peor, no podia hacer nada.

Justo en ese momento aparecio un hombre guapo, alto y de ojos castaños, como yo...si era papa y papa es un licantropo, mi madre no sabia llevar la situacion pero el dentro de lo que cabe me ayudo en mis primeras transformaciones y bueno mas o menos lo llevo bien, pero debo crecer como licantropa y aprender mas de mi raza, ya que soy una de ellos.

Me entere de la absurda guerra entre vampiros y licantropos y la verdad yo no tengo nada en contra de ellos, lo que me hace algo rara frente a los demas. Estudio en la universidad actuacion y letras, pero ya no puedo ignorar mas lo que soy y quisiera integrarme entre los mios, pero es muy dificil, sobretodo por que al no tener nada en contra de los vampiros, no suelen aceptarme, ahora debo sobrevivir sola, ya que mama esta en ne york por un año( pero se quedara mas tiempo, eso siempre pasa) y cada vez me siento mas sola y mi lado salvaje, es tan fuerte como yo, en el fondo me gusta tener una parte licantropa, pero no me gusta esta guerra
Otros datos: Siempre suelo llevar un libro, me dan miedo las tormentas, me sonrojo ante los chicos, como si fuera una señal de alarma y ansio algun dia ser querida por alguien, toco el piano y escribo y tengo una abuela en la zona de yorkside que es medio bruja, segun ella vive con 3 fantasmas y es algo rara, somos un poco los adams pero con una familia mas reducida, la bruja, la licantropa y la loca(esa es mama jaja)
Wendy Ravenvood
Wendy Ravenvood

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.