Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EL sonar de los acordes melódicos (libres) Staf210
EL sonar de los acordes melódicos (libres) Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
EL sonar de los acordes melódicos (libres) EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
EL sonar de los acordes melódicos (libres) EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
EL sonar de los acordes melódicos (libres) EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
EL sonar de los acordes melódicos (libres) EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
EL sonar de los acordes melódicos (libres) EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
EL sonar de los acordes melódicos (libres) EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
EL sonar de los acordes melódicos (libres) EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
EL sonar de los acordes melódicos (libres) EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
EL sonar de los acordes melódicos (libres) EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

EL sonar de los acordes melódicos (libres) Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
EL sonar de los acordes melódicos (libres) Esta10
EL sonar de los acordes melódicos (libres) Copy13

EL sonar de los acordes melódicos (libres)

2 participantes

Ir abajo

EL sonar de los acordes melódicos (libres) Empty EL sonar de los acordes melódicos (libres)

Mensaje por Gerard Allard Mar Feb 22, 2011 4:22 am

Era una tarde en la mansión de mi familia donde una paz, podía reinar, aunque sea por unos segundos estaba solo en la mansión ya que mi hermano aun no llegaba de su viaje, un recuerdo paso por mi mente, como su fuera un recuerdo ya reprimido de un sueño no cumplido, un sonar de bellos y melodiosos ritmos salian de mi cuarto, era el viento que hacia resonar su ritmo por el ventanal de mi cuarto, una pasion volvia a mi por la bella musica, entre a mi habitacion y tome una guitarra y comenze a tocarla cerrando los ojos y sintiendo el rimto venir a mi -ya dias no hacia esto, esto relaja- aun con mis ojos cerrados
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL sonar de los acordes melódicos (libres) Empty Re: EL sonar de los acordes melódicos (libres)

Mensaje por Alexander Allard Jue Feb 24, 2011 1:15 am

El viaje a Estados Unidos habia logrado mi objetivo he conseguido nuevos colaboradores para nuestra mision los vampiros han incrementado y de por si no quiero ver a su lider nuevamente maldicion lo que lleva un maldito momento de tentacion me siento que he traicionado a la unica persona valiosa en mi vida, de por si que de hace tiempo que no nos hablamos me pensara matar... yo aun no habia llegado al cuarter que lo teniamos en la misma mansion. Estaba hecho un caos mis celebro mejor era llegar a la mansion y elaborar estrategias que me ayuden a matar a esos reptiles chupasangres abri la puerta y entre el lugar estaba ordenado entre y tire mi abrigo en el sofa en eso escuche unos ruidos arriba, saque mi navaja podria ser un ladron nunca se sabe... subi despacio pero a medida que iba subiendo pude escuchar claramente la musica de una guitarra me tranquilice ya que sabia que era mi hermano guarde nuevamente mi arma la puerta de su cuarto estaba entre abierta y me apoye en el marco
-Veo que haz mejorado mucho- dije con una leve sonrisa de lado ya que no mostraba ningun tipo de sentimientos o emociones....
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL sonar de los acordes melódicos (libres) Empty Re: EL sonar de los acordes melódicos (libres)

Mensaje por Gerard Allard Jue Feb 24, 2011 3:01 am

-si e mejorado mucho puesto que sabes que me gusta la música- le conteste de manera muy fría, aun sentí malestar por aquella ocasión donde el me puso a elegir entra el amor y la familia , cosa que me saco de mis casillas, aun estaba todo eso en mi mente, muchas contradicciones muchos palabras en mi cerebro, cosas que el mismo habia provocado, el hermano con quien creci, habia cambiado de cierta forma, sabia que el y su sentimiento, habia desaparecido, luego de la muerte de nuestros padres, tenia que calmarme y pensar con claridad quede mirandolo y le dije con mucha serenidad - Y a ti te fue bien donde estabas- lo observaba de reojo pero aun asi segui tocando mi isntrumento, sin tomarle mucha importancia
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL sonar de los acordes melódicos (libres) Empty Re: EL sonar de los acordes melódicos (libres)

Mensaje por Alexander Allard Vie Feb 25, 2011 1:47 am

-Se que te gusta la musica.. me gusta lo mismo que a ti- frunci mi ceño era raro que mi hermano menor me tratara de esa manera tan simple .... al parecer aun no me perdona que sigo molesto por su leve traicion prefirio una maldita aventura porque dudo mucho que Sarah se llegue a enamorar es tan zorra... oh vamos no quedas atras estupido pensaba ya que tuve sexo con ella no tengo nombre pero no tiene que enterarse.-Pues que crees reclutando a mas cazadores viaje a estados unidos recientemente' dije entrando a su habitacion detestaba que fuera tan frio conmigo -Gerald no puedo creer que sigas molesto conmigo- digo tirandome en un sillon negro que se encontraba en su habitacion mientras buscaba un cigarrillo en mis bolsas de la camisa.
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL sonar de los acordes melódicos (libres) Empty Re: EL sonar de los acordes melódicos (libres)

Mensaje por Gerard Allard Vie Feb 25, 2011 3:34 am

-Por dios alex, tu mismo sabes que hiciste y no me gusta decirlo, peor tu siempre te opones a todo, si fuera pesimista se que hasta pareciera que ella te gusta- le dije un tono muy elevado y molesto con el, realmente aun lo sentia muy cerca la herida, y aun en mi mente daba volas muchas cosas que el mismo sabia que lo estaba pensando, al mismo tiempo que lo observe como el se sentaba en el sillon hice un comentario un poco incoherente pero al mismo tiempo con contradicciones para el, - hermano si fuiste a reculutar porque te tardaste tanto y tambien porque tu camisa esta manchada- le dije un tanto frio y al mismo tiempo observandole
Gerard Allard
Gerard Allard

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL sonar de los acordes melódicos (libres) Empty Re: EL sonar de los acordes melódicos (libres)

Mensaje por Alexander Allard Mar Mar 01, 2011 12:40 am

-No tu eres el que te gusta ponernos a riesgo yo solo trato de protegerte de tus imprudencias y no me opongo a todo - dije mientras encendi mi cigarro y empece a fumar sin importarme que estaba en un lugar encerrado me importaba un bledo. Cuando escuche pareciera que ella te gusta- deje mi cigarro solte el humo e hice una mueca por una imprudencia no significaba que me gustaba '- Eso es todo hermano son celos' rode los ojos - Por favor no arruines mi reputacion ella nunca sera mi tipo hermano' dije mientras fumaba rapidamente tire la colilla
-Tarde porque conoci a una vampira pelo rosa muy extraña y sucia de donde' dije viendo donde estaba manchada.
Alexander Allard
Alexander Allard

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL sonar de los acordes melódicos (libres) Empty Re: EL sonar de los acordes melódicos (libres)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.