Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kasumi Anami Staf210
Kasumi Anami Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Kasumi Anami EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Kasumi Anami EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Kasumi Anami EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Kasumi Anami EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Kasumi Anami EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Kasumi Anami EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Kasumi Anami EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Kasumi Anami EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Kasumi Anami EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Kasumi Anami Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Kasumi Anami Esta10
Kasumi Anami Copy13

Kasumi Anami

Ir abajo

Kasumi Anami Empty Kasumi Anami

Mensaje por Kasumi Anami Vie Ene 21, 2011 3:11 pm

Información básica
Nombre completo: Kasumi
Apellidos: Anami
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 16 de octubre
Raza: Humana
Dieta:
Nacionalidad: mitad japonesa- coreana
Lugar de residencia: Londres

Información personal

Personalidad: Muchos dicen que soy como un torbellino o una tormenta pero lo que realmente no comprende mi estilo de vida o mi manera de pensar...para empezar no vivo por lo que las personas piensan de mi y si quieren hablar es porque me tienen envidia. Soy super extrovertida, poseo carisma, ,digo que me entiendo pero a la misma vez no ya que poseo una personalidad multiple un dia puesto estar alegre y al instante puedo estar irritada...amo como mezclo mi vestimenta.Tambien soy demasiado imaginativa y en ocasiones sueño despierta.Soy organizada, ordenada en ocasiones algo fastidiosa e impaciente; sincera no me gusta mentir es un gran defecto, soy alocada e imperactiva no puedo quedarme quieta en ningun lado. Soy segura de mi misma, ambiciosa y competidora ... Mi capacidad de concentración es compleja.Soy muy independiente y me encanta innovodar. En ocasiones suelo ponerme a la defensiva lo que me lleva a desafiar a las personas, la rebeldia es mi segundo nombre. Tambien soy divertida,traviesa en fin el que tratarme nunca pasara aburrido al contrario sera entretenido.
Descripción física: Para empezar soy una chica de contextura delgada, piel blanca, ya que soy asiatica tengo ciertos rasgos mis ojos no son tan chicos ya que en mi sangre llevo mitad coreana , el color de estos son extraños es como un azul griseaso ,mi cara es ovalada y jalada, por ser blanca mis mejillas me delatan si paso una verguenza o cuando me gusta un chico, labios carnosos y rosaditos. Mis piernas son largas y con forma creo que es lo que mas me gusta de mi cuerpo. Mi pelo es liso y castaño.
Gustos: Cantar, bailar, todo tipo de musica, la playa y la nieve... oh claro el voleyball, escalar, las artes marciales, y las cosas kawai!!!!!
Manías: morderme la uñas si estoy nerviosa, cuando estoy emocionada muevo muchos mis brazos
Miedos: a mi misma
Historia : Bueno yo naci en Japon un 16 de octubre, fui la ultima hija de un matrimonio estable tengo 5 hermanos yo fui la unica hembra, mis padres pensaron que iba a ser una chica ruda y sin ninguna feminidad pero se equivocaron soy femenina combinada con la rudeza, mi padre es japones y mi madre coreana. En mi pais las chicas somos un caos somos demasiados alegres y siempre que nos emocionamos soltamos una algarabia, soy una chica que le encanta las comedias romanticas eso lo conozco como shojos que son historias para chicas son tan divertidas... lo ironico que me siento identificada con las heroinas... nunca nadie me ha besado triste mi caso para ser una chica que termino secundaria. Ya que estoy estudiando en una escuela superior (universidad) quise mudarme y llevar otro giro a mi vida.Cuando llegue a Inglaterra al principio todo era algo complicado ya que mi ingles era un poco malo pero era una gran aventura, vivo en unos departamentos en el centro de la ciudad son comodos y nitidos.
Otros datos:Me encanta el color morado, fuscia o los colores pasteles
Toco el Violin
Baila
Hacer cospla
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.