Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

James Nayan  Staf210
James Nayan  Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
James Nayan  EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
James Nayan  EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
James Nayan  EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
James Nayan  EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
James Nayan  EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
James Nayan  EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
James Nayan  EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
James Nayan  EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
James Nayan  EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

James Nayan  Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
James Nayan  Esta10
James Nayan  Copy13

James Nayan

2 participantes

Ir abajo

James Nayan  Empty James Nayan

Mensaje por James Nayan Miér Ene 19, 2011 2:50 am

nformación básica
Nombre completo: James
Apellidos: Nayan
Edad: 22 años
Fecha de nacimiento: 8 de junio
Raza: licantropo
Dieta: Comida a morir
Nacionalidad: Ingles
Lugar de residencia: Londres

Información personal

Personalidad: Bueno que puedo decir de mi mismo soy un chavo muy buena onda,leal, que puedo decir por ser joven me gustan las fiestas estar rodeados de personas, tomar a quien no le gusta el alcohol y una veces fumo... claro por ser "especial" suelo ser demasiado impulsivo y hago las cosas sin pensar... aclaro tambien me gusta hacer las cosas a mi manera, suelo ser tranquilo pero si me hacen enojar no les gustaria conocer a mi otro "yo". Suelo ser sarcastico y en ocasiones cinico. Adoro la adrenalina sentir mi cuerpo en extasis por realizar actividades riesgosas. Soy inteligente pero no me gusta ser tan aplicado pero quien no lo es... no me gusta ser un nerd ... en ocasiones soy demasiado narcisita pero me gusta estar en onda
Descripción física: Soy un chico de contextura delgada aunque coma de todo literalmente soy un barril sin fondo, mido 1.76 cm, mi pelo es rebelde asi que no se si es liso o colocho pero se improvisar, mi ojos acholacadoa y mi pelo es castaño, aunque sea algo delgado practico ejercicios...me caracteriza un tatuaje
Gustos: Fiestas, chicas, la comida, que soy un chico me gustan los comics y los videojuegos pero eso esta en secreto, me fascina el rock...
Manías : morderme los labios cuando trato de buscar una excusa y pasarme la mano por el pelo para domarlo
Miedos: Miedo...mmm la soledad y
Don: velocidad, fuerza,Agilidad
Historia : Soy el mayor de mi 2 hermanos naci el 8 de junio de 1988 en un calido verano ... claro tenia que ser el ejemplo de mis hermanos y a la misma vez fue una decepcion con mis padres ya que era la oveja negra por ser tan imperactivo, pero cuando cumpli mis 15 sentia que cambiaba pense que era el cambio hormonal pero que equivocaso estaba era otra cosa que a la misma vez era misterioso me converti en un licantropo " genial ahora era un caso perdido" ya no era un joven normal y pense que solo en las peliculas o en los comics existian esta criatura pero cuan equivocado estaba pero al sentir esta transformacion me senti mas libre asi que deje mi casa por varias razones entre ella: tenia miedo de dañar a mi familia, queria libertad y ser independiente... tengo varios trabajos temporale del cual puedo pagar un lugar para poder vivir tranquilamente pero tambien tengo que estar a la defensiva si llegaran aparecer los chupasangres tan desagradables que son no los puedo ver ni oler a kilometros... pero bueno disfrutar de este don que tengo,y saber que me espera.Me he encontrado con ciertos licantropos pero no me unido a un clan especifico ya que no me gusta acatar las ordenes de los demas me gusta seguir mis reglas...
Otros datos: Se tocar la bateria y la guitarra por lo cual estoy en un grupo musical
me gusta estar rodeado de gente
comer a morir....
hablo italiano,aleman entre otros...
James Nayan
James Nayan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

James Nayan  Empty Re: James Nayan

Mensaje por Niriel Vollmond Mar Feb 15, 2011 3:35 am

Ficha Acepta y Cerrada!!!
Bienvenido al Rol espero disfrutes tu estancia con nosotros!!!
Niriel Vollmond
Niriel Vollmond

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 32

http://vampirenight.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.