Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reponiendo cafes (Spencer) Staf210
Reponiendo cafes (Spencer) Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Reponiendo cafes (Spencer) EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Reponiendo cafes (Spencer) EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Reponiendo cafes (Spencer) EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Reponiendo cafes (Spencer) EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Reponiendo cafes (Spencer) EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Reponiendo cafes (Spencer) EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Reponiendo cafes (Spencer) EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Reponiendo cafes (Spencer) EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Reponiendo cafes (Spencer) EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Reponiendo cafes (Spencer) Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Reponiendo cafes (Spencer) Esta10
Reponiendo cafes (Spencer) Copy13

Reponiendo cafes (Spencer)

2 participantes

Ir abajo

Reponiendo cafes (Spencer) Empty Reponiendo cafes (Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Mar Ene 25, 2011 1:41 am

Habia llegado de la cafeteria con Spencer en un taxi, decidiendonos por eso ultimo al recordar que el camino era algo largo y ya hacia suficiente con traerme hasta mi casa, pero a el no le importo, me lo habia confirmado en el taxi cuando me beso, y que beso, era..mas de lo que esperaba, fue dulce y suave, pero tambien romantico y calido como el, habia podido sentir con claridad como su temperaruta corporal habia subido durante este, aun me causaba sonreir con eso mientras buscaba las llaves de la casa en mi boslo, habia aceptado mi invitacion a compensarle el cafe que nos quedo pendiente terminar en la ciudad, diciendome si no me molestaba el hacerlo, le sonrei mirandolo con las llaves en la puerta abriendola- no para nada, al contrario mi..hermana esta de fiesta en la ciudad y prefiero estar contigo que sola- dije sonrojandome por como habia sonado eso, mire la puerta y entre para que el hiciera lo mismo- mejor entremos que hace algo de frio...aunque dudo que tu lo sientas mucho, pareces un..calentador humano sabias?-dije bromeando con el mientras entraba a la casa conmigo, cerre la puerta principal y caminamos por el jardin y la alberca que ahora estaba cubierta, tome de su mano dirigiendolo entre los arbustos y flores hacia la entrada de la casa, la abri señalandole que pasara con un gesto de mi mano para hacer lo mismo, cerrando la otra puerta- sientete en tu casa, puedes sentarte donde gustes-le dije amable mientras me quitaba la chaqueta y hacia mi cabello a un lado para poderlo hacer mejor, dejandola sobre la mesa debajo del espejo mirandome en el, no queria estar desarreglada para nada.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reponiendo cafes (Spencer) Empty Re: Reponiendo cafes (Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Mar Ene 25, 2011 2:14 am

Escuche lo que me dijo sobre su hermana así que supuse que estaba bien ya que estaría mejor solos , sonreí cuando se sonrojo por eso y la seguí aun tomado de la mano con la de ella ya que me gustaba como sentía su mano con la mía , abrió la puerta y entramos. La casa si era grande así que supuse si eran vampiro su familia , bueno siempre eran asi , atravesamos el jardín por lo visto estaba ordenado y limpio, escuche lo que me dijo sobre yo era un calentador humano y sonreí por eso - eso crees?... je también puedo sentir un poco el frió .- dije mirándola y le sonreí ligero cuando entramos a su casa , abrió la puerta y entramos a la sala , escuche que me dijo que me sentara y me senté en el sofá que estaba enfrente de la chimenea mientras la esperaba , su casa era calida asi que me quite mi chaqueta en un perchero que estaba alli , ella hizo lo mismo y mire su cabello mientras se lo quitaba , claro disimulado pues se veia atractiva mas de lo que habia pasando, me recargue un poco en el sofa y la mire de nuevo cuando se arreglaba un poco su cabello por el espejo , sonreí un poco y mire la chimenea y los cuadros de su familia me suponía que estaban allí disimulando un poco
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reponiendo cafes (Spencer) Empty Re: Reponiendo cafes (Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Mar Ene 25, 2011 2:29 am

Acomode mi cabello peinandolo con mis dedos, acomodandolo del lado de uno de mis hombros tal como me gustaba, dejandolo solo un poco rizado de las puntas, respire profundo mirandome aun, sin saber porque me esmeraba tanto, bueno si sabia, sabia que el era la razon de eso aunque todavia no lograba descfrar todo ese efecto en mi, me diriji a la sala mirando la forma en que el miraba la chimenea, se habia acomodado en mi sofa favorito y sonrei con eso-oye tienes buen gusto hasta para sofas eh- le dije jugando con el y me sente a su lado, volteando mi cuerpo a el, recargando mi espalda en el brazo de el sofa para mirarlo mejor- gracias en serio, por acompañarm, no tenias que aunque...-dije pensativa recordando un poco unas palabras que habia dicho antes y de las cuales tenia curiosidad- dijiste que me traias porque ademas que no querias que me viniera sola, no querias que me pasara nada...porque?-dije curiosa mirandolo con mis manos sobre mis rodillas.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reponiendo cafes (Spencer) Empty Re: Reponiendo cafes (Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Mar Ene 25, 2011 3:14 am

Miraba los cuadros que estaba por las pared cuando escuche que se acerco a ami y se sentó ami lado , la mire por eso y sonreí pues me gusto lo que me dijo mirándola me acerque un poco mas a ella pase uno de mis brazos por la orilla del sofá por donde estaba ella - pues me pareció cómodo ..- dije mirándola me recargue un poco mas en el respaldo escuchando lo que me decía , me pregunto sobre por que había echo de acompañarla y lo demás , mire que puso sus manos en sus rodillas , y sonreí para contestarle pues solo pensaba en eso un poco - pues por que... no todos los días te encuentras una chica linda y... hermosa en la calle .- dije mirándola y alce una de mis cejas por eso metí un poco mis labios por eso - ademas... te dije que me gustaba estar contigo.. ademas.. creo que lo demostré bien en el taxi.- dore un poco mis ojos ya que me había acordado del beso que nos dimos aunque me gustaba como ella besaba , pase mis manos por el sofá mirándola - y.. siempre haces muchas preguntas? .-dije jugando con ella un poco por eso
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reponiendo cafes (Spencer) Empty Re: Reponiendo cafes (Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Mar Ene 25, 2011 3:30 am

Escuche sus respuestas sintiendo como mis mejillas se sonrojaban por eso, era muy extraño hacerlo tanto con el, pero mas la sensacion de cosquilleo que venia acompañado con eso en mi cuerpo, se acerco a mi pasando su brazo por el respaldo del sofa, detras de mi, acercandose un poco mientras respondia mi pregunta, eral algo extraño pero sus gestos eran un poco mas timidos que lo que me decia, y eso me hacia sonreir demasiado, no lograba descifrarlo por completo y eso me atraia mas, mordi mi labio cuando menciono lo del beso mirando hacia otro lado solo por un segundo pues me habia intimidado con eso, negue con mi cabeza con un gesto indignado en mi boca jugando con el por lo que decia de mis preguntas- ...tanto como tu coqueteas con chicas?-alce mi ceja mirandolo por eso curiosa- solo agrego otra pregunta a mi lista-dije encogiendome de hombros inocente cuando me miro por eso.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reponiendo cafes (Spencer) Empty Re: Reponiendo cafes (Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Mar Ene 25, 2011 3:38 am

Alce un poco mi cejas cuando mordió un poco mas su labio , me gustaba que hiciera eso aunque me hacia algo en el estomago , pero no sabia que así que me acerque un poco mas ella cuando escuche lo que me dijo de coquetear a las chicas , sonreí un poco por eso pues pensaba eso pero no me sorprendió ya que no era así como soy , era un poco diferente - je.. que yo? yo coqueteo con chicas?.-dije mirándola alce una de mis cejas por eso - pues ya que es una pregunta mas a tu formulario por saber tu nombre y donde vives y que te haya besado emm lo contestare por eso .- dije jugando un poco con ella , metí un poco mas mis labios - pues emm... yo no coqueteo con chicas... mm bueno antes si pero no soy uno que anda por allí sino no se estaba ocupado con lo de mi familia que aveces ni tiempo tenia para eso .- dije rodé un poco mis ojos y la mire después - así que... no no lo he echo hace mucho tiempo....- dije fruncí un poco mis labios recordando un poco - así podría decirse que... poco..-
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reponiendo cafes (Spencer) Empty Re: Reponiendo cafes (Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Mar Ene 25, 2011 3:51 am

No entendia como me hacia sentir tan comoda, me hizo reir por lo que dijo de mi formulario, teniendo que acomodarme para fingir que no me sentia muy nerviosa estando con el, y como mis dedos empezaban a tamborilear entcima de mis rodillas por eso, subiendo un poco mis muslos al sofa quedando pegados n sus muslos, mientras mis piernas colgaban de lado en el sofa, recargue mi codo en el respaldo, cercando a donde estaba su brazo para mirarlo mas de cerca, escuchando lo que decia, en serio se me hacia algo un poco dificil de creer, sabia que los lobos por lo general eran mas reservados y algo solitarios, pero a mi en una sola noche, bueno ni la noche entera, ya me tenia completamente interesada de el, alce mi ceja un poco por eso mirando sus ojos- pues no parece, bueno no me malinterpretes no digo que parezcas un casanova ni nada, pero eres lindo y guapo, y..bueno en estos 5 minutos que llevamos hablando ya me tienes sonrojada y lista para besarte-dije jugando con el aun sonriendole.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reponiendo cafes (Spencer) Empty Re: Reponiendo cafes (Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Mar Ene 25, 2011 3:58 am

La mire después de lo que le dije sobre eso , escuche como me hablaba y lo que pensaba aunque estaba siendo sincero con eso ya que la verdad eso me pasaba ami , sonreí por lo que me dijo mirándola alce un poco mis cejas pase una de mis manos por mi nuca volviendo a su lugar aun sin kitarle mi vista de la suya - je... que?.-dije mirándola por eso sonreí un poco - no digas eso.. por que te creeré de verdad .. - dije mirándola curioso por lo que me dijo , pase una de mis manos por la suya que estaba cerca , toma con la mía sintiendo de nuevo su piel con la mía , me gustaba sentir esa sensación con su mano, acaricie mis dedos con los suyos un poco y luego la mire a ella, claro yo estaba interesado en ella y me provocaba eso pero me gustaba sentirlo y su aroma era lo que mas me gustaba de ella , claro aparte de sus ojos pero me gustaba disimular un poco
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reponiendo cafes (Spencer) Empty Re: Reponiendo cafes (Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Mar Ene 25, 2011 4:07 am

Sonrei escuchandolo, en verdad no me creia, me miraba con esa mirada dulce que tenia pero al mismo tiempo coqueta, paso su mano por su nuca y ese gesto hizo que sientiera como si algo se hubiera atorado en mi garganta, pero distinto a cuando te sentias mal por algo, ese nudo caracteristico, esto era distinto, simplemente era como si no supiera que decir, queria parecerle interesante y divertida y me daba...miedo que no lo sintiera asi? jamas me habia preocupado por nadie asi y menos de lo que pensara o no de mi, tenia que relajarme en serio, pero todo eso paso de lado por mi emnte tan pronto senti su mano sobre la mia, la habia acercando mientras me miraba, acariciando sus dedos con los mios, mire nuestros dedos un poco y regrese mi mirada encontrandome con la suya-en serio...tienes...una manera de hablar, de decir las cosas, de, no se, hacer que se me erize la piel con solo sentir tu rose con ella y..esos ojos-dije acercando una de mis manos por un lado de su rostro, subiendo al nivel de sus ojos, acariciando el contorno de estos suavemente, mirandolos con ternura y cariño, no podia hacerlo de otra manera con el, era algo inevitable asi como el que mi corazon se acelerara cada vez que lo sentia acercarse mas a mi.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reponiendo cafes (Spencer) Empty Re: Reponiendo cafes (Spencer)

Mensaje por Spencer Waldorf Mar Ene 25, 2011 4:57 am

La mire de nuevo poco después de ver su rostros como me miraba y sus dedos que los míos acariciaba cuando la escuche de nuevo por lo que me dijo le sonreí un poco por eso pero sin darme cuenta cuando puso su mano de nuevo en mis rostro , sonreí ya que me gustaba que hiciera eso así que la mire y me le acerque como a ella mirando sus ojos por eso . puse mi otra mano donde estaba la suya en mi rostros sintiendo lo cálido - si...te beso... me seguirás preguntando.. mas cosas?.- dije mirándola y le sonreí ya que quería saber aun que era juego me gustaba hacer eso con ella apocas harás de conocernos parecíamos que estábamos mejor como hace rato , me acerque un poco mas a ella pegue mi frente con la suya mirando sus ojos un poco y sintiendo sus caricias
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reponiendo cafes (Spencer) Empty Re: Reponiendo cafes (Spencer)

Mensaje por Novalle Dawson Mar Ene 25, 2011 5:14 am

Su mano se acerco a la mia que estaba en su rostro, acariciandola por eso, su piel calida hacia que la mia elevara su temperatura tambien, como si fuera mi propia temperatura, eso me causaba curiosidad, sentir sus dedos sobre los mios, me gustaba pero no tanto como la sensacion de mi piel erizandose al pasar un escalofrio por ella cada vez que el se acercaba a mi, su frente la pego con la mia despues de preguntarme si podria besarme y eso fue en gran parte lo que escuche, lo demas no me importo mucho, resultaba facil perderse con unos ojos como los suyos, y mas mirandolos tan de cerca, podia sentir su respiracion chocando con la mia, cerre mis ojos unos segundos para acercarme un poco mas a el, rosando sus labios con los mios apenas- depende que tanto...puedas mantener mis labios entretenidos..-susurre para el acariciando mas sus dedos con los mios, mirando sus ojos que me gustaban.
Novalle Dawson
Novalle Dawson

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reponiendo cafes (Spencer) Empty Re: Reponiendo cafes (Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.