Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El trabajo en ocasiones puede ser relajante Staf210
El trabajo en ocasiones puede ser relajante Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
El trabajo en ocasiones puede ser relajante EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
El trabajo en ocasiones puede ser relajante EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
El trabajo en ocasiones puede ser relajante EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
El trabajo en ocasiones puede ser relajante EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
El trabajo en ocasiones puede ser relajante EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
El trabajo en ocasiones puede ser relajante EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
El trabajo en ocasiones puede ser relajante EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
El trabajo en ocasiones puede ser relajante EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
El trabajo en ocasiones puede ser relajante EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

El trabajo en ocasiones puede ser relajante Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
El trabajo en ocasiones puede ser relajante Esta10
El trabajo en ocasiones puede ser relajante Copy13

El trabajo en ocasiones puede ser relajante

3 participantes

Ir abajo

El trabajo en ocasiones puede ser relajante Empty El trabajo en ocasiones puede ser relajante

Mensaje por James Nayan Lun Ene 24, 2011 1:09 am

Habia tomado una siesta despues de haber terminado mis clases no fui a mi trabajo de la tarde como mesero ya que era mi dia libre y fue que aproveche para dormir hasta las 8 de la noche ya que tenia que ir a un bar ese dia me tocaba que tocar la banda... el grupo era muy buena onda los conocia porque ya habia llevado clase con ellos, este trabajo es el que mas me gusta realizar, me puse una camisa negra de Nirvana unos jeans y mi converse negro tome mi guitarra y la llevaba en los hombros. Tome un taxi que me llevaria al bar, la noche estaba bien colorida por las luces de la ciudad se miraba bastante gente caminando. Es asi como se esconde estas sanguijelas pensaba.

No me habia dado cuenta que ya habia llegado asi que le pague al taxi me baje y entre pude ver las gentes conversando y tomando sus bebidas favoritas, el dueño lo conocia ya que el vocalista era familiar de el dueño aun no empezaba nuestro espectaculo ya que teniamos que preparar los instrumentos y todo, asi que mi dirigi a la barra para tomar un whisky.
James Nayan
James Nayan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo en ocasiones puede ser relajante Empty Re: El trabajo en ocasiones puede ser relajante

Mensaje por Spencer Waldorf Lun Ene 24, 2011 1:24 am

Había acabado la noche en la cuidad , después de mi encuentro con Nov en la calle la noche anterior salí un poco distraerme y conocer un poco la cuidad pues ella había ido con su hermana y no me agradaba mucho ella así que me fui por mi camino . Las calles de Londes eran mas coloridas que donde yo venia pero me gustaba cuando llegue aun bar donde había gente y se escuchaba música así que fui , uno de ellos me llamo la atención pues habían dicho que iba tocar una banda así que me metí , si había mucha gente y me senté la barra como si anda , le pedí al barman que me diera un martini pues tenia antojo de uno claro aparte de comer. Me recargue en la barra podía sentir como las chicas de ese lugar tenían ganas de estar con alguien , así que supuse que era prostitutas, pero las ignore , seguí tomando mi martini cuando alguien se sentó ami lado escuche que pidió un whisky y lo mire era James. James??.. , Lo mire bien y si era el así que el salude ya que esperaba que me recordara - no sabia que te gustaban estos lugares James?..- dije mirándolo recargue uno de mis brazos en la barra mientras tomaba de mi martini esperando su reacción , yo venia vestido con mi ropa casual aun que tal ves el raro seria yo por venir .
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo en ocasiones puede ser relajante Empty Re: El trabajo en ocasiones puede ser relajante

Mensaje por James Nayan Lun Ene 24, 2011 1:33 am

Estaba tranquilo esperando mi bebida cuando me percate de un olor muy peculiar, el joven que estaba al lado me saludo movi mi cabeza de forma negativa ya que verlo alli era ironico
- Por todos los dioses... Spencer?? - digo con duda
-Spen tu en este lugar... - digo mientras mire que el barman me traia mi whisky
-Es el fin del mundo o que??- bromee mire que el estaba tan serio como siempre cualquiera que lo mira piensa que no tiene corazon pero es un gran amigo del cual no sabia absolutamente nada desde hace mucho tiempo
-Pues te dire... que mas o menos ademas nos vamos a presentar -digo haciendo la seña rockera y emocionado viendo a mi amigo en eso lo llame para que se acercara mire por todos lados asegurando que nadie estuviera cerca
- Y nos dan bebidas gratis asi que porque no me iba a gustar- digo ya separandome
-Por cierto que haces aqui ??- pregunte dando un sorbo al whisly
James Nayan
James Nayan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo en ocasiones puede ser relajante Empty Re: El trabajo en ocasiones puede ser relajante

Mensaje por Spencer Waldorf Lun Ene 24, 2011 1:49 am

Espere la respuesta de James después de todo lo había extrañado ya que nos habíamos amigos un poco ya que al menos teníamos en común la música , nos agradaba , aparte de que el también era un licantropo nos entendíamos aunque distanciado un poco pero el era diferente a otro licantropos que había conocido anteriormente. Sonreí por lo que me dijo y lo salude como solía hacerlo con el para contestar su pregunta el por que estaba aquí, tome un poco mas de mi martini por eso - pues recuerdas que te dije que tenia que solucionar unas cosas de mi familia ?. pues lo hice y ahora parece que viviré aquí en la cuidad ya que aquí esta mi abuelo y bueno ... ya sabes ese tipo de cosas familiares ..- dije rodé un poco mis ojos mirándolo de nuevo - y tu?... por que la camisa de nirvana ? .- pregunte curioso ya que no me extrañaba que le gustara pero no tenia idea delo por que estaba allí.
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo en ocasiones puede ser relajante Empty Re: El trabajo en ocasiones puede ser relajante

Mensaje por James Nayan Lun Ene 24, 2011 1:59 am

El tan tranquilo como siempre, el era un licantropo y es por eso que nos entendiamos
frunci mi ceño recordando y era cierto lo que decia que tenia un asunto me comento que lo iba a solucionar pero nunca me dijo a ciencia cierta de que se trataba y no iba a preguntar porque a veces lanzaba unas miradas tan asesinas que si de verdad fueran un arma ya estaria muerto.

ahora parece que vivire aquí en la cuidad me emocione cuando dijo eso
-Asi que te mirare mas seguido entonce??- la gente venia alguna que otras mujeres miraba a nuestra direccion
-Al parecer llamamos mucho la atencion- tome mi bebida - Como si no hubieran visto a 2 chicos extremadamente guapos- dije egocentricamente.

y tu?... por que la camisa de nirvana ? me miro la camisa y sonrio
- Tu sabes que siempre me ha gustado la musica... como mi compañero de cuarto del colegio se fue aproveche para tomar clases de guitarra depues conoci a unos tipos algo locos y me invitaron a unirme a la banda- dije
-y que crees que haremos hoy??- dije misteriosamente porque sabia que si no le decia de un solo se iba a desesperar y era verlo divertido verlo de esa manera.
James Nayan
James Nayan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo en ocasiones puede ser relajante Empty Re: El trabajo en ocasiones puede ser relajante

Mensaje por Spencer Waldorf Lun Ene 24, 2011 2:16 am

Escuche sus respuesta sobre que me iba quedar la verdad me alegraba verlo ya que seria interesante hacer de las nuestras en la cuidad ya que me gustaba divertirme y el creo que pensaba lo mismo , sonreí por eso , así que estaba decidido que encontrármelo y visitar estos lugares y cosas por el estilo como dos licantropos. Tome un sorbo mas de mi martini cuando escuche lo que me dijo de las mujeres. mire hacia donde estaban esas chicas y solo le sonreí por lo que me dijo después la verdad tenia razón y lo admití - si la verdad... ademas están atractivas no crees?.- dije mirándolas y luego a el. Rabia preguntado de su camisa de Nirvana así que me contesto pero eso lo que no esperaba para ser sincero - enserio? estas en una banda , sabes que atrae chicas no?.- dije le guiñe un ojo , sonreí después para tomar de mi martini de nuevo cuando me pregunto - pues por el momento.. divertirnos no? ya que quiero conocer mas esta cuidad .- dije mirando unos chicos que afinaban unos intrumentos - ellos son tu banda? .- dije alce una de mis cejas
Spencer Waldorf
Spencer Waldorf

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo en ocasiones puede ser relajante Empty Re: El trabajo en ocasiones puede ser relajante

Mensaje por James Nayan Lun Ene 24, 2011 2:32 am

-Demasiado -dije saludándolos desde lejos era divertido estar rodeado de chicas
enserio? estas en una banda , sabes que atrae chicas no? de señas le dije a barman que me trajera otra vaso de whisky
-Si tengo ya como 2 años de estar, como pasa el tiempo no??- dije con ironia ya que sabiamos que envejeciamos pero no tan rapido como los humanos- viendo como las chicas nos sonrieron
- Ah si quieres conocer bien la ciudad yp puedo ser tu guia- dije alegremente

Mire que los chicos aun no habian terminado de afinar los instrumento y voltee en direccion a ellos
-Al parecer ya falta poco para empezar el show te vas a quedar a verlo verdad??-
-Te impresionaras como canta.. yo solo toco la guitarra asi que no es nada del otro mundo ... bueno a las chicas les fascinan- dije descaradamente
James Nayan
James Nayan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo en ocasiones puede ser relajante Empty Re: El trabajo en ocasiones puede ser relajante

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Dom Feb 06, 2011 2:59 am

Luces, agotamiento, cuerpos... todo eso un baile super calientel!!! Bailaba con lindos humanos cuerpo a cuerpo. Bailaba en medio de ellos esperando que una banda tocara... usualmente los chicos de una banda son condenadamente sexys. Luego los vi... Hiu!! su edor se impregno en mi, eran perritos. Pero que rayos, con un poquito de locion y listo, ya mencione que el peligro me excita?? Me acerque a ellos uno andaban con una camisa de Nirvana y el otro casual... sexys los dos!!

Mmm me pregunto que tipo de perritos serian?? de los rebeldes o de los mancitos.. Lo averiguare.

Me acerque y me coloque en medio de ellos con movimientos seductores. Tome el vaso de wisky que era para uno de ellos y los mire divertida mientras me tomaba el wisky de un solo

-Lo siento cachorritos, estaba sedienta...
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo en ocasiones puede ser relajante Empty Re: El trabajo en ocasiones puede ser relajante

Mensaje por James Nayan Dom Feb 06, 2011 4:15 am

Estaba con Spencer tranqulamente ya casi me iba con los chicos de la banda pero senti ese horrible olor de los chupasangre habia uno que se sentia por todo el lugar y como era encerrado se sentia a morir ese olor que me mareaba pero si no se metia conmigo no iba a reaccionar.

En eso la chica vampira salio de la pista y poco a poco se acerco a nosotros, la quede viendo desconfiadamente estaba como si nada a la par y tomaba el whisky que era destinado para mi

- No sabia que los chupasangres tomaran algo que no fuera sangre- dije mientras cruzaba los brazos no se con que razon se acerco a nosotros pero mi instinto decia que no era para nada bueno y porque demonios tenian ese poder de creer que todo mundo caen ante su belleza...aunque ella era bonita era rara...
James Nayan
James Nayan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo en ocasiones puede ser relajante Empty Re: El trabajo en ocasiones puede ser relajante

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Lun Feb 07, 2011 3:31 am

Ricoooo wisky!!! No cae nada mal despues de una fumadita de hiervas y el cansancio por bailar. Pero que aburridos y egoistas eran estos lobitos, yo en son de love and peace y me miran como si los quisiera morder, Uhhh no estaria nada mal... son lindos!!! pero seria bueno romper hielooooo por que ambos no me miran con muy buena cara... mm por que seria?? si me baño todos los dias o sera que no ven muy seguido a una linda vampirita rosa.....

-Enserio? "chupasangre" mi bello perrito, uds no tienen una escuela que les enseñen sobre nosotros baby???... Nooo yo no tomo sangre humana- dije llorosa mientras sacaba mi peluche de conejo de mi bolso y lo abarzaba -que malos lobitos.... Ah a quien le importan son bonitos y me encantan... sean mios!!!- dije muy alegre volviendo a guardar mi conejito
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo en ocasiones puede ser relajante Empty Re: El trabajo en ocasiones puede ser relajante

Mensaje por James Nayan Lun Feb 07, 2011 11:56 pm

- Perdon??? acaso no les gusta arrebatar la sangre a los humanos y dejarlos secos ??- le decia algo molesto ya que estos " seres" no respetaban la vida de los demas y era unos pocos pesados.. en eso cuando dije eso ella de la nada tenia la cara llorosa, creanme era la primera vez que miraba una vampira "herida" o sera que ya me hizo efecto la bebida... no eso no ya que unas chavas que estaban a la par me quedaron viendo raro como diciendo que yo era un patan , eso me incomodo un poco.

Ah a quien le importan son bonitos y me encantan... sean mios!!! alli quede no se estupefacto en eso me recordé de los muñecos que mira mi hermanita menor esos japoneses que cuando pasa algo así le salen como gotitas en la cabeza pues así me encontraba en estos momentos y sin palabras.
James Nayan
James Nayan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo en ocasiones puede ser relajante Empty Re: El trabajo en ocasiones puede ser relajante

Mensaje por Kerry-Anne Lawrenced Miér Feb 09, 2011 4:39 am

Mire muy feliz de que el perrito-nirvana no me ignorara... -Mi cachorro en primera no los dejamos secos solo jugamos un poco y en segunda eso lo hacen los vampiros arcaicos que no les gusta llevar la onda suaaaveee... Yo soy ve-ge-ta-ri-a-na, me gustan mas los animalitos del bosque, esos si que son sangre!!! y descuida prefiero los conejitos a los perritos...- 1 segundo.... 2 segundos... 3 segundos... 4 segundos... 5 segundos... 6 segundos...

-Hellooooo babys!!!! no es por nada, pero por que no me responden?? Cuando alguien les hace una pregunta contesten- decia mientras me ponia a saltar como imperactiva enfrente de ellas... es que estoy muy emocionada, que emocion, estoy hablando con un perritoo siiiiiiiiiiiii
Kerry-Anne Lawrenced
Kerry-Anne Lawrenced

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo en ocasiones puede ser relajante Empty Re: El trabajo en ocasiones puede ser relajante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.