Vampire Praga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un nuevo comienzo Staf210
Un nuevo comienzo Ultimo13
Últimos temas
» Confieza Tus oscuros Secretos!!
Un nuevo comienzo EmptyDom Mar 20, 2011 2:37 am por Alexander Allard

» Liberame de la eternidad
Un nuevo comienzo EmptyJue Mar 10, 2011 10:54 pm por Wendy Ravenvood

» Recostado viendo el anochecer (Kerry)
Un nuevo comienzo EmptyJue Mar 10, 2011 2:58 am por Gerard Allard

» Pasando mis propios limites- libre
Un nuevo comienzo EmptyMiér Mar 09, 2011 1:29 pm por Aaron Sanders

» Vacaciones!!! 'libre
Un nuevo comienzo EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm por Kasumi Anami

» pensando un poco
Un nuevo comienzo EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm por Kasumi Anami

» Juegos favoritos (Kael Darikson)
Un nuevo comienzo EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 am por Kerry-Anne Lawrenced

» un poco de ruido!!
Un nuevo comienzo EmptyMar Mar 08, 2011 4:37 am por Kerry-Anne Lawrenced

» Relaciones de Sy
Un nuevo comienzo EmptyLun Mar 07, 2011 9:26 pm por Sylvie Vollmond

Un nuevo comienzo Enline10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 12, 2013 12:37 am
Un nuevo comienzo Esta10
Un nuevo comienzo Copy13

Un nuevo comienzo

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Un nuevo comienzo

Mensaje por Kasumi Anami Sáb Ene 22, 2011 7:48 pm

Sali del departamento donde vivia... estaba aburrida y al parecer era un buen dia para poder explorar la ciudad soy una extranjera y me gustaria conocer mas el lugar ademas me siento tan aburrida y si seguia asi capaz que destruia los departamentos. Cuado caminaba por las calles de Londres la gente me miraban mucho y asi iban acompanados murmuraban entre ellos me encongi de hombros ya que mas o menos sabia de que estarian hablando es normal soy una chica con estilo y al parecer nos les llamaba la atencion que mi camisa fuscia, mallas moradas que encima de ellas iba una minifalda negra, mi peinado de una cola de lado, mis brazos llevaban varias pulseras y mis altos tacones...sonrei divertida a y para colmo de rasgos asiaticos. Miraba a mi alrededor y apreciaba la arquitectura que poseia son increibles ya que generalmente solo las mirabas en libros, documentales o peliculas pero ahora era diferente porque yo me encontraba apreciando esto.Me vine a Inglaterra ya que quiero estudiar diseno ya sea de interiores o de modas y dicen que aqui era el mejor lugar para lograr mi sueno. Ademas me libero de la presion de mis hermanos ya que no podia explotar mis ideas a la par de esos ineptos. Y tendre que buscar empleo para poder comprar accesorios y ropas... cada vez que me adentro a la ciudad me siento mas emocionada y yo llevaba la camara para poder coseguir fotos y plasmar estos fragmentos de mi vida para poder recordarlos...
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Brooke Dawson Dom Ene 23, 2011 4:37 am

Habia salido luego de la placentera noche, ah comprar algunas cosas que aun no habia logrado conseguir luego de que mi equipaje se estraviara en el aeropuerto, asi que a pesar de que no tenia muchos animos de arreglarme ya que me dolia bastante mi cabeza, me cepille mi cabello, me higienice mi rostro y , me vesti lo mas normal posible, no queria llamar la atencion, asi que me coloque mi ropa una remera azul, y un patalon jean negro, zapatillas blancas, quien diria que una miembro de la alta sociedad se vistiera asi, en fin ahora seria yo misma, Parti con mi auto rumbo al centro, lo peor de todo fue encontrar un buen lugar de estacionamiento estube recorriendo mas de media hor hasta que me alje lo sufieciente un par de cuadras, estaba algo molesta ya que no queria caminar, mientras que observaba algunas tiendas sin interes, me centre en una vidriera de zapatos, luego pasaria, me llamo la atencion un instante una chica que le sacaba foto a los edificios, rei algo divertida ante su reaccion y le musiste despacio -Esa es una buena toma- dije viendola con unasonrisa en mi rostro, mientras que las demas personas transcurrian por la vereda.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Kasumi Anami Dom Ene 23, 2011 3:37 pm

Absorta de la gente seguia tomando fotos, me concentraba cuando de repente escuche una voz femenina me di la vuelta instantaneamente y vi a una joven rubia con unos ojos muy bonitos. Al principio la quede viendo extraño pero despues le sonrei.
- Hai es una buena toma ademas la arquitectura y el diseño es muy impresionante... -digo moviendo mi mano enfocando el edificio.
- Gomen pero tu eres por estos lados??- dije tratando de sacar conversacion ya que era interesante poder conocer personas de distintos paises y fisonomia si estaba alli era porque un proposito tiene relacionado conmigo ya que el destino la trajo con el viento pense.
-Soy Kasumi Anami- dije estrechandole mi mano
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Brooke Dawson Mar Ene 25, 2011 10:45 pm

La observe con naturalidad, a pesar de sus rasgos, finos, era una simple turista, yo no le sacaria foto en un edificio de quein sabe cuantos años esta ahi , si no que me sacaria de mi, porque lo unico que tendre conmigo siempre es yo misma, en fin sonrei amistosamente a, pesar de que este lugar no era de mis agrados, no hay lugar para nada, nio siquiera para estacionar un auto, relinche un poc mis dientes al recordarlo.El fresco que habia en esa cuadra era sorpendente , elevaba mis cabellos y los enrredaba , intente evitar eso , pero fue en vano.Escuche su opinion acerca del edificio viejo, y sonrei amistosamente mirandola,la escuche a su pregunta, humedeci mis labios y acomode mi cabello una ves mas, hasta que por fin quedo, me coloque mis lentes oscuro y la observe-En verdad acabo de mudarme por estos , lados-.Extendi mi mano para saludarla, -Es un placer Kasumi,Soy Brooke- Nuestars manos se estrecharon por un instante y rei divertida al ver ese gesto era extraño que yo hablara con gente que em enecontraba en la calle quizas este nuevo lugar cambiaria mi eprsonalidad, Nahh por favor.-Bueno debo ir a comprar algunas cosas, ten cuidado con la camara , me acerque a ella y susurre -Aqui suelen ser un blanco facil.En fin....
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Kasumi Anami Sáb Ene 29, 2011 12:51 am

Yo la miraba fijamente y con mucha atencion para poder entender lo que ella me decia se que ya llevo bastante tiempo en un pais que no es el mio y aun no entiendo mucho el ingles...
-Oh vaya- junte mis manos emocionada pero con cuidado para evitar que se cayera mi camara -Honto!!1 eres nuevas viviendo aca-, que coincidencia yo esto mas o menos igual que tu -dije rascandome la cabeza por lo despistada que en ocasiones podia ser. Se acerco a mi y me susurro Aqui suelen ser un blanco facil.En fin.... la quede viendo algo confundida
- Nani?? que quieres decirme con eso- pregunte algo confusa
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Brooke Dawson Mar Feb 15, 2011 8:30 pm

Que tengas cuidado eso solamente la gente aqui no es buena , eso no siginifca que yo tambien lo sea.- la mire fijamente -Solo ten cuidado nada mas - me voltie por ultimavs a verla, en verdad qu esta cuidad si que tenia sopresas como turistas perdidos, pense. ya que yo lo estaba . meti mi mano en mi bolsillo y marque el numero de mi hermana , que raro ella nunca me responde, bueno lo que haria seria a tomar un cafe por ahi para luego hablar con ella de ciertos temas, volvi mirar a la chica, la verdad me preocupaba que le robaran esa camara valiosa-Hey porque no la guardas ya, aqui no es un lugar tranquilo- dije casi susurrandole por debajo para mirarla, no queria asustarla y menos , preocuparla, -mejor me voy- dije alejandome de ella
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Kasumi Anami Vie Feb 18, 2011 12:38 am

No entiendo porque aqui era mas oscuro... en mi pais todo era tranquilo y era mas seguro porque sera que me advirtio sera muy peligroso estar en este pais hice mal el irme de casa... estaba sumisa en mis pensamientos cuando ella me saco diciendo que mejor guardara mi camara
Matte!!- dije a la chica cuando empezo a marcharse
-Yo no soy una turista normal soy una estudiante de intercambio- dije alegremente a Brooke
-Tienes tiempo??- le pregunte moviendo mis dedos nerviosamente.... estaba aburrida y no conocia mucha gente en este pais era muy... cerrados nadie le pone atencion a una chica de ojos rasgados....eso era discriminacion hare huelga
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Brooke Dawson Vie Feb 18, 2011 1:09 am

Al ver que perdia mi tiempo, se estaba perdiendo camine a mi paso , pero siento aquella vos familiar, era la chica, que habia estado hablando, -En esta cuidad nadie se preocupa por ti, si no que tu misma, debes preocuparte , si no aqui te devoran los de afuera- dije freando mi marcha y parandome en frente de ella, -Tambien evita salir de noche y sola, si no queires terminar en un bote de basura muerta no salgas y no lelves cosas de valor como sa camara, yo tambien soy nueva, pero esa cosas se saben- al ver que me miraba algo sorprendidda y con aquellos ojos achinados, que me miraban, parecia que su vista no se desvanecia, no entendia porque aun me seguia, acaso que tenia algo- ire a tomar algo te quedas o vienes?- dije retomando mi marcha. Era una chica de pocas palabras y me costaba ser amigos quizas porque vivia a la defensiva, pero no era asi como lo veia no cofniaba mucho en las personas y menos en esta cudiad. odiaba estar aca no me sentia yo misma ultimamente.
Brooke Dawson
Brooke Dawson

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Kasumi Anami Vie Feb 18, 2011 1:19 am

Tan espeluznante era el lugar que habia elegido para vivir porque eran tan hoscos... pero era bueno que alguien me advertía de los peligros de la ciudad, se autodefensa y un poco de taewon aunque por la actitud de esta chica ni eso me salvaba... la seguía no quería estar sola no seria malo tener una nueva amiga... y mas si no es de tu misma "raza".-Honto!!!- exclame emocionada ante su invitación del te
-Claro me encantaría ir contigo... espero no ser una carga- no tenia ninguna emoción en su rostro parecía una muñeca o de esas mascaras que se usan en el teatro Noah que no tienen expresión en su rostro y que en ocasiones puede causar miedo...
Kasumi Anami
Kasumi Anami

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.