Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Nov 21, 2024 8:07 am
Destruye el deseo del pj de arriba
+3
James Nayan
Brooke Dawson
Spencer Waldorf
7 participantes
Vampire Praga :: Off :: Juegos
Página 1 de 1.
Destruye el deseo del pj de arriba
El tema lo dice DESTRUIR el deseo del pj de arriba por como baya siendo una desgracia o mala suerte , ect.
yo empiezo
Deseo... un globo aerostático n________n
yo empiezo
Deseo... un globo aerostático n________n
Spencer Waldorf- Cantidad de envíos : 64
Re: Destruye el deseo del pj de arriba
deseo concedido, vas al lugar donde tu globo te espera, subes a el, pero antes de despegar te das cuenta que las cuerdas estan flojas y cae la manta de el encima tuyo! arruinandote tu viaje de aventura!
deseo ir al mar!
deseo ir al mar!
Brooke Dawson- Cantidad de envíos : 137
tus amigos te invitan a la playa y esta todo listo para que vayan pero en eso noticia de ultima hora alerta roja ya que se aproxima un huracan categoria 5. y eso frusta tu deseo de ir al ver el mar.
Deseo conocer la torre effiel
Deseo conocer la torre effiel
James Nayan- Cantidad de envíos : 70
jugando un concurso, logras ganar jamas lo imaginaste , pero desde que te levantaste todo a salido a tu suerte, cuando estabas por tomar el taxi para ir al aeropuerto a cumplir el sueño de conocer la torre effiel , el taxista resulta que no era un taxita si no un vil ladron, te lleva a un lugar y te roba todas tus pertenencias y te quedas solo en un callejon , semidesnudo y para rematarla, mojado
deseo ser famosa!
deseo ser famosa!
Tienes una grandisima oportunidad de ser famosa hasta tienes tu propia fiesta con todos los medios para poder darte conocer al mundo pero en el momento en que te iban a presentar aparece otra chica y ella interrumpe haciendo un espectaculo y a todos les intereso lo que ella hizo y te dejaron abandonada.
Deseo esquiar en el Himalaya
Deseo esquiar en el Himalaya
Lobito!!! Felicidades has ganado un viaje con todos los gastos pagados a zonas VIP en el Himalaya... ya estas ahi ni 5 minutos tienes y ya disfrutando de la gran vida cuando una epidemia asota al lugar y te piden que te regrese no sin antes, 5 vacunas contra la epidemia!!!
Deseo ir al parque de diversiones de Harry Potter!!
Deseo ir al parque de diversiones de Harry Potter!!
Kerry-Anne Lawrenced- Cantidad de envíos : 80
Oh que suerte haz podido costearte el viaje para ir al parque de harry potter todo estaperfecto el dia y todo pero de repente se mueve el piso era un terremoto pero que raro solo ocurria dentro de la zona haciendo que el parque quedara destruido y quedara solo en ruinas...
Quiero ir a Venecia
Quiero ir a Venecia
De la noche a la mañana sin saberlo , un amigo te llama para que lo valla a visitar a italia, pero lo que no sabes que en venecia te esperaba una amiga tuya de la infancia, , hasta ahi todo iva perfecto, tomaron y viajaron a italia , el viaje fue de lo mejor , cuando uan evs instalados alli , ivan trasbordar un barco que los llevaba hasta alla, pero en el trascurso del puerto son alsaltados y los dejan con la nada misma, hasta sin ropa, donde se encuentra en el medio de la calle compeltamente sin nada y desnudo, el mejor viaje de tu vida , es , de seguro lo recordaras!!
Quiero mi propia banda de rock
Quiero mi propia banda de rock
Felcidades, oficialmente tienes una banda de rock!!! eres la vocalista principal y tocas la guitarra!!!... Viene lo cruel: tienes amigdalitis y te operan y no puedes seguir cantando... pero aun te queda la guitarra!!! Nuevamente lo cruel: tienes un accidente y es imposible que vuelvas a tocar!!!
Que cruel!!! Lo siento mucho!!!
Deseo ir a bucear a un arrecife!!
Que cruel!!! Lo siento mucho!!!
Deseo ir a bucear a un arrecife!!
wow exelente vas acompañada de tus amigas para ir a buscar el dichoso arrecife pero cuando entras al mar viene una ola gigantesta que te arrastra hacia una enorme roca con la cual te golpeas quedas inconciente y despiertas en el hospital
lo lamento
quisiera pasar mi examen de hoy
lo lamento
quisiera pasar mi examen de hoy
Última edición por Sierra Vollmond el Miér Feb 23, 2011 10:10 pm, editado 1 vez (Razón : me falto escribir)
Sierra Vollmond- Cantidad de envíos : 96
Bien!! las primeras 10 respuestas fueron faciles, si todo sigue asi vas a pasar con sobresaliente... pero de repente tu compañero de al lado, decide que necesita comparar las respuestas del examen contigo, y tu catedratico esta justo atras de ustedes y pues no acepta excusa y los reprueba a los dos.
Lo siento, la proxima sera preciosa.
Quiero que el libro que quiero, aun este en la libreria.
Lo siento, la proxima sera preciosa.
Quiero que el libro que quiero, aun este en la libreria.
kael Darikson- Cantidad de envíos : 18
Te despiertas una mañana, y te dices a vos mismo HOY ES EL DIA!! te vistes y desayunas , con el motivo de comrparte el libro que tantos deseaba , sales hacia la libreria y cuando estas por tomar el libro, sientes la mayor felicidad del mundo, estabas por pagarlo y entregas el billete , pero era falso, y lo peor que estar bochornada ante todo el mundo no traias mas, y tu libro te lo quitan y se lo dana otra persona..
deseo conseguir a alguien que me quiera!!
deseo conseguir a alguien que me quiera!!
Aaron Sanders- Cantidad de envíos : 45
felicidades eres un autenntico don juan todas las mujeres estan a tus pies, se pelean por ti encuentras el amor verdadero pero cuando decides que es el dia ESPECIAL! para confesarle tu amor a la elegida a la que fue la ganadora ala chica tierna de buenos sentimientos aparte de guapa y que siempre te sera fiel,descubres que es un vampiro y se arruina el momento perfecto
deseo tener un chocolate ahora
deseo tener un chocolate ahora
Sierra Vollmond- Cantidad de envíos : 96
El chocolate mas delicioso esta a tu disposicion, al alcanze de tumano... es del tio de chocolate que con un solo mordisco vas al cielo mismooo! pero lamentablemenete vencio hace un año y si te lo comes descubriras el sabor peor que la medicina y moriras intoxicada...
Deseo ser una astronauta!!!! ><
Deseo ser una astronauta!!!! ><
Vampire Praga :: Off :: Juegos
Página 1 de 1.